PDA

Ver la versión completa : Ayuda Sobre El Wc



Selkiana
14/12/2006, 13:44
Wenas gente,

Miren, toy llegan a mi 2sub y todavia no me decido... y todo el mundo me aconseja cosas diferentes XD

Yo soy originalmente Phantom Ranger y ahora Tyrant.
Kiero terminar como Warlord por el HP, el battle roar, fast hp recovery, etc...

Pense en 3 subs: TK (no kiero SK, asi ke no lo sugieran XD) - DA y WC.
Me estoy decidiendo por WC y uno me dice ke si hago WC no puedo terminar como WL porke, me dice él:

"SI NO usas una robe te saca atak speed,pero como en la heavy y light del wc te aumenta el atack speed ( cosa q en las otra no lo hacen ) se neutralizan"

Pero en la web oficial dice:

"Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants"

O SEA: CUANDO USO ROBE...

En definitiva... me podrian decir los Pros y contras de las siguientes subs:

Pr - Ty - Wc - Wl
Pr - Ty- Da - Wl
Pr - Ty - Tk - Wl

Graaxxx!!!

Saludos!

Selkiana

xmisax
14/12/2006, 13:46
wl tk muy bien ekilibrado elo tk para terminar =) mas los self nuff del warlord

Bernas
14/12/2006, 14:14
te paso a explicar el tema del WC.
El wc tiene una pasiva que se llama magician movement que a pesar de la descripcion de la pag oficial, lo que realmente hace es sacarte un 20% de atk speed si no usas robe. Como el WC en sus armor mastery tiene bonus de atk speed, compensa la penalizacion. Pero si vos pisas el mastery de armor del WC con alguna sub (como el WL que tiene light y heavy), el bonus de atk speed lo perdes, entonces no podes compensar la penalizacion, y por ende vas a tener 20% menos de atk speed. Por esa razon, si queres terminar warlord si o si, no te recomiendo el WC.
Y para elejir entre TK y DA, es un tema de gustos, y de cuanto uso le vas a dar a la pantera cuando la tengas.

Espero haberme explicado correctamente.

Strahd
14/12/2006, 14:21
Tené en cuenta una cosa ... ir por la vida sin UD ... yo no lo haría.

Te recomiendo un tanke que tenga UD 2 y Deflect Arrow. El DA te sirve mucho en ese sentido, pero realmente no conozco bien al TK, si el TK tiene esas cosas, va como piña.

Sir_Mathias
14/12/2006, 14:31
Sep el TK los tiene :D

pinkfloyd
14/12/2006, 14:50
Esta opcion es la mejor...el da no te sirve

Pr-Ty-SWS-WL

Bronzenbeard
14/12/2006, 15:14
aparte si usas robe ni una cadorna de p.def :P

Raziel_LP
14/12/2006, 15:20
pr-ty-tk-warlord

a mi me encanta el TK, ya que cumple con todo lo que uno puede esperar al pasar por sub de tanque

- UD 2
- deflect lvl maximo (no me acuerdo, creo que 4)
- magic barrier
- guard stance
- holy armor
- aegis (aunque a vos no te sirve porque no usas escudo :P)
- cubics

el pala y el DA no tienen guard stance (tienen otro pero no sube tanto), y el SK no tiene magic barrier. es el mas completo para mi

ahora, si yo tuviera que elegir, haria PR-TY-WC-DA/TK (dependiendo de como quieras tener tus stats para el final, pero me parece que rinde mas que el warlord. aparte el WC tiene boost hp lvl 7... no es lo mismo que el de lvl 10 del WL, pero quedate tranquila que vida vas a tener igual)

pd. aparte me olvide de la penalizacion
si haces WC-warlord vas a tener 20% menos de atack speed (a menos que cometas la locura de usar robe), y no vas a tener ni UD

Strahd
14/12/2006, 15:20
Que manía que tiene todo el mundo con el SWS :tongue:

Yo para eso me haría un BD, que te clava unos hits de la re ostia :cool:

mLk
14/12/2006, 15:58
Señorita.. como dice el Sr Strahd.. no te keden sin Ud... metele un pj con Ud lvl 2.. si me pregutnas a mi yo me iria por el paladin... pero eso es cosa tusha :P y si tanto keres el Wc hacelo pero termina en tanke.... no te hagas hero sin Ud.. te lo aconsejo... sos 2 criticos....
Un besote...

Saluttes.-

Dragon
14/12/2006, 16:02
PR-TY-WC-DA

como dijo raziel.... el WC t deja con boost de HP y fast hp recovery.. y ademas t daria defensa magica y + p.Atak. si yo fuese vos haria WC y algun tanke... DA no tiene GuardStance, pero siendo WC te deja la pantera bufeada, y una pantera bufeada.. aunque flan.. pero PEGA ! vas a tener q usar Light pero el magestic t compensa un poco lo q tendrias con la heavy.... pero si t gusta el warlord no t hagas WC.. un warrior tiene q paasar x Tanke.. UD

C0L0S0
14/12/2006, 16:26
Perfectamente explicado x Bernas, si terminas WL o cualquier PJ q cargue ambas masteries de Armor, NUNCA cargues WC o Prophet x ejemplo.

No se xq no queres SK o sea el mejor tanke (leveas mucho mas rapido con Hex), pero bue, te sirve mas el TK sino...

Saludos.

zentakki
14/12/2006, 18:20
estem ya tiene hex ... es phantom ranger ¬¬

Touji
14/12/2006, 18:22
Boludaa mete Swordsinger y despues Warlord :P...Otra que veo muy buena es meter Warlock (tenes transfer pain y los buffs del gatito que son grosos para archers :P)
Warcryer no podes xD

Lo bueno, es que con cualquiera de los dos, vas a poder usar Heavy con el WL :)

Osea, el consejo de Tou es que hagas esto:
1. Buscate un feo que sea Warlock o que tenga sub de Warlock, y pedile party y que te tire los buffs de su gato mas feo ke el...Y saca screen de tus stats, no te olvides de contar Transfer Pain eh, que esa skill pasa el 50 o 60% del daño que te hacen a tu summon...
2. Buscate un elfo maraca que sea Swordsinger (Elwear por ej, que ademas de ser elfo, es re feo) y pedile que te tire todos los cantos que tenga, y saca screen de tus stats

Te lo digo porque no tengo la menor idea de cual de los dos es mejor xD...Pero si yo tuviera que elegir sin sacar screens, me quedo con el Warlock...Porque?...Bueno...
1. TODOS los cantos del Sws se van a la mierda con Cancel...Y la mitad de los magos heros tienen cancel, en cambio Transfer Pain se queda, y es mas facil que te bajen a vos que a tu summon...Por lo que tenes una absorcion de daño asegurado
2. El gatito te tira 2 buffs: uno te aumenta el P.atk y el otro la posibilidad de critico y daño del critico...Osea onda ke re da :$
3. Los gatitos te van a gustar (?)

Nah, posta, te diria que le eches un ojo al Warlock ;)

Bueno, le robe esto a Elwear de su guia de subclass para elfo gay =)

Las skills del Swordsinger que te servirian son:

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0147.jpgMAGIC RESISTANCE: ES UN SKILL PASIVO Q AUMENTA LA MAGIC DEFENSE (DEFENZA MAGICA)

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0123.jpgSPIRIT BARRIER: ES UN BUFF Q AUMENTA LA MAGIC DEFENSE, NO TE TENES Q TARGETEAR PARA TIRARLO , ESO ES MUY UTIL EN PVP.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0110.jpgULTIMATE DEFENSE LVL1: AUTOMATICAMENTE AUMENTA COMO 2000 LA POWER DEFENSE Y LA MAGIC DEFENSE, DURA 30 SEGUNDOS, Y NO PODES CAMINAR/CORRER MIENTRAS ESTA ACTIVADO

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0267.jpgSONG OF WARDING: AUMENTA MAS O MENOS UN 30% LA MAGIC DEFENSE.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0270.jpgSONG OF INVOCATION: AUMENTA LA RESISTENCIA CONTRA DARK ATAKS.LOS DARK ATAKS SON POR EJEMPLO TODOS LOS DRAINS Y LOS ATAKES COMO EL DEATH SPIKE DEL NECROMANCER, ENTRE OTROS.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0268.jpgSONG OF WIND: ES COMO UN WIND WALK ADICIONAL, SI SOS ELFO TE TIRAS ESTO Y VAS A CORRER MAS RAPIDO Q UN STRIDER.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0264.jpgSONG OF EARTH: AUMENTA LA POWER DEFENSE MAS O MENOS 30%

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0306.jpgSONG OF FLAME GUARD: AUMENTA LA RESISTENCIA CONTRA TODOS LOS ATAKES DE FUEGO, COMO LOS DEL SORSEROR ENTRE OTROS.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0304.jpgSONG OF VITALITY: AUMENTA EL HP MAS O MENOS UN 25%

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0308.jpgSONG OF STORM GUARD: AUMENTA LA RESISTENCIA CONTRA ATAKES DE VIENTO, POR EJEMPLO LOS DEL SPELL HOULER ENTRE OTROS.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0305.jpgSONG OF VENGEANCE: REFLEJA CIERTO PORCENTAJE DEL DAÑO Q NOS HACEN HACIA EL ENEMIGO, SOLO FUNCIONA CON ATAKES MANO A MANO, NO FUNCIONA SI NOS TIRAN FLECHAS O MAGIA.

