PDA

Ver la versión completa : A mi solo me pasa....



LegioDrakonarium
13/12/2006, 03:37
Antes q nada esto no es un reclamo para nadie eh!!!

Q noche anoche loco...

1er GAG:
compro un doom shield lo deposito en el warehouse y cuando lo voy a buscar no aparece... me fijo si lo tenia en el inventario y nada... me vuelvo a fijar en el ware a ver si esta y nada....
Salgo y me logueo de vuelta y seguia sin aparecer... :confused:

2do GAG:
Compro 6 Enchanted Weapon B , le doy 4 a las dual samu q tenia en +2 y cuando le doy el 4to Enchant... paff se convierten en cristales... (mankeada mia q necesito que me expliquen muchachos!!!!)
Como es? porque he visto pj con dual samu en +10... No entendi nada...

3er GAG:
Salgo con mi mochila para levelearlo y lo mata un mob... le tiro resu y PLAFFFF!!!! resucita siiii!!!! pero a 10km de donde estaba yo :biggrin:

4to GAG:
Invoco la panthera con mi DA y teniendo 200 y pico de cristales C, me consume 1 solo y desaparece ... XD

Too much para una sola noche... espero q se rian de mi... asi como yo mismo lo hice XD

saludos gente!!!!

PD: si alguien me quiere explicar lo de los enchant weapon bienvenido sea!

rodo +160
13/12/2006, 03:43
nada mas con el 2 caso, te respondes vos solo de una forma simple

"conoce del juego, antes de intentar buscarle una logica"

y lo unico que en si podria ser considerado un bug, es lo del resu pero es lag de tu pc

josekpde
13/12/2006, 03:45
En este server ahora la seguridad de q no se crisalize es hasta +3, de ahi se te puede cristalizar dependiendo tu suerte.

LegioDrakonarium
13/12/2006, 03:48
si lo decis por lo de "manko" 100% agree :biggrin: jajajajajaj
pero me gustaria q me expliquen, ya q tengo un bow of peril en +5 y no paso naranja =/
Y sumando q he visto q venden armas en enchant superior a 5... eso es lo que no entiendo...
Soy Re pt y es el 1er RPG relativamente groso juego por eso hay ciertas cosas que no entiendo

rodo +160
13/12/2006, 03:51
si lo decis por lo de "manko" 100% agree :biggrin: jajajajajaj
pero me gustaria q me expliquen, ya q tengo un bow of peril en +5 y no paso naranja =/
Y sumando q he visto q venden armas en enchant superior a 5... eso es lo que no entiendo...
Soy Re pt y es el 1er RPG relativamente groso juego por eso hay ciertas cosas que no entiendo

el enchant es seguro hasta +3 en armas / armaduras / joyerias
es hasta +4 en armaduras fullbody
despues del +3 tiene 50% de que salga a +4 o 50% de que se rompa y se haga cristales
la gente que subio un arma hasta +16, tiene 1/1680% de que le salga sin romperla

LegioDrakonarium
13/12/2006, 03:51
ahhh tonces depende de suerte tmb... viene jodida la mano entonces...

Y lo del Shield porque puede ser? porque no tengo clan ni nada o sea q lo deposite en el ware mio...
tmb me dfije a ver si por esas putas casualidades puse el cursor en cualquier lado y lo dropee pero tampoco...

rodo +160
13/12/2006, 03:54
ahhh tonces depende de suerte tmb... viene jodida la mano entonces...

Y lo del Shield porque puede ser? porque no tengo clan ni nada o sea q lo deposite en el ware mio...
tmb me dfije a ver si por esas putas casualidades puse el cursor en cualquier lado y lo dropee pero tampoco...

para dropearlo te pide confirmacion, asi que no fue eso

lo depositaste en el freight seguramente, recorda en que ciudad lo depositaste y sacalo en el mismo wh

el freight es una forma de pasar items entre pjs de la misma account

josekpde
13/12/2006, 03:59
para dropearlo te pide confirmacion, asi que no fue eso

lo depositaste en el freight seguramente, recorda en que ciudad lo depositaste y sacalo en el mismo wh

el freight es una forma de pasar items entre pjs de la misma account


Ah, en el mismo where....corrazon ya perdi como 3kk asi.. mañana me pongo a buscarlos

Gazzon
13/12/2006, 04:00
X q hay flacos con samus+10?De seguro ellos enchatearon las duals,esperaron un tiempo,lo volvieron a enchantear y asi susesibamento,

eso es verso,hasta no ver el codigo de programacion que diga eso o un gm me lo afirme, no pienso creer eso :P

josekpde
13/12/2006, 04:10
eso es verso,hasta no ver el codigo de programacion que diga eso o un gm me lo afirme, no pienso creer eso :P

weno, ami me dijeron asi, no me acuerdo quien....weno no importa

Touji
13/12/2006, 04:34
la gente que subio un arma hasta +16, tiene 1/1680% de que le salga sin romperla
No es por nada pero, todos sabemos que eso es logicamente imposible de conseguir, y sin embargo hay -.-...
No se, siempre tuve la idea de que la posibilidad de cristalizacion aca siempre fue menor :P
Sabian ke...La probabilidad de llegar a una arma +16 es solo unos numeros menor a la probabilidad que tenemos cada uno de morir en cualquier tipo de accidente en el proximo año? xD

onNipusss
13/12/2006, 08:37
dicen q en una epoca aparecieron muchos chars y muchas armas de la nada..kisas sea sierto.. kisas no...pero eso te puede responder por q hay armas +16 o +19 como el soul q le robaron a shiby



tmb podes tener suerte y llegar hasta +16 pero kedas con 1 coleccion de cristales xD

