PDA

Ver la versión completa : Imagina



el_marto23
13/12/2006, 10:45
Imagina que no existe el ofi....
es fácil si lo intentas....:cool:

Antes q nada, no es para criticar al server ni al trabajo de los admins, sólo quiero saber q opinan los demas users.

Ultimamente veo muchos th´s de gente quejandose q tal clase pega poco, q tal skill entra mucho, q tal clase tiene mucha ventaja, etc....y la mayoria de las veces la respuesta es "esta igual q en el ofi asi q esta bien"......
ahora....
esta realmente bien?
esta verdaderamente balanceado?
es correcto comparar Ares con el ofi?
el sist de sub acumulativas no cambia las cosas lo suficiente como para empezar a pensar en un balance propio de Ares?
realmente queremos q sea como el ofi considerando la escasa cant de gente q juega en Fenix?
Si los gatos siempre caen parados, y las tostadas siempre caen del lado de la mermelada, q pasa si le atamos una tostada con mermelada en la espalda de un gato? de q lado cae este engendro mutante? de costado?
El server se esta encaminando a tener solo 1 clase de arkero hero y 1 sola de mago hero?

En fin gente, opinen.

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
espero que algún día te unas a nosotros
y el server vivirá como uno.

_Faku_
13/12/2006, 10:49
mepa q el fenix lo juega poca ente porq es x2 y no porq sea como el off.
si fuera x5 o x10 yo lo jugaria porq me re gustan los servers sin donaciones.

el_marto23
13/12/2006, 10:55
mepa q el fenix lo juega poca ente porq es x2 y no porq sea como el off.
si fuera x5 o x10 yo lo jugaria porq me re gustan los servers sin donaciones.


Para ser grosso en un server x2 te alcanza con ser lvl 70+, en Ares hasta q no sos hero es jodido poder decir "soy grosso". Pensa q 1 sola sub en un server x5 o x10 hace realmente corto el juego.

Taurin
13/12/2006, 11:07
yo creo que el ofi es una porqueria


asi nomas les digo.. yo no jugaria lineage2 sino fuese por morpg asi que, que me digan "es asi en el ofi" con todo respeto


ME chupa un huevo

XpolloFRITOx
13/12/2006, 11:27
medio fuerte la palabra...

bueh...si tenes razon, aki en ares si no sos ARKERO, sos MAGO....y yo soy arkero (pero porq ya empese siendo arkero y si o si m tengo q ir pal lado del archer). Pero si ubiese empesado otra cosa m tiraba para un HERO MELEE.

en sierto....pero pensa siendo un GM.... aces algo y a los 2 seg salen de la nada 1.000 thread kejandose de q "porq hicieron eso", "no anda esto", bla bla bla... Osea mueven 1 pelo y ya salen criticando cualkier cosa.

tmb es sierto q las sub-acumulativas te cambian mucho al char...asiendote "mejor". Pero weno, nose...solo veo HEROS MAGOS y ARKEROS...solo m acuerdo de 1 q jugaba con duals, creo q ya no juega mas, OBIWAN les suena? re k.po el tipo...siempre lo admire... para mi el HERO mas k.po....a pesar q aveces la comia.

abrazo.

casimiro
13/12/2006, 11:36
El tema me parece pasa porque al poner todas las clases un 98% en función del ofi y sumar las 4 clases en un mismo PJ se crean desbalances lógicos. Es por eso que MORPG tiene que intentar balancear éstas diferencias, lo que pasa es que (y se nota) es un poco complejo, más teniendo en cuenta que cada user quiere lo mejor para el HERO que se creó. Pensá que si ésto fuese Fénix nadie se estaría quejando, tu PJ no sumaría clases, entonces la clave pasa por balancear las cosas con algún parche tipo WB o dejar todo como está (o estaba mejor dicho) y que un arquero hero se sienta con ganas de tirar su PJ que tanto le costó. El tema no es fácil, mas cuando al balance lo miramos cada uno desde nuestro punto de vista. Salu2

BlackFire
13/12/2006, 11:37
nosotros tenemos facil un 85% de las cosas identicas al oficial el resto lo cambiamos nosotros porque nos parecio corecto.

