PDA

Ver la versión completa : Baium on Ares (?)



zildcrab
13/12/2006, 13:40
Perdon que reviva al muerto pero esto ya se planteo unos cuantos post atras.

Que posibilidades hay de habilitar la quest para el item que te deja entrar al piso 14?? (Blood Fabric si mal no recuerdo)

Porque normalmente la quest te la da una minita en la Dark Elven Guild en Aden, pero como esa quest pertenece a la Retail Subclass aca no figura como habilitada.

Uno de los GM/Admines nos respondio anteriormente que esta funcionando, me parece que no se fijaron del todo porque el npc te responde "RETAIL SUBCLASS DESHABILITADA"

Gracias.

san77iago77
13/12/2006, 13:43
La verdad ni idea, pero posteala en la sección bugs.

Lukkiee
13/12/2006, 13:44
Jajajajaj decile a Roy Fokker cuanto le duro a Baium XD

pinkfloyd
13/12/2006, 13:48
Jajajajaj decile a Roy Fokker cuanto le duro a Baium XD

Todavia es un misterio de como pudo entrar...y hay quienes dicen q la foto esta trucada...aparte es imposible q baium pegue eso...

zildcrab
13/12/2006, 13:51
mira no se.. yo no la vi. Respecto a ponerlo en la seccion de bugs no se si corresponde porque no es un "bug".. es simplemente la habilitacion de una porcion de la quest para la retail subclass.

O de alguna otra manera de obtener ese item.

sebadege
13/12/2006, 14:03
Segun lei por ahi, Roy fue con el dragon hasta donde esta Baium, igualmente estaria bueno q los GM nos dijeran como podes ir, por lo menos a comerla un rato.
Saludos y esperamos una respuesta
Seba

pinkfloyd
13/12/2006, 14:24
Segun lei por ahi, Roy fue con el dragon hasta donde esta Baium, igualmente estaria bueno q los GM nos dijeran como podes ir, por lo menos a comerla un rato.
Saludos y esperamos una respuesta
Seba

No se puede ir con Wyvern hasta toi 14 porq te desmonta automaticamente = q en los asedios

EDIT: perdon no te desmonta...simplemente no te deja hacerlo...se puede ir hasta toi 14 en wyvern pero no podes desmontar del mismo

jeNu
13/12/2006, 14:25
no vale la pena creo, yo la verdad no iria porque no durariamos nada sino lo tiene a a royfokker de ejemplo xD!

lglk2
13/12/2006, 14:30
Para mi que lo de RoyFokker es de un fruta, unicamente ahi se puede hacer eso, y esta comprobado.

kyoo
13/12/2006, 14:33
de alguna forma la quest esta habilitadad pq ademas de roy ferasss tiene en su firma como queq fue y tiene un avoided, no se si fue en fruta o que puede que si, perode alguna forma de puede

zildcrab
13/12/2006, 14:44
Y PORQUE TANTO MISTERIO??? DIGANME COMO ENTRO Y LISTO.. ROY FEO COMO HICISTE?

si no me dicen los pkeo a todos




:)

Pando
13/12/2006, 14:48
No se si es idea mia pero puede que con el wyverin alla subido a toi 14 despues deslogio y cuando logias no estas montado arriva del draco. Por ahi digo cualquiera pero creo que es posible XD

Bronzenbeard
13/12/2006, 15:07
:S esa foto de roy es puro verso.........
se ve que no hay gente que viva despues de haber jugado el beta de fenix(?)
posta cuando llevaron a baium a giran el el beta me pegaba por 200 :S...
aunque tenia pura joyeria overenchant .........
aunque si no estaria +nada me pegaria por 1200 o mas

zildcrab
13/12/2006, 16:10
que no decaiga el pueblo quiere una respuesta

sebadege
13/12/2006, 16:31
Okis, si roy o ferass subieron, estaria copado que nos digan como.... Lo de roy con el wyrven lo lei aca en el foro, no se en que post.
Saludos
Seba

Strahd
13/12/2006, 16:50
Lo pruebo esta noche, me mando con el wyvern a ver que onda ...

Por otro lado, el domingo me fui a visitar a Valakas, pero no estaba :frown:

zildcrab
13/12/2006, 16:53
dale fijate y chifla.. de ultima le agregamos un carrito al dragon y subimos todos

Fortincho
13/12/2006, 17:15
estaría bueno tener el skill de Interlude que tienen los reyes de los castillos... sumonean al clan al lado de ellos... xDDD

NiSmO
13/12/2006, 18:25
bu q onda anda o no? -.-" C4= antaras baium valakas raids..los raids veo de antaras esuche hablar..del resto no .....y los bichos esos anakin y nose quien mas? :O donde esta wally?

speed
13/12/2006, 18:26
royfokker llego con el dragon volando seguro
como lo hiso entropy cuando poseiamos gludio
y el gm al verlo mato al baium o algo asi y le dijo q habia q hacer la quest
si si la quest q no existe en morpg =P

Lokaaaaa
13/12/2006, 18:43
royfokker llego con el dragon volando seguro
como lo hiso entropy cuando poseiamos gludio
y el gm al verlo mato al baium o algo asi y le dijo q habia q hacer la quest
si si la quest q no existe en morpg =P


asi fue, y lo quiso hacer mas de una ves:biggrin:

sebadege
13/12/2006, 20:30
Chano, archonus o algun GM q nos de la posta....

pinkfloyd
13/12/2006, 20:33
En la pagina oficial dice lo siguiente:

When riding wyverns into special regions, like the top floor of the Tower of Insolence, where one cannot go under normal circumstances, dismounting is not allowed.
Siguiente Post:

bu q onda anda o no? -.-" C4= antaras baium valakas raids..los raids veo de antaras esuche hablar..del resto no .....y los bichos esos anakin y nose quien mas? :O donde esta wally?

