PDA

Ver la versión completa : Para vos que dropeaste el Black Ore y lloraste..



SeVCHeNKo
14/12/2006, 22:03
Estabas en Giants Cave y te moris...y dropeaste el Anillo Adamantite...y te pusiste a llorar...
Estabas en DV y se te calleron las botas Doom y se te escapo una lagrima...
No papa...mira un poco


http://img160.imagevenue.com/loc335/th_44446_Shot00000_122_335lo.JPG (http://img160.imagevenue.com/img.php?image=44446_Shot00000_122_335lo.JPG)


P.d: Se pueden dropiar las armas asi? A woooooooooooooooooooooooooo

osky
14/12/2006, 22:06
q dolor de gonadas, espero q lamoni te con uds T_T

si no lo es mis condolencias

LordSedric
14/12/2006, 22:06
Noooooooooooooo Sarpado, Te Lo Devolvio??

GkZZ
14/12/2006, 22:07
Si mira, yo te expliko...yo estaba manejandolo a Sevchenko y Alesartus se muere, se muere IaIo y nos quedamos todos riendo...de golpe Elanor dice "che, pero dropeaste el Soul Bow +19 eh"
Hola
La moni se levanto, se bufio en 4.6 segundos, se danzo y se fue a buscarlo..."che, pero lo ves" dice Alesartus...
Casi chiko era el Soul tirado en el medio del drop...
A los 10 segundos, cae tooooda una party corona al grito de "te robamo todo el drop" y le entraron a los regalitos de navidad y esas cosas...
:O

Revolution
14/12/2006, 22:14
Ahhh que dolor, es como ver a alguien cuando le pegan una patada en los huevos.
ahhhhhhhhhhh

Valky
14/12/2006, 22:28
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo y mas noooo

me agarra un infarto si dropeo ese bow y no me lo devuelven

Azarguldam
14/12/2006, 22:32
y yo qe deje ares por dropear una pechera avadon robe :S

bue tmb por el lag y porqe habia abierto venus :P

fenriot
14/12/2006, 22:37
yo en verdad i dropeo algo asi y me lo chorean, no me agarraria un infarto directamente sale furia pk

Bronzenbeard
14/12/2006, 22:40
yo en verdad i dropeo algo asi y me lo chorean, no me agarraria un infarto directamente sale furia pk

:S, pero sin arma ....... por qu ya la dropeastes XP

TheWall
14/12/2006, 22:43
naaaaaa q dolor de huevo q ese arco salga de tu inventario...
yo ayer a la noche dropie el collar BO +3 y para recuperarlo lo tuve q tradear por un casco BW q me habia caido y lo recupere ^^

NiKe
14/12/2006, 22:43
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero negro, si andas con ese arco, tenes q tener 0 pk y tenerlo equipado sieeeeeeeempreee!!!, q dolooooooorrrr

http://img453.imageshack.us/img453/3567/1165853719740ps5.gif (http://imageshack.us)

Raziel_LP
14/12/2006, 23:09
te compadezco :S

me asusto mas la gif..

Sir_Mathias
14/12/2006, 23:15
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero negro, si andas con ese arco, tenes q tener 0 pk y tenerlo equipado sieeeeeeeempreee!!!, q dolooooooorrrr

http://img453.imageshack.us/img453/3567/1165853719740ps5.gif (http://imageshack.us)


Defintivamente hay que crear un stick con tus gifs son lo mas xD en cuanto a lo del arco mala suerte pero tiene razon nike para andar con eso anda con 0 pk :D sino tenes posibilidades de dropear mas y mas jodido xD

LeDiaTaN
14/12/2006, 23:36
mi mas sentido pesame ...

Touji
14/12/2006, 23:43
Nooooooooooooooooo
Bueno, pensa que ahora esta en mejor lugar
Ah, no, momento...Me olvide que se lo llevaron los coronas jaja xD!

Chi
14/12/2006, 23:43
aaaaaaaaaa pero no dropeaste nada pa ;)

LeDiaTaN
14/12/2006, 23:47
[/SIZE]che convengamos que es lo peor que le puede pasar a alguien en un l2 dropear semejante arma consemejante enchant

yo no soy corona no soy special ni naritomi ni nada , pero abria que hacerle un piquete en la casa del flaco que lo tiene para que se lo devuelva por que a ese arco se le puso mucho esfuerso y sufrimiento (capas que con 1 donacion o mas de 1 te lo haces pero = el esfuerso esta hecho)






debuelvan el arco!!



LaMoNi Devolve el soul!!!!

::iNoW::
14/12/2006, 23:51
Si te digo "pegate un tiro" me parece q me quedo corto, aunque... no hay que mezclar el juego con la vida real :P

Corvax
14/12/2006, 23:59
we ayer ferasss dropeo medio set de joyeria unica enchanteada por andar boludeando en la cueva de valakas T_T

tiky
15/12/2006, 00:01
NOOOOOOOOOOO,alto trauma me queda si yo hubiera dropeado eso

LeDiaTaN
15/12/2006, 00:06
we ayer ferasss dropeo medio set de joyeria unica enchanteada por andar boludeando en la cueva de valakas T_T



no cuestiono, pero no es lo mismo es un soul +19

convengamos que dropear es horrible pero lo que le paso al amigo aca no tiene definicion alguna

Schatten
15/12/2006, 00:10
eso se llama tener mala suerte... xD

PD: por lo q entendi la moni estaba con uds no?