PD: no todos lloran porque sacan menos,solo los th's que quieren pegar mas que un destroyer lol

casimiro
13/12/2006, 11:37
Che cuentenle a éste NW que significa MELEE...

Hinoki
13/12/2006, 11:40
Imagina que no existe el ofi....
es fácil si lo intentas....:cool:

Antes q nada, no es para criticar al server ni al trabajo de los admins, sólo quiero saber q opinan los demas users.

Ultimamente veo muchos th´s de gente quejandose q tal clase pega poco, q tal skill entra mucho, q tal clase tiene mucha ventaja, etc....y la mayoria de las veces la respuesta es "esta igual q en el ofi asi q esta bien"......
ahora....
esta realmente bien?
esta verdaderamente balanceado?
es correcto comparar Ares con el ofi?
el sist de sub acumulativas no cambia las cosas lo suficiente como para empezar a pensar en un balance propio de Ares?
realmente queremos q sea como el ofi considerando la escasa cant de gente q juega en Fenix?
Si los gatos siempre caen parados, y las tostadas siempre caen del lado de la mermelada, q pasa si le atamos una tostada con mermelada en la espalda de un gato? de q lado cae este engendro mutante? de costado?
El server se esta encaminando a tener solo 1 clase de arkero hero y 1 sola de mago hero?

En fin gente, opinen.

Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
espero que algún día te unas a nosotros
y el server vivirá como uno.

Creo realmente que ares tiene que tener su propio camino, es decir, todas las quejas de que mucha ventaja poca ventaja con tal char y demas y agregando a esto que como decis el server se esta encaminando a tener dos clases heros nada mas .. arqueros/magos es por el sistema de SubClasse que hay en el propio server ares. tonces al ser desigual en algunas cosas que en el oficial y otras no, es como que cada cosa esta pensada para ser de tal manera, si en el oficial las subclass NO son acumulativas y los skil hacen tal daño, las partys son complementarias ( ejemplo: en una party de dos por un decir como seria en el oficial, un TH iria de party con un bd o un sws, porque se complementan) pero y al mirar ares que todos los pjs son en realidad 4 pjs cada uno es como que ahi esta el problema. Si ares tivuera el sistema de Subclass de el ofical no tendriamos tanto drama y quejas y demas.

saludos

By Juli

Taurin
13/12/2006, 11:42
Che cuentenle a éste NW que significa MELEE...


akkakajakjakjakjkajkajajaajka

Melee = Cuerpo a Cuerpo

casimiro
13/12/2006, 11:57
akkakajakjakjakjkajkajajaajka

Melee = Cuerpo a Cuerpo

Jaja!! eso ya lo sé feote, pero MELEE es una sigla? Significa algo? Tiene traducción? A éso me refería

Strahd
13/12/2006, 12:01
Jaja!! eso ya lo sé feote, pero MELEE es una sigla? Significa algo? Tiene traducción? A éso me refería


Melee .... melee viá ir al humo, viteh!

casimiro
13/12/2006, 12:04
Melee .... melee viá ir al humo, viteh!

Jajaja!! Entendidísimo!!!

Aleqwerty
13/12/2006, 12:22
Para ser grosso en un server x2 te alcanza con ser lvl 70+, en Ares hasta q no sos hero es jodido poder decir "soy grosso". Pensa q 1 sola sub en un server x5 o x10 hace realmente corto el juego.

Mmmmm no me parece que siendo 70+ ya seas groso, ya hay pj con sub 0.0 (los skiles no son acumulativos pero ya sos groso podes cambiar de profesion segun lo amerite las circunstancias) o sea no te queda otra que tb meter sub o.o

Volviendo al tema de el_marto23 Ares es ares, desde el momento que no posee un sistemas de subclas como el ofi no se puede pretender que sea igual al ofi ni argumentar "... en el ofi es así" dejalo para fenix que es 100% ofi :)

Ami me gusta Ares y Fenix juego en los dos en uno por el sistemas de subclas y en el otro precisamente por el sistemas de subclas jajajajaja. Na ares esta bien como esta, lo de los heros... y parece que si que nos orienamos a heros archers y magos yo por mi parte pienso experimentar las subs mas alocadas posible cuando termine con esta ^^

el_marto23
13/12/2006, 19:54
nosotros tenemos facil un 85% de las cosas identicas al oficial el resto lo cambiamos nosotros porque nos parecio corecto.

