PDA

Ver la versión completa : ayuda plisss



Chufino
14/12/2006, 19:36
Hola Chicos Y Gente Del Staff Morpg Les Quisiera Pedir Si Me Podrian Esplicar Bien Como Es El Tema De Ponerle Sa Alas Armas Grado A Por Q Solo Se Q Es En ña Seve Sing Pero Nose Como Es El Tema Del Mammon Si Cuando Gana La Pries En La Q Estasa Notado Desp Nose Si Abra Q Ir A Alguna Cata Y Si Aparese En Un Lugar Determinado O Hay Q Esperar Por Favor Les Pidiria Q Me Espliquen Bien Gente Del Staff O Personas Del Lineage 2 Morpg Desde Ya Muchas Gracias

Saluda Atentamente Chufino

Y POR FAVOR TRATEN DE NO ARMAR BARDO YA Q HAY PERSONAS Q SOLO POSTEAN PARA ESO MUCHAS GRACIAS

Chris_Redfield
14/12/2006, 20:03
Si ganas el 7 sign, podes cruzartelos en cualquier cata (al q pone SA a las armas A y Sy al que vende los Dyes, cristales y gemstones :P) Creo que cambian de lugar cada media hora :P y para ponerle Sa a las armas, tenes q poner AA y creo que algo de adena :P bueno..espero q te sirva :P aiozz

Chrisss

Chufino
15/12/2006, 13:22
Muchas Grax Chris Nos Vemos

Magick
15/12/2006, 13:28
Hola Chicos Y Gente Del Staff Morpg Les Quisiera Pedir Si Me Podrian Esplicar Bien Como Es El Tema De Ponerle Sa Alas Armas Grado A Por Q Solo Se Q Es En ña Seve Sing Pero Nose Como Es El Tema Del Mammon Si Cuando Gana La Pries En La Q Estasa Notado Desp Nose Si Abra Q Ir A Alguna Cata Y Si Aparese En Un Lugar Determinado O Hay Q Esperar Por Favor Les Pidiria Q Me Espliquen Bien Gente Del Staff O Personas Del Lineage 2 Morpg Desde Ya Muchas Gracias

Saluda Atentamente Chufino

Y POR FAVOR TRATEN DE NO ARMAR BARDO YA Q HAY PERSONAS Q SOLO POSTEAN PARA ESO MUCHAS GRACIAS


De ultima pedile a Flex que te ayude a ponerle el SA al Hacha y listo.

Saludos

Bernas
15/12/2006, 15:03
Para poner Sa a una arma A o S tenes que haber ganado el Seven signs y que el sello de Gnosis haya clasificado (es decir, que rompieron el sello)
Tenes que comprar una cantidad de Gemstones A/S (en el Merchant of mammon que aparece en las necros si es que el sello de Avarice fue roto o en el donation manager si no me equivoco) y una cantidad de blanck scroll(esto no estoy seguro)
Con esos items y el arma A/S vas al Blacksmith of Mammon (que se encuentra en las catacumbas) y le agregas el SA que quieras dentro de los posibles.
Los mammones van rotando al final de cada hora (en la vida real, no en el juego).
El blacksmith of mammon rota entre Catacomb of the Witch, Catacomb of the Forbiden Path, Catacomb Of Dark Omens y Catacombs of the Martyr´s.
El Merchant of mammon rota entre Patriots Nercopolis, Saints Necropolis, Ascetics Necropolis y Disciples Necropolis.
El costo en AA de un SA a un arma A ronda los 14kk de AA (incluidas las gemstones).
Espero que te haya servido :P

cridas
15/12/2006, 15:19
1ro, conseguir el Soul crystal para tu arma (Lveandolo o comrpandolo en el Donation Manager)
2do, Ir primero a Buscar al Blacksmith of Mammon (Q aparece en las Catacombs y cambia cada 30min de cata) ahi te fijas cuantas Gemstones A te pide para el SA.
3ro, Buscar al Merchant of Mammon, comprarle las Gemstones A (cuestan Solo Ancient Adena).
4to, Buscar de nuevo al Blacksmith of Mammon, con las Gemstones, el Arma, y el Soul crystal, le pone el SA al Arma, sin ningun Costo.

Para todo esto, Durante el Periodo de Validacion se tienen q haber roto el Seal of Avarice y el Seal of Gnosis. Y solo se puede hacer en ese Periodo(Empieza el Lunes de la semana proxima)




salutes.-

Bernas
15/12/2006, 16:02
Eso era, el soulCrystal!!! no me podia acordar, en lo que yo dije olvidate de los blank scroll, porue es el soulcrystal lo que te pide