PDA

Ver la versión completa : che men, que ondin?



Taurin
13/12/2006, 09:20
Loco

Pj hero lvl 73 con toda la jew unique. Sin ud2 1300 de m def tenia

Clave Ud2, y cuando me quedaban exactamente 9 segundos de UD, me metieron anchor.



JAUAJUAJAUAJUAJAUAJAUAJUA


dejate de jode... yo que ustedes meto mano por ay porque me revento la cabeza ese anchor mentiroso

cabe destacar que soy mago elfo luz asi que tengo MEN.. y bastante ;), no me salgan con eso de la MEN

el_marto23
13/12/2006, 09:30
y bue te quejas de eso....un mago hero con sub de SK te mete LS un 80% de las veces...sisi leiste bien 80%....aclaro q soy hero, magic resistance lvl 51, full buff y todo joyeria unica....de 10 veces q te lo tiran entra 8 y si no entra pega jodido.
Te meten eso y se sientan a esperar q dropees o te envenenan y miran como te moris de a poco....pero como en el ofi es asi, nos kb.....

OFF: el exito del LS no depende del M attack? a cuanto llega el M Attack de un SK en el ofi?

Ranimiro
13/12/2006, 09:31
Fue anchor o parálisis por cierto? Los dos son la misma burrada. En C5 los bajan a 10 o 15 segundos igual que un stuneo o un sleep o un root.

Igual no estoy sewguro pero capaz que el anchor y paralisis para que entre depende de una relacion de los stas de wit y str o algo asi. y no de la Mdef.

Taurin
13/12/2006, 09:32
Elmarto,

leiste que yo clave ud no?

Ranimiro, soy mago elfo luz, tengo mucha men.

el_marto23
13/12/2006, 09:40
Elmarto,

leiste que yo clave ud no?

Ranimiro, soy mago elfo luz, tengo mucha men.


sisi lei q tenias ud (asumo q ud2, por el lvl) activo, lo q hace todo todavia mas frutero....o sea....¿q nos queda?, ¿meter sub de tanke-mago-sws para tener el maximo de M def? ¿y con q pegamos?

Strahd
13/12/2006, 09:44
Posta que se zarpa ese anchor :confused:

Taurin
13/12/2006, 09:44
Claro

Osea vivo comiendome paralisis en medio de agites ultimamente, pero este anchor con ud2 ya desvirtuo


Strahd, fue anchor no LS

difamar
13/12/2006, 09:48
juazzzz se sarpan ya como estan las cosas!

el_marto23
13/12/2006, 09:49
che nano perdona q te desvirtue el th pero....alguien me puede responder esto?



OFF: el exito del LS no depende del M attack? a cuanto llega el M Attack de un SK en el ofi?


sera por eso q kb tanto el LS?

Strahd
13/12/2006, 09:51
Strahd, fue anchor no LS

Sisi, por eso edité después ... venía pensando en un LS que me comí hace un par de días mientras posteaba .... y me salió LS :tongue:

Taurin
13/12/2006, 09:53
che nano perdona q te desvirtue el th pero....alguien me puede responder esto?



sera por eso q kb tanto el LS?

segun estuve leyendo no depende del m atk

Strahd
13/12/2006, 09:55
che nano perdona q te desvirtue el th pero....alguien me puede responder esto?

sera por eso q kb tanto el LS?

Es que debe ser, porque creo que si un SK aca en morpg te tira LS, no entra tanto como si te lo tira un mago que pasó por sub de SK.
Se podría llegar a entender que siendo así un LS o un anchor puedan entrar muy seguido ... lo que es extraño es que le haya entrado anchor con una mdef aumentada por el UD2 ... que de cuánto será? 3 o 4k mas o menos?.

Unicamente que hayas tenido mucha mala leche, y por mas que tengas toda la mdef del mundo hay una mínima chance que entre, y justo te kbio esa vuelta.

el_marto23
13/12/2006, 10:01
Es que debe ser, porque creo que si un SK aca en morpg te tira LS, no entra tanto como si te lo tira un mago que pasó por sub de SK.
Se podría llegar a entender que siendo así un LS o un anchor puedan entrar muy seguido ... lo que es extraño es que le haya entrado anchor con una mdef aumentada por el UD2 ... que de cuánto será? 3 o 4k mas o menos?.

Unicamente que hayas tenido mucha mala leche, y por mas que tengas toda la mdef del mundo hay una mínima chance que entre, y justo te kbio esa vuelta.


