PDA

Ver la versión completa : Santa Hat



Kyori
15/12/2006, 12:45
Bueno mi consulta es sobre el gorro de santa, ya q no lo puedo ver, instale el ultimo parche (el 11) e hice update pero sigo sin poder ver el gorro.
Alguien podria darme una mano con esto?

Use el search para ver si encontraba otro tema similar a este y no lo encontre por eso hago un nuevo post, aclaro x las dudas q ya se haya hablado.

Salu2.

IMPA
15/12/2006, 12:49
A mi me pasa similar. A veces, y otras directamente aparece el gorro y con pelo castaño. Aclaro tengo el pelo verde. Parece q pinta la tintura con spray ^^.

Kyori
15/12/2006, 12:52
No no, ami directamente ni se ve el gorro en el inventario, solo un espacio en negro, osea la texturas del gorro no las tengo, pero no se en q parche está, cada vez q veo a alguien con el gorro de santa le veo solo la parte de la cara :S .

IMPA
15/12/2006, 12:54
Claro por eso te decia que me pasa parecido, y otras veces se me ve "bien" (cambio de color del pelo)... es raro

GoD
15/12/2006, 13:00
Prueben de borrar los archivos "itemname-e.dat" y "etcitemgrp.dat" de la carpeta system ques se encuentra dentro del directorio de instalación del L2 y luego hacer el update de MORPG.
Avisen si se soluciona.

Saludos!

Kyori
15/12/2006, 13:02
Grax! voy a probar y te aviso.
Siguiente Post:
Nop, borre los archivos e hice el update pero sigue sin poderse ver.

nerves
15/12/2006, 13:09
impa lo del cambio de pelo es normal osea a mi y mi novia nos pasa, es como que cuando te pones el gorro te pone por defecto un pelo generico, mi pj tiene el pelo que le tapa media cara y cando tengo el gorro puesto quedo a cara descubierta, y al pj de mi novia le clava un rodete colonial espantoso xD

Kyori
15/12/2006, 13:12
Creo q es un problema de texturas, pero de donde las saco xd.

IMPA
15/12/2006, 13:14
impa lo del cambio de pelo es normal osea a mi y mi novia nos pasa, es como que cuando te pones el gorro te pone por defecto un pelo generico, mi pj tiene el pelo que le tapa media cara y cando tengo el gorro puesto quedo a cara descubierta, y al pj de mi novia le clava un rodete colonial espantoso xD

JAJAJAJA. entonces nos kb a los lindos tener q usar santa hat, estamos condenados nerves (???)

Probe lo que me dijo god y entro como pinia. Mil gracias.

Kyori
15/12/2006, 13:17
JAJAJAJA. entonces nos kb a los lindos tener q usar santa hat, estamos condenados nerves (???)

Probe lo que me dijo god y entro como pinia. Mil gracias.

Lo de borrar los archivos? xq yo lo hice y sigue sin andarme :frown:

IMPA
15/12/2006, 13:21
Lo de borrar los archivos? xq yo lo hice y sigue sin andarme :frown:

Eso mismo, borre, y mande update y sanseacabo.

Kyori
15/12/2006, 13:22
Daaaa tonces xq ami no ¬¬ , vos podes ver el gorrito en el inventario y todo?

IMPA
15/12/2006, 13:24
Tuti tuti, igual entre rapido y me fui. Taba logueando en la office =).

Magick
15/12/2006, 13:26
De ultima si tenes tiempo, desistala el lineage, volvelo a instalar e instala el parche de morpg.

Saludos

Kyori
15/12/2006, 13:27
cuak! llega navidad y yo sin tí!, x donde andaras!! mi gorrito de navidaaa, navidad sin tí :(

Kyori
15/12/2006, 13:34
Up xd, tiren posibles soluciones.

sebadege
15/12/2006, 13:59
Prueben de borrar los archivos "itemname-e.dat" y "etcitemgrp.dat" de la carpeta system ques se encuentra dentro del directorio de instalación del L2 y luego hacer el update de MORPG.
Avisen si se soluciona.

Saludos!
God.. a un amigo le paso y era q la version del cliente C4 era de las primeras y se ve q no tenia esa textura, tuvo q bajarlo de nuevo y empezo a funcionar bien.. Puede ser q eso este pasando tambien.. :)
Saludos
Seba

Kyori
15/12/2006, 14:08
God.. a un amigo le paso y era q la version del cliente C4 era de las primeras y se ve q no tenia esa textura, tuvo q bajarlo de nuevo y empezo a funcionar bien.. Puede ser q eso este pasando tambien.. :)
Saludos
Seba

Me kb la pasa? cuak, tiene q aver otra solución, no voy a andar bajando clientes c4 para ver si era una de las versiones nuevas :S .

GoD
15/12/2006, 14:11
Te quedan 2 opciones:

1)Desinstalá todo, volvé a instalar C4, instalá nuestro patch y actualizá.

2)Dejalo como está y no veas el gorrito.


saludos!

SerPenT
15/12/2006, 14:13
Lo que me pasa a mi es que veo los Santa's Hat en color Celeste y yo los quiero ver en color rojo xD
a alguien le pasa? :(

P.D.: No soy daltonico

MaUrIxPrO
15/12/2006, 14:17
GoD tiene razon tenes q desinstalar el juego y volverlo a instalar asi se te soluciona todo, yo lo hago siempre...

saludos.
Tomba.

Kyori
16/12/2006, 00:10
Onda q me hicieron reistalar todo el juego de vuelta y sigo sin poder ver el fking gorro ¬¬ , alguien me puede decir q nombre tiene el archivo donde está el gorro asi le pido alguien q me lo pase ? ¬¬

freedom
16/12/2006, 00:15
Seee, y eso debe pasar con todos los accesorios de pelo. Igual, yo las orejitas de conejo jamas me las saco, asi que no sabria decirles....

Suerte en la vida, igual es un problema menor ese, como el de las elfas que pasan a sub y no se rien (sera que se hacen las superadas??)

Kyori
16/12/2006, 03:58
Ya esta, hay q cambiar el archivo LineageAcsesory de la carpeta animations y listo, tienen q conseguir el archivo ese de alguien q lo pueda ver bien.