Chi
15/12/2006, 00:10
no cuestiono, pero no es lo mismo es un soul +19

convengamos que dropear es horrible pero lo que le paso al amigo aca no tiene definicion alguna

Esta bien, pero un set de jew unica vale 1kkk 500kk :p.

no salgas mas a la calle con ese arma, se quiere escapar (?)

bebi2007
15/12/2006, 00:18
jo matate loko , ademas yo que sepa lamoni es holysinners a si que supongo te lo dio de nuevo??

jakaman
15/12/2006, 00:27
yo si fuera vos, me compro una daga y me corto los huevos :S
que mala leche, ojala y te lo devuelvan.

pinkfloyd
15/12/2006, 02:25
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo fui uno de los que fuimos ahi ...como zafo tu arco man por diosss...si hubieramos llegado 15 segundos antes -.-
Siguiente Post:

P.d: Se pueden dropiar las armas asi? A woooooooooooooooooooooooooo

Se puede dropear si no la tenias equipada...si dropeaste estando el arma equipada y no estabas PK es un bugazooo....(por mas q Archonus diga lo contrario :P)

GkZZ
15/12/2006, 04:29
Ne, el arco no se perdio, LaMoni la estaba manejando yo, y es verdad, 15 segundos antes y se lo choriaban TabbaTa y compania...pero igual, alto susto

No me quiero imaginar la cara de los pibes cuando, bajando para ir a juntar el drop, leyeron que eso estaba en el piso xD

PuNCHiPuN
15/12/2006, 04:51
Hola si yo les cuento ..... hoy como todas las tardes de leveleo en el cyber ... los chikos se pasan mobeando para k sus mochis suban no .... en eso .. entre danzas y cantos ... y traer mas bichos ..... yo preparo un mate .... me siento al lado de alesartus ....(la moni- es la mochi de sevchenko)
En eso ... sevchenko y alesartus la comen .... lag de ss kizas .. uno nunca sabe .... y cambia a otro pj como si nada hubiera pasado ...... cuando vuelve al suyo ..... veo y le digo .... pero asi como k vos dropeaste el arko vite ..... en esos momentos uno saka munieka de donde no la tiene .... los pibes se tiraron sobre la pc donde taba logeada la moni .... y agarraron el soul bow ..... (mucha suerte )
Y digo mucha suerte pork a los 3 segundos ... viene una party de mi ally y agarra el drop de los muchachos .... alto regalito si el arko segia ahi no :P
En fin en la vida pasan cosas hay veces k uno no se levanta de suerte ... me sente a jugar un tok.... y a la media hora aproximadamente escucho ... volvio a drapear el arko o.0 ......por suerte lo recuperaron denuevo jajajaja

ar1es
15/12/2006, 04:53
Que feo man espero q tenga toda la suerte del mundo para volver a recuperar tu arkito ....

Salu2 ar1es

PuNCHiPuN
15/12/2006, 05:00
Que feo man espero q tenga toda la suerte del mundo para volver a recuperar tu arkito ....

Salu2 ar1es
Pero k no lo perdio .... lo dropeo y lo agarro la mochi del amigo :P

F4UKES
15/12/2006, 07:27
mas malo q tener sida xD

XpolloFRITOx
15/12/2006, 08:08
haahahahahahha
ahaahahahahaha
haa
hahahahahaah.

xD

salu2

RoyFokker
15/12/2006, 08:38
Eso pasa a los imitadores del unico mobeador, el unico, el mas groso, el mas grande, el mas genio, el mas facha, el mas TODO!!!
















Silverchair!!!!
Jajajaj que pensaron q iba a decir yo? Noooo eeee recatate guachooooo.
No me gusta decir "uuuuuu que dolorrrrrrrr" asi que digo: Si lo agarraba me hacia una fiesta!!! :p lastima q no lvleo ni agito por esos pagos.

NiSmO
15/12/2006, 08:45
flaco recuperaste el arco...estampillate en la frente "la vida es bella"

Huter
15/12/2006, 08:47
eso les pasa por estar en nuestra sala :P

riffraff

LeDiaTaN
15/12/2006, 08:54
Ne, el arco no se perdio, LaMoni la estaba manejando yo, y es verdad, 15 segundos antes y se lo choriaban TabbaTa y compania...pero igual, alto susto

No me quiero imaginar la cara de los pibes cuando, bajando para ir a juntar el drop, leyeron que eso estaba en el piso xD


anda a cagar yo ya taba haciendo alta campania para recuperar tu arco -.-

Magick
15/12/2006, 10:11
flaco recuperaste el arco...estampillate en la frente "la vida es bella"


jajaja, lo mismo, tenes que estar agradecido con el server y con las personas que te devolvieron el arquito.

Pd: le regalaste algo a quienes te devolvieron el arquito ???

Saludos

Lukkiee
15/12/2006, 10:26
mas malo q tener sida xD

Sos manco eh...

We... sigo...


Hola si yo les cuento ..... hoy como todas las tardes de leveleo en el cyber ... los chikos se pasan mobeando para k sus mochis suban no .... en eso .. entre danzas y cantos ... y traer mas bichos ..... yo preparo un mate .... me siento al lado de alesartus ....(la moni- es la mochi de sevchenko)
En eso ... sevchenko y alesartus la comen .... lag de ss kizas .. uno nunca sabe .... y cambia a otro pj como si nada hubiera pasado ...... cuando vuelve al suyo ..... veo y le digo .... pero asi como k vos dropeaste el arko vite ..... en esos momentos uno saka munieka de donde no la tiene .... los pibes se tiraron sobre la pc donde taba logeada la moni .... y agarraron el soul bow ..... (mucha suerte )
Y digo mucha suerte pork a los 3 segundos ... viene una party de mi ally y agarra el drop de los muchachos .... alto regalito si el arko segia ahi no :P
En fin en la vida pasan cosas hay veces k uno no se levanta de suerte ... me sente a jugar un tok.... y a la media hora aproximadamente escucho ... volvio a drapear el arko o.0 ......por suerte lo recuperaron denuevo jajajaja


JAJAJJAJAAJJaJAAJJAJAJ Que bueno que lo recuperaron che, Ale es una masa, Yo lo conozco por su enana :) jejejej

La verdad no puedo parar de flashear la cara de desesperacion de esos chabones cuando notaron la ausencia de TAL arco en el inventario xD
Lo negro' saltando a la pc como monos drogados con berserker (?) JAJAJJA XDDD

Y como dijo nismo, TATUATE "LA VIDA ES BELLA" (o el nombre del gato de alf (?) EN LA FRENTE MAN!

IMPA
15/12/2006, 10:28
Y... tener el logo de HS trae mala suerte (????)

Nah feu, flor de cagaso seguro q te agarraste. Ahora me parece medio loco mobear con esa bazooka, sobre todo sabiendo q ahora ta mas dificil por el lag de SS y algun q otro freezeo. Es cañon lo tendria solo para agitar (SeV lee agite en el canal de ally, toma SOE al hall. Llega. Abre un cofre tallado a mano con incrustaciones de piedras preciosas (Fx: Cantos gregorianos de fondo) y sale corriendo al gatekeeper).

Despues me dijeron q lo volviste a dropear y recuperar. Mama, yo agarro dejo la makina alejandome con miedo y me pongo a jugar al scalectric, sería demasiada adrenalina en un dia.

Lukkiee
15/12/2006, 10:45
Y... tener el logo de HS trae mala suerte (????)

Nah feu, flor de cagaso seguro q te agarraste. Ahora me parece medio loco mobear con esa bazooka, sobre todo sabiendo q ahora ta mas dificil por el lag de SS y algun q otro freezeo. Es cañon lo tendria solo para agitar (SeV lee agite en el canal de ally, toma SOE al hall. Llega. Abre un cofre tallado a mano con incrustaciones de piedras preciosas (Fx: Cantos gregorianos de fondo) y sale corriendo al gatekeeper).

Despues me dijeron q lo volviste a dropear y recuperar. Mama, yo agarro dejo la makina alejandome con miedo y me pongo a jugar al scalectric, sería demasiada adrenalina en un dia.


Se, mas o menos, yo dropeo ESO y tranqui pongo restart game, Delete char. Logout. Remis a la estacion, espero el tren, me como un pancho de bar de estacion (ultima voluntad) y cuando llegue no habra mas dolor...

Muscleman
15/12/2006, 10:52
Naaaaaaaaaaa Que Bajonnnnn Yo Me Voy Del Server... Si Me Pasa Eso..es Mas Me Retiro Del L2... Y Espero A Que Salga El Aion...

kerbs
15/12/2006, 11:11
lo dropeo 2 veces???

uuhh....

ealax
15/12/2006, 11:14
Si te lo devolvieron, me convertiria en esclavo del que lo devolvio :P un favor de esos pocas personas lo hacen y devolver drops de ese tipo es de caballeros.

pinkfloyd
15/12/2006, 11:23
Para los que dicen que se lo devolvieron al arco ¿acaso no saben leer? el mismo junto el arco con su mochi -.-

Loto
15/12/2006, 11:24
nuuuuuu, matate, yo abandonaria el lineage por completo si algun dia dropeara eso


P.d: Se pueden dropiar las armas asi? A woooooooooooooooooooooooooo
si no las tenes equipadas tengo entendido, solo las armas que tenes en uso no podes dropear, y viendo que no dice que te desequipo el soul bow significa que no lo estabas usando

pinkfloyd
15/12/2006, 11:29
Exacto...las 2 veces la tenia en el inventario...yo ni en pedo andaria con un arco asi en el inventario...y menos en forge of gods

NiSmO
15/12/2006, 11:41
yo te kiero conocer ..tenes un **** mas lindo q el de la zalasar...definitivamente...

