PDA

Ver la versión completa : Tengo Una Duda >=s



SirArmando
14/12/2006, 09:01
UNA PREGUNTA......soy paladin y th ------ tenia pensado......3 opciones

1º = wc - ty

2º = ty - wl

3º = ty - sws

el primero me intereso por el anti magic del del wc y sus skils que aumentan ataque y el weapon mastery.....pero no sabia que penalizacion tendria yo....usaria heavy..con mastery del wc..tendria penalizacion ??? queriadria flan si termino ty serre lento ???....el dex......se arreglaria poniendo tatoos dex..le quito con...tyrant tiene mucha vida........

el 2 es la clasica..parece mas....valanceado.....usaria dragonic....pero no tendria skils anti magia..weapon mastery.....que aumentan mucho las cosas.....dan la diferencia

y el 3 ....mi amigo se hiso esto.....pero el era shilen knight ...pero yo soy paladin...
y el paladin tiene exactamente los mismo skils pasivos que el sws.....y lvl bajo..
y creo qeu es al pedo que me haga ses.....a compraracion sus cantos..criticos y la increible dex que tiene.....

ando confundido de cual me haria......mi tipo de juego es obvio....si es mago ir corriendo a stunearlo...y a ....matarlo a criticos...los arqeuros no son problema para mi......con el reflect arrow....no tengo problemas con ellos.....para mi son los magos.....que estan en todas partes..... nesesito opiniones y explicaciones....las escucho....gracias.. =)

ZenithPk
14/12/2006, 09:04
Yo Kreo K La Ke Mas Te Combendria Es WC-TY , Es Solo Mi Opinion ^^

SirArmando
14/12/2006, 09:06
no me dices porque..... no me dices....que ventaja tengo...que penalizacion que suaria al finall.....nesesito explicacion....me confundes mas ....gracias

ZenithPk
14/12/2006, 09:09
me parece k por los buffs del WC y sus masterys no puede faltar , y el tyrant porke sin tyrant no tenes attack speed el tyrant creo k es fundamental en cualkier pj warrior ^^

PD: CORRIJANME SI ME EKIVOKE PORFA :D

SirArmando
14/12/2006, 09:11
pero lo unico malo del terminar ty.......le entra todo...no tiene dex......pero se arreglaria con joyeria unica ??

Chi
14/12/2006, 09:29
ty - sws

Bernas
14/12/2006, 10:33
Veo que sos la primer primer persona inteligente que contempla terminar en orco

La mejor de esas es WC-TY en mi opinion. Lo unico es que vas a perder un poco de Pdef con el WC, porque te pisa el mastery de heavy del pala (los mastery de los tanques son los que mas def dan asique vas a perder masomenos 80 de pdef), pero vas a ganar aproximadamente 450 de patk (entre weapon mastery y soulcry), mas de 100 de mdef, lvl 7 de boost hp, lvl 8 de boost mana, quick recovery (para que los skill se recargen mas rapido, todos los buff y los no tan importantes fast hp y mp recovery.
Yo tengo un WC-TY y llego a 1800 de patk con las blood tornado (grado A no top) y soulcry activado (con totem puma y full buf de clan hall, sin totem ogre, y sin danzas).

Lo que si, el WC te va a costar lvlearlo por sus stats feos de hibrido.

Los 4 puntos de Dex de diferencia entre el orco y el humano no se nota practicamente la diferencia. Yo me puse el tatoo de +4dex-5con y me lo saque porque no servia para nada, la diferencia no es suseptible.

Cualquier cosa whisp ingame o pm

Strahd
14/12/2006, 10:53
Yo te doy 2 opciones piolas

la primera es la que dijiste vos, WC - TY. Para un daguero es una linda combinación, ganas bastante atk speed, mucho patk, buena mdef, auras propias ... te falta DEX? te ponés un tatoo que te la empareje y listo. Joyería unica S infaltable. Serías una linda maquinita para levelear y para pvpear.

Yo tengo algo muy parecido, pero en otro orden (TH-TY-WC-DA), y el PJ se la banca bastante bien.

La otra combinación MUY buena y muy recomendable, sería que te hagas Warlock-TY. Te va a servir porque seguis teniendo buena mdef, un poquito menos de atk speed, pero igual es bastante, no tendrías SoulCry ni buffs propios (que si tenés un hall, castillo o una mula que vaya con vos no calienta demasiado), y lo groso es que tenes el gato reventado ese que te da aura de criticos y transfer pain, que para pvp va como trompada. También tenés algún que otro cubic para ponerte, pero ahora no recuerdo para que sirve cada uno (hay uno que mete anchor).

En resumen, teniendo una fuente de buffs, yo te recomendaría que te hagas el Warlock. Sino, si querés buffs propios, metete el WC. Son buenas ambas combinaciones.

alelomb
14/12/2006, 11:27
Yo te doy 2 opciones piolas

la primera es la que dijiste vos, WC - TY. Para un daguero es una linda combinación, ganas bastante atk speed, mucho patk, buena mdef, auras propias ... te falta DEX? te ponés un tatoo que te la empareje y listo. Joyería unica S infaltable. Serías una linda maquinita para levelear y para pvpear.

Yo tengo algo muy parecido, pero en otro orden (TH-TY-WC-DA), y el PJ se la banca bastante bien.

