PDA

Ver la versión completa : bueno esto se fue al c.........



shagrath666
15/12/2006, 12:30
mis disculpas publica no quise ofender al staff pero sigo pensando =
pido perdon a todos lo que ofendi staff o players no fue mi intecion

alelomb
15/12/2006, 12:33
esto va para los gms players visitantes
creo q se pasaron con poner buffer de 1 hs dado que hubo gente que se rompio el ....... para comprar un hall o tomar un castillo desde la como y paso a nombrar:

Aden 1: EsTiGmA1
Aden 2: Yantar
Aden 3 :LGC
Aden 4: DarkLegions
Aden 5: DeadCanDance
Aden 6: UltimateWarriors
Dion 1: GeoFront
Dion 2: Dux0bitus
Dion 3: SwordKnights
Giran 1: Assasins
Giran 2: LordsOfWarCry
Giran 3: Chaco
Giran 4:KINGSofHELL
Giran 5: EsTiGmA
Gludin 1: JefesitoViggo
Gludin 2: BLACKDYA
Gludin 3: ImpZoliD
Gludin 4: WOLF
Gludin 5: SenSaTion
Gludio 1: KingOfHell
Gludio 2: AduanaParalela
Gludio 3: FeAr
Gludio 4: MaxVicius
Godard 1: Naritomi
Godard 2: samesouls
Godard 3: OuterHell
Godard 4: ORCADAS
Partisan Hideaway 1: FENIX
Controlado por: Mistridge
Controlado por: FriendS
Controlado por: SIDHARTHAS
Controlado por: TheWarHeRos
Controlado por: PowerTTPeople
Controlado por: SwordKnights
Controlado por: IChacoI


creo q esos buffer son una falta de respeto a la gente que se esforzo terriblemente por tener algo mejor y ahora lo regalan? o aquellos buffers lvl alto q
por favor no con virtamos esto en un server fruta veniamos bien

Donde estan esos buffers :S?

Antes en morpg god cuando se logiaba los ponia, talves es bueno de nueov ahora

GoD
15/12/2006, 12:34
La falta de respeto sos vos.
Además de esa gente que mencionas hay otros miles de players que no tiene clan hall y es para ellos, a modo de evento, que se pusieron los buffer. Van a estar x 24hs nomás y se sacan, NO es algo que queda para siempre y eso se informó.
La próxima informate antes de hacer un thread así y acusar al Staff de irrespetuosos porque NO te lo voy a permitir.

ESPERO TUS DICULPAS...

Strahd
15/12/2006, 12:35
Esos buffers van a estar por tiempo limitado, los clan halls y castillos van a seguir estando siempre, qué drama hay si los ponen en una ocasión especial?

Hace bastante tiempo atrás también hubo una época en que los viernes (si no me equivoco) los ponían en algunas ciudades.


Edit: Bue, postee a mismo tiempo que GoD :P pero la idea es la misma

Revolution
15/12/2006, 12:38
Es un evento, punto.
Siempre que se hace algo así se ponen al llorar :S

robertier
15/12/2006, 12:48
flaco es vispera de fiestas,se pone para los que no pudieron acceder al maldito hall,asi que si vos lo disfrutas todo el año,deja disfruitar un mes a los que no pueden,y dejen de hacer threads tan bolud0s como este,llorones.-
Pd: no te gusta un server fruta? anda al oficial.

ealax
15/12/2006, 12:48
super bueno

ayer levelie sin mochis, y hoy loguie mi pj lo buffie y lo desconecte para usarlo otra horita mas sin mochilas :P

IMPA
15/12/2006, 12:50
God, ponete uno en fg ^^

carlitoscs1
15/12/2006, 12:53
Terriblemente ortiva el que creo el post,man,deja disfrutar a los demas player que no tiene hall un dia de buff de 1hora por lo menos,encima se aviso que iban a estar por 24hrs solamente -.-
PD: GoD groso! xD

Skullknight
15/12/2006, 12:53
God, ponete uno en fg ^^

JOJOJO si los pone vamos a tener mas post de los profetas que venden buff alla :P

IMPA
15/12/2006, 13:06
JOJOJO si los pone vamos a tener mas post de los profetas que venden buff alla :P

Pero sabes cuanto tiempo se agitaria... dios q copado seria

Dafervach
15/12/2006, 13:06
y todavia no se disculpa ¬¬



Hunters todo llenos de gatitos los viernes... se me pianta un lagrimon ^^

PennyLane
15/12/2006, 13:09
mis disculpas publica no quise ofender al staff pero sigo pensando =


que egoista. :frown:

que tiene que ver una cosa con otra? porque se les va a quitar la posibilidad a los players sin hall, de poder disfrutar de buffers en diferentes cities? Esto no tiene nada que ver con lo que se hayan esforzado o no los clanes que tienen rancho virtual...:confused:


Yo que vos a Papa Noel este año en la cartita le pido dos dedos de frente.

janosaudron
15/12/2006, 13:10
que tipo GARCA x dios...

XpolloFRITOx
15/12/2006, 13:11
we loko...deja q disfrutemos un poko los buff....nuestro clan tmb se rompio el **** trando de conseguir un -_- hall y no lo conseguimos. Por lo menos estas cosas nos gratifican, y ahora porq pusieron buff de 1 hs te kejas -.- (ademas ai q pagar :P).
La proxima vez en vez de pensar en unos pocos y crear estos threads de mierda... agarra y pensa en todos los miles de players q, ademas de vos, tmb juegan. Si si, aparte de bvos ai muchos más players q juegan.

chau...

PD: GOD..poeneno 1 (solo 1 plz) en RUNEEEE.....tengo q estar llendo de una punta a la otra... plzzzzzzzz :)

ademas lo digo porq lei x ai anunciado q los pusieron en GIRAN HARDBORD porq hay no molestaba... plzz GOD, en RUNE tmpc molesta :)

plzzzzzzzzz

pahn
15/12/2006, 13:12
Este tipo de acusaciones sin fundamentos van a seguir apareciendo infinitamente, porke muchos ni sikiera leen el foro para enterarse de como van las cosas en el server.
Ke le vamos a hacer...

NerD
15/12/2006, 13:16
weno a ver, x lo q lei en su firma este pibe tiene hall, ahora..... vos solamente tenes un hall x los buffs? si empezamos x eso la verdad sos un groso o_O. (?)
2do me parecio perfecto lo de los buffs que si hubieras preguntado o averiguado hubieras sabido q duraban horas los buffers.

La verdad te pasas en irrespetuoso man

C0L0S0
15/12/2006, 13:17
Ah bue... este debe ser el server mas lloron del planeta, dejense de romper las bolas! Se quejan x absolutamente TODO! Ya es increible esto gente, en serio, dejen de molestar plz...

robertier
15/12/2006, 13:18
en ese caso les diria que abran bien grande la boca,y a comerla

nerves
15/12/2006, 13:20
Para mi esta mas que perfecto que metan estos señores bufericos....me encantan y me encanta (con todo respeto) ver a todos los petines bufendose como niños en verano, en una fuente en medio del centro..simplemente me encanta...ademas con la euforia que se buffean jejej.... es mas yo lo aria mas seguido total no mata a nadie.. deverian estar todos los miercoles durante lo que dure el evento de navidad...por que los miercoles?...jajajaaj sisisi supuse que ivas a preguntar eso..y te respondo.....para evitar que los viernes este hasta las manoplas..XD

saluteee sweet bell's

osamuss
15/12/2006, 13:32
Bueno gente con respecto a esto de los buffers hay q tratar de comprender al vago ese, pero las verdaderas victimas de ese evento fueron todos los profetas y buffer ( no todos son mochilas) quien los va a ayudar a levear si los buff de evento son mejores hay q considerar eso tm.

GoD
15/12/2006, 13:35
Bueno gente con respecto a esto de los buffers hay q tratar de comprender al vago ese, pero las verdaderas victimas de ese evento fueron todos los profetas y buffer ( no todos son mochilas) quien los va a ayudar a levear si los buff de evento son mejores hay q considerar eso tm.

De que victimas me hablás? por perder de vender buff por 24hs son víctimas?

Si van a opinar haganlo seriamente y confundamentos, ya me estoy aburriendo de leer pavadas.

shagrath666
15/12/2006, 13:38
gm no todos venden algunos van de party por qle le gusta la profecion


no ofendi a nadie es lo que opino

casimiro
15/12/2006, 13:43
.. deverian estar todos los miercoles durante lo que dure el evento de navidad...por que los miercoles?...jajajaaj sisisi supuse que ivas a preguntar eso..y te respondo.....para evitar que los viernes este hasta las manoplas..XD

saluteee sweet bell's

Pensé que iba a ser tipo promo de cine jeje, miércoles de descuento...
Que thread más al pedo por favor, no puedo creer que a alguno le moleste un buffer así cuando encima es un evento limitado.
Propongo otra, eliminen a todos lo profetas del server, la gente que tiene Castle y Hall nos sentimos ofendidos porque nos hacen competencia....mamadera!!!!

nerves
15/12/2006, 13:44
Bueno gente con respecto a esto de los buffers hay q tratar de comprender al vago ese, pero las verdaderas victimas de ese evento fueron todos los profetas y buffer ( no todos son mochilas) quien los va a ayudar a levear si los buff de evento son mejores hay q considerar eso tm.



Mira mi novia es profeta y lo que menos me preocupa que aga bien es tirar buffs, un prophet tiene un monton de cosas buenas como para tenerlo en una party, lo que pasaque la mayoria son tan salames que te quieren cobrar unos buff pedorros..

un prophet tiene mastery en heavy robe y ligth, un buen prophet con una litgh ponele y un arma magica digna, puede curar, rootear,dormir es una asistencia perfecta. asi que eso de las partys no es excusa...

REseta de la nona prophet....root al chobi...y berserker...a los bichos le kb jodido el berz xD

Loto
15/12/2006, 13:45
tener un cllan hall o un castillo lo unico que indica es: que donaron mucho, que son mas limados que los demas, o que juegan hace bastante, pero no significa que sean los privilegiados
y si pensas que el castillo es solo buff, por favor informate mas antes de hablar

Zeke2006
15/12/2006, 13:45
Como ya dijeron.. aca se quejan TODOS por lo que sea. Piden eventos, les dan eventos... se quejan por los buff, porque les sacaron a los gatos, porque no nieva... pero si les ponen nieve... se quejan de que laguea...

Yo no soy un defensor del Staff... pero dejen de romper las tarlipes con pavadas... los buff esos duran hoy nomas loco... en fin

puka
15/12/2006, 13:45
GOD taria k lo dejes como parte del evento de navidad hasta el 8 de enero asi sacas todo de una ademas ayudas a los NW a k leveen mejor es solo una opinion mas ;)

Loto
15/12/2006, 13:48
GOD taria k lo dejes como parte del evento de navidad hasta el 8 de enero asi sacas todo de una ademas ayudas a los NW a k leveen mejor es solo una opinion mas ;)
no se si vos queres, pero yo no quiero ver a los prophets y elders quejandose y pidiendo limosna por no vender sus buff

shagrath666
15/12/2006, 13:50
que ponga npc q te lleven de party tambien no es buena idea



si no podes con la corriente unete a ella

Strahd
15/12/2006, 13:51
Como ya dijeron.. aca se quejan TODOS por lo que sea. Piden eventos, les dan eventos... se quejan por los buff, porque les sacaron a los gatos, porque no nieva... pero si les ponen nieve... se quejan de que laguea...


Sindrome de gataflorismo se le llama a eso :tongue:

Tigra
15/12/2006, 13:57
mmm....
yo lo veo bien... q haya buffers de 1h en giran harbor.. yo tengo hall..
desde ya... fijensen ustedes el ultimo hal se pago alrededor.. de 30kkk cuando es eso $3.000 es obvio q para pagar 30kkk un hall hay q hacerse alta donacion...... y no a todos los palyers.. ( como por ejemplo a mi) nos gusta donar... (le kita gracia al game=P) yo en mi vida podria pagar un hall!
asike me parece bien eso de los buffers.. ademas se sabe q no son definitivos.....

laspdi
15/12/2006, 15:23
Gracias al server por este REGALO.
Gracias La Volpe por ser tan amargo.
Gracias pincha por habernos buffeado!


Para ocasiones especiales como esta
va esta humilde propuesta

Para los buferos que protestan,
beneficios de otras razas ofrezcan
como algún ítem gratis craftear
y a spoilers y warsmith hacer enojar!


Saludos
Un simple warsmith que merodea por Aden

elwear
15/12/2006, 16:09
NO JODA, PERDIO BOCA ^^

Y SI NO LES GUSTAN LOS BUFERS MANDAR MAIL A : LAVOLPE_RIP@HOTMAIL.COM

ElPity
15/12/2006, 16:34
Desde que pusieron a los buffers, me bajo el lag, el lag en los ss(bastante). Porque gracias a estos npc mucha gente ya no loguea a su mochila(incluyendome:P). Simplemente esta una masa, ojala que se quede por mucho tiempo mas.
Y para el pibe que empezo este thread, deberia ser menos egoista y pensar en los demas players que no tienen una mochila, o no tienen plata para comprarse un hall.

Saludos!!

Strahd
15/12/2006, 16:55
El lag de ss se solucionó porque habrán arreglado el bardito que habría con la base de datos, no porque haya menos mochilas logueadas :tongue:

SPAWN
15/12/2006, 17:09
Por favor gente!!!! no hay nada de malo con los NPC-buffers es un dia nomas. Y yo tengo mi buffer y nadie la va a llevar de party... pero es un dia.
Ah y nunca cobre los buffs... todo bien

PD: Y si los dejan hasta el 8 de enero seria una fiesta para los NW... y no tan NW :)

ferfa
15/12/2006, 17:23
Egoistaaaaaa!!!!!!!!!

No podes estar en contra de un evento de 1 dia... de los 2,5k de players, 1,5 son mochilas y hacen que el server ande pesadote... con esto no tenes que loguear al bufer y haces el server un mejor lugar para jugar...

God, Ch4no y otros Gms (perdon por no saber todos sus nombres), vuelvan a hacer los eventos que hacian el año pasado... todos los dias salian con una distinta que rompia la monotomia del juego...

elwear
15/12/2006, 17:44
PARA EL Q DIJO Q SE FUE EL LAG DE SS, PLIS Q DEJE EL PACO =P

jeNu
15/12/2006, 17:55
POngan otra vez los npc ^^_

ghortaur
15/12/2006, 18:58
SI esos NPC ( buffers ) le hacen la vida un poco MEJOR a mucha GTE DEL SERVER ( DEJENLOS HASTA ENERO ) si esto motiva a la gte DENJELOS creo que estamos aqui para DISFRUTAR no para SUFRIR y ya es suficientemente dificil al vida de muuucha gte dentro del SERVER con la cantidad de GARCAS que hay es una LINDA MOTIVACION haber dejado los NPC ( buffer )
saludos a todos y al resto del server DISFRUTEN SUS BUFF GRATIS ^^

jeNu
15/12/2006, 19:09
Yo los dejaria hasta que termine el evento de nvidad, o sea hasta el 8 de enero croe q dijeron los gms q ahy termina el evento este, de mi parte haria eso, dejaria los npc ata q termine dicho evento ....

Findarato
16/12/2006, 00:25
Que bien esto de los buffers!!! ponganlos otra vez!!!! mi sps lvl 50 lvleo ayer demasiado bien!!! amo el empo!!! Otra, Otra, Otra!!!!

ElPity
16/12/2006, 01:58
PARA EL Q DIJO Q SE FUE EL LAG DE SS, PLIS Q DEJE EL PACO =P

Dije que mejoro, no que se fue, en cuanto al paco mmm no gracias...

Touji
16/12/2006, 02:04
******, ayer subi de 56 a 60 a mi Overlord con esos buffs XD
Me enamore de Vampiric Rage :P

monkeydluffy
16/12/2006, 02:52
tuvo copado eso de los buffer por 24. si bien al principio la mankearon en ponerlos en las city depespues los mandaron para el harbor cosa que me encanto.

aprovecho para decir lo mismo de la sub ahora se dan en Heine copadisimo 0 lag en Giran.
Felicitaciones!!!

ahora esto va para los players: portencen en aden giran , salgan delas escalinatas y puertas fatstidia mucho!

KKCK
16/12/2006, 03:09
Para mi esta mas que perfecto que metan estos señores bufericos....me encantan y me encanta (con todo respeto) ver a todos los petines bufendose como niños en verano, en una fuente en medio del centro..simplemente me encanta...ademas con la euforia que se buffean jejej.... es mas yo lo aria mas seguido total no mata a nadie.. deverian estar todos los miercoles durante lo que dure el evento de navidad...por que los miercoles?...jajajaaj sisisi supuse que ivas a preguntar eso..y te respondo.....para evitar que los viernes este hasta las manoplas..XD

saluteee sweet bell's

todo bien con vos, pero me parece que te fuiste de tema, seguro vos arrancaste lvl 70 cuando te creaste el pj ( perdon por el off pero estas cosas no me gustan...

RESPECTO AL SENIOR EGOISTA.....CUANTA ADENA PUSISTE VOS PARA TENER EL HALL QUE TIENE TU CLAN..??? seguro que a lo bestia pusiste 10kk, no podes ser tan egoista.....nana.....a los bosteros nos dicen pecho frio, pero ni pecho tiene....xD..todo bien con vos, tambien...pero el ogoismo y la gente creida no me KBE.....


OneShot
SilverRanger(done)/Tyrant(done)/SwordSinger(training)/queti ( waiting)=HERO mas d un año y sigho sin ser HERO -.-"


salutes

winchester
16/12/2006, 03:16
Yo los dejaria hasta que termine el evento y es mas pondria que duren 1 hora.
Esta re bueno pq cuando sos lvl bajo los buff te vienen como un regalo del cielo, no sean egoistas, no todos pueden tener hall o alguna mochi y los npc vienen re bien.
GOD muy bueno lo tuyo, pero mataria que lo dejes hasta que termine el evento y que duren 1 hora :biggrin:

josekpde
16/12/2006, 04:47
No voy a decir q sos un egoista de mier**, solo era un "regalo de navidad" q nos dio el staff a los q no tiene hall.Si nos ponemos a votar todos los dias ponen los NPN-buffers?......xD

osky
16/12/2006, 05:01
q esten cada tanto es bueno, siempre es lindo recibir regalos (hace poco q tengo la SUERTE y el PRIVILEGIO de poder estar full buff todo el tiempo) y me parece de 10 (q lindo era cuando taban los gatitos en hunters cada tanto, no?)

ahora, entiendo a los q piden q los dejen hta el 8 de enero (23 días mas!), pero asi como kieren uds beneficiarse, piensen en la gente q se perjudicaria (si uds fueran prophets sin otro pj, les gustaria q su rol kede reducido a salvar a la gente cancelada, rootear y dar heals de bajo lvl?)

ojala esto siga durante las vacas, asi los q se kedan y no tienen como buffearse se les hace menos pesado el lime ciertos dias...

IMO deberian poner en orco, elfo, darkelf, nanolandia y en talking, para de esta manera incentivar a los pjs q recien empiezan a poder disfrutar mas de sus primeros pasos en estas epocas ^^

NiSmO
16/12/2006, 05:49
el loco todo el powa! y a los buffers no les caga nada!

xmisax
16/12/2006, 11:12
loko cuando no hay eventos dicen ke el server es cualkiera y se kedan de brazos crusados y si hacen evento y tiene lag k eno es por le evento pero bue siempre hay una escudsa para acusar de algo parace......... el evento no ta mal ta beuno aparte juntas gorritos y en unos meses te llenas de plata con los noobie ke te compran los gorros a 100kk (lease lo hice varias veces =) ) en dion o en luggartes asi donde le dan la donacion y no saben ke ahcer el otro dia uno me keria hacer entender ke los gorritos tenian proppiedades osea bonus y le digo no flaco cortala no es asi de donde sacastes tremebundo verso no ke es asi ke patatin ke patatan bue si tanto lo decis te lo vendo le kbio.... los 50kk despeus viene llorando no tiene nada no te da nada devolveme la plata ahi logeado con mi heroe le digo negro te lo dije ahroa acomerla taza taza cada uno para su casa.
Los eventos no estan mal pero la gente siempre esta disgustada por algo es asi nunca va a haber gente conforme osea el 100% sin criticas pero algunso al verdad se zarpan.
Suerte nos vemos in-game

Taurin
16/12/2006, 12:03
De que victimas me hablás? por perder de vender buff por 24hs son víctimas?

Si van a opinar haganlo seriamente y confundamentos, ya me estoy aburriendo de leer pavadas.


Con todo el respeto que te "mereces".


En 1 año y medio de foro tuyo, nunca vi que hayas bajado la cabeza por 1 sola vez y digas. Bueno podes tener razón... o al menos aceptes una opinion, pero siempre el mismo cuento. Lo tuyo está mal, lo mio esta bien, asi que RETRACTATE O PEDI DISCULPAS!!!!

Saludos!

Y no te guies por mi fecha de ingreso ;)

sin animos de ofender

por cierto, a voz no te gusta que te ofendan pero si los ofendes a los otros.

shagrath666
16/12/2006, 12:11
loko cuando no hay eventos dicen ke el server es cualkiera y se kedan de brazos crusados y si hacen evento y tiene lag k eno es por le evento pero bue siempre hay una escudsa para acusar de algo parace......... el evento no ta mal ta beuno aparte juntas gorritos y en unos meses te llenas de plata con los noobie ke te compran los gorros a 100kk (lease lo hice varias veces =) ) en dion o en luggartes asi donde le dan la donacion y no saben ke ahcer el otro dia uno me keria hacer entender ke los gorritos tenian proppiedades osea bonus y le digo no flaco cortala no es asi de donde sacastes tremebundo verso no ke es asi ke patatin ke patatan bue si tanto lo decis te lo vendo le kbio.... los 50kk despeus viene llorando no tiene nada no te da nada devolveme la plata ahi logeado con mi heroe le digo negro te lo dije ahroa acomerla taza taza cada uno para su casa.
Los eventos no estan mal pero la gente siempre esta disgustada por algo es asi nunca va a haber gente conforme osea el 100% sin criticas pero algunso al verdad se zarpan.
Suerte nos vemos in-game

:) lo del gorro lo hice con un no tan nw me dio unos pants dc y 7 kk^^

Skullknight
16/12/2006, 14:01
Con todo el respeto que te "mereces".


En 1 año y medio de foro tuyo, nunca vi que hayas bajado la cabeza por 1 sola vez y digas. Bueno podes tener razón... o al menos aceptes una opinion, pero siempre el mismo cuento. Lo tuyo está mal, lo mio esta bien, asi que RETRACTATE O PEDI DISCULPAS!!!!

Saludos!

Y no te guies por mi fecha de ingreso ;)

sin animos de ofender

por cierto, a voz no te gusta que te ofendan pero si los ofendes a los otros.

sorry pero esa idea ya lo tenia y siempre, por mas que vos insistas en ser buena persona y tratar de acerle entender por las buenas a los demas de como son las cosas siempre va a haver mas de un loko que te va a hacer la vida imposible y querer ensuciar lo que vos tanto trabajas.

por otro lado esta bueno hacer el intento pèro despues de tanto te vas a preguntar ... Valio tanto?

Bye by now.

Lokaaaaa
16/12/2006, 16:52
jajajajajaj no puede haber gente tan egoista!!!!!!!!! q barbaro....