PDA

Ver la versión completa : Mi primera ves



Janos
15/12/2006, 13:58
1ºeramente les quiero decir ola a toos los del server, yo probablemente cree mi primer Pj para despu de terminar la facu, osea, despu de navidad;
Como principiante en esto del LII y formas de juego, les comento que gracias a los Threads he podido aprender por arriba varias cosas. Pero aún tengo varias dudas pues como la mayoria ya ha empesado a jugar tiene quizas dudas mas especificas.
Mi pregunta es para armarme el Pj, mi idea del mismo es q pegue fuerte y que corra desntro de too veloz si se puede, admas quiero q tanga duals o una espada fuerte. Ademas quiero saber si puedo hacer un pj que sea daguero o fighter y que pueda tirar alguna q orta magia q pege bastante o es imposible¿?,
yo deduje esta combiunaciones q creo q no estan del too bien por les escribo, en lo posible si pueden dcirme en q me equiboco.
La combinacion es: DARK AVENGER--BLADEDARCER--TYRANT--?¿??
Esta correcto poner DA--BD¿?¿?, por q de BD--Tyrant esta bien x lo q lei

Sino tengo otra convinacion que es mas de mago q es:1ºSpellhowler,2ºShillien elder,3ºBladedancer,4ºNecromancer.

Bueno me despido de ust y desde ya gracias por molestarse en leer y contestar GRAXX:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Tigra
15/12/2006, 14:09
mmmmm.... depende primero decidite.. si keres mago o figther.....
tambien tenes q pensar si lo keres para levear.. agitar o las dos cosas en la medida de lo posible=P ....
yo en lo personal no te recomendaria la sub de bd.. porq para eso te haces una mula =P jeje ( con todo respeto a los bd) pero es preferible un tanke.... ademas si vas a ser da... no rinde xq ese ya es un tanke..... ( no se si me explico..) xD
tambien depende con lo q quieras pegar-.- en fin es medio caotico...
primero decidite si mago o figther.. xD si keres mandame un pm... con tu mail y hablamos =P

Fukihing
15/12/2006, 14:19
Mira esto opino yo:

Pegar fuerte duals y corrrer rapido es imposible(sin contar sub class).para q pegue fuerte y sea rapido Silver Ranger(arkero elfo de la luz).Para q sea rapido y usea duals imposible (a lo sumo Blade Dancer(guerrero elfo oscuro q tira auras,bastante grosas :D) pero sin buff es mas lento q una tortuga :S,no digo el gladiator por q no quiero q el pobre chico sea otro nw q no le sepa usar)

Dagero magias mmm... Abyss Walker(dagero elfo oscuro)tiene hex(baja la defensa)power break(baja el atake)poison (veneno) freezen strike(poder con hielo q hace lento al enemigo)y drain health(drena vida)pero no vas a tener un atake magico grande es un guerrero como todos solo usa magias para su mejor leveo.

Con sub class toy "FINITO" por q soy inescperto.

Bueno eso opino yo(si hay algo mal corriganlo,pero ahorrense los insultos XD)

Espero q t sirva

Sayounara!

MaUrIxPrO
15/12/2006, 14:35
mira yo pienso tambien q tenes q decidirte si vas a querer ser mago o guerrero, decime si te gusta ir a pelear cuerpo a cuerpo con espadas, duales, dagas, arcos o lo q sea tenes q ser guerrero pero sino tenes q ser mago no pelea para nada cuerpo todo lo q hace es tirar magias de muchisimas variedades q ahy ya entramos en algo mas complejo, pero primero decinos si queres mago o guerrero y asi te podemos aconsejar, sino mira los video de agites o de pvp q postean siempre asi vas viendo lo q son magos y guerreros...

saludos.
Tomba.

Bernas
15/12/2006, 14:38
Janos, la verdad te felicito, porque para ser una persona que no jugo nunca al L2, la verdad que las subs no son malas, pero pueden ser mejores.
Como hay mucho que explicar, si queres mandame un pm o cuando entres al juego, whispeame. Mi nick es el mismo que en el foro

P.D.: para whispear(mandar mensaje privado en el L2) a alguien tenes que escribir en la barra de chat, lo siguiente: "nombredelpj mensaje

janosaudron
15/12/2006, 15:03
che te regalo un nickname, asi no me lo garcas a mi.

ferfa
15/12/2006, 17:55
no es por ser ortiva, pero piano piano man... primero lleva el char hasta level 75 y despues pensa en las sub... te recomiendo un DA por que es divertido y facil de usar... despues (6 o 7 años) cuando estes level 74, con 90% de experiencia pensa en la subclass (tiempo te va a sobrar)

carlitoscs1
15/12/2006, 18:32
Medio ortiva el ultimo post xD
Primero como te dijeron todos o la gran mayoria,pensa que queres ser,mago o guerrero y luego se ve por aca.Cualquier cosa,estoy para lo que necesites ^^

