PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Heavy Mastery SwS



casimiro
13/12/2006, 14:49
El Heavy Mastery del SwS que se aprende hasta lvl 40 pisa por ejemplo el de un WC? No lo quiero comprobar en carne propia :P
Según lo que encontré con search sólo pisás un mastery si el nuevo es de mayor lvl, pero por lo que pude experimentar no es así. Alguno me lo confirmaría? Salu2

Pennywise
13/12/2006, 14:55
Mira yo era paladin y me hice sws y me la piso...siendo que el sws no levea nunca el heavy armory mastery -.-

Es asi no tiene sentido pero realmente no la tiene que pisar porque si no uno que se hace HE/TH tendria que pisarle la pasiva de bow mastery y no se la pisa -.-

Saludos si de algo te sirve ...realmente aca tendria que responder la misma persona q da las subclass y fundamentar porque a mi me piso la heavy y a uno que se hace HE/TH no se la pisa...

Suerte

Schatten
13/12/2006, 14:57
los mastery de armor se pisan siempre... si antes eras tanque y depsues te haces sws se te pisa el heavy. siempre te queda el mastery de armor de la prof del pj q tengas en ese momento.

Pennywise
13/12/2006, 15:02
pero con que sentido si el sws no la levea? yo no paso a elven knight...paso a sws y me dan las passivas que no tengo del elven knight y las que si tengo no me las pisa como dice en la guia porque la levee con la clase anterior q si la leveaba despues de lvl 40
Siguiente Post:
O sea que estaria bueno que en la guia aclaren que las mastery de armor se pisan y no hagan meter la pata

Marquitos07
13/12/2006, 15:05
pero con que sentido si el sws no la levea? yo no paso a elven knight...paso a sws y me dan las passivas que no tengo del elven knight y las que si tengo no me las pisa como dice en la guia porque la levee con la clase anterior q si la leveaba despues de lvl 40
Siguiente Post:
O sea que estaria bueno que en la guia aclaren que las mastery de armor se pisan y no hagan meter la pata

Todos los skill de lvl 40- los aprendes quieras o no.Saludos

matusalen
13/12/2006, 15:08
SI hermano los de lvl 40 si pero la clase a la que te pasas ...No pasas a Elven Knight ;) ....o sea...si te pones a pensar lo que digo tiene logica y si supuestamente esto se mueve con logica

casimiro
13/12/2006, 15:09
Siguiente Post:
O sea que estaria bueno que en la guia aclaren que las mastery de armor se pisan y no hagan meter la pata

En la guía queda claro que se pisan, lo que quería saber con 100% de certeza es si un mastery de menor lvl te pisa a uno de mayor lvl. Eso ya lo contestaron y me quedó claro. Salu2

Thorin
13/12/2006, 15:09
Masde una vez en distintos post se dijo que te queda la skill de mas lvl; o sea, si se hace bishop-elven elder se daba a entender que quedaba el greater heal del bishop porque es de mayor nivel; y simpre se asumio que pasaria lo mismo con las armor mastery

Estaria bueno que eso lo alcararan en la seccion de guias, como propueso Pennywise

matusalen
13/12/2006, 15:12
Si pero esa es una skill activa...todas las activas si son de mayor lvl quedan...pero las pasivas se pisan sean de mayo o menor...o sea.. que si yo me hago paladin/warcryer me queda la del warlcryer porque si la levea....pero el sws no y no tiene sentido tampoco

Bernas
13/12/2006, 17:34
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

Eso dice en la guia. Si 2 clases tienen mastery de heavy se pisan una con la otra.
Cuando uno pasa a SWS por ejemplo, Adquiere quiera o no todos los pasivos y activos de lvl 1 a 40, adquiriendo el pasivo de heavy mastery del elven knight. Y aplicando lo que dice la guia, el mastery de heavy se pisa.

Esta pregunta se aclaro miles de veces, usen el search

Dafervach
13/12/2006, 17:38
DAAAAAAAAAAAAA todavia no entiendennn las masterys q se pisan si o si son las MASTERYS DE ARMOR. Todo lo demas, ABSOLUTAMENTE todo lo demas se pisa en el caso de ser lvl mas alto o igual, sino se mantiene. Capaz la confusion venga en no tener claro q las masterys se separan en dos grupos, las de weapons y las de armor, veo q muchos dicen si la mastery de bow me queda ams alta porque la mastery hvy no? bue es por eso... es verdad q en la guia de subclass esto no se termina d entender, pero si se toman el trabajito de leerse todo el post se van a dar cuenta q esta todo mas q explicado ahi.