PDA

Ver la versión completa : estan habilitadas las semillas



eldiablomero
13/12/2006, 14:15
segun tengo entedido q en el oficial estan habilitadas , pero queria saber si aca estan habilitadas xq estan buenisimas xfavor avisen si se pueden comprar xq segun se compran a las 8pm yo ayer trate de compara y nada espero su repuestas

pinkfloyd
13/12/2006, 14:21
Si estan

Magick
13/12/2006, 14:22
Creo que yo las vi en gludin.

Saludos

suwix
13/12/2006, 14:24
Heine y Oren, las unicas 2 cuidades q las tienen habilitadas, el resto de los dueños de castillos siguen creyendo q es un hall grande y fachero nomas.

Shadow666
13/12/2006, 14:38
wenas me parece q esta mal mi pregunta pero ... q es eso de las semillas expliquenme asi lo hago tmb gracias gente :biggrin:

theser22
13/12/2006, 14:43
Heine y Oren, las unicas 2 cuidades q las tienen habilitadas, el resto de los dueños de castillos siguen creyendo q es un hall grande y fachero nomas.

ajjajajaja
groxo, pero no es hall con estacionamiento el castillo 0.o

con respecto al manor system (creo q asi se escribia) yo lo vi habilitado pero como aca anteriormente dijo el mr, si los jefes de castillo no ponen a vender las semillas no van a aparecer

DarKKacho
13/12/2006, 14:57
En Oren Sigen activadas pero la verdad el FEO de Roy me sako todos mis agricultores... jajajaja en Dion voy a ver si Godo no lo arreglo y vamos a hablarlo para q lo hagan ... Giran y Aden tambien... asi se pone mas dibertido viteh :D, en Godddard en su momento cuando Anat tenia el castel estaba habilitado en manor pero ahora creo q Gara no configuro todabia... es una pabada en estos dias les hablo y veo si los pongo en campaña

Zwergdoof
13/12/2006, 15:02
Respecto a las semillas comprate la segadora y sembralas, pero ojo, solo en la zona donde comprastes las semillas podes sembrar. Facil y sacas vastantes materiales.solo tenes que targetear al mob clickeas en la semilla la sembras una ves muerto lo cosechas y listo,solo te queda ir al manor para cambiarla por materiales,no se olviden que cada semilla tambien tiene un lvl determinado.

Argosth(63)-SE-SPH-??-?? in progress

Ellendil (72)-SPS-??-??-?? in progress

Zwergdoof (62) - Warsmith Waiting

suwix
13/12/2006, 18:14
En Oren Sigen activadas pero la verdad el FEO de Roy me sako todos mis agricultores... jajajaja en Dion voy a ver si Godo no lo arreglo y vamos a hablarlo para q lo hagan ... Giran y Aden tambien... asi se pone mas dibertido viteh :D, en Godddard en su momento cuando Anat tenia el castel estaba habilitado en manor pero ahora creo q Gara no configuro todabia... es una pabada en estos dias les hablo y veo si los pongo en campaña

O sea, te saco la unica orejuda q sembraba en todo el server? :P.

Gracias pro tratar de incentivar un poco el manor, asi se pone mas interesante la cosa.

speed
13/12/2006, 18:54
activen la de aden G_G

kheran
13/12/2006, 19:29
che pero q onda no entendi bien te da materiales para vender en el manor???
la verdad que me re perdi de esto^^
sorry mi ignorancia