GoD
15/12/2006, 11:42
Con todo respeto, hay que ser muy newbie :P para llevar un arma de ese estilo en el inventario o en su defecto que te sobre la plata ^^

shagrath666
15/12/2006, 12:07
bueno a mi cuando me robaron el soul bow +3 ^^ casi lloro y si fuese tu mochila ya tendria un clan hall para mi solo y taria dividido en 2

man si lo tenes en el inventario avisame asi te sigo. dropeamelo plis xD
pregunta gral: ¿se lo ubieses devuelto?

EvilKing
15/12/2006, 12:23
faaaaaaaaaaaaaa loco no lo puedo creer :S si a mi cuando se me cayo mi guante dc llore mas me imagino lo tuyo
la verdad es increible no lo puedo creer...
q loco no?
cyas gente suerte a todos mi mas sincero pesame shevshenco :S

Chi
15/12/2006, 12:23
Con todo respeto, hay que ser muy newbie :P para llevar un arma de ese estilo en el inventario o en su defecto que te sobre la plata ^^

Y para que me lo compro? para guardarlo en el ware? ¬¬

GoD
15/12/2006, 12:27
Y para que me lo compro? para guardarlo en el ware? ¬¬

Te respondó? o querés que te de 5 minutos para ver si podés analizar lo que dije en un segundo intento?

dariodea
15/12/2006, 12:30
cuando me robaron ese arco...a mi nadie me lo devolvio ¬¬...pero en fin...

Seshomaru
15/12/2006, 12:58
cuando me robaron ese arco...a mi nadie me lo devolvio ¬¬...pero en fin...
Ese arco era de shiby y tengo entendido que se lo rabaron a el tambien che.

pinkfloyd
15/12/2006, 13:07
Y para que me lo compro? para guardarlo en el ware? ¬¬

No....pero como dijo GoD no podes ser tan nw de llevar ese arco en el inventario...siempre lo tenes q tener equipado no en el inventario -.-

SlipKnot
15/12/2006, 13:24
si veo ese arco en el piso me tiro de cabeza.y lo vendo en 1 kk xDD

Chi
15/12/2006, 13:28
No....pero como dijo GoD no podes ser tan nw de llevar ese arco en el inventario...siempre lo tenes q tener equipado no en el inventario -.-

OK, pero tambien ese pj tiene arco hero, y pole hero, y si mobean tiene la lanza puesta.

SeVCHeNKo
15/12/2006, 13:29
lokas.....mobeamos..con la lanza....el arco esta en el inventario por cualquier otro evento....Somos concientes de q se puede dropear....(= las adenas nos sobran :p...!!!)
Alesartus solo tiene Lanza Hero...el arco no lo tiene....por eso Usa ese Diminuto Arquito Rojo

Saludos

PD: hoy nos hicimos mear por el PAPA

pinkfloyd
15/12/2006, 13:29
OK, pero tambien ese pj tiene arco hero, y pole hero, y si mobean tiene la lanza puesta.
Justamente si van a mobear con lanza, en ese caso q deje el arco en el ware por un ratito...

GoD
15/12/2006, 13:31
OK, pero tambien ese pj tiene arco hero, y pole hero, y si mobean tiene la lanza puesta.


justamente, si sabés que vas a ir a mobear con una pole entonces deja el bow +19 en el WH ^^

pinkfloyd
15/12/2006, 13:32
Justamente si van a mobear con lanza, en ese caso q deje el arco en el ware por un ratito...


justamente, si sabés que vas a ir a mobear con una pole entonces deja el bow +19 en el WH ^^

Copión :P

EvilKing
15/12/2006, 13:43
La verdad no lo creo :S pero q suerte q lo recuperaste
eso es tener mala suerte y la ves un tremendo cu..
o no? XD

onNipusss
15/12/2006, 13:45
zarpado.. lo q te abra pasado por al cabeza en ese momento "NOOOOOOOOO Q PETEEEEEEE Q SOYYYYYYYYYYYYYY" ahahahahahahha...todo acalorado lamentandoce :P

packets
15/12/2006, 13:57
en fin como REEEEE kb y re kb en muchos sentidos 1 aunke sea un akk eso el drop no es robo 2 esta tan encantado ke el ke lo tomo lo segara la avaricia y no te lo dara jajaja
a y una mas si saven ke son 1/2 petones para levelear en ese lugar metan un spell singuer en la party asi tira sleeping clout les duerte todos lo bichitos y los van matando :D

MoLSTeeG
15/12/2006, 14:01
Con todo respeto, hay que ser muy newbie :P para llevar un arma de ese estilo en el inventario o en su defecto que te sobre la plata ^^

Con mi amigo "alesartus" al lado te cito... la plata sobra ;) y sin donar... :O

Gente es un item y si anda con eso encima es porque por mas leveo que estemos haciendo si hay agite vamos de una no perdemos tiempo... ademas somos muchos siempre nadie anda solo... sino vayan a visitarnos cuando quieran... si son coronas van a ver que el arco no esta al pedo en el inventario :) pega jodido :)

Saludos...