Estan estan...y ya murieron muchas veces...
Anakim=aparece si gana Dusk
Lilith=aparece si gana Dawn

Gelhert
14/12/2006, 03:11
Todavia es un misterio de como pudo entrar...y hay quienes dicen q la foto esta trucada...aparte es imposible q baium pegue eso...

One word: Wyvern

pinkfloyd
14/12/2006, 04:23
One word: Wyvern

Lee mi post anterior...con wyvern no podes estar en toi 14

Gelhert
14/12/2006, 05:45
Lee mi post anterior...con wyvern no podes estar en toi 14
Siempre es posible un bug...
Taria bueno que postee roy...

SnW
14/12/2006, 06:30
we si no podes desmontar, tirate en paracaidas, ojo no le vayas a pifiar al piso 14 porke no keda ni tu recuerdo XD

Strahd
14/12/2006, 09:53
Pero como dijeron por ahí, si deslogueas y volves a loguear no apareces en el wyvern.

Anoche iba a probar y al final me olvidé :tongue:

sebadege
18/12/2006, 14:05
Vamos Vamos.. alguien q de la posta.. -.-

Strahd
18/12/2006, 14:10
Les cuento que anoche me fui con el Wyvern hasta TOI y efectivamente ahí estaba el Baium, ya que la sala donde está no tiene techo, entré y me puse al lado, pero el bicho estaba como petrificado, o sea, hecho estatua.
Se puede targetear y todo, pero como con el Wyver no se le puede pegar, bue ... me saqué unas lindas fotos al lado de la estatua.

Yo no se si hay que hacer una quest para que el bicho se despierte o con pegarle aparece....ni idea. Habría que preguntarle a Roy que hizo para que le meta semejante golpe.
Yo le pasé por al lado, pero ni se movió. Tampoco probé de desmontarme (no se si se puede o no, no probé directamente).

pinkfloyd
18/12/2006, 14:18
Les cuento que anoche me fui con el Wyvern hasta TOI y efectivamente ahí estaba el Baium, ya que la sala donde está no tiene techo, entré y me puse al lado, pero el bicho estaba como petrificado, o sea, hecho estatua.
Se puede targetear y todo, pero como con el Wyver no se le puede pegar, bue ... me saqué unas lindas fotos al lado de la estatua.

Yo no se si hay que hacer una quest para que el bicho se despierte o con pegarle aparece....ni idea. Habría que preguntarle a Roy que hizo para que le meta semejante golpe.
Yo le pasé por al lado, pero ni se movió. Tampoco probé de desmontarme (no se si se puede o no, no probé directamente).

Para despertarlo tenes q targetiarlo y hacer click...te aparece un cartel y ahi se despierta...pero si estas con el wyvern no creo q puedas

Strahd
18/12/2006, 14:50
Entonces se habrá bajado del bicho ... tal vez deslogueando o directamente desmontando.

dariodea
18/12/2006, 18:07
de alguna forma la quest esta habilitadad pq ademas de roy ferasss tiene en su firma como queq fue y tiene un avoided, no se si fue en fruta o que puede que si, perode alguna forma de puede

lo de ferasss fue el dia que abrio el C4 offi, donde los GM trajieron al baium a la arena, al zaken a giran y a valakas a godard

jose_cufre
18/12/2006, 18:19
UNA PREGUNTA GENTE!"!!! NOS E RIAN ::(::(:(::((((((((

¿ QUE ES TOI 14 Y BAIUM ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS NO SE RIAN :@ xD

Shenox
18/12/2006, 18:23
UNA PREGUNTA GENTE!"!!! NOS E RIAN ::(::(:(::((((((((

¿ QUE ES TOI 14 Y BAIUM ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS NO SE RIAN :@ xD

TOI 14 >> Tower Of Insolence piso 14

BAIUM >> BOSS Q DROPEA MUCHAS, CUAL ESTA EN TOI 14 Y ES MUY DURO Y PEGA COMO PAPA CON CINTO
mira http://lineage.pmfun.com/npc/29020/baium.html

jose_cufre
18/12/2006, 18:30
grax pero soea el toi 14 q es como una torre un iso que esta en las nuves:p que onda'_?

Bronzenbeard
18/12/2006, 18:32
comparando stats de valakas y baium .................
valakas es he-man y baium es barbie

PD: XD

Cheetwing
19/12/2006, 13:14
Sería muy interesante poder hacer esa quest....entiendo igual que hay otras prioridades.

Salutes

shagrath666
19/12/2006, 14:33
esto sige?? bueno les comento un poco mi historia con bauim es la primera ves qye juego al l2 y bueno un amigo me recomendo jugar un server fruta para elegir profesion y juge un arquero = que ahora y un sps tamaba pasado los 2 tenia el draconic bow +80 y le pegaba + o - 6 o 7 no k ni nada 22 con critico osea y pegaba no mucho 300 por ahi con joyeria unica +10 xD no me acuerdo los stat del pj pero eran lindo che y entramos con el dragon volador pero ese lo comprabas no se como sera pero lo tenia que poner por donde esta el cristal y te alejabas y volvias pero no taba :( el le pedi al gm q lo saque y lo saco en giran depues se burlba para q lo baje ni se entero q salio en giran creo yo linda historia pero era un server fruta :( suerte espero verlo con shagrath666 :D chau