PDA

Ver la versión completa : Mi 2da sub :D



Chris_Redfield
13/12/2006, 15:04
alo gente....bueno, me faltan 2 lvl para clavar mi segunda sub :D y toy medio indeciso y no se que hacerme :S (soy Hawkeye- Tyrant) aca van mis opciones..

1- Shilien Knight: Tengo hex, drain healt, power break :D, Ultimate Defense lvl 2 y cubics re grosos :D pero segun tengo entendido, los cubics atacan solamente cuando te pegan cuerpo a cuerpo :S, y como yo uso arco, cabe la posibilidad de que los mate antes de que me pegen y no ataquen los cubics :S

2- Temple knight: me puedo curar :P y tengo un cubic q vive curandome :D ah! y el ud lvl 2

3-Bladedancer: voy a pegar como loco :d y tengo ud lvl 1...

4- SwordSinger: Lo mismo que arriba xD

Por ahora me estoy inclinando mas al primero, pero no se todavia eh! :P bueno..escucho opciones... plz, no me pidan que me haga Warlock -.- todo bien con el buf del minino, pero no me gustaria meter mago en medio de todos los guerreros :S bueno eso...:D y desde ya gracias :D

Chrisss

Taurin
13/12/2006, 15:05
Destroyer y termina como shillen knight o temple knight



haceme caso bolooooooo

Touji
13/12/2006, 15:06
Destroyer bolo xD

Huex0
13/12/2006, 15:22
alo gente....bueno, me faltan 2 lvl para clavar mi segunda sub :D y toy medio indeciso y no se que hacerme :S (soy Hawkeye- Tyrant) aca van mis opciones..

1- Shilien Knight: Tengo hex, drain healt, power break :D, Ultimate Defense lvl 2 y cubics re grosos :D pero segun tengo entendido, los cubics atacan solamente cuando te pegan cuerpo a cuerpo :S, y como yo uso arco, cabe la posibilidad de que los mate antes de que me pegen y no ataquen los cubics :S

2- Temple knight: me puedo curar :P y tengo un cubic q vive curandome :D ah! y el ud lvl 2

3-Bladedancer: voy a pegar como loco :d y tengo ud lvl 1...

4- SwordSinger: Lo mismo que arriba xD

Por ahora me estoy inclinando mas al primero, pero no se todavia eh! :P bueno..escucho opciones... plz, no me pidan que me haga Warlock -.- todo bien con el buf del minino, pero no me gustaria meter mago en medio de todos los guerreros :S bueno eso...:D y desde ya gracias :D

Chrisss
che eso de q los cubic de sk no pegan a distancia es fruta pa, son como todos los demas, yo te lo digo pq soy mago y pegan lo ma sbien y e de shakle rinde como la con*** de la lora

Thorin
13/12/2006, 15:25
Me parece que podrias considerar meter una clase magica, dado que presenta muchos mas beneficios que los que mencionaste.

Ademas, el cubic del TK no cura taaaaaan seguido, es muy probable que el pvp termine antes de que te cure por segunda vez.
En cuanto a los cubics del SK, son mejores y atacan a tu mismo target una vez que lo ataques vos. Pero, todos los skills que mencionaste, es muuuuuuy probable que no los uses; ya sea porque te corten el casting mientras los tiras o porque no te va a dar el tiempo.

En cuanto a los 2 pjs, UD2 no marca LA diferencia


Podrias considerar meter una clase magica (warlock por el summon, tp y el buff que tira queen the cat; o warcryer por algunos buffs y soulcry) ya que te representan mucha mp regeneration, mucha defensa magica, mas daño, menos cooldown en le askills y varias ventajas mas.

