PDA

Ver la versión completa : Temple Knight - Información



3arton
14/12/2006, 12:48
Hola gente,

Les cuento, mi novia tiene una Temple Knight, lv51. Les quería consultar a los que la tienen más clara con este pj (Yo tengo un mago, por eso mucho no entiendo), que equipo debería usar, y cual sería la mejor estrategia para levelearla.

Por el momento le estoy armando el set Doom (porque lo conseguí a buen precio), y una Damascus con Haste (que creo que la cambio por una AOBA porque me parece desproporcionada la espada para una Elfa tan chiquita! :tongue:

Con el tema del equipo B no tengo tantas vueltas, pero lo que queria saber bien, era el set A y el arma A.

Veo que muchos humanos (DA, Paladin, etc) usan el Nightmare, pero no tengo en claro porque es. Ya que los humanos de por si tienen bastante CON.
Las mismas dudas tengo con los otros SETs (Tallum, DC, Majestic.)

Del arma A, creo que la Dark Legion es la que tendria que buscar, pero tampoco estoy seguro.

También, si me pueden aconsejar, en cuanto al leveleo, que bichos conviene buscar, con que partys le conviene ir.

Bueno, creo que no me olvido de nada.

PD: Perdonen si el tema no va acá, no sabía si iba acá o en guias, y perdonen si se habló del tema, la verdad que no pude encontrar nada (puede ser que sea medio manco :tongue: ).

Saludos y muchas gracias.

EDIT: Me olvidaba, le conviene ponerse al tatoo?

Fukihing
14/12/2006, 12:54
De las armaduras DC o Nightmare, es un tanke(el q mas def tiene) yo preferiria Nightmare 10000 antes q la DC o alguna de las otras y de las armas la spada top A :P.

Chotudox
14/12/2006, 12:58
hola kpo! mira mi hermana tiene un alfa de esas temple ....coso.... y la sabe usar bastante bien te puedo decir q esas forras (disculpen la expresion) son muy muy muy buen tanke asi q por ahi le conviene tar en party con un blade y un daguero para que tiren danzas y peguen rapido y fuerte....
En cuanto a los que es pvpear o levear mi hermanita (de 18 años) (mucho cuidado eh!!) le cambia a cada rato la armadura y elarma y es indesisa... te digo q pegan mut bien con casi cualquier arma... ella uso hasta ahora duals samu, garras bellion +5 con haste, damascus, hacha top b e incluso cuanto ta al dope usa arco peril... total claro esta el bobo del hermanoque lepresta todo jajaja bueno espero q te sirva de algo no es mucho pero la intencion vale =-)............... nos vemos suerte copn tu noviecita:biggrin:

HadaAngellie
14/12/2006, 13:00
si vas a tankear nightamare



Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE HERO

Dafervach
14/12/2006, 13:05
Un amigo mio paso a sub con su TK usando Nightmare (hasta q se la afanaron-_-) y elysian, q es el hacha top A. Una DL va bien d todas formas, el SA me parece q tendria q ser health, porque al no tener sub pegas como tortuga, y si queres solear esos puntos extra de hp vienen muy bien. Ni idea si tenia tatus o no...

pinkfloyd
14/12/2006, 15:41
Nightmare o DC Heavy y una buena Dark Legions con haste

artofdaga
15/12/2006, 04:02
Facil amigo, entra a www.dragonesnegros.com, fijate que te da cada set heavy y que es lo que le conviene, ADNOCTUS es SK (tanke daerkelven), usa set nightmare y espada tallum. Tambien depende de las pasivas y los stats del Tk, por ahi no necesita mucho el escudo como el SK, que usando escudo aumenta def.nuse mucho no se de los tankes, te digo lo que se nada mas. suerte y mandale post del char Tk.

Astaroth

Lukkiee
15/12/2006, 10:33
hola kpo! mira mi hermana tiene un alfa de esas temple ....coso.... y la sabe usar bastante bien te puedo decir q esas forras (disculpen la expresion) son muy muy muy buen tanke asi q por ahi le conviene tar en party con un blade y un daguero para que tiren danzas y peguen rapido y fuerte....
En cuanto a los que es pvpear o levear mi hermanita (de 18 años) (mucho cuidado eh!!) le cambia a cada rato la armadura y elarma y es indesisa... te digo q pegan mut bien con casi cualquier arma... ella uso hasta ahora duals samu, garras bellion +5 con haste, damascus, hacha top b e incluso cuanto ta al dope usa arco peril... total claro esta el bobo del hermanoque lepresta todo jajaja bueno espero q te sirva de algo no es mucho pero la intencion vale =-)............... nos vemos suerte copn tu noviecita:biggrin:

Me sorprende como no te banearon con ese nick... te sarpas man... que necesidad?
Mi primita me llega a preguntar que significa tu nick sin la ultima letra, me paro, me tomo un remis a tu casa y te prendo fuego el rancho XD

alelomb
15/12/2006, 13:29
Nightmare o DC Heavy y una buena Dark Legions con haste