PDA

Ver la versión completa : Respeto Mutuo.....(?)



angel78
13/12/2006, 10:53
Bueno, en este thread solo quiero hablar acerca del respeto mutuo....
No soy un usuario que utilice mucho el foro, yo lo empleo como medio de Información.
Uso este medio lo justo y necesario, me parece bien que los usuarios formulen todas sus dudas para que sean respondidas por los responsables ( siempre en el marco del respeto mutuo ). Si algo no funciona yo creo q lo correcto seria reportarlo y si el problemas es muy grave tambien tendrian que hacerlo....Con esto evitarian Threads quejandose. Yo creo q la clave es ser BIEN CLARO....la comunicación entre los usuarios y los GM/moderadores no lo es.
Ayer vi mucha gente molesta y creo que con razón, tambien los entiendo a ustedes que supongo que hacen lo posible por solucionar los problemas.

Pero con un simple anuncio en el game que "por favor lean el foro....tema SUB" ó "chicos hoy no vamos a poder dar sub" ó "por problemas técnicos las sub quedan en stand by "...etc. La gente lo comprenderá y no estará en un clima de incertidumbre.
Probablemente los users estarán enojados, pero por lo menos emplearán su tiempo en otra cosa hasta recibir noticias de ustedes. Ayer parecia que estabamos en la cola para cobrar la jubilacion .... jejeje.

A los Usuarios que posteen aquí, POR FAVOR haganlo con RESPETO...y usen la CORDURA.
Bueno, con estas palabras quise darles mi visión de los últimas 48 Hrs en GIRAN.

Espero que no cierren este thread....y si lo hacen....no son merecedores de mi respeto, ni mis palabras.:biggrin: