PDA

Ver la versión completa : Miren el CIelo



Lizer
13/12/2006, 15:49
La noche de hoy y la madrugada del jueves será el momento ideal para levantar la vista al cielo y disfrutar del mejor show de estrellas fugaces de 2006: la famosa lluvia de meteoros "Gemínidas", que alcanzará entonces su pico de actividad.


esto fue lo q lei espero q lo disfruten todos

BlackFire
13/12/2006, 15:50
que hora porque no me voy a quedar toda la noche mirando el cielo :P

Lizer
13/12/2006, 15:53
y pensa q despues de las 11 mas o menos fijate q dice noche del miercoles y madrugada del jueves
Siguiente Post:
por hora caeran de 30 a 40 estrellas mas o menos asi q tenes para largo rato

Schatten
13/12/2006, 15:54
La noche de hoy y la madrugada del jueves será el momento ideal para levantar la vista al cielo y disfrutar del mejor show de estrellas fugaces de 2006: la famosa lluvia de meteoros "Gemínidas", que alcanzará entonces su pico de actividad.


esto fue lo q lei espero q lo disfruten todos


esta nublado.

Lizer
13/12/2006, 15:55
q mala onda schatten, no podrias pensar q se vyana las nubes en un rato?

fijate q hoy al mediodia mas o menos se despejo y salio el sol

Schatten
13/12/2006, 16:17
q mala onda schatten, no podrias pensar q se vyana las nubes en un rato?

fijate q hoy al mediodia mas o menos se despejo y salio el sol

pero ahora ta nublado de nuevo :( no es mala onda siempre q paso algun evento como ese siempre esta nublado en bs as xD -.- maldito clima apestoso

Taurin
13/12/2006, 16:21
tas seguro men? de donde sacaste esa ifno sino me voy a quedar como un ****** frente a mis amigos que les voy a decir

y todos como ******s toda la noche mirando el cielo, despues me cagan a trompadas sino pasa ni 1 solo meteorito

Fortincho
13/12/2006, 16:35
ni a palos me quedo mirando el cielo!!! mañana quién me levanta para venír a trabajar? magoya...

cuántos de ustedes vieron a Marte hace cosa de 1 mes atrás? el tema fué que hace mas o menos 1 mes atrás, Marte estuvo en su punto más cercano a la tierra... se lo podía ver del tamaño de la Luna, y probablemente muchos de ustedes hallan pensado que se trataba de la luna, pero si hubiesen prestado atención, habían 2 lunas ;)
El tema es que fué único para nosotros, ya que la próxima vez va a ser dentro de 5000 años...

Raziel_LP
13/12/2006, 16:50
mas que las nubes, creo que sera dificil de apreciar por que estamos en medio de un centro urbano... pero no perdamos las esperanzas, a lo mejor se ve perfecto
me gustan estas cosas, espero poder ver algo

smeagol
13/12/2006, 16:59
ni a palos me quedo mirando el cielo!!! mañana quién me levanta para venír a trabajar? magoya...

cuántos de ustedes vieron a Marte hace cosa de 1 mes atrás? el tema fué que hace mas o menos 1 mes atrás, Marte estuvo en su punto más cercano a la tierra... se lo podía ver del tamaño de la Luna, y probablemente muchos de ustedes hallan pensado que se trataba de la luna, pero si hubiesen prestado atención, habían 2 lunas ;)
El tema es que fué único para nosotros, ya que la próxima vez va a ser dentro de 5000 años...

Estas seguro de esto??? no sera que en algun server de por ahi habia ganado Dawn y aparecio el sol rojo???

Hablando en serio, del tamaño de la Luna?? las distancias entre la tierra/luna y la tierra/marte son tan distintas que dudo realmente que alguna vez los podamos ver al mismo tamaño. Ademas esto que decis seria un hecho que hubiese sido de una magnitud increible en los medios.
Que se vio mas brillante de lo normal puede ser, pero del tamaño de la luna...mmmm.... no se.

Saludos

galuf
13/12/2006, 17:37
aqui en tucumán está nublado. Se verá en todo el país?



cyas

::iNoW::
13/12/2006, 17:39
Una paloma muerta!


