PDA

Ver la versión completa : Actitud de GM logueado dia 13/12/2006 19:30 Hs



smeagol
13/12/2006, 20:01
Estoy realmente sorprendido.

Exactamente en este momento el GM que esta logueado (creo que es GoD) se despacha con una serie de cargadas a raiz del campeonato obtenido por estudiantes.

Aclaro, primero que nada que no me interesa el futbol, soy amante de otro tipo de deportes.

Ahora, entiendo perfectamente el conventillo del futbol (en el buen sentido) y que es parte de la victoria hacer cargadas al equipo rival, de hecho comparto en la medida que sea en forma sana y educada. Tambien, mi educacion me permitio entender, que hay lugares para cada cosa y que cada uno debe saber comportarse como su posicion, sea social o laboral, asi lo requiera.
Entiendo tambien que este un server privado y que una juega en el por decision propia, y en donde los dueños/responsables no tienen obligacion de nada en particular mas alla del respeto por las personas, cosa que explicitamente esta escrita en la constitucion de este pais y la cual todos tenemos que aceptar. Asimismo es un deber moral el que tenemos de buscar una sociedad mejor y justamente, nuestra argentina, tiene un gran problema en cuanto a la violencia deportiva.

Otra cosa que me deja realmente boquiabierto es que hace poco circulo un thread donde hablabamos del maltrato que nos hacemos dentro del juego y de la falta de respeto que se a diario. En ese thread se hablaba sobre que en general eran los adolescentes los que tenian estas reacciones por la falta de valores que se ve hoy en dia en la sociedad, cosa que comparto hasta un cierto punto.

Ahora me pregunto es asi como los adultos, desde ya creo que los GMs lo son, demostramos a los niños/adolescentes como debemos comportarnos? demostrando que podemos aprovecharnos de nuestras funciones para hacer y decir lo que queramos aprovechando de que no hay posibilidad de que nos respondan (sistema de annoucements)?

No se la verdad estoy realmente sorprendido, pense que todavia podiamos mejorar un poco la situacion social de nuestro pais pero si los adultos, que segun el post que site anteriormente, somos los que tenemos todavia ciertos valores que nos permiten tratar con respeto a las personas y no abusar de nuestras funciones, nos manejamos de esta manera no se, la verdad no lo se.

Solo queria compartir un sentimiento, muchos me diran exagerado....pero les digo no saben lo lindo que es una sociedad donde el respeto por las personas es un pilar fundamental.

Saludos

NiKe
13/12/2006, 20:07
A mi no me cayo mal, ni me parece una falta de respeto, solo una actitud " popular " en un contexto de jolgorio, para mi no tiene nada de malo, incluso me parece divertido :P

suwix
13/12/2006, 20:08
De onda, es humano como vos, como yo y como todo el mundo, se esta divirtiendo y listo. Q problema hay con eso?, para ser franco, prefiero mil veces q le pongan un poco de onda al server, a q den la impresion de tipos serios con traje y corbata.

Saludos.

AYUDIN
13/12/2006, 20:08
lo Que Me Molesta Es Que Tarden Tanto Para Dar Las Sub Nada Mas

el_marto23
13/12/2006, 20:09
, muchos me diran exagerado.....

Saludos


seeee exagarado malllllllllllllllllll

Raziel_LP
13/12/2006, 20:09
solo fue un chiste, no tenia la intencion de ofender a nadie.. aparte tiene razon suwix, asi se muestra mas carismatico

alelomb
13/12/2006, 20:09
Mira para mi esta bien que lo haga (y aclaro yo soy boca), una de las satifacciones de ganar (a lo que sea) es que podes molestar al oponente.
El tecnico de boca es un forro y Bobadilla no se que fue a hacer en el 2do gol de Estudiantes.
La verdad que se lo merecen, hace cuanto que no salia campeon??

smeagol
13/12/2006, 20:11
Chicos a mi me parece perfecto que se festeje de hecho me entanca ver a la gente festejar pero no es el lugar adecuado, seria lo mismo que ahora el presidente salga por cadena nacional a gastar todos los hinchas de boca porque perdieron. Si quiere festejar, cargar, etc me parece bien pero no deberia usarse funciones de jerarquia para tal fin. El canal de annoucements no creo que este creado justamente para eso.

A eso apuntaba, nada mas.

C0L0S0
13/12/2006, 20:16
just one thing... DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

te paso un Tissue? ¬¬

shinseki
13/12/2006, 20:18
El presidente por cadena nacional? lol, me parece que exageras demasiado, esto es un juego nada mas, igual que el futbol, o sea, no le veo lo malo a lo que hizo god, si no te gusto no se, no leas el general y listo.

dariodea
13/12/2006, 20:21
si son milicos... espor que son milicos....

si son jodones ...por que son jodones...

SINDROME DE LA GATA FLORA /MODE ON

speed
13/12/2006, 20:21
El server es de el sabias :D?

XxFeDexX
13/12/2006, 20:27
Man no podes haser tanto escandalo por un poco de felicidadad si supieras el travajo q se comen los Gms para tener el server como esta mas alla de todo lo q puedan decir.. las H q se pasan para q nosotros lo puedamos disfrutar.. aguantar algo asi.. creo q no es muy dificil aparte en una sociedad como vos desis tambien hay q aprender a tolerar lo q disen y hasen los demas mientras sea en un nivel apropiado .. aparte miralo por este lado esto pasa una ves cada siglo xD es masomenos como la llegada del Hombre a la luna :P sin ofender pero..
hahah ...

smeagol
13/12/2006, 20:27
El server es de el sabias :D?

Entonces yo en mi negocio me voy a poner a cargar a todo el mundo total es mio y hago lo que quiero. Una sociedad no funciona asi.


Y con respecto al tema del presidente y la cadena nacional, era una forma de ejemplificar que cosas, si bien se pueden hacer, no se deberian hacer.

Saludos

sinclan
13/12/2006, 20:31
relajate un toque :D

cridas
13/12/2006, 20:31
Entonces yo en mi negocio me voy a poner a cargar a todo el mundo total es mio y hago lo que quiero. Una sociedad no funciona asi




Yo hago eso en mi cyber y te puedo asegurar q a ninguno le pica la de cagarme a puteadas xD


salutes.-

Taurin
13/12/2006, 20:33
Mandale una carta documento, que queres que te diga flaco..

demodemo001
13/12/2006, 20:35
hace cuanto que no salia campeon??


23 años... soy de racing y estoy contento de que el cholo alla sacado a flote nuestro ekipo amigo =) ... un poco de onda no biene mal loko!!!!

que festeje el GM q es humano tambien!!!!!

smeagol
13/12/2006, 20:35
Yo hago eso en mi cyber y te puedo asegurar q a ninguno le pica la de cagarme a puteadas xD


salutes.-

Gente yo aca estoy dando una opinion sobre lo que yo creo son los valores que tendriamos que tener pero desde ya no insulte ni mucho menos al GM logueado, solo di mi opinion sobre algo que paso hoy con el mismo respeto del cual hablo que se falto.

Creo realmente que el GM GoD le pone bastante onda al server sobretodo cuando hacia los eventos, solo digo que me parecio equivocada su actitud de hoy (siempre y cuando sea él el que estaba logueado)

saludos

BlackFire
13/12/2006, 20:37
A Co Me R La Bo Ca !!

Schatten
13/12/2006, 20:42
te lo digo bien claro... y espero q no hagas un thread sobre lo q voy a decirte....

DEJATE DE JODER ES UN JUEGO Y EL GM HACE LO QUIERE.

PD: despues te responde god

GoD
14/12/2006, 09:35
Estoy realmente sorprendido.

Exactamente en este momento el GM que esta logueado (creo que es GoD) se despacha con una serie de cargadas a raiz del campeonato obtenido por estudiantes.

Aclaro, primero que nada que no me interesa el futbol, soy amante de otro tipo de deportes.

Ahora, entiendo perfectamente el conventillo del futbol (en el buen sentido) y que es parte de la victoria hacer cargadas al equipo rival, de hecho comparto en la medida que sea en forma sana y educada. Tambien, mi educacion me permitio entender, que hay lugares para cada cosa y que cada uno debe saber comportarse como su posicion, sea social o laboral, asi lo requiera.
Entiendo tambien que este un server privado y que una juega en el por decision propia, y en donde los dueños/responsables no tienen obligacion de nada en particular mas alla del respeto por las personas, cosa que explicitamente esta escrita en la constitucion de este pais y la cual todos tenemos que aceptar. Asimismo es un deber moral el que tenemos de buscar una sociedad mejor y justamente, nuestra argentina, tiene un gran problema en cuanto a la violencia deportiva.

Otra cosa que me deja realmente boquiabierto es que hace poco circulo un thread donde hablabamos del maltrato que nos hacemos dentro del juego y de la falta de respeto que se a diario. En ese thread se hablaba sobre que en general eran los adolescentes los que tenian estas reacciones por la falta de valores que se ve hoy en dia en la sociedad, cosa que comparto hasta un cierto punto.

Ahora me pregunto es asi como los adultos, desde ya creo que los GMs lo son, demostramos a los niños/adolescentes como debemos comportarnos? demostrando que podemos aprovecharnos de nuestras funciones para hacer y decir lo que queramos aprovechando de que no hay posibilidad de que nos respondan (sistema de annoucements)?

No se la verdad estoy realmente sorprendido, pense que todavia podiamos mejorar un poco la situacion social de nuestro pais pero si los adultos, que segun el post que site anteriormente, somos los que tenemos todavia ciertos valores que nos permiten tratar con respeto a las personas y no abusar de nuestras funciones, nos manejamos de esta manera no se, la verdad no lo se.

Solo queria compartir un sentimiento, muchos me diran exagerado....pero les digo no saben lo lindo que es una sociedad donde el respeto por las personas es un pilar fundamental.

Saludos

Disculpame pero con todo respeto te hiciste una PELICULA terrible.
Creo que nos encontramos frente al sucesor de Marcelo Pyñeiro...

Si los argentinos pusieran tanto enfacis y preocupación en temas más importantes que en juzgar a una persona por decir "bosteros pechos fríos", la argentina sería otra.

Saludos!