PD: no todos lloran porque sacan menos,solo los th's que quieren pegar mas que un destroyer lol


hmmm taria bueno saber q el lo q se cambio, por q se cambio y q es lo q no se quiere cambiar....como q antes de C4 full habia mas variedad de subs rendidoras, en parte creo q por el laburo del staff para balancear las clases, cosa q ahora no esta pasando.
Decis q los Th´s queremos pegar mas q un destroyer (a mi me parece q pegamos menos q un human warrior) entonces la solucion en no hacerce TH y terminar WL?
chau variedad? les parece incorrecto sumarle power al TH para favorecer la diversidad de tipos de hero arkero, por mas q este como en el ofi?

Chi
13/12/2006, 20:46
nosotros tenemos facil un 85% de las cosas identicas al oficial el resto lo cambiamos nosotros porque nos parecio corecto.

PD: no todos lloran porque sacan menos,solo los th's que quieren pegar mas que un destroyer lol

Si soy re pete en hacerme th, pero ahora enseñame vos que hacerme, porque ya el th no rinde, que queda.. a ver.... dejame pensar... como termino mi pj, mmm...

WARLOD?

Seguuuuuuro :)

Taurin
13/12/2006, 20:50
por que no?


entre los mejores achers del server se destacan los que terminaron como warlord


ej: montecristo, garasaki, purabitch

Touji
13/12/2006, 21:00
Con el sistema de subclases nunca va a existir variedad aca, se sabe xD

Soulforce
13/12/2006, 21:18
100% agree con taurin
apart si tanto les gusta el offi vallan a jugar uno offi y dejen de joder ^^

Sir_Mathias
13/12/2006, 22:33
por que no?


entre los mejores achers del server se destacan los que terminaron como warlord


ej: montecristo, garasaki, purabitch


La cosa es que te destaques vos mismo (asi se escribe "destaques" ¿?) y no seas uno mas del monton siendo la profesion que te guste obviamente porque si es por destacar tendrias que ser un.... no se Spoiler hero para destacar (?) :biggrin:

Kyori
13/12/2006, 23:16
ES FRUTA ESTO NO ES OFI! , no lo comparen con el ofi, xq se nota q muchos skills estan mal o tocados mal.

zombie00
13/12/2006, 23:29
por que no?


entre los mejores achers del server se destacan los que terminaron como warlord


ej: montecristo, garasaki, purabitch
No te niego que hoy en dia pjs como los de pura y montecristo rompen todo y rinden un monton, pero antes de C4 habia alguien que se llamaba chii, todavia anda por ahi, pero es una sombra de lo que era. Antes yo la/o veia en agite y admiraba la forma de bajar gente, a mi pj lo pensaba hacer parecido al suyo, ahora ya no te quedan muchas opciones, te haces WL o te haces WL. Antes habia balance entre terminar TH o WL porque te daban diferentes cosas, el TH te hacia pegar fuerte pero quedabas flan, te perdias los Boost HP del WL y su cantidad de CP que es mas que importante. Ahi se presentaban 2 tipos de arquero, uno defensivo y otro ofensivo. Hoy en dia las convinaciones que se te puedan ocurrir no van a rendir como Ty-arquero-tanke-WL, que como vos dijiste son los que mas se destacan en agite.


