PDA

Ver la versión completa : clan Empresarios recluta



LeDiaTaN
13/12/2006, 00:53
bueno mas que nada recluto enanos que tengan ganas de ayudarse entre si, no importa:edad, sexo lo que si importa es las ganas de disfrutar un buen juego y darnos una mano entre nosotros interesados por favor dirijirse a el char susane, se que un clan requiere de cierta dedicacion la cual se le dara

xmisax
13/12/2006, 22:52
suerte con el clan por cierto es un clan de puros nanos????

LeDiaTaN
14/12/2006, 09:04
si , es con la idea de poder ayudar a los que como yo tenemos que sufrirla para tratar de ganar nuestro pan de cada dia ^^ resumiendo , quiero hacer un clan como la gente en donde todos nos ayudemos con lo que necesitemos ^^

C0L0S0
14/12/2006, 10:13
La Fraternidad Amigos de Collob te deseamos suerte en tu proyecto. A proposito, q WH es su base de operaciones?

Saludos.

LeDiaTaN
14/12/2006, 12:46
por lo pronto me manejo con taurin . . .


pero en la semana hago los papeles para el cambio a collob debido a que parecen gente amigable y los intereses por depositar son mas barato ( :D )

=TheBestDaguer=
14/12/2006, 12:56
mmmmmmmm te sirve mi enano lvl 49??? casi 50??? si no te sirve , suerte con el reclutamiento xD

LeDiaTaN
14/12/2006, 13:00
es que como dije antes no importa nada salvo que sean nanos :D la onda es ayudarnos entre todos a conseguir equipo para todos no importa lvl ni nada que se le asemeje lo que importa es ponerle buena onda y nada mas ( por supuesto ser nano :) )
Siguiente Post:
dejo en claro algo por que capas que hay gente que le importa :



el clan no tiene lvl ya que lo acabo de crear hace un par de horas :D asi que si no les gusta no hay drama aparte creo que es mas divertido subir un clan desde el principio debido a que se comprarten momentos con la gente del clan asi que los que no quieran no hay drama :)

LeDiaTaN
14/12/2006, 15:52
gente acabo de hablar con alguien in game que me dice que hace reventa comprando cosas de npc y vendiendo las a la gente comun y corriente otra cosa que me dice es que me pide 20 k por decirme donde hace eso , otra de las cosas que me dice es que es el enano mas rata vil y no se cuantas cosas tambien es ACLARO NO QUIERO ESE TIPO DE PERSONAS EN MI CLAN APUNTO A GENTE QUE HALLA JUGADO RATES DE SERVERS X 1 O X 2 QUE ESA GENTE SI SABE LO QUE ES LLEVAR 1 CLAN Y COMO SE FORMA

Strahd
14/12/2006, 16:03
por lo pronto me manejo con taurin . . .


pero en la semana hago los papeles para el cambio a collob debido a que parecen gente amigable y los intereses por depositar son mas barato ( :D )

Te vas a arrepentir ¬¬

Taurin for ever!!!

Raziel_LP
14/12/2006, 16:16
conozco un enano al que podria gustarle la idea, ahora le comento

exitos con el proyecto