PDA

Ver la versión completa : Plated Leather



NerD
14/12/2006, 06:29
weno le queria craftear dicho set a un amigo pero.... resulta que no encontre recipes del mismo.. solamente recipe de los gloves y boots, ahora, estan los fragment de armor y pants (x spoil y drop) pero, las recipes de armor y pants no las encontre en ninguna pagina, si alguien sabe si son por alguna quest o sabe como se consiguen dichas recipes por favor q me ayude :P.

saludos.

PD: se donde caen x el drop el armor y pants, pero ta jodida la probabilidad...
PD2: o kizas alguien q me pase alguna pagina donde encuentro la recipe T____T

YumiYumi
14/12/2006, 10:11
Yo fabrique ese set en fenix, la receta de la pechera sale por spoil del timak orc archer lvl 41 y la de gaiters de Taik orc chaman lvl 43.

flugekorden
14/12/2006, 10:30
weno le queria craftear dicho set a un amigo pero.... resulta que no encontre recipes del mismo.. solamente recipe de los gloves y boots, ahora, estan los fragment de armor y pants (x spoil y drop) pero, las recipes de armor y pants no las encontre en ninguna pagina, si alguien sabe si son por alguna quest o sabe como se consiguen dichas recipes por favor q me ayude :P.

saludos.

PD: se donde caen x el drop el armor y pants, pero ta jodida la probabilidad...
PD2: o kizas alguien q me pase alguna pagina donde encuentro la recipe T____T

yo tengo la plated leather (pechera sola), si queres te la vendo...

NerD
14/12/2006, 10:33
yo tengo la plated leather (pechera sola), si queres te la vendo...

kiero craftear :P....... keria saber donde salian las recipes nomas xq los mats ya los tengo


gracias Yumi

flugekorden
14/12/2006, 10:47
kiero craftear :P....... keria saber donde salian las recipes nomas xq los mats ya los tengo


gracias Yumi

ni idea donde estan los recipes, ami me la dropeo un satyr en enchanted valley