ON: En neuquen esta totalmente despejado, se vera desde aca? Oo

NiKe
13/12/2006, 17:49
parece q tiene ganas de despejarse che, por ahi se pueda ver >.<

sealkii
13/12/2006, 17:49
Una paloma muerta!


ON: En neuquen esta totalmente despejado, se vera desde aca? Oo

Eaaaa, yo estoy en Neuquen tambien y taaaaaaaaaaaaaaan despejado no esta, varias nubecitas se asoman y el viento las trae cada vez mas cerca.
Y si pasan de verdad, si se ve en Buenos Aries, deberia verse en Neuquen, supono, no creo que sean tan inteligentes las estrellitas como para pasar solo por el cielo de capital, no?

ranster
13/12/2006, 18:55
yo toy en capital y la verdad que se ve despejado de una forma como que el mundo se va a llover la vida!!!!! pero seguro que viene papanoel y se fuma todas la nubes el gordito kpo =)

Dasiduc
13/12/2006, 18:55
Noticias del evento ese salieron tb en los diarios, y en teoria provienen de institutos reconocidos, asi que dudo que sea un simple fake. Ahora, si exageraron o le acertaron, ese es otro tema.



cuántos de ustedes vieron a Marte hace cosa de 1 mes atrás? el tema fué que hace mas o menos 1 mes atrás, Marte estuvo en su punto más cercano a la tierra... se lo podía ver del tamaño de la Luna, y probablemente muchos de ustedes hallan pensado que se trataba de la luna, pero si hubiesen prestado atención, habían 2 lunas ;)
El tema es que fué único para nosotros, ya que la próxima vez va a ser dentro de 5000 años...

Sory, pero te comiste cualquiera. Son fakes que dan vuelta en forma de mail para molestar a incautos y recaudar direcciones.


Para empezar dicho evento fue realmente el 26 de agosto de 2003. El momento en que Marte estuvo mas cerca de la Tierra.

Pero el 30 de octubre de 2005 hubo tb cierta cercania, aunque no tanta pero con un efecto visual similar.

Ese efecto, es que basicamente el punto rojo que es marte se ve un poco mas grande, nada mas.

Ni de milagro llego a tener una decime parte del tamaño visual de la luna, ya que ello es por lo que se fisicamente imposible.


Dicha noticia a la que te referis, que habla de un tamaño cercano al de la luna, existe desde hace bastante mas de un mes, y no fue ni la primera ni la ultima vez en 5k de años que se dijo. Es un bastante conocido fake (por no decir joda) que da vueltas.

Es como el tema del World Jump day y todo eso.

Por si no me crees te dejo un link bastante claro, que incluye una foto de Marte el dia en que mas proximo estuvo a la tierra Hay muchos mas en sentido coincidente por cierto

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2005/07jul_marshoax.htm

Saludos y Suerte

Nelven
13/12/2006, 19:16
La noche de hoy y la madrugada del jueves será el momento ideal para levantar la vista al cielo y disfrutar del mejor show de estrellas fugaces de 2006: la famosa lluvia de meteoros "Gemínidas", que alcanzará entonces su pico de actividad.


esto fue lo q lei espero q lo disfruten todos
no es la primera lluvia de estrellas que pronostican... pero nunca pude ver nada por esta maldita contaminacion luminica, los que viven en lugares apartados vana poder disfrutarla

violentamentefeliz
14/12/2006, 22:42
no pude ver nada aunque elcielo estaba despejado y eran las doce. que lastima

Schatten
14/12/2006, 23:02
lalallala yo q dije?... q iba a estar nublado y q paso? esta nublado... y hoy sigue nublado... lalalallalala

gonza25
14/12/2006, 23:04
lalallala yo q dije?... q iba a estar nublado y q paso? esta nublado... y hoy sigue nublado... lalalallalala


destructor de ilusiones... en otro post dijiste q papa noel no existia me cagaste la ilusion xD

violentamentefeliz
14/12/2006, 23:06
aca estuvo despejado todo el tiempo

F4UKES
15/12/2006, 07:10
que mala onda, lei un poco tarde el th xD

C0L0S0
15/12/2006, 10:04
Andaaa estas boludeces... miren, minimo una vez x mes sale en el noticiero q un suceso astronomico unico q solo ocurre cada 10.000 años va a suceder ese dia... cuestion q al final es una cagada, y encima lo anuncian como q seremos los unicos q lo vamos a presenciar, todos los dias pasa algo unico e irrepetible ppfffffff...