Esto, te da una muy excelente defensa contra magos, y una def contra fighters bastante buenas...El unico problema: Cancel
Te tiran Cancel y los cantos se van por el caño u.u

Y aver, del Warlock no se mucho, pero los cubics son grosos (y si bolo, aguante tener lucesitas en la cabeza)
Aca pongo una imagen de los gatos, y la funcion de cada uno, bien resumida :P

Kai the Cat: http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster14.gif
Este vendria a ser el que se usa para levelear (para limpiar la sala por decirlo de otra manera, es groso o_o) y el que usas en PvP si lo que queres es mandarlo a que pegue...Saca bastante :P

Kat the Cat: http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster01.gif
Este ademas de la tremenda cara de ****** que tiene, recarga mp

Queen of Cat: http://img143.imageshack.us/img143/2669/queensc4.jpg
Este es el que tira los buffs que te mencione, esos buffs para party todo asi re bonitos º-º

Mew the Cat: http://www.lineage2.com/images/knowledge/summons/imgSummonMonster02.gif
Y este se la come...Nah, no se, en verdad creo que si se la come, nunca vi que lo usen, como que es como Kai the Cat pero menos groso =S

Bue, nada...Cuando llegue a 60 con mi Ol te whispeo, me entraron ganas de entrar a tu clan despues de ver las imagenes =$

Darion
14/12/2006, 18:48
Pr - Ty - Wc - Wl

esta es la q mejor me parece, vas a perder atck speed por q perdes el mastery del warcyer, pero habria q ver eso, yo q vos le preg a alguno q haya terminado como wl y sea wc a ver q te dice.
sino si por ej queres seguir usando heavy, metele th en la ultima; te va a dar critical chance y damage y vas a seguir teniendo el heavy armor mastery del wc.

Touji
14/12/2006, 18:50
Pr - Ty - Wc - Wl

esta es la q mejor me parece, vas a perder atck speed por q perdes el mastery del warcyer, pero habria q ver eso, yo q vos le preg a alguno q haya terminado como wl y sea wc a ver q te dice.
sino si por ej queres seguir usando heavy, metele th en la ultima; te va a dar critical chance y damage y vas a seguir teniendo el heavy armor mastery del wc.
Pero el TH anda medio hecho mierda ultimamente xD

Zeke2006
14/12/2006, 18:58
No es por desvirtuar, ya que mi respuesta tiende a ampliar en algo la explicación que te dio Touji. El Warlock tiene 1 cubito que mete anchor y el otro... tira un ataque mágico. El "Mew the Cat" es el summon para PvP del Warlock, debe tener algún tipo de ataque mágico (drain) que saca banda si no tienen "magic barrier" (el Sillouette del PS, saca casi 1k de una chupada) y seguramente esa "magia" se castea de una manera descente.

Respecto de tus preguntas iniciales, creo que muchos ya te han respondido... no te gusta el SK... tiene unos drain maravillosos y el tan utilisado LS ^o^, yo que vos lo pienso de nuevo ;o)

Saludines

Bernas
14/12/2006, 20:47
Si mete warlock no puede cargar light porque sino le kb la penalizacion. Por eso no puede meter ningun warrior, solo tanques(son los unicos que solo cargan heavy). y porsupuesto uwar light al final. Podes hacerte PR-TY-Warlock-TK o SK o PALA o DA o BD o SWS (el DA no te lo recomiendo, si queres humano eleji Pala, la pantera la vas a tener al pedo con los gatitos), y termina usando draconic

xmisax
14/12/2006, 20:53
selkiana termina tk el el pj ams balanceado entra a L2 cronicle y mira los state y lso skilles ke tiene ^^ de segunda mete warlord, pero si keres meter warlord de ultima mete sk antes del warlod o mete bd warlord ^^ esas convinaciones son mortales testeadas y comprovadas =).

Knightwolf
15/12/2006, 01:08
bueno salto yo...

la cosa es asi.. los magos de 1era estan penalizados con los siguientes cuando no utilizan robe..
magiciant's movement (-25% de atk.spd) Mana recovery(-20% regen de mp) Spellcraft (-50% casting spd)..
como dije esto pasa si un mago no utiliza robe, su efectitividad como char no es de 100% a menos que no se respete esta regla.. pero es aqui donde entran el WC, OL y el Prophet...(y alguna prof que use light)

En ellos se incorporan armor masterys especiales para esta penalización... los cuales deben mantenerse si queremos que el pj sirva en un futuro...

Al utilizar heavy armor mastery de warcryer se neutraliza ese 25% de atk.spd asimismo se recupera un 71% de casting spd...pero queda la penalizacion del 20% de mp..

Al utilizar light armor mastery se neutraliza el 25% de atk.spd y asimismo se recupera un 90% de casteo, con el agregado de una recuperacion de la regen de MP

Al utilizar robe no hay penalización....Es decir no piensen que su pj al utilizar robe tendra el doble de atk.spd que un guerrero comun.

en tu caso si metes PR TY WC WL tendras mucha vida pero te pisas el Heavy y light armor masterys del WC , vitales para un guerrero..
la solucion a esto es conservar uno de los 2 masteryes..

Como tu char es arquero, tu estrategia es la de pegar y correr...ademas siendo PR no tenes mucho critical rate.. (si tenes pero debido a la DEX del PR).. ya que este pj esta hecho para sus stats (todos estan hechos como tales a excepcion de que el humano al tener stats mas balanceados en morpg son mayoria en heros)..
asimismo como tenes poco critical rate.. y sos arquera y necesitas tb mp...
lo que te recomendaria seria...

PR TY WC SwS.... vos si bien queres tener mucha HP...pero tene en cuenta que sos arquera y tenes mucho alcanse.. a lo sumo serias debil contra arqueros pero.. tenes varias ventajas.. como por ejemplo Ultimate defense y skills defensivas..asimismo el SwS te da esa capacidad critica que necesitas debido a sus stats y al canto Song of hunter..
El sws tiene focus mind que se complementa con el del WC...


El problema es que sos muy fragger.. debido a que tenes poco HP a lo sumo llegas a 4k, el tema si lo miras desde el punto de vista..el arquero necesita mucha capacidad critica, velocidad de movimiento, y velocidad de atk.. lo cual esto te lo da el Sws...

Deberias usar light... para no tener penalización.... asi el char funcionaria...

Tendrias mucho p.atk por usar arco...y complementar el weapon mastery con el bow mastery, ademas de tener buffs y soul cry.... que da mucho p.atk...
facil llegas a 4k pasivo...y tendrias mcuah atk.spd...
si lo miras por el lado del Arquero.. cero que es lo ideal...

no te recomiendo Destroyer por los futuros cambios en c5.... pero tb es una opcion.. el tema es que es un arma de doble filo por que para hacer ruido tenes que bajarte tu hp a menos del 30%...

Teminar como DA te deja como humano pero el problema esta en que vos sos arquera y no melee.. para que queres shield stun? no vas a usar escudo tampoco y la pantera para un hero hace de señuelo...te lo digo yo que soy DA/TY..
tampoco si lo miras del lado de c5 te ayuda.. solo por el shackle..
Ademas terminas humana con tan solo Critical Power... terminas con el critical que te da el arco...

desde mi punto de vista el arquero hero debe terminar Elfo claro...o elfo oscuro..

y sino tenes algo mas clasico.... que seria.. si queres hp PR TY WL SwS...

Si necesitas algo de info tenes el link de mi firma donde se habla del WC
bueno este es mi aporte espero que te sirva..
saludos knightwolf

Bernas
15/12/2006, 11:27
Para aclarar algo sobre lo que dijo Knightwolf. El SWS tan poca vida como parece. Es mas, tiene mas que un TH, a pesar de la diferencia de CON, un SWS sin ningun tipo de buff y sin equipo, enlvl 75 tiene 4.1k de HP, si a esto le sumas bless de body y el canto del SWS, la vida le sbe a 7.2k, que la verdad me parece mas que respetable. Lo que si, yo no haria esas subs, yo haria Warlock-SK/TK/PALA depende delgusto, y usaria draconic. El warlock tiene TP, Weapon mastery, Antimagic, Cubic de paralice, Cubic de aqua, y otras cosas interesantes, aparte de tener un summon con UD :P. Y lo mas importante de todo, tiene el buff del gatito que sube critical power y critical chance :P. Asi terminarias con un pjt que tiene TP, UD2 y Deflect arrow.

NiSmO
15/12/2006, 11:43
yo soy partidario de hacer un pj con buena base y no meter buffers de por medio amenos q sea un wc XD.....siempre ahi uno q te da cantos o danzas

la opcion q rulea es la del wc sk ......

nos vemos! xD

ah y todos los self buffs del tk se reemplazan por el de alguna mochila

casimiro
15/12/2006, 14:01
Esta opcion es la mejor...el da no te sirve

Pr-Ty-SWS-WL

100% de acuerdo. TK para Arqueros no rinde al máximo.