PD Para los que no entienden: El que creo el thread no esta pidiendo que el server sea como el ofi, todo lo contrario.

elwear
13/12/2006, 23:56
YO SOLO CREO Q SI LA GENTE DEDICARA EL TIEMPO Q ESTA SENTADO CARGANDO MP A ESTUDIAR EL TEMA DE LAS SUBS, NO DECIDIRIAN TODOS HACER LOS TIPICOS MODELOS ESTANDARES, COMO HE/TY/TANKE/WARLORD Q DEBE HABER MIL :P, SIMPLEMENTE PORQ NO ESTAN SEGUROS Q HACER, O PORQ HACEN LO Q HACEN LOS DEMAS.

HASTA AHORA VI 2 MAGOS Q METIERON SUB DE WARCRYER Y SE ME ESCAPO UN LAGRIMON, POR DAR UN EJEMPLO NOMAS, ESOS SON GROX, O EL GUERRERO Q NO METE TY, PERO TE METE UN HIT DE 20K Y LE PEGAS POR 20 :P

EN CUANTO A LA COMPARACION DEL OFFI CON ESTO, NO JODAN BALANCE HAY, DEPENDE COMO MANEJEN AL PJ, POR DAR UN EJEMPLO, SI LO UNICO Q HACEN ES TARGET Y APRETAR EL BOTONCITO DE PEGAR, NO SE QUEJEN DE LOS SKILLS/SUBS/ETC. POR DIOS UN DA SIN SUB AH BAJADO HEROS ***, SOLO POR TENER 20 DEDOS. WARSMITH Q TIENEN MAS DE 1K DE PVP Q SIEMPRE SE LOS VE EN AGITES GROSOS.

CONCLUSION, NO ES EL JUEGO SON USTEDES =P

xCROWx
14/12/2006, 00:01
Es cierto existen muy poca variedad que se termino con la implementación de skill raros y de dichas modificaciones, si bien antes abia variedad y eso hacia el juego mas divertido, ahora es medio mmm como decirlo, repetitivo.
Antes en c3 la variedad era mayor entre pj y pj vos hablabas con uno y te decía las sub y decías uuu que grosa combinación y al rato hablabas con otro hero y te dabas cuenta que los dos eran re grosa la combinación y uno se animaba a experimentar su pj para sacarle provecho.

Antes existían una gran variedad
Había magos de defensa de ataque de buff de puro soporte de velocidad y otro cuantos mas
Luego guerreros no eran todos arkeros abia la variedad de defensores de ataque arkeros dageros pj que se enfatizaban en la velocidad o en poder de ataque, uno antes podía pensar mmm ¿que me ago? Pero como desgraciado pero soy un flancito o pego normal como asta ahora pero que tarden horas en bajarme.

En fin eso es lo que veo a diario
Muchos magos se asen magos tankes para soportar a los arkeros nuevos, y muchos se asen arkeros para bajar todo de dos golpes.

el_marto23
14/12/2006, 06:09
No te niego que hoy en dia pjs como los de pura y montecristo rompen todo y rinden un monton, pero antes de C4 habia alguien que se llamaba chii, todavia anda por ahi, pero es una sombra de lo que era. Antes yo la/o veia en agite y admiraba la forma de bajar gente, a mi pj lo pensaba hacer parecido al suyo, ahora ya no te quedan muchas opciones, te haces WL o te haces WL. Antes habia balance entre terminar TH o WL porque te daban diferentes cosas, el TH te hacia pegar fuerte pero quedabas flan, te perdias los Boost HP del WL y su cantidad de CP que es mas que importante. Ahi se presentaban 2 tipos de arquero, uno defensivo y otro ofensivo. Hoy en dia las convinaciones que se te puedan ocurrir no van a rendir como Ty-arquero-tanke-WL, que como vos dijiste son los que mas se destacan en agite.


PD Para los que no entienden: El que creo el thread no esta pidiendo que el server sea como el ofi, todo lo contrario.