MoLSTeeG in Game

Forbannelse
15/12/2006, 14:05
en fin como REEEEE kb y re kb en muchos sentidos 1 aunke sea un akk eso el drop no es robo 2 esta tan encantado ke el ke lo tomo lo segara la avaricia y no te lo dara jajaja
a y una mas si saven ke son 1/2 petones para levelear en ese lugar metan un spell singuer en la party asi tira sleeping clout les duerte todos lo bichitos y los van matando :D
ese arco es la zariche del morpg! :P

fuera de joda, con la suerte que tengo yo, espero nunca tener un arma como esta, porque a los 3 segundos de comprarlo lo dropeo cuando me mata un elpy T-T

GUD BAI!

packets
15/12/2006, 14:14
se pero no me sorprende ver ke a un pt lo maten bichitos de forge y tire un arco rojo me sorprende como yego a tener ese arco rojo??? o.O son 19 encantos mucha suerte ,rompio montones de arcos antes de ese ? mato a anthras y le tiro el arco rojo, e visto 4 soul bow rojos y siempre me pregunto porke se ve asi =( ami se me rompe todo en +4 hahahahaha pero en fin lo tiro lo recupero y ya seria re weno ke lo drope y el server se reinicie justo cuando se mande a recojerlo jajajjajajajajajja

norwind
15/12/2006, 14:22
q dolor de ano xD

pinkfloyd
15/12/2006, 14:30
se pero no me sorprende ver ke a un pt lo maten bichitos de forge y tire un arco rojo me sorprende como yego a tener ese arco rojo??? o.O son 19 encantos mucha suerte ,rompio montones de arcos antes de ese ? mato a anthras y le tiro el arco rojo, e visto 4 soul bow rojos y siempre me pregunto porke se ve asi =( ami se me rompe todo en +4 hahahahaha pero en fin lo tiro lo recupero y ya seria re weno ke lo drope y el server se reinicie justo cuando se mande a recojerlo jajajjajajajajajja

Hay solo 2 Soul Bows rojos...de todas formas hay arcos mejores =)

norwind
15/12/2006, 14:43
Hay solo 2 Soul Bows rojos...de todas formas hay arcos mejores =)


escuche q habia 1 arco de hero +20 :S

tbn hay un par de dracos +10 y uno +8 creo

pinkfloyd
15/12/2006, 14:48
escuche q habia 1 arco de hero +20 :S

No creo...eso es ver para creer...el arco hero mas enchanteado era el de Gioss +16 (creo)...
Siguiente Post:

tbn hay un par de dracos +10 y uno +8 creo
Hay dos +10 y dos o tres +8

Chi
15/12/2006, 14:52
Blody orchid +20 tenia, pero estamos desvirtuando el tema.

(y lo peor q yo tmb, perdon)

pinkfloyd
15/12/2006, 14:56
Blody orchid +20 tenia, pero estamos desvirtuando el tema.

(y lo peor q yo tmb, perdon)

Aham y tambien este Soul Bow era de Gioss si no me equivoco fue el q se lo vendio a Hitman

C0L0S0
15/12/2006, 16:28
Si la cabeza representa la mala suerte, tenes mas **** q cabeza.

Saludos.

Corvax
15/12/2006, 16:48
2 veces el mismo dia? ensima mobeando que siempre estas con el inventario a full... un frasco de agua bendita a la derecha! T_T

YumiYumi
15/12/2006, 16:53
a llorar a ya saben donde, siempre dicen lo mismo xD
Igual yo digo como te dijeron varios, esas cosas no se dejan en el inventario sin equipar seas el lvl q seas, tengas las sub q tengas, los mob siempre kbn.

GkZZ
15/12/2006, 17:04
El arco no esta en ware, porque si llega a salir agite o cualquier otra cosa, el arco se tiene que usar.
No rinde dejarlo en ware y decir "si, dame un sec, viajo a hunter, a dion, a gludio, a giran, a aden, a forge, a goddart, a lanus y saco el arco del ware, hago todos los viajes de nuevo, mobeo todas las piesas con el arco en la mano y te pego"
Osea...si estas mobeando con lanza hero y tenes el arco en el inventario, es porque si hay agite, no hay bsoe ;o)

songohan
15/12/2006, 17:17
Si no tendiras tantos PK seguro no se te cae :P

ferfa
15/12/2006, 17:32
Yo dropie mi pechera Devotion (no grade), cuando empece el servo hace como 1 año. Se lo que sentis...

:P

SPAWN
15/12/2006, 17:44
Bue... yo con un warrior dropie el escudo briga y SI lo tenia equipado (?)
tambien estaba CERO pk.

Claro q no es EXACTAMENTE la misma clase de item pero bue... tambien duele T_T

ferfa
15/12/2006, 17:48
aunque la peor forma de perder un arma es con ese ruidito a cristales que produce la necesidad de tener algo brilloso en la mano, esa necesidad de sentirse Obi wan Quenobi con su espadota brillosa es la causa de achurada de testiculos mas importante del servo.

jeNu
15/12/2006, 18:10
DIOS MIO HASTA MI ME DABAN GANAS DE LLORAR CUANDO CONTARON ESo... COMO HABRIA DOLIDO SI LO HABRIAN AGARRADO LAS CORONAS RE ULTRA ME ARCHI DUPLICADO "CUAk"

TOMpudo
15/12/2006, 18:12
LAMONI DEVOLVE EL ARCO , GM BANN PARA ESE CHAR.