Y para terminar, SWS a mi me cae muy bien: mucha dex, mucho critico, mucha speed, mucha def magica y defensa fisica. En fin, bien completo. Ademas, si terminas usando light te queda la de la clase magica y no tendrias penalizacion de atak speed, ademas, tendrias todavia mas regeneracion de mp, lo cual te permitiria tener los cantos y algunas que otras skills activadas sin tener una perdida de mp importante

Salu2

san77iago77
13/12/2006, 17:56
Destroyer - SwS Aaaaaaaaaaaaaaaaaa todos criticals con 12k de p atk.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. =P

NiKe
13/12/2006, 18:02
por la inclinacion de pj q veo q buscas te recomendaria Destro / SK o TK

P3PO
13/12/2006, 18:09
El frenzi no se pisaba con Bison ? alguien lo dijo y se me kedo pegado >.< los skills del sk solo usalo si sos mago ¬¬ (tene en cuenta ke vas a tener 200 de casting speed :/)
salutes

NiSmO
13/12/2006, 18:22
destro sk y a su casa

ealax
13/12/2006, 18:31
una pregunta

la combinacion destroyer- SwS al final tiene o no problemas con el heavy? se pisa el heavy del destroyer lvl 50 con el lvl 15 del SwS que se aprende antes de 40?

NiKe
13/12/2006, 18:52
una pregunta

la combinacion destroyer- SwS al final tiene o no problemas con el heavy? se pisa el heavy del destroyer lvl 50 con el lvl 15 del SwS que se aprende antes de 40?

Claro, si hace destro / sws tiene q usar light, q obvio tambien rinde, eso va en gustos :D

Raziel_LP
13/12/2006, 19:43
destro - sws
o destro - tk

(un tk con songs es mejor que un songer con songs, pero no siempre vas a poder tenerlas)

Chris_Redfield
13/12/2006, 21:25
a bue!! no tenia idea del destroyer ._. porque voy a tener tanto P.Atak si me hago destroyer?? (sorry por mi ignorancia :P) gracias por todos los aportes!! :D

Chrisss

san77iago77
13/12/2006, 22:02
Vas a tener p atk por el frenzy (Skill Activo que se tira con 30% menos del HP avitual) y rage (Te da P atk y te saca defensa y evasión).

Chi
13/12/2006, 22:15
destro-temple ;)

xmisax
13/12/2006, 22:39
kakaaka destro pro un fenzy ke dura nada nene ahcete bd warlord y a la cucha con todos =) warlord muhca vida thrill warcry lvl 1 howl revival battle road esa me gusta ams destro sws no olvidate negro destro tk???? mmm nmo me gustael destro es por un skill y listo y es una pena destro tk el tk es muy bueno pero tinene muy poco hp si no l emetes alguna ke tena boost hp yo me haria bd warlord tenes hp p atak atak spedd recfuperacion casi instantania de vida con el revival y el barttle road y los totem recuperas mucho...... si kerees la seguimos via pm aca es al medio alpedo y meterle un mago tipo wc kedas flan un amigo es asi y kedas flan pegas lindo pero vivis en el sopi ^_^. warlock mmmmmm me kedo con el bd y el warlord asi vas a ir re bien

elwear
13/12/2006, 22:44
DESTRO - SK, DATE EL GUSTO ;)

MaUrIxPrO
13/12/2006, 22:57
y q tal si mete sk warlord??....

saludos.
Tomba.

xmisax
13/12/2006, 23:04
sk warlord tambine es rentable pero para ahcer un elfo oscuro ahcete bd asi tenes danzas y no em vengan con el ahcete una mochi en un agite tener danzas propias es supremacia hacia akellos ke no tienen es asi aparte ligas party como loko pero mas haya de eso le das re duro a arkete con esa sub ^^ suerte chris nos vemos in-game peton xD

Darion
13/12/2006, 23:29
hacete war cryer y en la ultima th o warlord.

Sir_Mathias
13/12/2006, 23:42
Termina como elfo claro es lo unico que te puedo decir (bah al menos a mi me gusta :D) mas posibilidad de critical mas speed y muchas mas hermosura que un orco feucho xDDDDDDDDDD el dilema esta en que hacer entre el Ty y el Sws :D

Las posibilidades que abarajo: Destro o WC xD

xmisax
14/12/2006, 00:40
jaajjjaajaj dejen de confundir al pibe como va a meter a un sws ke le tira todo abajo a lo sumo ke deje el tanke para lo ultimo y ke no se haga sws ke se haga tk y fue el sws te tapa todo, despues se terminan kejando de los pjs y se mochilean otro -.- bd warlord magos te complican mucho el warlock es una sub para dagueros no para arkeros y el wc termians flan un pj muy conocido de este server es asi sin ty y es un flan mallll.