Lo q puse en rojo parece q hay gente q todavia no lo entendio, leanlo de nuevo q es un buen resumen....
Siguiente Post:

Con el sistema de subclases nunca va a existir variedad aca, se sabe xD

Segun vos, sos un "**** perfeccionista", pero por lo q decis arriba, sonas mas a un conformista. OK digamos q con este sist de sub nunca va a hacer variedad....
ni siquiera vale la pena intentar balancear las cosas?

el_marto23
14/12/2006, 06:15
ES FRUTA ESTO NO ES OFI! , no lo comparen con el ofi, xq se nota q muchos skills estan mal o tocados mal.


vos entendiste q todo este th es justamente para eso no? para pedir q no comparen con el ofi y q no digan "esta como en el ofi asi q esta bien"?...por las dudas nomas....

Bernas
14/12/2006, 12:41
La variedad es un tema de cada uno. Hay mucha gente que se hace las combinaciones clasicas, pero muy pocos inventan cosas raras. Es mas, todos los guerreros terminan en Humano, por una razon que no termino de comprender, pero me guardo mis conlcusiones para mi (si quieren creo un thread exponiendo las razones de porque muchas veces no combiene terminar en humano)
Por ejemplo, yo habia empezado mi pjt WC, sin saber nada sobre el tema de la penalizacion. Por eso empece a ver subclases que no tengan heavy. Estaba convencido de que la mejor sub era WC-TY-TH-HE. Pero emece a fijarme todos los pjts que no pisan heavy, y en una de esas me empece a fijar en los magos, y me encanto en Warlock. Por eso ahora voy a ser WC-TY-Warlock-HE. Se que me va a costar mucholvlear al warlock, pero se que voy a terminar con un Hero distinto al resto y en mi opinion va a ser muy bueno. Por eso les digo, que la variedad esta en ustedes, en descubrir nuevas combinaciones. Dudo que haya otro hero guerrero con 2 subs magicas.

Elwear espero que te guste mis subs y se te piante otro lagrimon. :P

casimiro
14/12/2006, 12:58
La variedad es un tema de cada uno. Hay mucha gente que se hace las combinaciones clasicas, pero muy pocos inventan cosas raras. Es mas, todos los guerreros terminan en Humano, por una razon que no termino de comprender, pero me guardo mis conlcusiones para mi (si quieren creo un thread exponiendo las razones de porque muchas veces no combiene terminar en humano)
Por ejemplo, yo habia empezado mi pjt WC, sin saber nada sobre el tema de la penalizacion. Por eso empece a ver subclases que no tengan heavy. Estaba convencido de que la mejor sub era WC-TY-TH-HE. Pero emece a fijarme todos los pjts que no pisan heavy, y en una de esas me empece a fijar en los magos, y me encanto en Warlock. Por eso ahora voy a ser WC-TY-Warlock-HE. Se que me va a costar mucholvlear al warlock, pero se que voy a terminar con un Hero distinto al resto y en mi opinion va a ser muy bueno. Por eso les digo, que la variedad esta en ustedes, en descubrir nuevas combinaciones. Dudo que haya otro hero guerrero con 2 subs magicas.

Elwear espero que te guste mis subs y se te piante otro lagrimon. :P

Me gustó el PJ che, taria lindo ver como funciona. Si es por el Warlock te cito algo
que alguna vez posteo Stradh "lo único que no pude en pvp es contra aquellos que tienen summon en su PJ". Está bien que él hablaba de Dagueros pero es bastante comparable. Cuando termines tu PJ (no se cuánto te falta) wisp que me gustaría ver cómo queda. Salu2

PD: Elwear yo era uno de los que intenté suplantar mi TK por WC, no me animé :P

Bernas
14/12/2006, 13:05
Me falta bastante recien soy WC-TY lvl 69

Sir_Mathias
14/12/2006, 14:35
A mi siendo fighter me gustaria terminar siendo elfo claro :D

el_marto23
15/12/2006, 06:04
YO SOLO CREO Q SI LA GENTE DEDICARA EL TIEMPO Q ESTA SENTADO CARGANDO MP A ESTUDIAR EL TEMA DE LAS SUBS, NO DECIDIRIAN TODOS HACER LOS TIPICOS MODELOS ESTANDARES, COMO HE/TY/TANKE/WARLORD Q DEBE HABER MIL :P, SIMPLEMENTE PORQ NO ESTAN SEGUROS Q HACER, O PORQ HACEN LO Q HACEN LOS DEMAS.

HASTA AHORA VI 2 MAGOS Q METIERON SUB DE WARCRYER Y SE ME ESCAPO UN LAGRIMON, POR DAR UN EJEMPLO NOMAS, ESOS SON GROX, O EL GUERRERO Q NO METE TY, PERO TE METE UN HIT DE 20K Y LE PEGAS POR 20 :P

EN CUANTO A LA COMPARACION DEL OFFI CON ESTO, NO JODAN BALANCE HAY, DEPENDE COMO MANEJEN AL PJ, POR DAR UN EJEMPLO, SI LO UNICO Q HACEN ES TARGET Y APRETAR EL BOTONCITO DE PEGAR, NO SE QUEJEN DE LOS SKILLS/SUBS/ETC. POR DIOS UN DA SIN SUB AH BAJADO HEROS ***, SOLO POR TENER 20 DEDOS. WARSMITH Q TIENEN MAS DE 1K DE PVP Q SIEMPRE SE LOS VE EN AGITES GROSOS.

CONCLUSION, NO ES EL JUEGO SON USTEDES =P

En algunas cosas te doy la razon, en otras tantas nop, pero no viene al caso, lo q yo planteo es dejar de decir q algo esta bien por q esta como en el ofi, cuando todos sabemos q entre Ares y el ofi hay una distancia abismal.
Ejemplo vos decis "NO JODAN BALANCE HAY", yo te digo q no hay ya q un PJ q termino TH no tiene ninguna chance de ganarle a uno q termino WL (suponiendo q son arkeros clasicos HE-TY-TANKE, y no me digas q uno es un manko y el otro no por q todos sabemos q pilotear un archer no es una ciencia), seguro q me decis q antes el CP lvl 6 era fruta, pero por lo menos cualquiera de los 2 podia llegar a ganar(dependiendo de si entraba critico o si alguno era un poco menos manko q el otro)

Lukkiee
15/12/2006, 10:38
Si los gatos siempre caen parados, y las tostadas siempre caen del lado de la mermelada, q pasa si le atamos una tostada con mermelada en la espalda de un gato? de q lado cae este engendro mutante? de costado?
El server se esta encaminando a tener solo 1 clase de arkero hero y 1 sola de mago hero?

En fin gente, opinen.

[I]Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
espero que algún día te unas a nosotros
y el server vivirá como uno.


Simplemente "AH WE..."

Cada vez estoy mas convencido que aca mas de uno le da al paco... xD

Y el GA-TOSTADA caeria de cabeza y explotaria plasmando un enchastre de tripas, sesos y jelly terrible...
Siguiente Post:

YO SOLO CREO Q SI LA GENTE DEDICARA EL TIEMPO Q ESTA SENTADO CARGANDO MP A ESTUDIAR EL TEMA DE LAS SUBS, NO DECIDIRIAN TODOS HACER LOS TIPICOS MODELOS ESTANDARES, COMO HE/TY/TANKE/WARLORD Q DEBE HABER MIL :P, SIMPLEMENTE PORQ NO ESTAN SEGUROS Q HACER, O PORQ HACEN LO Q HACEN LOS DEMAS.

HASTA AHORA VI 2 MAGOS Q METIERON SUB DE WARCRYER Y SE ME ESCAPO UN LAGRIMON, POR DAR UN EJEMPLO NOMAS, ESOS SON GROX, O EL GUERRERO Q NO METE TY, PERO TE METE UN HIT DE 20K Y LE PEGAS POR 20 :P

EN CUANTO A LA COMPARACION DEL OFFI CON ESTO, NO JODAN BALANCE HAY, DEPENDE COMO MANEJEN AL PJ, POR DAR UN EJEMPLO, SI LO UNICO Q HACEN ES TARGET Y APRETAR EL BOTONCITO DE PEGAR, NO SE QUEJEN DE LOS SKILLS/SUBS/ETC. POR DIOS UN DA SIN SUB AH BAJADO HEROS ***, SOLO POR TENER 20 DEDOS. WARSMITH Q TIENEN MAS DE 1K DE PVP Q SIEMPRE SE LOS VE EN AGITES GROSOS.

