PDA

Ver la versión completa : Leveleo de Arquero



CherokeeKid
14/12/2006, 23:45
Buenas... alguien me podria ayudar diciendome donde puedo levelar a un Scout futuro Silver Ranger lvl 36, estuve levelando en heine, desde ya muchas gracias

Sir_Mathias
15/12/2006, 02:21
Si tenes buffer intenta a ir a cruma y sino esperare hasta que te aconsejen ya que a mi tambien me vendria bien aunque yo voy a ser un futuro HE :D ya tengo mi emi esperandome xDDDDDDDDD

Touji
15/12/2006, 05:12
A Cruma ni en pedo, no es para archers
Proba en Hardins Private Academy (tomas la GK desde Giran)

xgony
15/12/2006, 10:49
Hasta lvl 40 te recomiendo una daga para gastar menos MP y SSD... si ya tenés el arco, quedate en heine (fields of silence y field of wispers), los alligators rinden hasta ahí, te conviene matar los Linrek (creo que se llaman así) en wispers.

Cruma no podés ir, ni siendo 30, ni siendo 40. Recién en lvl 48, 49 podés asomarte. El Silver Ranger (cuando lo seas) es un PJ que tiene que levear con bichos blancos o verdes, es muy dificil ir a mobs rojos o rosas (cosa que un mago hace habitualmente). En general deberías buscar levear donde te corresponde por nivel. Por ahora quedate en heine, cuando llegués a 40 deberías empezar a dar vueltas por ahí (p. ej. a las afueras de aden, o a death pass) hasta que estés grandecito para ir a cementery y a dragon valley.

fr4kit0
15/12/2006, 11:03
Yo soy un human wizard lvl 35.Antes leveé en cruma pero no adentro.Te conviene levear en lo profundo de cruma marshlands(si se escribe asi).

Muscleman
15/12/2006, 11:05
Realmente los arqueros son faciles de lvlear.. en tu lvl si te conviene quedarte me parece en Aligator island.. o field of silence..
Mira yo jugue bastante tiempo al fenix.. y como realmente ahi cuesta entrenar.. me tome el trabajo de ir a una pagina que tenga la cantidad de hp y exp que daban, respectivos weackpoints... que me convengan... por ejemplo lo que tenes que buscar vos.. es bicho de lvl 36 a 40, que sean deviles a las flechas, como por ejemplo la raza de los ciclopes.. esos ojos grandotes ... esos por lo general son deviles a los flechasos, y bueno dentro de los que son deviles a los arcos...buscas el que relativamente te de mas exp y te sea facil matarlo, acordate que muchas veces te conviene entrenar con bichos que te den un poco menos de exp, pero los mates mas rapido. Como dijieron por ahi arriba, cruma...no es mucho para los arqueros..porque hay muchos con resisencia a la arqueria :)

jorgerosano
16/12/2006, 01:41
para lvlear, cuando subas unos niveles anda a outlaw forest es por ivory tower
repito, subi un poco mas

bueno espero q te alla servido

Sir_Mathias
16/12/2006, 17:39
Bueno ire a Heine fucking alligators ¬¬

LuxaR
21/12/2006, 19:38
Sea of spores a partir del lvl 40 se puede con un Phantom Ranger?