La otra combinación MUY buena y muy recomendable, sería que te hagas Warlock-TY. Te va a servir porque seguis teniendo buena mdef, un poquito menos de atk speed, pero igual es bastante, no tendrías SoulCry ni buffs propios (que si tenés un hall, castillo o una mula que vaya con vos no calienta demasiado), y lo groso es que tenes el gato reventado ese que te da aura de criticos y transfer pain, que para pvp va como trompada. También tenés algún que otro cubic para ponerte, pero ahora no recuerdo para que sirve cada uno (hay uno que mete anchor).

En resumen, teniendo una fuente de buffs, yo te recomendaría que te hagas el Warlock. Sino, si querés buffs propios, metete el WC. Son buenas ambas combinaciones.

of: me explicas pls porque terminaste en Da y no Pala plsss. Que yo me quiero hacer las mimas o Warlock en ves de Wc, pero me parece que terminar en Pala rinde mas, a ver si me podes iluminar.

on: Ty - Sws

Raziel_LP
14/12/2006, 11:33
si queres matar magos, yo diria que necesitas pasar por una clase magica para tener anti magic (y de paso weapon mastery)
y bueh, te falta tyrant...

lo ideal hubiera sido
pala-ty-wc-th
aparte el cryer tiene boost hp lvl 7, asi que eso no seria problema... pero como empezaste con TH, parece que no te queda otra que WC-TY
o warlock-ty.. tenes buffs de gata que son mas dificiles de conseguir que los del cryer, y ademas podes usar al summon para pegar (sin contar el transfer pain, que junto con las pasivas de m.def del mago y del pala te facilitaria mucho las cosas)

NiSmO
14/12/2006, 11:36
nose que decirte..tendiras q aver metido ty de segunda :S y no rinde terminar como orco si usas daga...ty sws me parece lo mas adecuado

Strahd
14/12/2006, 11:45
of: me explicas pls porque terminaste en Da y no Pala plsss. Que yo me quiero hacer las mimas o Warlock en ves de Wc, pero me parece que terminar en Pala rinde mas, a ver si me podes iluminar.


Son muy parecidas, ambas tienen shield stun, deflect arrow, UD 2 y las pasivas de mdef y patk ... que en definitiva es lo que más importa. Me hice DA porque a la pantera le puedo poner soulshots, y mal que mal molesta un poco. Aunque para ser sincero, creo que si usé a la pantera 3 o 4 veces, es mucho :tongue: pero digamos que en su momento me hice al DA por la panterita ***** nada mas.

alelomb
14/12/2006, 11:51
Son muy parecidas, ambas tienen shield stun, deflect arrow, UD 2 y las pasivas de mdef y patk ... que en definitiva es lo que más importa. Me hice DA porque a la pantera le puedo poner soulshots, y mal que mal molesta un poco. Aunque para ser sincero, creo que si usé a la pantera 3 o 4 veces, es mucho :tongue: pero digamos que en su momento me hice al DA por la panterita ***** nada mas.

Ahmm, para mi el Pala rinde mas por lo de Aegis Stance que te blockea para todos lados :P.

IMPA
14/12/2006, 12:37
Los fighters terminados en orco rinden aca por el hecho del WB sino olvidate que saken algun critico. Ahora funcionan, pero habra q ver q sucede con el WB si es definitivo, o si tienen pensado modificarlo.

EvilKing
14/12/2006, 12:45
Creo q tendrias q terminar ty/wl por la vida, si terminas tirano sos flan XD
y si terminas sws tenes el hp casi de un mago y sin sumor no te la vakas
es mi opinion xD
cyas suerte a todo

HadaAngellie
14/12/2006, 12:59
ty-wl



Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE HERO

SirArmando
14/12/2006, 13:26
pero....yo a lo dije era ...arqueros no me importan...siendo paladin - daguero...ya los mato sin problema alguno....me preocupan los magos...... quiero encontrar la forma de matarlos sin problema......y no depender de la joyeria tambien.......
anti magic...weapon mastery..son fundamentales tmabien...

si hago ..wc....usaria.. heavy al final...asi no gnao penalizacion .....me explican ?

Raziel_LP
14/12/2006, 13:29
si haces WC-TY podes usar heavy tranquilamente

SirArmando
14/12/2006, 13:32
sin penalizacion ?

SirArmando
14/12/2006, 13:39
nose que decirte..tendiras q aver metido ty de segunda :S y no rinde terminar como orco si usas daga...ty sws me parece lo mas adecuado


si pero como dije hace rato yo..... el sws me pisara todo lo que tiene el paladin como pasivos y lvl mas bajo......no rinde sws.......

Strahd
14/12/2006, 14:44
sin penalizacion ?

La penalización del Magician Movement se compensa con el pasivo de Heavy del WC que te da Atk Speed, más un poco más de atk speed que te da el set Tallum Heavy. Con tattoos de Dex lo levantás un poco más.

La joyería única S es indispensable, no solo por la mdef, sino que te dan muchas cosas muy útiles, como por ejemplo, el anillo Baium que te da más atk speed (vos que querés tenerla elevada) :P

Lo de que vas a ser un flan con el TY, es muy relativo. También influye mucho tu propia destreza manejando al PJ.
Por mas que te enfrentes al super tanke con toda la pdef del mundo, si el que lo maneja es un manko....lo vas a terminar matando.

SirArmando
14/12/2006, 17:53
la solucion final seria wc - ty.......veremos como queda... :) con tallum..