Y el q dijo q a Marte lo vio grande como la Luna... yo me acuerdo, y se veia como una estrella de mierda naranja nomas ¬¬


Saludos.

::iNoW::
15/12/2006, 10:16
Noticias del evento ese salieron tb en los diarios, y en teoria provienen de institutos reconocidos, asi que dudo que sea un simple fake. Ahora, si exageraron o le acertaron, ese es otro tema.



Sory, pero te comiste cualquiera. Son fakes que dan vuelta en forma de mail para molestar a incautos y recaudar direcciones.


Para empezar dicho evento fue realmente el 26 de agosto de 2003. El momento en que Marte estuvo mas cerca de la Tierra.

Pero el 30 de octubre de 2005 hubo tb cierta cercania, aunque no tanta pero con un efecto visual similar.

Ese efecto, es que basicamente el punto rojo que es marte se ve un poco mas grande, nada mas.

Ni de milagro llego a tener una decime parte del tamaño visual de la luna, ya que ello es por lo que se fisicamente imposible.


Dicha noticia a la que te referis, que habla de un tamaño cercano al de la luna, existe desde hace bastante mas de un mes, y no fue ni la primera ni la ultima vez en 5k de años que se dijo. Es un bastante conocido fake (por no decir joda) que da vueltas.

Es como el tema del World Jump day y todo eso.

Por si no me crees te dejo un link bastante claro, que incluye una foto de Marte el dia en que mas proximo estuvo a la tierra Hay muchos mas en sentido coincidente por cierto

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2005/07jul_marshoax.htm

Saludos y Suerte



Andaaa estas boludeces... miren, minimo una vez x mes sale en el noticiero q un suceso astronomico unico q solo ocurre cada 10.000 años va a suceder ese dia... cuestion q al final es una cagada, y encima lo anuncian como q seremos los unicos q lo vamos a presenciar, todos los dias pasa algo unico e irrepetible ppfffffff...

Y el q dijo q a Marte lo vio grande como la Luna... yo me acuerdo, y se veia como una estrella de mierda naranja nomas ¬¬


Saludos.

Para uds que tiran malas ondas, 4 am, sali a ver q ondas y lo vi, sarpado sarpado estuvo, cielo totalmente despejado, demasiado groso como para perderselo!

DurinDeMoria
15/12/2006, 12:57
A yo mire el cielo, y crei q era un espejo,

bebi2007
15/12/2006, 14:10
Estuvo de 10 para los que no vieron :P copadisimo gente , muy bueno de verdad xD yo vi como 25 piedras por hai , 25 meteoritos , tengo fotos pero nu se postear de como estaba el cielo a esa hora loko copadisimo lastima que se lo perdieron loko xD

Dasiduc
15/12/2006, 20:31
Para uds que tiran malas ondas, 4 am, sali a ver q ondas y lo vi, sarpado sarpado estuvo, cielo totalmente despejado, demasiado groso como para perderselo!

Che, mira que mi problema nomas es con el tema ese del "Marte tan grande como la Luna" que se menciono en el TH y no es mas que un terrible fake para engañar y molestar. Crei haber sido claro en eso.

No tenia nada contra el presente tema, solo queria evitar que se coman ese mail de Marte cuando haga su decimonovena vuelta por la internet.

Saludos

Seth
15/12/2006, 20:59
yo me quede mirando el cielo como unpavo y no vi un pomo...

despues empeze a ver colores :)... pero eso no tiene nada q ver con la lluvia de noseq jaja

bye suerte

BBGanzo05Recargado
16/12/2006, 16:40
naaa es una broma, miren el foro a cualquier hora q ahi si estan cayendo seguro ^^

ikaru
18/12/2006, 00:06
naaaa nos vamos a morir mira si un meteorito caen en cabecha me hago pomada naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa