PDA

Ver la versión completa : Un favor con las sublcase



ichimaru
14/12/2006, 10:18
No voy a poner tono de queja ni de mala onda, sólo quiero que a modo de favor se tenga en cuenta lo que humildemente voy a pedir:
Jamás me puse ni me voy a poner a discutir el laburo particular de los gms, así que no es el caso sólo quiero que en la medida de lo posible den todas las sub juntas a la gente, ayer me dió la impresión de que se las dieron mayormente a los elfos y elfos oscuros, está bien, quizá haya sido mi imaginación o quizá haya sido una medida organizativa, no tengo ningún problema con eso, sólo que no quiero que como ayer den unas cantas sub (no fueron pocas, pero a mi criterio debieron haber dado más) y dejen otra vez a la gente esperando, me parece que por lo menos deberían avisar si van a terminar de dar sub o no, pero lo que me hace ponerme incómodo es que den 25 sub por día (por tirar un número) y paren hasta el siguiente día, porque de ser así, entonces quizá al ser aleatorias las sub, a ciertas personas no les toque nunca su sub, yo estoy esperando desde el sábado, muchos desde el jueves, pero redundo, qué pasa si por día dan 25 sub que es el mismo promedio de personas nuevas que llegan a lvl 75 y van a pedirla, creo que se entiende bien lo que estoy pidiendo, espero que de ser posible los GM se quiten trabajo de encima y de yapa quiten preocupación por parte de los players

Taurin
14/12/2006, 10:20
jodete loco, no paran de hacer sub como mulos y lichjear lichear lichear donar donar donar reclamos reclamos, baja los humos, dedicate a hacer pvp en la arena mientras esperas subs


Encima se van reproduciendo cada vez son mas son mas son mas

ichimaru
14/12/2006, 10:26
Encima se van reproduciendo cada vez son mas son mas son mas

Me estas cargando viejo? vos mismo tocaste el punto G de la cuestión.... :S, y me parece que saltaste bastante colgado, yo traté de ser bien respetuoso y no cagarme para nada en el laburo de los GM

Zonyc
14/12/2006, 10:47
ichimaru, me parece que el gm que da als subs tiene un horario (ya sea por una cuestion personal o lo que sea) no creo que sea como vos decis, los que si me parece que el dia martes o ayer podrian haber puesto desde antes las subs o que hubiesen durado mas (que el gm podria haber estado mas tiempo dando subs) ya sea porque el mismo gm esta mas tiempo o porque haya hecho rotacion con otro/s por una cuestion de acumulacion de pjs ya que no se venian dando subs desde el dia jueves y encima todos los chicos que dejarond e ir al colegio (teoricamente) y eso les da mas tiempo para viciar, sumando los problemas del dia lunes (o martes no recuerdo bien) generaron una acumulacion de pjs lvl 75 bastante amplia.

Soulforce
14/12/2006, 11:26
yo tire la idea ayer de q anotaran nuestros names para q al otro dia darnos en primer lugar a nosotros ^^
es solo una idea xq despues de esperar todo un dia no da para el otro dia quiedart 8 horas esperando y tal ves sos el ultimo ^^
repito es solo una idea tomenla o dejenla XD

GoD
14/12/2006, 11:36
A ver, explico por última vez el tema de las subclass.
Todos los días por la mañana la gente que se encarga de las subclass tira un listado de todos los chars lvl 75. Luego durante el día van llamando de esa lista.
Al otro día vuelven a tirar un listado y al principio del mismo se agregan los que hayan quedado pendientes del día anterior, o sea se va armando una cola donde en primer lugar siempre están los pendientes desde hace mas tiempo.

Quiero aclarar que no es que no se da a basto, sino como hubo unos problemas con las herramientas para hacer las subclass durante los días lunes y martes entonces se atrsaron y juntaron varias, pero entre hoy o mas tardar mañana se volverá a la normalidad.

Saludos!

Donaciones
14/12/2006, 11:52
gente es un caso excepcional

el gm encargado de las subclases esta enfermo y no puede estar 10 horas enfrente de la pc.. ni siquiera 5, hoy vamos a ver si se puede agregar a otro gm para ayudar en la tarea.


saludos

ichimaru
14/12/2006, 11:54
Ya habías explicado el tema del listado GoD? disculpame por no haber estado enterado, dado el caso entonces sería interesante que lo publicaras en el foro, pero sería mucho pedir realmente :D...
Siguiente Post:

gente es un caso excepcional

el gm encargado de las subclases esta enfermo y no puede estar 10 horas enfrente de la pc.. ni siquiera 5, hoy vamos a ver si se puede agregar a otro gm para ayudar en la tarea.


saludos

No por dios!!! que se haga todo lo posible entonces!

depaolo
23/12/2006, 08:05
Hola :

esta es la primera ves q posteo pero bue !!! jajaja !!! miren gms
estaba pensando q en ves de aser un server como el venus q es exe 10 agan uns erver para pvp nada mas q tenga mucha exp y sea muchisimo mas fruta como para divertirnos y aser cosas q no podemos aser en el ares o fenix como el de pkearce o de aser vanda de boludeses q no ases pr miedo a dropear algo porq te cuesta un huevo y la mitad el otro volverlo a conseguir ! estaria bueno si pudieran seria muchisimo mejor nose ! q les parece mi idea !!!!

Thorin
23/12/2006, 11:40
Hola :

esta es la primera ves q posteo pero bue !!! jajaja !!! miren gms
estaba pensando q en ves de aser un server como el venus q es exe 10 agan uns erver para pvp nada mas q tenga mucha exp y sea muchisimo mas fruta como para divertirnos y aser cosas q no podemos aser en el ares o fenix como el de pkearce o de aser vanda de boludeses q no ases pr miedo a dropear algo porq te cuesta un huevo y la mitad el otro volverlo a conseguir ! estaria bueno si pudieran seria muchisimo mejor nose ! q les parece mi idea !!!!


...

La idea que postees sobre el tema que figura en el titulo, no que saltes con un tema al azar cuando ya sae esta hablando de algo en concreto.
En todo caso crea un th nuevo para que se discuta tu opinion

ON: ichimaru, mepa que vale la pena esperar antes de hablar. O sea, lo que dijiste al principio no tenia sentido; es bastante obvio que no hay preferencias por raza en cuanto a las sub. En vez de empezar a hacer supocisiones de como trabajan los gms con el tema de la subclass y hacer sugerencias basadas en conjeturas (todas basadas en tus mismas suposiciones); creo que hubiese sido prudenet en todo caso preguntar como se manejan (aunque ya lo explico mas arriba GOD)

Suerte y felices fiestas

::iNoW::
23/12/2006, 12:09
No creo q vayan tan atrasados, es mas supongo q van bastante bien....

Foto del 21/12

http://img241.imageshack.us/img241/6369/shot00281ph6.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=shot00281ph6.jpg)

No creo q se pongan a preguntar alguien mas para sub si todavia les quedan por hacer....

tiky
24/12/2006, 03:24
Consideren q tambien somos alrrededor de 2200 player logueados por dia,ya se q a lo mejor son pocos los q hacen sub con respecto al numero de player conectados,los gm no solo tienen como obligacion lo de las sub,tienen q administrar todo el server(no solo ares,tambien venus y fenix a pesar de q este no cuenta con el mismo sistema de sub)Como dije no solo pueden limitarse a dar las sub,tambien se encargan de las donaciones las cuales deben superar ampliamente en numero de pj q hacen la sub,ademas claro de otras cuestiones q tienen q ver con el game pero q sin embargo no nos incumben

xmisax
24/12/2006, 03:46
gente es un game como va a ver diferencia de razas ke al elfo oscuro por ser negro no le van a dar sub =P hay ke replantear un pokito lo k euno pone digo yo me parece no hay preferencia hay aleatoriedad nada mas.
Todas mis sub fui el ultimo en sentarme y el primero en irme y mi novia la primera en senterce y la ultima ne irce es aleatorio por lo menos lo era antes tampoco te vas a morir sino te dan la sub.