SI LO RECLAMA Q LO DEVUELVA AL DUEño

SI NO HUBIESE HABIDO NADIE CERCA DEL DROP ; Q SE LO QUEDE ; PERO ACA HAY UN SCREEN Y UN PETITORIO PARA Q SE LO DEVUELVAN Y SERIA EGOISTA DECIR , Q ES DROP+DROP , NO QUIERO UNA LISTA NEGRA ; QUIERO UNA LEY Q PERMITA DEVOLVER ESOS TIPOS DE DROPs

evilsoultaker
15/12/2006, 18:24
LAMONI DEVOLVE EL ARCO , GM BANN PARA ESE CHAR.

SI LO RECLAMA Q LO DEVUELVA AL DUEño

SI NO HUBIESE HABIDO NADIE CERCA DEL DROP ; Q SE LO QUEDE ; PERO ACA HAY UN SCREEN Y UN PETITORIO PARA Q SE LO DEVUELVAN Y SERIA EGOISTA DECIR , Q ES DROP+DROP , NO QUIERO UNA LISTA NEGRA ; QUIERO UNA LEY Q PERMITA DEVOLVER ESOS TIPOS DE DROPs

Deja de delirar y lee :$ Lamoni es otro pj del mismo dueño del arco...
Y si lo hubiera levantado otro player kb el drop...q ley ni ley? o.O

loriz
15/12/2006, 18:46
LAMONI DEVOLVE EL ARCO , GM BANN PARA ESE CHAR.

SI LO RECLAMA Q LO DEVUELVA AL DUEño

SI NO HUBIESE HABIDO NADIE CERCA DEL DROP ; Q SE LO QUEDE ; PERO ACA HAY UN SCREEN Y UN PETITORIO PARA Q SE LO DEVUELVAN Y SERIA EGOISTA DECIR , Q ES DROP+DROP , NO QUIERO UNA LISTA NEGRA ; QUIERO UNA LEY Q PERMITA DEVOLVER ESOS TIPOS DE DROPs

ajaja, maesto, no hables por hablar

lamoni es la mochila del que estaba usando el arco y pertenece a la misma alianza..

ademas, si te pasa eso y te roban en drop, te KB, es parte del juego que sea asi ...

speed
15/12/2006, 19:14
hahahahaha
yo me meaba cuando lo contaba por ally
encima el culiado pone
ATENCION!!!
ACABA DE PASAR ALGO QUE NADIE SE ESPERABA!
ALESARTUR ACABA DE DROPEAR
UNA INSIGNIFICANTE COSA
hahahahahahahahhaa

freedom
15/12/2006, 19:35
A mi me jode dropear hasta sean scrolls porque soy pobre, y este dropea el soul +19. Y yo que pensaba que tenia mala leche porque siempre dropeaba....

Suerte en la vida

laelfita
15/12/2006, 20:21
Lo dropiaste porq estabas moviando con lanze y lo tenias en el inventario, las chances de dropair un arma son 5% xD.

::iNoW::
15/12/2006, 20:32
LAMONI DEVOLVE EL ARCO , GM BANN PARA ESE CHAR.

SI LO RECLAMA Q LO DEVUELVA AL DUEño

SI NO HUBIESE HABIDO NADIE CERCA DEL DROP ; Q SE LO QUEDE ; PERO ACA HAY UN SCREEN Y UN PETITORIO PARA Q SE LO DEVUELVAN Y SERIA EGOISTA DECIR , Q ES DROP+DROP , NO QUIERO UNA LISTA NEGRA ; QUIERO UNA LEY Q PERMITA DEVOLVER ESOS TIPOS DE DROPs


Una ley q permita devolver eso?Oo q te fumaste, es parte del juego, si se te cae y lo agarra otro mala leche. A petacas se lo robaron del char y???? no hay muchos soul bows de ese estilo por el server, es facil de encontrar al q se lo saco.... Y con el tema de las screens, acordate que existe el photoshop ;)

SeVCHeNKo
15/12/2006, 23:14
LAMONI DEVOLVE EL ARCO , GM BANN PARA ESE CHAR.

SI LO RECLAMA Q LO DEVUELVA AL DUEño

SI NO HUBIESE HABIDO NADIE CERCA DEL DROP ; Q SE LO QUEDE ; PERO ACA HAY UN SCREEN Y UN PETITORIO PARA Q SE LO DEVUELVAN Y SERIA EGOISTA DECIR , Q ES DROP+DROP , NO QUIERO UNA LISTA NEGRA ; QUIERO UNA LEY Q PERMITA DEVOLVER ESOS TIPOS DE DROPs


pero...Yo te gua a Esplicaaa viteh....vo tene q leer bien los poss antes de escribirle ves?...LaMoNi es mia...y si se me canta devolverlo..lo hago sino q se joda el dueño...
lo q no quita q alesartus es un salao

PuNCHiPuN
16/12/2006, 09:55
pero...Yo te gua a Esplicaaa viteh....vo tene q leer bien los poss antes de escribirle ves?...LaMoNi es mia...y si se me canta devolverlo..lo hago sino q se joda el dueño...
lo q no quita q alesartus es un salao

sasjoiJIOAJoiajoIAJioajoIAJOiajoIJ.....Es verdad alesartus y iaio son uns mini raid boss ... va rinden mas k los raid si estas cerca de ellos cuando mueren :P Siempre dropean cosas copadas nunca un varnish

TOMpudo
16/12/2006, 12:19
TONCE POR Q CUERNOS DICEN " huy lo lamento , huy q patadas en los huevos , huy amigo lo siento mucho,etc.etc."