NiKe
15/12/2006, 18:58
1ºeramente les quiero decir ola a toos los del server, yo probablemente cree mi primer Pj para despu de terminar la facu, osea, despu de navidad;
Como principiante en esto del LII y formas de juego, les comento que gracias a los Threads he podido aprender por arriba varias cosas. Pero aún tengo varias dudas pues como la mayoria ya ha empesado a jugar tiene quizas dudas mas especificas.
Mi pregunta es para armarme el Pj, mi idea del mismo es q pegue fuerte y que corra desntro de too veloz si se puede, admas quiero q tanga duals o una espada fuerte. Ademas quiero saber si puedo hacer un pj que sea daguero o fighter y que pueda tirar alguna q orta magia q pege bastante o es imposible¿?,
yo deduje esta combiunaciones q creo q no estan del too bien por les escribo, en lo posible si pueden dcirme en q me equiboco.
La combinacion es: DARK AVENGER--BLADEDARCER--TYRANT--?¿??
Esta correcto poner DA--BD¿?¿?, por q de BD--Tyrant esta bien x lo q lei

Sino tengo otra convinacion que es mas de mago q es:1ºSpellhowler,2ºShillien elder,3ºBladedancer,4ºNecromancer.

Bueno me despido de ust y desde ya gracias por molestarse en leer y contestar GRAXX:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Muy bien loco, recien empezas a jugar al L2 y ya tenes las ideas muy claras de como armarte un buen pj, yo cuando empece no sabia ni usar los SS >.<

Hacete un mago, limala y vas a ser feliz xD

Janos
15/12/2006, 19:50
Bueno les quiero agradecer a todos los que postearon sus conssejos y les dijo q en verdad me sirven y muchisimo, en cuanto a la duda exixtencial de ser mago o fighter yo creo q me voy a tirar a mago pues tengo a unos amigos q lo son y muy buenos, admas me de ver videos de agites me parece a primera vista q son una masa. Estoy de acuardo con lo de paso a paso, pues si bien debo proyectar el futuro de mi pj lo primero es lo primero. Les digo nuevamente gracias por sus valiosos cpnsejos y espero con ansias empesar pronto a jugar a este groso juego y verlos a todos uystedes en batalla (ajajaja eso sera mas adelante cuando lo levelee lo suficiente).
GRAXXIAS A TODOS
PD: A JANOSAUrio le digo que no sabia q existia un pj cn ese nombre y q al registrarme probe mil nombres pero todos estaban tomados y le mande ese d una revista q vi, nada mas eso, t digo admas q para mi pj le voy a poner otro nombre lo voy a pensar muy bien asi no se confunde cn el d ninguno. la verdad es q tnia uno buenisimo en mente pero ya estaba usado :S

Gato1127
15/12/2006, 20:06
Muy bien loco, recien empezas a jugar al L2 y ya tenes las ideas muy claras de como armarte un buen pj, yo cuando empece no sabia ni usar los SS >.<

Hacete un mago, limala y vas a ser feliz xD


Jajajajaja, se, muy cierto, yo llegue hasta lvl 25 sin saber usar los SS, y sin armadura, y con la espada que te dan de inicio, asi estuve los primeros dos diaz, hasta que un amigo me explico.

Asi que tu tranquilo men, mira, los mas dificil, es que tomes la decicion de ser mago o Guerrero, de las sub, pues yo empece a jugar hace un poco mas de un año, y no puedo jugar siempre, de echo lo e dejado por meses(trabajo, escuela, etc) y apenas voy a pasar a la primera subclass, asi que por lo pronto no pienses en subclass, y pues espera al menos a llegar a lvl 74 para consultar por subclass jejejeje XD

carlitoscs1
16/12/2006, 01:44
Jajajajaja, se, muy cierto, yo llegue hasta lvl 25 sin saber usar los SS, y sin armadura, y con la espada que te dan de inicio, asi estuve los primeros dos diaz, hasta que un amigo me explico.

Asi que tu tranquilo men, mira, los mas dificil, es que tomes la decicion de ser mago o Guerrero, de las sub, pues yo empece a jugar hace un poco mas de un año, y no puedo jugar siempre, de echo lo e dejado por meses(trabajo, escuela, etc) y apenas voy a pasar a la primera subclass, asi que por lo pronto no pienses en subclass, y pues espera al menos a llegar a lvl 74 para consultar por subclass jejejeje XD

Pensar que yo empece el PJ solo pór curiosidad al juego y lvlie a lvl 35 sin usar los BSSD :O jajaja,ahora me pongo a pensar eso y me rio,pero me da gusto saber que mi pj esta en lvl 71 y gracias a toda la comunidad pude aprender mucho sobre el juego.
Un consejo janos,elegi un pj que te guste y disfrutes lvlear,no hagas como la gran mayoria que trata de buscar el PJ perfecto.Si te gustan los orcos,hacete un orco,si te gustan los humanos hacete un humano,cosa de que estes a gusto con el char que tengas :D
Saludos!

EvilKing
16/12/2006, 02:15
Se me hace q siendo ol/th/tirant/da con tatoo de casteo pegas defendes y tiras poderes XD no era imposible nada mas q me caga la velocidad q pide :S
pero ademas el sorvete saca y cura bastante XD
bueno suerte gente CYAS

gonza25
16/12/2006, 02:48
no es por ser ortiva, pero piano piano man... primero lleva el char hasta level 75 y despues pensa en las sub... te recomiendo un DA por que es divertido y facil de usar... despues (6 o 7 años) cuando estes level 74, con 90% de experiencia pensa en la subclass (tiempo te va a sobrar


esta muy bien q piense en las subs, por q si vos empezaste mal y despues no es lo q vos kerias el pj, mmm medio feo no?