PDA

Ver la versión completa : GM para organizar Giran



CEA
14/12/2006, 12:57
Me parece que hay una solucion simple para organizar un poco el quilombo que es giran permanentemente.
Por que no disponen que el lugar para sentarse a esperar las sub sea en otra ciudad.... puede ser Heine que tiene una plaza mas grande y asi alivian un poco.
saludos

Touji
14/12/2006, 13:00
Heine nunca me gusto, antes de c4 full tuve demasiadas malas experiencias con esa ciudad bugueada xD
Y es costumbre que se sienten ahi, osea, el pj que llego a 75 puede ir a donde kiera y lo whispean, no es necesario que este en Giran, pero como Giran es entretenido xD
Tenes la arena ahi alado, para que cuando estes saliendo un hero te pkee y te kieras cortas las bolas ^o^

Dafervach
14/12/2006, 13:08
Son maneras de verlo, pero creo q si los players solos por su cuenta agarran y se van a tra ciudad van a recibir subs de la mimsa manera, sin q tengan q ordenarselo los gm como si fuesen de salita azul ^^ ya se ven, segun el dia, vendedores mas desparramados en la plaza... estas cosas lelvan tiempo, y post como este estan muy bien, pero no tendrian q estar dirigidos al staff, ya q el cambio lo tiene q realizar la comunidad de playes. Para hablar con el staff estan los pm.

ealax
14/12/2006, 19:04
Excelente decision tomada por Archonous ingame de que las subs sean ya en HEINE, la ciudad me parece muy linda, parecida a venecia y es mucho mas calmada de tanto wisp y shout como en giran :D

XpolloFRITOx
14/12/2006, 19:15
si chicos...finalmente alivia un poco la cantidad de pjs en GIRAN....ya esta !!! el GM dijo q las subs ahora se acen en HEINE :D.

todo mas tranki ahora ;D

abrazo..

ranster
14/12/2006, 19:25
seguro? o sea que si ahora me mando a giran no me voy a quedar tildado no?

pd: por las dudas lo tengo a pollofrito como reheen si eso pasa =)

rodo +160
14/12/2006, 20:46
seguro? o sea que si ahora me mando a giran no me voy a quedar tildado no?

pd: por las dudas lo tengo a pollofrito como reheen si eso pasa =)

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=296906#post296906

Tarkun
14/12/2006, 21:29
Para mi lo mejor para toda la comunidad es que muevan a todos los que se ponen a vender/comprar a giran harbor ya que tiene un muy buen espacio, es mas una plaza se podria usar para los que compran y la otra para los que venden pero es mi simple opinion nada mas


offtopic: alguien me da un mail del alguien del staff que responda porque por pm y a donaciones@morpg.com.ar no me contestan :( y ingame lei que no responden dudas o consultas dentro del juego.... pero por pm y mail por ahora tampoco me contestaron

Zwergdoof
15/12/2006, 00:46
no es que sea malo pero que es Giran Harbor para comerciar siempre que voy no veo un alma -.-". Giran conecta ambos extremos y es imposible no pasar por ahi, solo caminando no tenes que entrar a la ciudad pero cuanto tardas en llegar a las ciudades del norte sin el centro comercial mas grande :D

ealax
15/12/2006, 12:08
no es que sea malo pero que es Giran Harbor para comerciar siempre que voy no veo un alma -.-". Giran conecta ambos extremos y es imposible no pasar por ahi, solo caminando no tenes que entrar a la ciudad pero cuanto tardas en llegar a las ciudades del norte sin el centro comercial mas grande :D

Para comprar materiales es indispensable estar cerca de un wh para que los pj que tienen mats guardados los saquen y vendan, por eso taurin es de los mas populares.

Para vender es bueno saber que si queres cosas grosas vas a giran, no tan grosas en dion, re petes Gludio, BSSx y SSx en Hunter o Aden conseguis.

Ahora con los buffers de 1 hora en giran harbor esta llenisimo el sitio, ademas no se puede comerciar ahi porque donde no te guste lo que te vendio un enano lo podes pekear ahi mismo ;)

CEA
15/12/2006, 13:13
Me alegro haber podido aportar una solucion o una idea
Cierren el threat si les parece

Ch4n0
15/12/2006, 14:20
bueno idea.
queda aplicada y muchas gracias por el aporte.

degsx
15/12/2006, 17:30
Excelente decicion, mcuho mas organizado en heine...



http://img172.imageshack.us/img172/364/ealaxheroxd7.jpgEalax sos un feo... y asi seas hero te pekeooo XD

lordzero
15/12/2006, 18:06
si los ke estuvieran sentados vendiendo se dispersaran un poco habria menos concentracion de pj se aliviaria un poco el lag se podria comprar mejor puesto ke se verian los carteles mejor pero todo keda en la conciencia de los ke manejan los pj ke para la mayoria cada uno tiene ke ser el primero el unico y el mejor.

si entre todos aportaran un granito de arena me pa ke habria menos congetion en giran