SI DROPEAS DELANTE MIO ESO , "te lo devuelvo" .
SI DROPEO ESO DELANTE TUYO Y NO ME LO DEVOLVES "sos un gil"

si es por pk vaya y pase , pero si la estas mankeano con los mobs , mataria una manito no ?.

yo creo q estan todos muy acelerados , hay q poner mas voluntad che , algunos estan dia y noche juando para no donar , el otro labura ,estudia , tiene familia y no le queda otra q donar , y si donas tas ayudandote vos mismo , por q el server q recibe tu dinero esta poniendo nuevas placas o se van de vacaciones (merecidas), y mas ganas a nuestro juego .


yo creo q si piensan de esa manera son unos giles , a mis 30 años si me lloras por un item q te costo 40$ de un mes , y lo hiciste de onda , "te lo devuelvo"


P.D : si dropeo la miracles devolvemela "si queres "

Taurin
16/12/2006, 12:23
no men, vos no entendes.

el arco esta donde estaba antes de ser dropeado.. no paso nada el post se creo para que veas el jodido drop xD

alelomb
16/12/2006, 13:16
jajaja, cuando dropias el arco, en la parte de opciones aparece una nueva ventanita que es "Delete Character", o sino en el chat podes poner /dropieelsoul+19 y directamente se te borra y te banean la ip :P

Igual yo entiendo lo que te paso, una ves dropie 32 stems

Skullknight
16/12/2006, 13:53
tejuro que si dropeo algo semejante me corto en el mismo momento y me auto baneo. dejo tooodo pero todooo.

Chris_Redfield
16/12/2006, 15:12
Yo me retiro :D xD

Hitm@n
16/12/2006, 20:36
Con todo respeto, hay que ser muy newbie :P para llevar un arma de ese estilo en el inventario o en su defecto que te sobre la plata ^^

Cuando ese arko era mio, lo lleve en el invetario y gracias a eso lesgane en un evento a vos y Archonus :biggrin: , o ya te olvidaste?

SirArmando
16/12/2006, 21:53
hahahahha...... pero yo si dropeara algo +19 seria wow.........hago lo imposible por recuperarlo.....pero lo bueno que lo agarro tu amigo.....medio susto...en otra anda con 0 pk asi no dropeas ni un varnish ^^ te cuidas saludos

NiSmO
17/12/2006, 08:30
Cuando ese arko era mio, lo lleve en el invetario y gracias a eso lesgane en un evento a vos y Archonus :biggrin: , o ya te olvidaste?


OWNED!!!

p.d: cuantos arcos desde A estan superencantados??

15539873
17/12/2006, 08:47
cuantos arkos ay encantados asi grosos...2 no?? el de alesartus y el de cyclone71 ??

PuNCHiPuN
17/12/2006, 21:48
no men, vos no entendes.

el arco esta donde estaba antes de ser dropeado.. no paso nada el post se creo para que veas el jodido drop xD

Al fin alguien k entendio dios o.0

benimaru
18/12/2006, 00:52
hola busco la damascus, samurai y una wahala, me podrian decir en que lugar se dropean .. saludos y gracias...

Nuly
18/12/2006, 09:09
http://img160.imagevenue.com/loc335/th_44446_Shot00000_122_335lo.JPG (http://img160.imagevenue.com/img.php?image=44446_Shot00000_122_335lo.JPG)





Todo bien, dropeaste te lo devolvieron o te lo afanaron, pero algo no me cierra en la fotito, de onda no es que no crea, pero si tabas muerto como el bichin te siguio atacantdo?????:eek: La verda La verda jamas vi algo asi, una masa el Scarlet se ve ke te keria bien bien muetito :biggrin:

::iNoW::
18/12/2006, 10:17
Todo bien, dropeaste te lo devolvieron o te lo afanaron, pero algo no me cierra en la fotito, de onda no es que no crea, pero si tabas muerto como el bichin te siguio atacantdo?????:eek: La verda La verda jamas vi algo asi, una masa el Scarlet se ve ke te keria bien bien muetito :biggrin:


Lag:confused: :confused: :confused:

ElFaket
18/12/2006, 10:55
noooooooooooo ****** noooooo xDDDD
yo casi lloro pq dropie con 7 pks nomas de 1 el peril +5 con QR
vos te habras ido caminando a la meka a llorar me imagino man
:(
todos recen por sevchenko

Nuly
18/12/2006, 11:55
Lag:confused: :confused: :confused:

Capas !!!!!!! :confused: :confused: :confused: :confused:

Taurin
18/12/2006, 12:03
no entiendo por que decis que el bicho le sigue pegando :S

loriz
18/12/2006, 12:08
no entiendo por que decis que el bicho le sigue pegando :S

dice, dropped +19 soul bow

y despues

Avoided Scarlet stakato noble's attack

=S

irlandes2
18/12/2006, 12:52
jajaja increible.. yo dropie un emi +6 y no jugue por una semana, keme 3 peril por kerer pasarlo a +5y +6 y me agarro una kalentura k rompi el protector de 00pantalla jajajaja..
imaginate si dropeo uno asi ensima +14... -_- -_- *_*

EvilKing
18/12/2006, 13:41
Yo llore por q dropee mi black ore y no me lo devolvieron mas q suerte q tenes a la ves mala suerte :D

PanZer_AG
18/12/2006, 15:28
compadezco al q dropeo la pechera devotion(no grade) y los 32 stems...en serio.. es una gran perdida...=P... q bajon!!!

bueno, volviendo al tema, alta suerte tenes q nadie salto antes....yo no se q haria.. pero ayer dropee mi caskito C y 10000 SsC, y le di un cabezaso al monitor del ciber... Fijate.... Por suerte me los devolvieron... :D

saludos, y q sigas con esa suerte!!!...

pd: pregunta, boluda, pero pregunta: los enchant no son para subir +1 los puntos de atake??...y ademas esta la posibilidad de q se te cristalize, no?? vale la pena correr ese riesgo con altos items??...(perdon por la ignorancia...)

xdaeronx
25/12/2006, 09:08
jajaja kiero ese soul bow xD ...dropialo devuelta... yo dropie muchas cosas pero en el hall con el guardia xDDDDD .. estando pk dropie solo un casco dc... pero un amigo dropio en draconic bow me queria matar tube q vender mi miracles +3 para para comprarse otro.. es un bajon :s

sandro
25/12/2006, 12:39
Cuando recien compre mi Dark Legions, llevaba la damascus encima porque los SSA taban re caros y no tenia cristales para hacerlos. En una muero y dropeo la damascus, la dark legions la pechera nightmare y el casco.
Gracias a Dios estaba con mis cumpas y levantaron todo.......
Casi se me van 600kk en una muerte

spectre
25/12/2006, 16:15
la verdad muy mala suerte !! ... yo para eso tengo mucha suerte casi nunca DROPIE y las veses que dopie fue un blak ore ^^ y volvia para recuperarlo y siempre lo encontraba ^^

xleox
26/12/2006, 04:20
Loko Mira Si Abra Dolido Lo Ke Dropiastes Ke Escribieron Mas De 12 Pag Ke Yeta Capo

Matuka14
26/12/2006, 12:59
Yo No Juego Mas Al Lineage...me Suicido..cuanto Vale Ese Bow? 4000kk ...

IvErSoN.
26/12/2006, 13:12
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q mal oyo por dios!! yo dropeo una cosa asi y nose lo pekeo al chabon hasta el artasgo, no lo dejo jugar mas, nose algo para hacerlo mierda xD.

Gelhert
26/12/2006, 13:15
dropear eso debe ser como ponerse ebrio con tequila... (te hace doler la cola a la matina siguiente (?))

MoLSTeeG
26/12/2006, 13:19
dropear eso debe ser como ponerse ebrio con tequila... (te hace doler la cola a la matina siguiente (?))

Pero que tekila tomaste vos? jajajjaa para mi que vos te fuiste a algun antro y no fue el tekila el que te hizo doler la cola :P

Saludos ya fue lo del arco...
Esta con nosotros nuevamente :)

totocmb
26/12/2006, 14:55
dropear eso debe ser como ponerse ebrio con tequila... (te hace doler la cola a la matina siguiente (?))

kano me parece que se te esta llendo de las manos :P

IMPA
26/12/2006, 15:23
Kano ahora al negro q te atiende le decis tequila? mira vos q bonito.

Desde mi punto de vista, el q dropio tiene mucha suerte.

Igual sinceramente lo mejor del th fue el comentario del q le pego un cabezaso (te entiendo, en casa somos 3 hnos y cada vez q hay un partido de wining termina con algo hecho mierda o una pared manchada) al monitor y el gif de REVAN.

alelomb
26/12/2006, 15:57
Kano ahora al negro q te atiende le decis tequila? mira vos q bonito.

Desde mi punto de vista, el q dropio tiene mucha suerte.

Igual sinceramente lo mejor del th fue el comentario del q le pego un cabezaso (te entiendo, en casa somos 3 hnos y cada vez q hay un partido de wining termina con algo hecho mierda o una pared manchada) al monitor y el gif de REVAN.

jaajajajjajaj

ClintEastwood
12/05/2008, 09:48
Y onda que el th tiene como 2 años... :S

ZaUeRcito
12/05/2008, 09:52
AAAAAAA tan reviviendo los muertos corran, disparenle en la cabezaaaaa ! T_T!


Salu2

EPP
12/05/2008, 10:16
Aclaro que yo solo lo cite en el otro post no era para que le den vida :S

Saludos

Schatten
12/05/2008, 10:35
durisimo

SonGohan, suspendido 3 dias por revivir th de hace hace mas de 1 año.

Cerrado.-