PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Subclass



danxyxkee
13/12/2006, 13:03
holas necesito ayuda para saber que me convien mas, soy ty/he y en al siguiente sub quisiera hacerme warlock, necesitaria saber que penalizacion tengo por meter esta magica y como terminar para sobrellevar un poco esta misma.
desde ya gracias

Raziel_LP
13/12/2006, 13:27
tendrias que terminar con una clase que no tenga mastery de light, para no pisar la del warlock
esto te viene perfecto ya que tambien necesitas una sub de tanque; termina como dark avenger, paladin, temple knight o swordsinger (dependiendo de tus gustos), y usa light (draconic) para que la penalizacion no te afecte

san77iago77
13/12/2006, 13:45
Ty - HE - Warlock - Pala

DA no conviene porq no necesitas la pantera ya que tenes el gato Queen Cat (el que bufea)

danxyxkee
13/12/2006, 19:35
son buenas sugerencias pero viendo que el warlock tiene mastery lvl 37 muy baja debe tener muy poco p def, y se me ocurrio otra sub me podrian decir cual les suena mas y a su parecer con cual quedaria mejor, la que se me ocurrio es ty/he/destroyer/da la pongo a su concideracion para saber cual me convendria mas

Raziel_LP
13/12/2006, 19:40
TY-HE-DESTRO-paladin/DA/TK/SwS
o
TY-HE-warcryer-paladin/DA/TK/SwS (aca tambien usarias light)

san77iago77
13/12/2006, 21:39
TY - HE - Destro - SWS... y usas tallum heavy.

danxyxkee
15/12/2006, 14:06
bueno mirando las cosas me gusta la ides de ser ty/he/warlock.. lo que no se es cual m convenga mams de ultima sk, tk o pala cuales son sus sugerencias y porque me convendria una mas que otra

Bernas
15/12/2006, 14:50
Si te haces Warlock, yo descartaria el TK, por una sola razon. Se te pisa un cubic, y los stat de elfo claro, me parecen bastante malos. Muy poca CON y STR, que no es compenzada a mi parecer por la Dex que tiene. Si te haces SK, tene en cuenta que mas de 3 cubics no podes usar al mismo tiempo. Todos los pasivos de escudo, en este caso no te sirve, asique fijate mas en los stats que te gustan en ves de los skill, ya que la diferencia no es tan grande (si es por skills, me quedaria con el SK). Lo que si, elijas cual elijas, tenes que usar light (lease: Draconic) o te kb una penalizacion en el atk speed.
Si vas por el otro camino, YO me haria Pala-Destro. Si, con stats de ORCO, que aunque todos digan que tiene poca dex, los 4 puntos de diferencia que tienen, casi no es suceptible en ningun aspecto (si le prestas mucha atencion, ves que pega un poquito mas rapido pero es apenas). Y si queres le pones un tatto de +4Dex-4Con y listo. Pero con estas Subs, terminas con el Hp y Cp mas alto de todos, y el mp tmb (dentro de los guerreros por supuesto). Y con un patk, mas que importante.