Mi hno es SK-TY, el LS contra mobs debe estar entrando 6 de 10, en PvP (por lo q vi) cerca de 30% nomas....despues lo pruebo contra mi hero y les cuento.

bardoblackarrow
13/12/2006, 10:07
no se de que hablan pero sea lo que sea es lo que hace divertido este juego!!!!

Taurin
13/12/2006, 10:08
te aseguro que no lo hace divertido

Strahd
13/12/2006, 10:09
no se de que hablan pero sea lo que sea es lo que hace divertido este juego!!!!

Y te diré que no es muy divertido que con la mdef que te da el UD2 te dejen clavado al piso sin poder moverte durante 2 minutos :tongue:

el_marto23
13/12/2006, 10:10
no se de que hablan pero sea lo que sea es lo que hace divertido este juego!!!!


Con el tiempo te vas a dar cuenta q no.....



Fecha de Ingreso: 24-07-2006

Taurin
13/12/2006, 10:12
XD ajjajajajajajajja.. y que se le va a hacer, la juventud de hoy en dia vio

xxxmatixxx
13/12/2006, 10:45
talvez tenias un 1/1000 probabilidades que te kb, y tkbio, aveces pasa tambien por la suerte, mientras que el otro tenia 1/500 "por decir" y no lekb
salu2
PD: alta mala leche jaajjaja

XpolloFRITOx
13/12/2006, 11:06
na....para mi q paso q enrealidad porq tengas una M.DEF x las nubes NO KIERE DECIR Q SEAS INMUNE A TODO ATAKE MAGICO....supongo q siempre keda un pekenio percentage de q te entre el ANCHOR. (supongamos 0.5% de q te entre anchor)....Y BUENO, MALA SUERTE, TE ENTRO CON ESE PEKIO PORCENTAJE DE PURO CU**.

suerte

pinkfloyd
13/12/2006, 11:43
No depende del Magic defense... aunque tuvieras 9k de magic defense = kb Anchor y LS :)
Si sos elfo de la luz y tenes bastante WIT t habra entrado de pedo...es muy raro q le entre a un elfo de la luz

nerves
13/12/2006, 11:45
Lo logico es que esos skilles duren 15 o 20 segs, pero que dure 2 minuts conciderando que un pvp dura 10 segundo es una burranda a tomar en cuenta creo.

casimiro
13/12/2006, 11:54
Lo logico es que esos skilles duren 15 o 20 segs, pero que dure 2 minuts conciderando que un pvp dura 10 segundo es una burranda a tomar en cuenta creo.

Pasa que es un Skill de un tanque que no mata en 10 segs a un mob. El skill está pensado para otro fin, que acá obtengas un beneficio muuucho mayor por el sistema de subs es otra cosa diferente. Si querés gozar de ese beneficio mete SK de sub.
Ahora si mal no recuerdo la discusión sobre el LS nace a raíz de que cierta gente lo usa para "perjudicar" PJ's, ése es otro tema. Pero es algo re discutido ya y va en cada uno, ayer a mi en Varka un arquero mientras mataba mobs me tiró 2 veces stunt, me frené como para decirle: man no melestes. Siguió insistiendo, salió pvp y comió piso, fácil. Si entraba stunt la comía yo casi seguro porque en Varka tenés 5 mobs encima, es así de fácil, hay gente manka que hace cosas mankas. Salu2

nerves
13/12/2006, 12:04
Pasa que es un Skill de un tanque que no mata en 10 segs a un mob. El skill está pensado para otro fin, que acá obtengas un beneficio muuucho mayor por el sistema de subs es otra cosa diferente. Si querés gozar de ese beneficio mete SK de sub.
Ahora si mal no recuerdo la discusión sobre el LS nace a raíz de que cierta gente lo usa para "perjudicar" PJ's, ése es otro tema. Pero es algo re discutido ya y va en cada uno, ayer a mi en Varka un arquero mientras mataba mobs me tiró 2 veces stunt, me frené como para decirle: man no melestes. Siguió insistiendo, salió pvp y comió piso, fácil. Si entraba stunt la comía yo casi seguro porque en Varka tenés 5 mobs encima, es así de fácil, hay gente manka que hace cosas mankas. Salu2



Si man estoy totalmente de acuerdo con vos en lo de gente manka.....

Pero son muchas las cosas que no funcionan bien....por un lado ayer estuve viendo varios videos de pvps de sk y en ninguno entro el ls es decir lo usan mucho pero como golpe no con el fin de paralizar. y si esntra we que suerte.pero como el sk no pega tan duro no es tan tan grave...aca cualquier pj te destruye en 10 segundos.....osea creo que hay siertas cosas que deverian modificarse...sino es un viva la pepa....

casimiro
13/12/2006, 12:08
Si man estoy totalmente de acuerdo con vos en lo de gente manka.....

