PDA

Ver la versión completa : Utopia Las Pelotas!!!



cordelia
15/12/2006, 00:15
Holas gente, bueno queria invitarlos a aformar parte de grupos que estamamos armando con unos amigos, para difundir todo lo qu equeramos decir mediante pag. web, revistas, radio por internet, videos, musica, teatro, etc...
A nosotros nos hincha las pelotas este mundo de mierda en el que vivimos, dondel la expresion es sensurada y la libertades relativas.
bueno les dejo un saludo gende.
ana

BlackFire
15/12/2006, 00:51
que web? salir a donde, no entendi...


PD: las drogas son malas... no las uses.

Valky
15/12/2006, 01:00
Es un grupo humanista y defensor de los derechos humanos, a mi me paso el msn y hablamos un rato... parece ser gente copada y con muy buenas intenciones

Ertai
15/12/2006, 04:02
Anarquíaaaaaaaaaaaaaa.
El mundo siempre fue censurado , y lo va hacer ... quedaría mejor el título democracia las pelotas.

F4UKES
15/12/2006, 07:13
PD: las drogas son malas... no las uses.

XD!!!!! jajaja

Muscleman
15/12/2006, 08:46
que web? salir a donde, no entendi...


PD: las drogas son malas... no las uses.

lo mismo iba a decir yo jajaj xD
Muchas pastillitas fuji y espirales juntos a la noche xD

elmagoapa
15/12/2006, 14:04
No dejaste la webbb ... Sabes lo que es la libertad????

P.D. No la confundas con libertinaje...xD

dorth
15/12/2006, 14:33
Es un grupo humanista y defensor de los derechos humanos, a mi me paso el msn y hablamos un rato... parece ser gente copada y con muy buenas intenciones


o.O ...... ajam ! :confused:

cordelia
15/12/2006, 15:37
No dejaste la webbb ... Sabes lo que es la libertad????

P.D. No la confundas con libertinaje...xD


1) la web es www.esporaca.com.ar
2) si se lo que es la libertad, no puedo experimentarla del todo ya que es realmente dificil, no podes salirte totalmente del sistema de tensiones social, los prejuicios aceptados como realidades, la moral pedorra y prehistorica que nos meten en la cabeza, pero aveces uno se encuentra ante la posibilidad de elegir libremente hacer otra cosa.... eso es la libertad (mas on emos explicado como yo lo veo)
un abrazo!
mi msn es: aguanteel50@hotmail.com

cordelia
15/12/2006, 15:43
Anarquíaaaaaaaaaaaaaa.
El mundo siempre fue censurado , y lo va hacer ... quedaría mejor el título democracia las pelotas.


la verdad tenes razon, podria ser utopia las pelotas, democracia las pelotas, libertad las pelotas, consitucion las pelotas, alegria las pelotas, prosperacion las pelotas, ayuda las pelotas, etc, etc, etc.... jaja. podriamos seguir asi un rato. en fin, todo es asi de *****... igual la onda es que hagamos algo aunque nos salga como ****, sino siguen los mismos dinosaurios de siempre haciendo cagadas.
por ahi deje mi mail escribime si queres..
Siguiente Post:
che boys diganme de donde son capaz nos podemos juntar y ver que onda...
estoy en cap. fed. en belgrano

gonza25
15/12/2006, 16:03
Anarquia A muerte, Democracia las pelotas xD.

freedom
15/12/2006, 18:02
Man, no se dan cuenta que somos esclavos de nuestra educacion de de la moral del pueblo???? Cuando se sale un poco del molde y se intenta ser realmente uno mismo, hacer lo que quiere (sin perjudicar a nadie obviamente), le tiran ondas de "raro" de "asco" y muchas otras formas de atacar lo que no conocen o creen mal porque asi les enseñaron....

Pasadas estas barreras, igual nos encontraremos de que el mundo sigue siendo una mierda, para muchos, porque sigue habiendo gente que se muere de hambre, personas que matan a otras, sueños no cumplidos, etc. Igual, si me preguntan a mi me parece que vivimos en un mundo muy bueno, yo lo veo como lo veia Louis Armstrong. O sea que dentro de todo siempre hay algo que se rescata, amor a donde hubo odio, por ejemplo, y por sobre todo, belleza......

No vi la pagina pero igual apoyo tu movimiento, ahora me paso para ver que onda

Suerte en la vida, segui intentando hacer del mundo un lugar mejor que cada contribucion sirve...

Gold_Dragon
15/12/2006, 20:44
tsk... la rebelion no es mas que otra parte del sistema, el cual eventualmente se reconfigura y adapta, pero eventualmente sigue vigente

suerte con sus anhelos de libertad

ELnono
15/12/2006, 20:56
tu libertad termina donde empieza la mia...

crashband
15/12/2006, 21:05
Visite la web y la verdad ke no proponia nada interesante .Y segun mi creer acabar con el sufrimiento no es alcanzar la verdadera libertad ni mucho menos ademas no dice como lograr este fin.

Entiendo ke la pag esta en construccion pero son cosas deberia decir para darse mas a conocer.



PD: el fin de parar de sufrir suena como a iglesia trucha brasilera

PD2: Para algunos que comienzan con sus lemas super punkies segun lo que entendi el movimiento humanista no es para nada anarquista

cordelia
15/12/2006, 21:31
Man, no se dan cuenta que somos esclavos de nuestra educacion de de la moral del pueblo???? Cuando se sale un poco del molde y se intenta ser realmente uno mismo, hacer lo que quiere (sin perjudicar a nadie obviamente), le tiran ondas de "raro" de "asco" y muchas otras formas de atacar lo que no conocen o creen mal porque asi les enseñaron....

Pasadas estas barreras, igual nos encontraremos de que el mundo sigue siendo una mierda, para muchos, porque sigue habiendo gente que se muere de hambre, personas que matan a otras, sueños no cumplidos, etc. Igual, si me preguntan a mi me parece que vivimos en un mundo muy bueno, yo lo veo como lo veia Louis Armstrong. O sea que dentro de todo siempre hay algo que se rescata, amor a donde hubo odio, por ejemplo, y por sobre todo, belleza......

No vi la pagina pero igual apoyo tu movimiento, ahora me paso para ver que onda

Suerte en la vida, segui intentando hacer del mundo un lugar mejor que cada contribucion sirve...



hola freedom, obvio que el mundo es un lugar lindo, la gente es linda, los paisajes, todo es lindo ami me gusta vivir aca (a parte en otro planeta va a estar dificil, ja)
bue, el tema es que no es tan drastico, ami me enbola las situaciones de mierda que vive mucha gente, eso es lo que me gustaria cambiar. me parece hermosa la creacion humana, todo lo que se construyo y se construye todavia, que podamos hablar por estas maquinas es raro y esta bueno com olo que imagina el hombre se puede hacer realidad...

cordelia
15/12/2006, 21:38
Visite la web y la verdad ke no proponia nada interesante .Y segun mi creer acabar con el sufrimiento no es alcanzar la verdadera libertad ni mucho menos ademas no dice como lograr este fin.

Entiendo ke la pag esta en construccion pero son cosas deberia decir para darse mas a conocer.



PD: el fin de parar de sufrir suena como a iglesia trucha brasilera

PD2: Para algunos que comienzan con sus lemas super punkies segun lo que entendi el movimiento humanista no es para nada anarquista


bueno responder a todo lo que decis me puede llevar varias hojas asique lo simplifico :
si, le falta algunas cosillas a la pag, para eso mande lo primero planteando lo de las actividades... la idea central es un cambio personal y social a la vez, para eso hacemos reuniones (te invito si queres)
que las iglesias brasileras hablen de cosas imporantes, pero lo usen para lucrar y que los banquen los poderosos y por eso sean conocidos, no es mi culpa (no m cabe ni los brasileros ni ninguna institucion catolica)
los lemas punkis lamentablemente se desvirtuaron un poco pero en escencia es una masa lo de la anarquia, a esos los apoyo, asique no confundas la propaganda con algo bueno que se hizo en un momento..
Siguiente Post:

tsk... la rebelion no es mas que otra parte del sistema, el cual eventualmente se reconfigura y adapta, pero eventualmente sigue vigente

suerte con sus anhelos de libertad



gracias, pero si las cosas no de hicieron bien habra que seguir intentando....y si hubo revoluciones que cambiaron el rumbo (bien o mal)

NiKe
15/12/2006, 21:40
Me dan mucho miedo las organizaciones q quieren cambiar el mundo en un foro del L2 xD, asi y todo mucha suerte ^^
Les dejo de enseñanza un Gif fabuloso :D

http://img215.imageshack.us/img215/7690/powerrangershn3kn8.gif (http://imageshack.us)

carlitoscs1
15/12/2006, 21:53
tu libertad termina donde empieza la mia...
100% agree
En el mundo hay varias cosas que estan mal,cosas que no deberian pasar pero pasan pero com dijeron antes,hay muchas cosas rescatables,amor,belleza,personas que hacen que todo sea hermoso.Yo no me quejo de este mundo ni de nada porque si lo hiciera estaria quemandome la cabeza todo el tiempo pensando lo que piensan ustedes en como podrian cambiar las cosas.Cada uno tiene una vida y hay que vivirla dentro del marco actual y disfrutarla al maximo.Vive y deja vivir como dicen ^^

NiSmO
15/12/2006, 22:40
u papa si empesamos a hablar de revolucion y libertad...primero tenemos q educarnos para poder disfutrar de esas cositas....

ranster
15/12/2006, 22:47
como hago para participar de este grupo? quisiera saber que honda solamente =)

Skullknight
15/12/2006, 22:53
¿QUÉ QUEREMOS?

Queremos aprender a no violentar a otros, a ser más coherentes.

A ver las virtudes (y no los defectos) de uno y de los demás. Queremos sentirnos, libres, fuertes y alegres. Queremos llevarle esto a otros. Queremos cambiar todas las cosas que generan dolor y sufrimiento en las personas.

esto me gusto creo que aprenderias mucho con esto nismo.
mmm.... aunque iria mas para todos en general :P

Bye by now

NiSmO
15/12/2006, 22:55
¿QUÉ QUEREMOS?

Queremos aprender a no violentar a otros, a ser más coherentes.

A ver las virtudes (y no los defectos) de uno y de los demás. Queremos sentirnos, libres, fuertes y alegres. Queremos llevarle esto a otros. Queremos cambiar todas las cosas que generan dolor y sufrimiento en las personas.

esto me gusto creo que aprenderias mucho con esto nismo.
mmm.... aunque iria mas para todos en general :P

Bye by now



che enzo cortala ya todo el dia con nismo para un poco la mano........si tenemos un problema personal lo arreglamos afuera del foro ..........

:S osea sin dolor no existe la alegria y asi podemos llevar este "yin yan" a cada cosa de la vida..como difinirias bondad si no sabes lo que es maldad..:S ..ah y ..:S:S::S como mejorar las virtudes sin antes desmejorar los defectos .....como dije antes tenemos q educarnos ..

P.D: miralo a el diciendo "aprenderias mucho nismo" :S quien so vo!!!!!!

Hook
15/12/2006, 23:05
y si es como dice Nismo sin dolor no existe la alegria es algo asi como que sin el blanco no hay negro o sin calor no hay frio, asi como sin bien no hay mal que exista!... es una cuestion de opiniones encontradas....

no creo que nunca se llegue a un acuerdo...

Ahora de ahi a tomar las cosas de manera persona y agraviar a alguien a nivel personal por una opinion me parece que es de alguien que se siente frustado y no sabe como expresarse sin ofender y/o bien atacar a otro. Aclaro que no lei todo el Theard, pero con lo poko que lei me alcanza para darme cuenta que hay cosas que estan tomando un rumbo Ekivocado....

Nada mas, le mando un Saludo y espero que nadie se sienta Ofendido con lo que digo

Saludos Hook!

Revolution
16/12/2006, 00:00
u papa si empesamos a hablar de revolucion y libertad...primero tenemos q educarnos para poder disfutrar de esas cositas....

Totalmente de acuerdo.

Son graciosos los rebelde-ways que con sus ideales anárquicos quieren cambiar al mundo a través de un foro de un juego de PC.

También me parece gracioso que quieran sacar todas las cosas de dolor y no se que más... como dicen arriba, sin dolor no hay alegría, sin negro no hay blanco.

Un mundo feliz (http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz)

BlackFire
16/12/2006, 01:22
2 cosas:

1º la web apesta XD

2º la demostracia y la libertad de opinion apestan...y lo dejo hay porque no les va a jugustar mi teoria de "derechos para unos pocos,castigo para el resto"

Vincent
16/12/2006, 03:25
la demostracia y la libertad de opinion apestan...

que carajos es la demostracia?!?!!?!?!?!?

freedom
16/12/2006, 03:55
que carajos es la demostracia?!?!!?!?!?!?
El gobierno de los demóstratas????

Miren, esta bien que no les guste el movimiento, pero acepten que tiene fines nobles al menos.... Se que un par de ******s que peguen posters en la calles en contra de la violencia no mueve ni a toda una ciudad, pero bueno, al menos hacen su esfuerzo por hacer de este mundo algo mejor....

A mi por mi parte me jode lo que la gente hace por la moda, por ejemplo, que se hacen los 20 mil aritos por todas las partes mas reconditas del cuerpo, y solo lo hacen porque los demas tambien lo hacen, para ser "cool", en definitiva, para estar a la moda.... O sea, hagan su propia moda y sean unicos, no dejen ser llevados por la masa!!!!!!

