PDA

Ver la versión completa : Gm Proooo!!!



cigarro
13/12/2006, 19:45
Bueno a parte de mi felicidad y mis forreadas a los hinchas de boca... despues de haber desparramado mensajes de texto por todos lados veo lo sig. en el foro y digo...

VAMOSSSSSSSSS GM CARAJOOOOOOOOOOOO


http://img260.imageshack.us/img260/9444/shot00059bi2.jpg (http://imageshack.us)

http://img156.imageshack.us/img156/2050/shot00060hx2.jpg (http://imageshack.us)

http://img156.imageshack.us/img156/3328/shot00061uu5.jpg (http://imageshack.us)

Raziel_LP
13/12/2006, 19:47
jajaja me encanta cuando se copan asi
lastima que hoy no voy a poder jugar :S

Aleqwerty
13/12/2006, 19:49
jajajajaja buenisimo ahora entro esta noche a ver si ligo buff :P

NiKe
13/12/2006, 19:49
jajaj como habra disfrutado GoD xD

MaUrIxPrO
13/12/2006, 19:50
jaja se le desato la alegria hehe ami nu me impota por q soy de godoy cruz asi q...

saludos.
Tomba.

konyyz
13/12/2006, 19:58
ahahahahaha




AGUANTE EL PINCHA xD

CHOLO SOS UN GROXXX !

demodemo001
13/12/2006, 20:40
q grande GoD y que grande el cholo... vamos estudiantes!! soy de racing igual pero los re banco!!

unitoo
13/12/2006, 21:28
ESA EsA AGUANTE EL PICHA

san77iago77
13/12/2006, 21:35
GoD RLZ. =P

Soy De River imaginense como estoy...

Kyori
13/12/2006, 21:36
Jajajajajajaja REN no podes jajajaja lo escrachaste al facu!! jajajaja q culiau!!!

Como KB X DIOS!!! BOQUITA A LLORAR AL CAMPITO!

galuf
13/12/2006, 21:39
yo sigo esperando q god ponga la marquesina de campeón.



suerte

Fortincho
13/12/2006, 21:44
jojojojo, como les kbe a los bosteros...

abuelo
13/12/2006, 22:42
a los de estudiante de ahora en mas no le diran mas pincha rata ahora seran pincha chanchos ^^ . bosteros amargos y pechos frios XD se le acabo la plata parece como les kbio muajajaja.

TiTuS77
13/12/2006, 23:23
COMO LES KABIO A LOS BOSTEROS!!!!! (y a los de racing x rajar al Cholo!!)

PePoNx
13/12/2006, 23:28
la verda que muy groso lo d los buffer ...

2 cosas que decir...

1) kb a boca :D

2) Wena GoD^^

clarisaf
13/12/2006, 23:55
Fotitos = a mi firma!!

GoD SOs groso sabelooo!!

Soy estudiante pero no de estudiantes, aunque soy de rojo y blanco como los estudiantes!! :P

EvilKing
14/12/2006, 00:54
Eeeeeeeeeee q mala onda loco!!! no somos campeones T_T
y el gm se burla noee pa rico!!!
asi te dan ganas de llorar
Cyas surte

Valky
14/12/2006, 01:00
Vamos los pincha carajo!!!!

El cholo se lo re merece

totocmb
14/12/2006, 02:23
que caraduras......

KKCK
14/12/2006, 02:52
-.-" i alguna alegria tenian que tener XDXDXDXDXDXXDXD

monkeydluffy
14/12/2006, 03:56
por suerte laburo en un cyber donde no hay TV y la gente que va odia ese deporte lamentable = que yo =)

KKCK
14/12/2006, 04:40
llevaban mas de 20 años sin ganar nada???????????????? jajajaajajajkakaakakajkjajaja..................... perdon no lo puedo evitar..........jakajkaajakakjaakkaaajajaaja...... xD XD

elcani
14/12/2006, 07:58
Salieron todos los pinchas debejo de las piedras parece....
Que se le va a hacer, bien por ellos. Latima los frustrados de otros equipos que festejan las victorias ajenas.