Pero son muchas las cosas que no funcionan bien....por un lado ayer estuve viendo varios videos de pvps de sk y en ninguno entro el ls es decir lo usan mucho pero como golpe no con el fin de paralizar. y si esntra we que suerte.pero como el sk no pega tan duro no es tan tan grave...aca cualquier pj te destruye en 10 segundos.....osea creo que hay siertas cosas que deverian modificarse...sino es un viva la pepa....

De acuerdo..ahora si modificás el LS pensando en el beneficio colectivo perjudicás al SK que es el verdadero "dueño" del skill. Es complicadito.
Por otro lado pensándolo friamente el LS pasó a ser un skill "pretendido" por los magos más que por los warriors, así que la cosa está muy dividida. No le veo fácil solución y que dejes conforme a todos.

Lukkiee
13/12/2006, 13:38
Yo vi los videos de pvp de sk en youtube tmb xD

No entro el LS porque lo tiro un sk justamente, pero aca, son maguitos con sus respectivas stats los que lo tiran...

Pasa que no saben pvpear, el otro dia respawneo justo donde estaban unos enfermitos, me clavaron ls y pkearon entre todos...

NO ERA NECESARIO EL LS!!! NWS! xD

jejeje
13/12/2006, 14:19
vos no seras alessartus q craven mi amigo te hizo kber un anchor terrible?????

suwix
13/12/2006, 14:32
Hero sws con dark cristal light y 1400 de m def aca, y limal q castea el anchor, elfa q queda dura. Para mi q ese skill esta toketeado, o les parece normal q una limal o una pelotita (si si la pelotita pedorra de lairs) paralice a alguien lvl 78 con FULL joyeria y set con resistencia a paralisis?. Ah de paso, tengo tatoo de wit.

Taurin
13/12/2006, 14:33
Lee de nuevo mi thread y vas a encontrar solo la respuesta de si soy o no alessartus.


Dios mio..

jeNu
13/12/2006, 14:33
Sabes si pondrian el anchor sin que ten lila?? me voy a sacar drop en wall of agros AJJAJAJAJJAJ xD
Siguiente Post:
Tipo rodo asterisco saco drop y al otro dia pierdo drop ajjajajajajajajjajjaj xD

lglk2
13/12/2006, 14:37
xD, zarpado lo tuyo, aunque muy raro. Siendo el fo Blanco, mucha MEN

NiKe
13/12/2006, 14:47
ola amego nano, realmente pienso al igual q usted q estamos siendo paralizados de una manera alevosa:tongue: , pero convengamos q las sub acumulativas llevan al resultado de varias cosas q no deberian suceder, de las cuales muchas nos gustan y otras tantas no, a mi tambien me ha pasado, pero solo nos queda el famoso ajo y agua, admitimos la fruta, nos gusta ( hace mucho q " termine " el L2 y sigo jugando tal vez solo por las subs acumulativas xD ), asi q me despido con el pasito de Mick Jagger cantando "It's Only Fruta, but I Like It"

DarKKacho
13/12/2006, 14:54
El Anchor es una maldicion no se maneja por MEN o Mdef sino por WIT, al igual q el CANCEL y demas maldiciones...
Negro ya lo q lo sufriste... a mi ya me paso mas de 1 vez... en plena siege Oleada de enemigos y aparece un rayito de SK mentiroso y CHAN son una estatua de esas q estan con las medusas y no me queda otra q decir "y bueno.... tenia q pasarme... alguien se tenia q dar cuenta q ese rayito mentiroso la rulea" :D

Taurin
13/12/2006, 14:55
El cancel se maneja por WIT?

!!!!!! confirmen esto por favor

suwix
13/12/2006, 15:00
ola amego nano, realmente pienso al igual q usted q estamos siendo paralizados de una manera alevosa:tongue: , pero convengamos q las sub acumulativas llevan al resultado de varias cosas q no deberian suceder, de las cuales muchas nos gustan y otras tantas no, a mi tambien me ha pasado, pero solo nos queda el famoso ajo y agua, admitimos la fruta, nos gusta ( hace mucho q " termine " el L2 y sigo jugando tal vez solo por las subs acumulativas xD ), asi q me despido con el pasito de Mick Jagger cantando "It's Only Fruta, but I Like It"


Las Limals y las pelotitas de lairs tambien hacen sub clases acumulativas? me refiero a los skills q tiran los chobis, del anchor del necro y el rayito de los magos SK ni hablo, al q haya sobrevivido a 3 intentos sin q entre le hago un monumento y le copio las sub clases porque eso ya es zarpado. Pero me preocupa la cantidad de veces q entra paralisis o anchor DE LOS MOBS.

Taurin
13/12/2006, 15:02
Además, cierto..

Mobs que le llevas 20 lvls y sos hero con 1300 de m def, las lmal kariness y los death wave the anchorean como quieren

NiKe
13/12/2006, 15:06
Las Limals y las pelotitas de lairs tambien hacen sub clases acumulativas? me refiero a los skills q tiran los chobis, del anchor del necro y el rayito de los magos SK ni hablo, al q haya sobrevivido a 3 intentos sin q entre le hago un monumento y le copio las sub clases porque eso ya es zarpado. Pero me preocupa la cantidad de veces q entra paralisis o anchor DE LOS MOBS.

Yo quiero hacer las sub del Platinium shaman XD, realmente me gustaria q alguien q juegue/jugo en el ofi, nos comente la frecuencia con la q entran ese tipo de maldiciones por parte de los mobs, solo para tener una idea aproximada

nerves
13/12/2006, 15:50
Yo quiero hacer las sub del Platinium shaman XD, realmente me gustaria q alguien q juegue/jugo en el ofi, nos comente la frecuencia con la q entran ese tipo de maldiciones por parte de los mobs, solo para tener una idea aproximada


No hace falta preguntarle a nadie, mirate unos cuantos videos de pvps en youtube de ultima y conta cuantas veces ves pjs cancelado o paralizados....

Si ves alguno paralizado sobre todo.... avisame porque yo no encontre ninguno todavia :SS

No es el primer server que jugue, pero el LS lo conoci aca en morpg y no por ser sk..:SSS

speed
13/12/2006, 16:05
el anchor y el cancel tan mal pa mi xD

Taurin
13/12/2006, 16:06
c, eso no es noticia


pero naide sabe si el cancel entra de acuerdo al wit que tengas? o como es eso?

como dijo DarkKacho

casimiro
13/12/2006, 16:07
c, eso no es noticia


pero naide sabe si el cancel entra de acuerdo al wit que tengas? o como es eso?

como dijo DarkKacho

Mmmm, el cancel entra 99% de las veces, no se realmente de qué depende...

Taurin
13/12/2006, 16:10
En el oficial lei que habia 25% de chance que el cancel falle

Touji
13/12/2006, 16:12
[QUOTE]Hero sws con dark cristal light y 1400 de m def aca, y limal q castea el anchor, elfa q queda dura. Para mi q ese skill esta toketeado, o les parece normal q una limal o una pelotita (si si la pelotita pedorra de lairs) paralice a alguien lvl 78 con FULL joyeria y set con resistencia a paralisis?. Ah de paso, tengo tatoo de wit.[QUOTE]
Ajuajuajuaa nooo que feo
Antes de c4 full, yo levelee 8 lvs con esas pelotitas con mi Necro...Y me entro 2 veces numas (como era Necro siempre me cague de risa del mundo, le pegaba a un bicho para que se me vengan 4 y sentirme groso con Vampiric Claw, y generalmente me tiraban anchor ahi)...Pero no se si me lo habran tirado muy pocas veces o que, pero 2 veces en 8 lvs me parece poco :)
Pero posta, como dolia ver como a tu pj lo violaban y vos gritabas como ****** xD

Taurin
13/12/2006, 16:18
Sos mago men... los matas de pocos golpes y les cancelas el casteo

A parte usas dark crystal que te da resistencia al paralysis no digas boludeces


Un paladin, arquero sin mucho critico lo hacen mierda

zildcrab
13/12/2006, 16:21
y bue tanurin.. es la misma chance de que te dropeen una miracles en el medio de ketra.. yo que vos me voy a lvlear a ketra xD


pd: yo soy spellsinger hero y el otro dia me kbio anchor 2 veces de un bicho en toi 9.

speed
13/12/2006, 18:58
En el oficial lei que habia 25% de chance que el cancel falle

puede ser pero el tema ademas aca es q no falla pero t vuela todos los buff no me vengan q t deja 2 o 3 pq de 40 buff t deja 2 con suerte

NiKe
13/12/2006, 19:10
puede ser pero el tema ademas aca es q no falla pero t vuela todos los buff no me vengan q t deja 2 o 3 pq de 40 buff t deja 2 con suerte

hahaha, cuando vos me cancelas me sacas hasta las monedas para el colectivo grrrr !:frown:

speed
13/12/2006, 19:14
hahaha, cuando vos me cancelas me sacas hasta las monedas para el colectivo grrrr !:frown:


sh vo rata y anda ahoraando q el sabdo salimo de joda eaeaea
asi q no uses monedas pa el bondi ahorralas
el vernes cumple papi (H)

