PDA

Ver la versión completa : Las Subs del Th ;)



=TheBestDaguer=
14/12/2006, 01:05
Weno el post va para que entre todos nos recomendemos sub de las que nos convengan de todas , las sub que me gustan a mi son TH-TY-WC-SWS o si no TH-TY-WC-SWS posteen diferentes otras a ver si a alguien le sirve :P

Touji
14/12/2006, 01:21
Si queres terminar melee (osea cuerpo a cuerpo) yo haria asi...

TH --> Ty --> WC --> BD

Porque Blade Dancer?...Por algo simple...Tiene una danza que te mejora el atk speed mucho, y tiene una danza que te recupera un porcentaje de lo que sacas, grosisimo :P

Valky
14/12/2006, 01:25
TH - TY- BD o SwS - DA

Knightwolf
14/12/2006, 02:30
Te mataste con las opciones son re distintas una de otra las que tirastes jejejeje!!!

bueno...
El tema es que ya tiene suficiente p.atk por tener TH y WC.. ademas el WC tiene chant of vampire lvl 4, igual al vampiric rage.. la dega hero tb tiene vampiric rage..nos ponemos a pensar el problema es que como termina con light y termina como sws es medio flancete..
pero con esa sub sos mata magos.. eso te lo aseguro..
yo que vos igual si lo queres melee lo terminaria en un tanke.. DA o Paladin.. desde ya el DA es mas ofensivo, tenes stun, drian, hamstring y pantera que la podes buffear...ademas de reflect damage, iron will (mas baratos que los del WC y con el mismo efecto)...

Asimismo terminar en SwS te da la ventaja de ser mas defensivo... y utilizar tu ventaja elfica de DEX para meter muchos mas dagazos y criticos. Con los cuales t evas curando.. pero como ya dije terminarlo DA o bien SwS... me parece buena opcion
terminar BD.. seria ultra ofensivo pero te sacrificas resistencia..
por mas hero que seas Stun y demas caben en un elfo oscuro..la mejor opcion seria terminar humano

en el link de mi firma hay algo del WC por si tenes alguna duda..

para mi lo mejor para un arquero seria terminar como SwS.. pero como sos TH... y si queres hacerlo melee te diria que el DA es una buena opcion...

=TheBestDaguer=
14/12/2006, 12:12
pero en la segunda que meto???? wc?? o sws? sabes lo que quearia biem hai si es de sws terminar como WL y si es de WC segunda no se podria ser DA de ultima pero yo quiero tener velocidad para correr si termino como sws voy a tener mucha velocidad y pasando por WC voy a tener defensa contra magos pero no mucho contra arqueros , ademas quienes son los que dominan el server , los magos mas que nada no??

Knightwolf
14/12/2006, 14:06
el tema es que si lo miras por el lado de matar magos.. de un a te combiene terminar como SwS.. y hacer la que vos decis de TH TY WC SWS.. pero el tema esta en que.. en un combate melee al no poder usar armadura heavy y al ser elfo claro.. vas a tener poca resistencia al stun..y a ciertos ataques fisicos...
pero de todas formas vas a ser muy jodido por mas que seas elfo claro...ya que vas a tener mucha atk.spd.. un p.atk de mas o menos 1300 (por el poco STR del elfo) pero no creas que vas a tener mucha vida...eso si... sos muy rapido y como tenes chant of vampire te vas a ir curando... ese p.atk es mas que suficiente..el tema es que no tenes mucha defensa...pero estarias casi en la misma si terminas como DA..

Desde mi punto de vista esa subclase esta muy buena..
aun que tambien estaria ser arquero y romper todo a criticos
TH TY SwS HE...

tene en cuenta que no se puede ser ultra duro y a la vez ultra ofensivo...