CONCLUSION, NO ES EL JUEGO SON USTEDES =P


Totally Agree.

IMPA
15/12/2006, 11:17
En algunas cosas te doy la razon, en otras tantas nop, pero no viene al caso, lo q yo planteo es dejar de decir q algo esta bien por q esta como en el ofi, cuando todos sabemos q entre Ares y el ofi hay una distancia abismal.
Ejemplo vos decis "NO JODAN BALANCE HAY", yo te digo q no hay ya q un PJ q termino TH no tiene ninguna chance de ganarle a uno q termino WL (suponiendo q son arkeros clasicos HE-TY-TANKE, y no me digas q uno es un manko y el otro no por q todos sabemos q pilotear un archer no es una ciencia), seguro q me decis q antes el CP lvl 6 era fruta, pero por lo menos cualquiera de los 2 podia llegar a ganar(dependiendo de si entraba critico o si alguno era un poco menos manko q el otro)

Justo ayer hable con hazzy sobre este tema. Me comento que RedXe tenia arriba de los 500 trankilo de critical (/socialbow bison).

Ya lo dije en varios THs, el oficial es lo que le da un marco para moverse a los gms. Asi no se piden barbaridades. Aclaro: Por un lado pienso que el TH tendria q ser toketeado, pero por otro lado digo "pucha, si a ellos los toquetean, yo quiero empo" (y solo dios y ariel saben cuanto lo necesito :P). Mi punto de vista es tan válido como el tuyo. Si esto fuera igual al oficial yo tendria soul of paagrio, Seal of dispair, y bueno despues las barrabazadas que te ponen los stats a mil. De hecho si lo pensas de esta manera, yo no toy pidiendo barbaridades, solo toy pidiendo lo que "me correspondería".
Estuve encontra del toqueteo de los totems (no se si estaran sin tocar o estan tuneados, porque hace bastante tiempo que no uso un fighter) y tambien estuve en contra del dualist spirit. El WB me parecio algo razonable y necesario, pero no me vas a decir q es cualquiera ver pjs terminados en orcos...

Me hablan de diversidad? Uds se kejan de los Wls?
Cuando llegue a lvl 61 habia 5 o 6 Ols (al ser pocos nos conociamos bastante), te toy hablando de la epoca q Luju defendia gludio con faren (OL lvl 70). Cuando llegue a mi primer sub (3 o 4 meses despues) habia 10 (jajaj nugga era bd y vampyra hacia destrozos en do, si mal no recuerdo el primer Hero OL mago despues de artof con los palitos a los costados). Hoy, 50% de los pjs creados son ols (digo la cifra casi sin dudar), de esos 50% el 30 llega a hero en 2 meses. No me digas que C4 no me modifico nada. Puse ES en mi segunda sub (iba a ir si o si, el tema era el orden) porque iba a lvlear a morir. EN lvl 61+ lvleaba solo en el Heart. Las otras dos subs q me faltan las iba a hacer en 2 semanas cada una con el pony lvl 74. Ta bien no lo podia bufear y sin cantos ni bss o ss. Pero igual, mobeaba donde queria. Me faltaban 3 o 4 lvls para sub y se paso a C4, de hecho la ultima vez que loguie antes de C4 IMPA habia quedado resteando en el heart. Cuando loguie en C4, me gaste toda la barra de mp en curar el merrow para matar una bloody queen... HOY en dia me decis, che hubiera convenido meter NECRO (tener summon y nuker) y poder tener una sub mas para elegir elder (acordate lo que costaba de mp curarte CP individual y de ally) u otra cosa? Es muy probable que si. Pero bueh mala leche, yo sabia q era una mentira.

C4 Morpg no es el oficial, ya lo se. Pero me parece bien que se trate de mantener lo mas parecido al oficial, porque sino aparecen los ponys todo terreno lvleando en lugares imposibles, solo para citarte un ejemplo.

Saludos