LeDiaTaN
14/12/2006, 08:57
q grande GoD y que grande el cholo... vamos estudiantes!! soy de racing igual pero los re banco!!

lastima que esta el **** ese de calderon y el pecho frio de ve

cigarro
14/12/2006, 09:07
Jajajajajajaja REN no podes jajajaja lo escrachaste al facu!! jajajaja q culiau!!!

jasdjajdsa... si, me sarpe... pero habia q hacer rapido el post!!!! vamos kyo!!!!!!!!

Sir_Mathias
14/12/2006, 09:20
Salieron todos los pinchas debejo de las piedras parece....
Que se le va a hacer, bien por ellos. Latima los frustrados de otros equipos que festejan las victorias ajenas.
Eso es para que no digan somos la mitad mas uno :D la mitad mas uno los odia :biggrin:

GoD
14/12/2006, 09:44
Decí que NO penalizamos por screens porque sino ese tal "Negrit0" estaría baneado, pero ya voy a tener una charlita con él :P jajajaja
Gracias por el apoyo gente ;) lástima que hay un par que se "ofendieron"...sin palabras....

flugekorden
14/12/2006, 10:45
Juajua a comerla bosteros!!!! la verdad que decepciònan a todos no pueden perder asi, con todo respeto y sin ofender a nadie digo que todos los afiches que hicieron al pedo se los van a tener que meter en el ****...
PD: usen jabòn
PD: compren la pomadita para la hemorroides
PD: no se ofendan no es la intenciòn, solo queremos disfrutar esta alegria

Zeke2006
14/12/2006, 12:10
A los de boca... les kb.
A los que dicen: "No se como pueden festejar los de otros equipos"... te la resumo: Así como ustedes cuando juega cualquier otro equipo(River, San Lorenzo, etc, etc, etc) que no es BOCA, hinchan por el contrario... así de simple... entonces ahora SE LA COMEN y SE LA BANCAN.... o voy a pensar que son amargos

elcani
14/12/2006, 12:39
Que pasa cuando uno es groso? Se te ponen todos en contra, para emparejar.
O sea, todos contra el mas groso, siempre fue asi, incluso en el server. Coronas vs el resto (anti-Coronas).
Y en el futbol, Boquita vs el resto del mundo, pero como salimos varias veces campeones internacionalmente, los vencimos!!
El futbol da revanchas, y cuando boca pierde algo, despues gana copas para pasar la armagura, no bajamos los brazos.
Esto que nos paso es por el riezgo de estar siempre jugando finales o partidos importantes. Me gusta que todos nos bardeen, es porque jugamos cosas importantes. Nadie bardeo a river por empatar con Velez, ni salir 3ros en el Campeonato.
Hasta los de river sacaron afiches, WTF??? si nos quedaron mirando de abajo...
Otra cosa, un afiche nos bardeaban con una gallina, inentendible, si ellos se apodan gallinas, o sea que ser gallina es ser PT?? se bardearon solos me parece....media neurona muchachos!!

Byes!
Felicitaciones a los hinchas de Estudiantes... todo un logro merecido.

p.d.: que feo ser del lobo en este momento....

EvilKing
14/12/2006, 12:42
Te odio GoD -.- malo
yo qeria ser campeon
y riveristas amargados

Shadow666
14/12/2006, 12:46
GM SOS UN K-PO TMB NECESITO SABER SI PODES PONER LOS BUFERITOS ARCHONUS EN ADEN PUEDE SER ? GRACIAS JEJEJEJE KB BOCA!!!!!!!!


:biggrin: :biggrin:

songohan
14/12/2006, 12:47
A todos esos q festejaron ayer, los espero en Dion Castel y les saco la sonrisa

IMPA
14/12/2006, 12:52
Mis felicitaciones a los del pincha, sobre todo a los jugadores, le pusieron mucho huevo (dios como mete el enano ese q tienen de 5, la verdad dos pelotas como el planetario tiene) y son justos ganadores, despues de todo es una final habia q tener un ganador.
Guille, gracias por estar una vez mas a la altura de las circunstancias.

Como dijo mi amigo Colocha, solamente aceptare cargadas de la gente de estudiantes y tal vez de belgrano y lanus. River y el resto de los equipos chicos, pliz abstenerse.

ar1es
14/12/2006, 12:54
Y la sub nada q ver!!! me kede hasta 30minuto mas del fin del partido y no recibi mi sub clas espero q hoy me den algo :S Aguante Estudiantes!!!!!!

xxxmatixxx
14/12/2006, 12:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS COMO KBBBBBB JAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJ A JAAJAJAJ CASI ME PEKEA TODA MI ALLY , NO PARABA DE GOZAR JAJAJAJAJAAJAJJJJAJAJJAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA GoD SOS UN GROXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA A LLORAR A CASITA BQUITAAAAAAAAA JJAJAJAJAJAJ

pd: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

SPAWN
14/12/2006, 13:04
A los de boca... les kb.
A los que dicen: "No se como pueden festejar los de otros equipos"... te la resumo: Así como ustedes cuando juega cualquier otro equipo(River, San Lorenzo, etc, etc, etc) que no es BOCA, hinchan por el contrario... así de simple... entonces ahora SE LA COMEN y SE LA BANCAN.... o voy a pensar que son amargos

El tipo sabe... es así de simple :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Que pasa cuando uno es groso? Se te ponen todos en contra, para emparejar.
O sea, todos contra el mas groso, siempre fue asi, incluso en el server. Coronas vs el resto (anti-Coronas).
Y en el futbol, Boquita vs el resto del mundo, pero como salimos varias veces campeones internacionalmente, los vencimos!!

JAJAJA no Pa, es por amargos la burla no por grosos
Si fuera por grosos seria: "q lastima che boca merecia ganar"

Jajaja q comentarios te mandaste GoD :eek: :eek: :cool: :cool:
FELICITACIONES PINCHA!!!!!!!!! Cholito q te puedo decir.....?:cool:

PD: A alguien de boca q por favor junten recursos y lo manden a Lavolpe a la primaria de nuevo q no sabe hablar por Dios:rolleyes: , pobre hombre.... no es broma... es triste:frown:

Sicotico
14/12/2006, 13:14
GoD pecho frio -.-

cigarro
14/12/2006, 13:50
jasdjajdjas este post es un desvirtue total asdjasjdjsajdsa, como me agrada!!!!

lo q sige a continuacion es para mostrar q el gm cumple con lo q dice y para q esto quede como un hito.

VAMOH GODDDD!!!!

http://img145.imageshack.us/img145/1966/shot00030ox4.jpg (http://imageshack.us)

sebas_la12
14/12/2006, 14:05
Vieron para la gilada q decika q estava todo arreglado para q salga campeon boca!! claro ahora estan contentos q cara rota q son! lo mas triste es q te cargue uno de river q durante todo el año ellos no ganaron nada!
muy bajo lo de los gallina!
saludos!!

xleox
14/12/2006, 14:28
aaa noooooooooooo me alegra el gm este de buenas pero nooooooooo gastan hasta en el foro?:S ya no alcanza con la aly mis amigos mi viejo en el foro tambien:S (xxmatixx agradece ke no te puedo pekiar yo jajaja pero digoi donde estas a kien kiera pekiarte y lo aydo por verdugo :P)


leoangel............

xxxmatixxx
14/12/2006, 14:28
Vieron para la gilada q decika q estava todo arreglado para q salga campeon boca!! claro ahora estan contentos q cara rota q son! lo mas triste es q te cargue uno de river q durante todo el año ellos no ganaron nada!
muy bajo lo de los gallina!
saludos!!3-1 JAJAJAJAJAJ

pinkfloyd
14/12/2006, 14:40
Por Dios no les da verguenza festejar victorias ajenas gallinas amargadas jajajajaj por favor al menos festejen en voz baja porq ustedes festejan como si hubieran ganado y terminaron peor q boca como siempre jajajajajaj se zarpan

PanZer_AG
14/12/2006, 16:00
algunos me van a putear por lo q diga pero es mi opinion!..

Soy fana de boca a full.. tengo 21 años.. y la mayoria dedicado a boca.. he ido a muchos lados siguiendo a mi equipo... fui a la cancha ayer... y la verdad es q no me cayo tannn mal q no hayamos salido campeones.. por que??.. por q era la unica forma de q se valla el salame de LaVolpe.... es un *******... un retrasado q no sabe nada de futbol.. y muchos coinciden es esto.. ya cuando supe q iba a ser DT de boca dije: " pero la #~##@ madre, este salame va a meter mano y la va a ca~#r!!!"... y asi fue.. como vas a tocar un equipo q destrozaba a cada rival q encontraba???.. era asi... las primeras 6 fechas, Boca arraso con todo lo q se le puso adelante.. gano todos los partidos con una superioridad notable.. el equipo, armado como estaba con la tactica era casi perfecto!!.. si seguia asi repetia en Sudamericana y el campeonato... lo unico q tenia q hacer el DT era poner la cara y nada mas.. No tenia q tocar nada....En resumen, es un salame.. y me alegro q ya no este!!!:.....Vamos a ver q pasa de ahora en adelante... Felicitaciones a Estudiante... un merecido campeon!!...

SAludos...

pd: una cosita, no es excusa ni nada!... pero, 1 punto en 2 partidos, contra los equipos q jugo, siendo Boca... Como es posible q no haya podido?? eh??.... Me huele raro.. Pero igual no desmerezco en nada a Estudiantes...Solo es una acotacion... :)

GoD
14/12/2006, 16:19
Por Dios no les da verguenza festejar victorias ajenas gallinas amargadas jajajajaj por favor al menos festejen en voz baja porq ustedes festejan como si hubieran ganado y terminaron peor q boca como siempre jajajajajaj se zarpan


No te confundas, Yo como gallina NO festejo la victoria de estudiantes, festejo la derrota de tu boquita ;) jajajaja

Dragon
14/12/2006, 16:19
que perdio boca ???? ni me habia enterado .! Yo sabia q Lavolpe iva a chocar la ferrari. es cierto hay q felicitar a estudiantes, muy buena campaña. y el Pincha tubo la gentileza de regalarle este consolador, quiero decir consuelo, a river =P

eldiablomero
14/12/2006, 16:27
grande tio godd te felicitohttp://img305.imageshack.us/my.php?image=gunsgif30kblr4.gif

IMPA
14/12/2006, 16:33
Pa, LaVolpe tiene dos huevos grandes como una casa. El tipo murio con la de él, equivocado o no. Un tipo q siempre salio a ganar los partidos, que siempre jugo a la ofensiva (sabiendo los riesgos q trae), que se canso de putear a sus jugadores porque no salían tocando de abajo.
Basile armo un equipazo, rival que se ponia enfrente, rival que le daba masa. Era solido y contundente. QUE PASO? Se lo llevaron a la selección, mala leche.
Vino este sr. y que hizo? Cambio todo, asi BOCA jugaba como a el le gusta, encontra de todo el mundo. Es acaso no tener huevos? No ser un tipo que va al frente? No ser un tipo honesto? que no solamente queria ponerse un billete en el bolsillo sino que queria ganar con la de el, o perder.
Si LaVolpe hubiera salido campeón porque no tocaba nada, lo primero q se le iba a decir es que era un *****, que solo vino a "hacer face", que solamente servia para cobrar el cheque. Pero no. El tipo tiene honor y orgullo y por eso toco, y encima aviso q si no ganaba con esta diferencia, se iba (Frente a lo que le dijeran). No se si te acordas el partido con Velez, lo que el tipo dijo en el entretiempo? Que jugaran sin presiones si total al que todos iban a putear si perdian (iban 0 - 2) era a el.
No se si te acordas lo que le decian a Ramon Diaz cuando salia campeón? Le decían que el tipo solo gritaba "patea" "corre" "pasa" y que Francescolli armaba el equipo y como se jugaba.
El DT tuvo la mala leche que jugadores q la taban rompiendo, tuvieran rendimientos flojos justo cuando mas se los necesitaba: Palacio, Cardozo y Ledesma (los cago el periodo de 4 partidos en 2 semanas, eso se vio a las claras porque son tipos q viven corriendo toda la cancha), Bobadilla (1 bien, 3 mal), Silvestre (venia jugando barbaro y desde el partido con River no es el mismo) Gago (le costo mucho acomodarse a la ausencia del Pocho y despues salio el tema real madrid, sin embargo ayer jugo bien), por nombrarte algunos ejemplos.

Me duele haber perdido? Si, mucho. Pero no por eso voy a tar llorando y puteando a un tipo que puso huevos (cosa que en BOCA es prioridad, pero parece q algunos jugadores no lo entendieron).

Dragon
14/12/2006, 16:41
..... y la verdad es q no me cayo tannn mal q no hayamos salido campeones.. por que??.... por q era la unica forma de q se valla el salame de LaVolpe.... Felicitaciones a Estudiante... un merecido campeon!!...

SAludos...

pd: una cosita, no es excusa ni nada!... pero, 1 punto en 2 partidos, contra los equipos q jugo, siendo Boca... Como es posible q no haya podido?? eh??.... Me huele raro.. Pero igual no desmerezco en nada a Estudiantes...Solo es una acotacion... :)

y si tenes razon es un salame. no es un DT es un jugador de ajedrez q se cree q los partidos se ganan ubicando jugadores en un tablero... pero tambien es medio raro, presentarse en la bombonera con camisa blanca y corbata roja.. el chabon es un saboteador.. y x mas fuerza q hizo para hundir la nave los jugadores casi ganan el campeonato... nada q lamentar. YA SE VA... VIGOTE YA SE VA !!! VIGOTE YA SE VA :D :D



....Si LaVolpe hubiera salido campeón porque no tocaba nada, lo primero q se le iba a decir es que era un *****, que solo vino a "hacer face", que solamente servia para cobrar el cheque. Pero no. El tipo tiene honor y orgullo y por eso toco, y encima aviso q si no ganaba con esta diferencia, se iba (Frente a lo que le dijeran).


y nooo... un equipo no es un empredimiento personal.. tiene q hacer lo q es mejor para el equipo aunque tenga q NO TOCAR NADA. eso de morir con la de el es de cajetudo.. no tiene vision, no puede ver las capacidades individuales de cada jugador x eso no sabe aprovecharlos y se desperdician. lo unico q VE enfrente es el fracaso, x eso entrego la renuncia antes de q empesara el partido, el tipo en su cabeza ya tenia la derrota markada.

PanZer_AG
14/12/2006, 17:19
a ver...como empiezo?'.. bueno, el chabon vino toco el equipo lo acomodo a su gusto... pero, para q??,... no le convenia esperar al cambio de jugadores q hay en la pretemporada?? eh?? si ahora se van un par, el equipo de Basile no queda igual, ahora si podes meter mano... Pero el chabon bardeo, y por eso se va, y nadie lo va a extrañar,... vamos a ver a quien traen ahora....

saludos!!

pd: se acuerdan de lo q hizo en el mundial???.... :S

Zeke2006
14/12/2006, 17:22
pd: se acuerdan de lo q hizo en el mundial???.... :S

No salir a cantar el himno de su país de origen ni del país al que dirigía? :confused:, me parecio perfecto.

PanZer_AG
14/12/2006, 17:47
No salir a cantar el himno de su país de origen ni del país al que dirigía? :confused:, me parecio perfecto.


muuy patriota el señor.. :confused:

IMPA
14/12/2006, 18:01
muuy patriota el señor.. :confused:

No pa, un tipo idoneo, un tipo con orgullo y con honor. Un tipo que no le kb una y si no le va lo dice. Fijate donde quedo Cuahutemoc blanco (no se como carajo se escribe), el pibe era el idolo de mexico y el flaco lo percho por el bien del ekipo.

Fijate el mundial de mexico (su liga tiene mas del 50% de gente de afuera), sino entraba la pelota de maxi rodriguez no se que pasaba eh.

Te repito, el pibe se ekivoco. Pero es equivoco por intentar, por ponerle huevos e ir al frente. Por eso lo banco.

xxxmatixxx
14/12/2006, 18:49
No te confundas, Yo como gallina NO festejo la victoria de estudiantes, festejo la derrota de tu boquita ;) jajajaja100000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000% agree :redface: