PDA

Ver la versión completa : Hay alguna posibilidad de....?



pinkfloyd
15/12/2006, 13:19
Poner un NPC que de buffs unicamente por 10 o 20 mins en el coliseo o en alguna de las arenas?? estaria muy bueno para los q nos pasamos haciendo PVP alli ya que volver al hall para buscar buffs es un embole...

dariodea
15/12/2006, 13:21
Poner un NPC que de buffs unicamente por 10 o 20 mins en el coliseo o en alguna de las arenas?? estaria muy bueno para los q nos pasamos haciendo PVP alli ya que volver al hall para buscar buffs es un embole...

es mas divertido y mas largos los pvp con selfbuff^^

Kyori
15/12/2006, 13:21
Yo tengo la solución, deja de frutear en coliseo y anda a sumar pvp q es más hermoso, hippie gae.

pinkfloyd
15/12/2006, 13:22
es mas divertido y mas largos los pvp con selfbuff^^

La verdad tenes razon..pero lamentablemente nadie le da bola a eso
Siguiente Post:

Yo tengo la solución, deja de frutear en coliseo y anda a sumar pvp q es más hermoso, hippie gae.

Jajajaj Kyoo te puedo asegurar que menos hippie q yo no hay...preguntale a todos los que me conocen =)

Kyori
15/12/2006, 13:25
:O el destape de cele!! te estas desinsfectando de Hippie clan y ahora andas echa una loca jajajaja

pinkfloyd
15/12/2006, 13:27
:O el destape de cele!! te estas desinsfectando de Hippie clan y ahora andas echa una loca jajajaja

Nunca fui hippie yo no se de donde sacaste eso o.O

PD: si queres hoy a la noche salgo a divertirme pekiando gente de tu clan :P

Kyori
15/12/2006, 13:33
Q clan? si no tengo ahahahahahahaha.

Pero podes amagar a pkear a los del clan q voy a entrar hahahaha, se te va a frunsir el culito jajajaja.

pinkfloyd
15/12/2006, 13:35
Q clan? si no tengo ahahahahahahaha.

Pero podes amagar a pkear a los del clan q voy a entrar hahahaha, se te va a frunsir el culito jajajaja.

o.O...bueno listo dejemos de desvirtuar el thread -.-

Loto
15/12/2006, 13:37
sería bueno, pero les sacaria el trabajo a los buffers, haciendo PJs sin sentido, ya un prophet seria inutil

GoD
15/12/2006, 13:39
Por el momento NO hay ninguna posibilidad.

Saludos!

pinkfloyd
15/12/2006, 13:39
sería bueno, pero les sacaria el trabajo a los buffers, haciendo PJs sin sentido, ya un prophet seria inutil

Que tiene que ver eso?
Acaso el NPC del coli te va seguir por todo el mapa dantote buffs?
Pensa un poco antes de opinar -.-

GoD
15/12/2006, 13:43
Que tiene que ver eso?
Acaso el NPC del coli te va seguir por todo el mapa dantote buffs?
Pensa un poco antes de opinar -.-

jajaja yo hace más de un año que lo vengo pidiendo y nada, no pierdas tiempo pink

konyyz
15/12/2006, 14:03
GoD
Por el momento NO hay ninguna posibilidad.

Saludos!

Q Lastima .... :(

rodo +160
15/12/2006, 14:17
la razon es simple

tas al lado de aden y el npc del 7s te tira a toi11 por 200 de aa, en su defecto ayudas a la gente a entrenar

MaUrIxPrO
15/12/2006, 14:21
la idea esta buena lastima q nu se puede...

saludos.
Tomba.

Tachy
15/12/2006, 14:25
Que tiene que ver eso?
Acaso el NPC del coli te va seguir por todo el mapa dantote buffs?
Pensa un poco antes de opinar -.-


Jajaj t haces el vivo jaja
Pensa si te haces sub sin ser poder ser selfbuff q quers q haga son cosas del juego, mientras otros pierden una sub para conseguir ser selfbuff vos quers tener un npc en los coliseos y arenas jaja es como t creas el pj y listo sino para eso estan los hall.

Apart cuantos pj buffer hay (por suert yo no en este kso me aburre serlo jeje) les cagas el negocio a muchos, porq venden buff ytodo eso. Y con npc chau negocio.

Osea q djalo asi. Como evento taria re bueno si estoy de acuerdo pero siempre No jeje.

Bueh esa es mi opinion asi q no c.

pinkfloyd
15/12/2006, 14:26
la razon es simple

tas al lado de aden y el npc del 7s te tira a toi11 por 200 de aa, en su defecto ayudas a la gente a entrenar

Rodo pero no se lo podria poner con bufs de 5 minutos al menos??

pinkfloyd
15/12/2006, 14:34
Jajaj t haces el vivo jaja
Pensa si te haces sub sin ser poder ser selfbuff q quers q haga son cosas del juego, mientras otros pierden una sub para conseguir ser selfbuff vos quers tener un npc en los coliseos y arenas jaja es como t creas el pj y listo sino para eso estan los hall.

Apart cuantos pj buffer hay (por suert yo no en este kso me aburre serlo jeje) les cagas el negocio a muchos, porq venden buff ytodo eso. Y con npc chau negocio.

Osea q djalo asi. Como evento taria re bueno si estoy de acuerdo pero siempre No jeje.

Bueh esa es mi opinion asi q no c.

De que negocio hablas??? es el coliseo y con buffs que no duren mas de 10 minutos -.-

XpolloFRITOx
15/12/2006, 14:39
con 5 min kedaria re bien... pero = no da poner un bufer en el COLISEO. Nose... con el tipo q te cura CP ya esta re bien.

OFF: bueno no tiene nada q ver...pero siempre kise subir en el coliseo a donde irian los "reyes" (osea al balconsito ese q está ai arriba)...y girando la camara y todo eso, ví q supuestamente la entrada tendria q estar del lado de atras para poder subir al balcon...pero me fui x atras y no ai ninguna entrada.. ¿como se sube al balcon de reyes?.

chauchas

EDIT: jajaja....bajo ningn punto de vista afectaria al trabajo de los buffers...con 5 min tendias q estar llendo y volviendo a cada rato...y sin decir q para ir del COLI a ADEN tenes q ir corriendo. Medio q 5 min de buff no afectan en nada...

Tachy
15/12/2006, 14:39
De que negocio hablas??? es el coliseo y con buffs que no duren mas de 10 minutos -.-

Vas seguido al coliseo o arenas??? Mmm me parece q no porq si lees la conversacion del general o trade hay pjs q venden buff y no podes decir q no porq yo voy seguido y a veces les compro. Creo q a eso c le llama negocio porq c creo un pj buffer para vender los buff u otra cosa es q tiene varias sub y una e ellas es buffer, entendes, si quiere c pone a vender su buff. Pero si ponen npc mi pregunta es: Para q mierda hizo una sub de buffer???

pinkfloyd
15/12/2006, 14:45
Vas seguido al coliseo o arenas??? Mmm me parece q no porq si lees la conversacion del general o trade hay pjs q venden buff y no podes decir q no porq yo voy seguido y a veces les compro. Creo q a eso c le llama negocio porq c creo un pj buffer para vender los buff u otra cosa es q tiene varias sub y una e ellas es buffer, entendes, si quiere c pone a vender su buff. Pero si ponen npc mi pregunta es: Para q mierda hizo una sub de buffer???

Buehh la verdad no se para que me gasto en contestar.....
Obvio q hay pjs q venden buffs...pero no en coliseo ni en las arenas -.- eso que vos lees se llama shout (por si no lo sabias) y se puede leer de lejos...se entiende??

Aparte vos crees q un pj con sub de profeta q esta en la arena o en coliseo se dedica a vender buffs?? por favor.

bebi2007
15/12/2006, 17:20
Buehh la verdad no se para que me gasto en contestar.....
Obvio q hay pjs q venden buffs...pero no en coliseo ni en las arenas -.- eso que vos lees se llama shout (por si no lo sabias) y se puede leer de lejos...se entiende??

Aparte vos crees q un pj con sub de profeta q esta en la arena o en coliseo se dedica a vender buffs?? por favor.
S e tenes rason ese vago es un manko y esto de que los buffer se hicieron para vender buff le quiero pegar al vago , no en muchos server se venden los buff ya que esas rasas se hicieron para buffear pero para vender quien dijo???

freedom
15/12/2006, 19:05
Yo tengo que empezar a vender mis buffs de OL a los de la ally :D .... Para mi es realmente una muy buena idea, porque no da irse a buffear cada vez que te matan (aunque yo soy self buff cuando alcanze sub de elder, asiq ue no me combiene). Y si es con buffs de 5 minutos (que mas de eso no suelen durar los PvPs), no afecta en anda a la gente beneficiandolas a entrenar porque no se puede estar llendo cada 5 minutos a buffearse porque no rinde....

Apoyo la mocion la verdad..... Ahhh, me olvide decir que reduciria un poco la carga de mochilas porque ya no haria falta loguearlas en las arenas o coliseo para bufffearse (aunque no hay mucha gente que lo haga). Aparte se harian PvPs mas parejos....

Suerte en la vida