Muscleman
13/12/2006, 09:54
Trankilamente si te lo propones y tenes plata...podes ahcer cualquier arma a +16
si donas 1 luca.. tenes 1 arma +16 grado s... yo lo voy a hacer xD

osea..en el sentido que tenes la suficiente plata..como para comprar enchants y armas a cagar... no es que te lo dan asi de una...

janosaudron
13/12/2006, 10:34
hasta donde yo tengo entendido muchas armas rojas vienen de la epoca del bug de las cañas

Lukkiee
13/12/2006, 10:45
Chicos. El peril +16 de maradona ¬¬ el soul bow +19 de Hitman ¬¬
O sea, un arco +19 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vale 400kk pelado, cuanta plata podria haber gastado en hacerlo con varios intentos? jajjajaja no cierra por ningun lado.

vease: muta

janosaudron
13/12/2006, 11:06
Chicos. El peril +16 de maradona ¬¬ el soul bow +19 de Hitman ¬¬
O sea, un arco +19 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vale 400kk pelado, cuanta plata podria haber gastado en hacerlo con varios intentos? jajjajaja no cierra por ningun lado.

vease: muta

paraaa
para un enano no es tan grave q se te rompa un arma A o S, yo he llegado a sacar mas plata con los SS resultantes de armas overenchanteadas (rotas) q lo q habia gastado inicialmente en hacerlas.
a veces no llego a cubrir todo lo q perdi en el arma pero a veces si y yo te digo q ya se me han roto un par de armas A en +10 y nunca me quede en bolas, y llegue a hacer armas +12 q todavia siguen vivas todo sin usar trucos, cheats o bugs.

yo no se quien habra hecho que ni cuando, pero que con paciencia, dedicacion y una inversion inicial PODES llegar a overenchantear armas sin la ayuda de un gm, son rebajas las chances pero q se puede se puede...
son bajisimas las chances de sacarte la loteria, pero hay gente q la saca tambien para el caso

Lukkiee
13/12/2006, 13:42
paraaa
para un enano no es tan grave q se te rompa un arma A o S, yo he llegado a sacar mas plata con los SS resultantes de armas overenchanteadas (rotas) q lo q habia gastado inicialmente en hacerlas.
a veces no llego a cubrir todo lo q perdi en el arma pero a veces si y yo te digo q ya se me han roto un par de armas A en +10 y nunca me quede en bolas, y llegue a hacer armas +12 q todavia siguen vivas todo sin usar trucos, cheats o bugs.

yo no se quien habra hecho que ni cuando, pero que con paciencia, dedicacion y una inversion inicial PODES llegar a overenchantear armas sin la ayuda de un gm, son rebajas las chances pero q se puede se puede...
son bajisimas las chances de sacarte la loteria, pero hay gente q la saca tambien para el caso

Armas +10 y +12 hay muchisimas... igual a medida que las vayan rompiendo van a haber menos en el server porque desde c4 full los rates son mucho mas jodidos... y cada vez son menos comunes esas enchanteadas.
Lo que yo te digo, es que ponele que el peril ese +16 mega fruta sea posta...
El soul bow +19 para mi no es posible legalmente.
Es mi opinion y si pensas diferente no lo comparto pero lo respeto.

lglk2
13/12/2006, 15:04
A mi me paso con una Demon Fang xD

Touji
13/12/2006, 16:02
Gente, es imposible eso...
Es parecido a que venga un tipo con 1680 caramelos y me diga "En uno de estos hay un genio magico, si sacas ese caramelo te lo quedas"...Y agarre un caramelo y lo saque -.-
Che va en serio, cuesta DEMASIADO creer que es posible =/...Diganme, no se, que antes las posibilidades no estaban correctamente asignadas =/

zildcrab
13/12/2006, 16:35
yo he encantado armas +18 en pocos intentos.. OBVIAMENTE no en este servidor.. pero si con los rates oficiales
Siguiente Post:
claro esta que es de puro OG*** =)

mermelada
13/12/2006, 17:07
Tambien hay una miracles +18 Que ahi hubo manito negra seguro (toda rojita esta)

Dafervach
13/12/2006, 17:47
a mi una vez hace mucho me dijerom: queres un arma +10? t conseguis el arma y 10 enchants. Vas apretando en los enchants y cuando t da a elegir q queres enchantear elegis el arma q queres llevar a +10... le das le das hasta q se acaban los enchant o te aparecen unos cristalcitos en el inventario, si se te acaban los enchant ya esta!!! suena a bardeada pero estoy segurisimo q es la posta. Simplemente hay q tener paciencia y mucha adena (q no significa tener mucha plata, si tal vez DEMASIADO tiempo libre XD)

Gazzon
13/12/2006, 18:09
Sabian ke...La probabilidad de llegar a una arma +16 es solo unos numeros menor a la probabilidad que tenemos cada uno de morir en cualquier tipo de accidente en el proximo año? xD

JAUAJUAJuaj estoy re caliente por la expulsion de ledesma y me recague de risa con ese comentario, el flaquito re enfermo calculador viste

kheran
13/12/2006, 19:52
suele pasar hacer esas mankeadas, como ser mago y tener garras =P mi primera ves