TonyBaretta
13/12/2006, 19:49
Lei repetidas veces que el cancel solo cancela 5 buffs por vez, y me cansé de matar en Martyrs sin que me pudieran cancelar los bichos de ahi, bah, 1 vez en mucho tiempo entro, pero ahora me meten cancel a cada rato, y ademas cada vez que entra se vuelan todos los buffs, no 5 o 6, todos.
Anchor no se, me lo clavo 1 sola vez en TOI 10 un angelito, pero no se si aumento la probabilidad o no.
En cambio el cancel no está igual, no me cabe duda, porque de golpe en 1 hora me cancelaron 8 veces, siendo que en el mismo sitio hasta hace poco no me cancelaban en toda una noche o a lo sumo 1 vez en la noche.

Si bien el tema subclass acumulativas desvirtua muchas cosas, las quejas se centran en el anchor, el LS y el cancel, porque entran mucho.
Pero es la misma consecuencia de lo que permite a los arqueros y dagueros meter tremendos criticos y pegar tan rápido.
Así como la acumulación de skills pasivos y activos convierte a un guerrero en un super guerrero, en el caso del SK convierte un skill de guerrero en un super skill de mago.
Lo que está mal es que se pueda usar en PvP contra personajes "blancos" porque eso solo sirve para los mankos de siempre hagan dropear. Por eso mismo los debuff de mago no se pueden tirar si no estas violeta.

Pero también si vamos a hablar de skills desproporcionados, podemos hablar de la daga Hero que mete silence al primer crítico, o la lanza que te cancela todos los buffs de una, o las duales que silencian los skills físicos, y esas no son armas comunes en el oficial, son armas especiales que no podés usar mas que si ganas el torneo que te convierte en hero por poco tiempo. Nada de lo que se consigue en este server al llegar a Hero es normal ni esta planificado en el oficial.

Saludos.

Chi
13/12/2006, 20:51
Cada dia que pasa nos estamos dando cuenta que el juego esta siendo bastante desbalanceado, solo con intentar parecernos al oficial, cosa que no es.

Si quiero el oficial me voy al offi, no seguiria aca.

nerves
13/12/2006, 21:52
Pero también si vamos a hablar de skills desproporcionados, podemos hablar de la daga Hero que mete silence al primer crítico.


No tony la daga hero muy rara vez cilencia a un mago...fijate cuando boludeamos en el hall vas a ver que los warriors estamos todos cilenciados y los magos no...

Kyori
13/12/2006, 21:54
ESTO ES FRUTA, NO ES OFICIAL! EL ANCHOR Y EL CANCEL ESTAN MAL, si fuese como el oficial el cancel te saca aleatoriamente varios buffs pero no todos y el anchor entra con una probabilidad mucho más baja.

elwear
13/12/2006, 22:31
VAMOS A LA TRISTE REALIDAD: EL ANCHOR Y EL LS ESTAN BIEN. LO Q LE ENTRO A TAURIN CON UDLVL2 LA VERDAD Q ES DE ESAS CHANCES Q UN MOOB TE DROPEE UN ARMA ENTERA :P. EL LS ENTRA PORQ DEPENDE DEL M.ATK DE QUIEN LO TIRA Y EL WIT DE QUIEN LO RECIBE, POR ENDE, AL TENER UN MAGO LS, A LOS GUERREROS LES RE KB SIEMPRE, POR EL WIT.
YO JUEGO EN MIS TIEMPOS LIBRES BASTANTES SERVERS OFFI PARA VER Q ONDA, Y LO Q VI ES Q EL ANCHOR ENTRA TAL CUAL.

NO LES CONVIENE QUEJARSE DEL CANCEL SE LOS RECOMIENDO =P POR LO Q VI EN TODOS LOS OFFI Q ENTRE, EL CANCEL REAL SE CASTEA MAS O MENOS EL DOBLE DEL TIEMPO Q ACA, PERO TE SACA TODOS LOS BUFF, COSA Q ME PARECIO MUY RARA :/

WEP ASI Q LA COSA SERIA: EL ANCHOR ESTA BIEN; EL LS ES UNA INEVITABLE CONSECUENCIADE LAS SUBS ACUMULATIVAS EN C4, Y EL CANCEL DEJENLO AHI NOMAS :P