Bueno, igual les comento que para los que dicen "estos revolucionarios pts anarquicos" o cosas asi, les digo que por mi parte no sigo ninguna ideologia de estas sino que sigo la del "freedom", o sea la mia misma....

Suerte en la vida

P/D: Democracia proviene del griego (originado en Atenas) y significa "el gobierno del pueblo"(demos = pueblo). Es algo que se ve que la gente en general se olvida, porque insultan a los gobernadores olvidandose que tambien son ellos los que deben gobernar (y tambien dichos gobernadores se olvidan de esto...). Tambien se elude, porque la verdad pobres griegos creo que si vieran a lo que solemos llamar democracia, cambiarian su sistema de gobierno a otro....

Revolution
16/12/2006, 04:28
A mi por mi parte me jode lo que la gente hace por la moda, por ejemplo, que se hacen los 20 mil aritos por todas las partes mas reconditas del cuerpo, y solo lo hacen porque los demas tambien lo hacen, para ser "cool", en definitiva, para estar a la moda.... O sea, hagan su propia moda y sean unicos, no dejen ser llevados por la masa!!!!!!

Se, eso también me da bronca, ver a los darkys, los góticos, los que se hacen 123912 piercings en el cuerpo para ser los ********s de turno, etc.
Pero no soy un facho de mierda como para hacer algo en contra de eso... Y a mi me parece, o eso es totalmente contradictorio con lo que dicen ahi en el primer post, de libertad de expresión y anarquía?

Live and let die

P.D.: aguante la demostracia

Gold_Dragon
16/12/2006, 05:03
gracias, pero si las cosas no de hicieron bien habra que seguir intentando....y si hubo revoluciones que cambiaron el rumbo (bien o mal)


eso es justamente a lo que apunto, las revoluciones en si no son mas que el mismo sistema reconfigurandose cuando este no da a basta para controlar el ente colectivo de la sociedad, los revolucionarios nacen cuando el sistema fluctua y mueren cuando este se repara... pero no son mas que el mismo sistema adaptandose a los tiempos y a los cambios para sobrevivir, en caso de no poder adaptarse muere y hay es cuando nos regiriamos bajo otro dictamen, por el mismo echo es que la mayoria de los paises se rigen bajo la bandera de la democracia es el sistema mas maleable y moldeable dependiendo de sus contextos y marcos....

Con respecto a lo que dicen arriba mio de que "odio a esos que siguen los modismos", justamente eso es el sistema actuando, nace una moda, todos la copian, todos la siguen, la adaptan, hasta que salen aquellos a los que no les gusta, entonces generan la "rebelion" y empiezan a seguir una moda nueva (lo cual en si es parte del sistema) hasta que logran abasallar a la anterior e imponer su nuevo modismo, hasta que nasca una nueva y no puedan adaptarse y morir eventualmente para asi dar lugar a una moda nueva... para que se entienda, en su epoca Los Roling eran rebolucionarios, su musica, sus videos, sus cortes de pelos, representaban la libertad juevenil, hoy en dia para ser "un joven rebelde" hay que escuchar punk, vestirse como alterno y tener el pelo verde (¿?)...

claro que de rebeldias hay muchas formas y expresiones y la que aqui se nos presenta es una mas pacifica, con la cual no estoy en contra, pero no dejo de pensar que no es otra parte mas del sistema, adaptandose, defendiendose, reconfigurandose....

Nuevamente, Suerte con sus anhelos de libertad, "God be whit you"... ah, no, las creencias religiosas restringen las libertades =P... any way, yo soy de los que creen en el voto calificado ^_^

NiSmO
16/12/2006, 05:45
Se, eso también me da bronca, ver a los darkys, los góticos, los que se hacen 123912 piercings en el cuerpo para ser los ********s de turno, etc.
Pero no soy un facho de mierda como para hacer algo en contra de eso... Y a mi me parece, o eso es totalmente contradictorio con lo que dicen ahi en el primer post, de libertad de expresión y anarquía?

Live and let die

P.D.: aguante la demostracia

gahahahahahha awante la demostracia!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Ertai
16/12/2006, 05:49
El mundo siempre fue una cagada y lo va ser por siempre , es totalmente imposible que vivamos en un mundo de amor y paz.
Es asi , mirándolo objetivamente estamos mucho mejor que en edades anteriores , es decir , son etapas que van pasando.

basta , 0 ganas de expresar.


Pd : Esto no quiere decir que no existan cosas bellas y que uno no pueda vivir feliz , todo depende de como lo mires.

NiSmO
16/12/2006, 09:32
che taba leshendo y tocan el tema de los lemas punkies...el punk desde sus inicios esta muy ligado a la anarquia.....pero yo les dejo otro lemita .." el punk al principio fue filosofia, mas luego se convirtio en politica, y ahora en una simple moda por los nw q escuchan blink 182 avril lavigne y simple plan"....

punk not dead (?)

y cerramos con una wena cancion...

Poder jugar en otro juego es lo que imagino,
donde la gente de mierda este muerta y los buenos vivos,
quiero que sea este lugar pero convertido
que decir aborto suene a legal
y que no sea un pecado mortal
que no se quede mi pueblo dormido
y ya no me engañen mas ni jueguen conmigo
Gardel va cantar con los Beattles en la plaza del barrio,
Bob Marley va rugir en cemento con los Rolling Stones
al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios
al fin van a dejar de rezarle a la televisión.
Ahi no voy a escuchar mentiras ni verdades cambiadas,
y no habrá tantos hombres pagando ni putas tan caras,
por fin el gobierno va a hacer de una mujer,
y no habrá juicio por fumar sin joder
y va a haber jueces cumpliendo la ley,
todos nuestros hijos van a poder comer,
y en nuestras almas va a dejar de llover
Gardel va cantar con los Beattles en la plaza del barrio,
Bob Marley va rugir en cemento con los Rolling Stones
al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios
al fin van a dejar de rezarle a la televisión.
El éxito será eterno será eterno la flor el ser humano y la verdad aaa, aaaaa, aaaa,a aaa…

callejeros imposible

DarkTorals
16/12/2006, 10:25
tu libertad termina donde empieza la mia...

Es lo mas inteligente que lei en las 4 paginas que tiene el thread.

Censura? que censura? si yo me meto a tu foro a hablar de como estudiantes le gano a boca, o hablar de la mejor forma de cometer un asesinato sin que la cana te agarre, o de sexo explicito, etc... es decir temas que nada tienen que ver con tu tematica.... vos me lo permitis? no creo, me lo censuras.

La censura y la libertad son dos caras de la misma moneda, es subjetiva y cada uno mide la extension de cada una dependiendo sus ideales. De este modo tenes los pseudo arnarquistas como los nenes de 14 años de ahora que son reveldes por que escuchan musica en ingles que ni saben lo que quiere decir y por eso se la tiran de anarquistas.... y tambien tenes los viejos pseudo moralistas que te restringen todas las libertades bajo falsas excusas morales y eticas (despues de noche se van a los prostibulos).

Como todo en el mundo, es relativo. Esta buena la idea de un grupo humanista, en pro de la defensa de los DDHH, etc... pero no lo confundamos con una idea "alocada" de libertad por que estamos meando fuera del tarro.

Para mi, luchar por la libertad es distinto, es algo que se hace dia a dia en la calle, con la gente... no en un sitio de internet donde el acceso es restringido solo a determinado status socio-economico con un normal nivel educativo como para entenderlo. A ese tipo de gente no le hace falta mas libertad por que tienen las neuronas suficientes para crearse las propias.

La libertad, la educacion, la conscientizacion, el laburo, la inclusion, etc... lo necesita el tipo de la calle, el que no consigue laburo y tiene 8 hijos que alimentar, el pibe que tiene que limpiar vidrios en un semasforo para llevarle a sus hermanos, o el pobre tipo que tiene que laburar en un cortadero de ladrillos durante 16 horas, todos los dias de la semana, con un solo franco para ganar $200 al mes.

Abramos un poco la mente, olvidense de los "punk" que tienen mierda en la cabeza, o de los que se ponen 10000 aritos en el pito, etc. La cosa va mas alla, no dejemos que la cultura cotidiana (entiendase como la influencia de la tv, internet y toda esa pelotudez dando vueltas ) nos nuble la vista

crashband
16/12/2006, 11:36
Difiero con los ke dijeron ke sin blanco no hay negro y viceversa .Sin el negro puede existir el blanco (ya se intento una ves pero saltaron con los derechos humanos cuak) y eso seria lo ideal. El accionar bueno y malo siempre van a existir y el humano como ser pensante y racional tiene el poder de diferenciarlos, aunque en estos momentos el egoismo nos hace actuar a nuestro beneficio propio sin importarnos el bien o el mal, y con su libre albeldrio tiene el poder de elegir que hacer. Y para ke la gente actue en bondad tiene como ya se dijo ser culto .



tengo ke ir a laburar despues edito