PDA

Ver la versión completa : Q pasa q nadie vota?



acidburn
15/12/2006, 14:12
Solo queria saber por q motivo nadie vota , o mejor dicho por q solo votamos algunos pocos por el server dia tras dia... loko dense cuenta q estre los 3 servers somos 3.000 seguro , si por lo menos votaramos 1 vez por dia cuando lo tiran para las donaciones por ejemplo fijense q los servers q estan primeros en la lista no tienen mas de 1500 como mucho y algunos no llegan a 1000players, y yo personalmente jugue a uno o dos de los q estan ahi primeros y son puro lag y son horribles, si votara por lo menos la mitad de nosotros por lo menos una vez por dia no nos alcansan mas por favor!.

Tambien creo q los gm deberian dejar mas a la vista el link a la votacion ya q solo esta en la pagina abajo... podrian ponerlo en el foro mas a la vista , o al lado de la info de cada user como se hacia antes...solo piensenlo...

ranster
15/12/2006, 14:15
yo siempre voto pero no es eso de dejar el link mas a la vista sino que la gente no le importa mas que jugar al line-age2.
seguro que los unicos que votan son los mismos que participan del foro.

SerPenT
15/12/2006, 14:15
tan importante es?

konyyz
15/12/2006, 14:19
tan importante es?
y sii Crecemos en el rating de Servers !

Se hace Popular Ares,Fenix, Venus y Gms Contentos :P eaea

acidburn
15/12/2006, 14:22
tan importante es?

Mas votos = mayor posicion en el rank
Mayor posicion = mas gente
Mas gente = mas diversion,mas gente para conocer,mas enemigos, etc.

O sea vos fijate, si ves una lista de servers ordenada por votos, ¿a cual vas a jugar?¿al numero numero 12 o los primeros?me parece q la respuesta es obvia...

MaUrIxPrO
15/12/2006, 14:24
yo voto todos los dias pero siepre veo q los otros servers q son una reverenda mierda tienen mas votos q este nu lo puedo creer asi q tenes razon ahy q ponerse las pilas y votar mas....

saludos.
Tomba.

ranster
15/12/2006, 14:24
Mas votos = mayor posicion en el rank
Mayor posicion = mas gente
Mas gente = mas diversion,mas gente para conocer,mas enemigos, etc.

O sea vos fijate, si ves una lista de servers ordenada por votos, ¿a cual vas a jugar?¿al numero numero 12 o los primeros?me parece q la respuesta es obvia...


pero yo creo que si es asi la gente media como que se va a repartir en los 3 servers y el ares como esta me parece que ya esta muuuy lleno...a veces en los pueblos (giran) no puedo loggear en algunos horarios porque hay demasiada gente

SerPenT
15/12/2006, 14:24
y sii Crecemos en el rating de Servers !

Se hace Popular Ares,Fenix, Venus y Gms Contentos :P eaea
Ah.. entonces voto :D


Mas votos = mayor posicion en el rank
Mayor posicion = mas gente
Mas gente = mas diversion,mas gente para conocer,mas enemigos, etc.

O sea vos fijate, si ves una lista de servers ordenada por votos, ¿a cual vas a jugar?¿al numero numero 12 o los primeros?me parece q la respuesta es obvia...
No se por qué, pero siempre veo primero los rates :P

POCHOCLO
15/12/2006, 14:24
yo voto cada ves q me acuerdo, igual hay mucha gente, no quiero mas lag XD

Jhonyshow
15/12/2006, 14:28
Es cierto, ahi mucha gente en el server y pocos que votan, yo tengo el link como favoritos :P

Esto es para los que no entienden por que hay que votar:

Si uno vota, mas y mas gente conoce el server, eso hace que mas gente jueguen en el server, por lo que habra mas "poblacion" con la que interactuar y a mas gente a la que vos le puedas vender tu set viejo, o cosas que juntas, en definitiva se incrementaria de manera exponencial el mercado. Sin mencionar que mas gente donaria al server, lo que posibilitaria la mejoras de las pc`s ( aunq son re grosas :P ) o una conneccion dedicada solo para ares ( perdon si ya es asi, no estoy informado ), en definitiva traeria enormes mejoras.

Imagina taking lleno de gente =D q lindooo. :P

ademas en mi caso conoci el server gracias a hopzone.

Saludos

ACA LES DEJO EL LINK POR SI NO LO TIENEN: http://l2.hopzone.net/vote.php?site=2591

acidburn
15/12/2006, 14:28
Para los vagos q no quieren ir a http://www.morpg.com.ar/lineage y hacer un clik en "vote 4 us" y otro en vote, aka esta el link de la votacion:

http://l2.hopzone.net/vote.php?site=2591

USENLO!! ponganlo en un .txt, ponganlo de pagina de inicio en su explorador o como quieran pero voten!

D4M14N
15/12/2006, 14:32
siempre voto pero este server apenas casi es ofi . i algo q no viene al tema es q por q no es oficiaol???? si totalno le invidiamos nada al ofi



pd:hoy me olvide de votar :p

GoD
15/12/2006, 14:40
Yo me pregunto lo mismo que vos, justamente ayer estaba sacando la siguiente cuenta:

Entre todos los servers hay continuamente un promedio de 3000 ( tres mil)players online.
Se promedia que loguean mas de 20.000 (veinte mil) usuarios diferentes durante un día.
Si votaran todos los días nada mas que el 1% (sí, leyeron bien, sólo el 1 % que equivale a 200 players) de los players que juegan a diario en MORPG, hoy deberíamos tener 3000 votos pero la realidad es que tenemos 600 votos lo que significa que nos vota sólo el 0,20 % de los players por día, o sea que nos votan 40 players, de los mas de 20.000, que pasan por día por el server.

... increible no?


Ese es el apoyo que le dan a MORPG...y después vienen con "exijencias"...sin palabras...

acidburn
15/12/2006, 14:43
Yo me pregunto lo mismo que vos, justamente ayer estaba sacando la siguiente cuenta:

Entre todos los servers hay continuamente un promedio de 3000 ( tres mil)players online.
Se promedia que loguean mas de 20.000 (veinte mil) usuarios diferentes durante un día.
Si votaran todos los días nada mas que el 1% (sí, leyeron bien, sólo el 1 % que equivale a 200 players) de los players que juegan a diario en MORPG, hoy deberíamos tener 3000 votos pero la realidad es que tenemos 600 votos lo que significa que nos vota sólo el 0,20 % de los players por día, o sea que nos votan 40 players, de los mas de 20.000, que pasan por día por el server.

... increible no?


Ese es el apoyo que le dan a MORPG...y después vienen con "exijencias"...sin palabras...

Faaaa! todas las cuentas sacadas tiene XD.

No se podria hacer por ejemplo un launcher q contenga un boton de VOte, o en su defecto un launcher con la pagina de votacion adentro( q yo se q hay programas q facilitan eso)?

XpolloFRITOx
15/12/2006, 14:45
che....se olvidaron contar algo muy muy IMPORTANTE....el FACTOR OLVIDO. :P

simplemente el "factor olvido" nos asecha y persigue y no nos deja abrir los ojos :P

:(

ranster
15/12/2006, 14:46
Yo me pregunto lo mismo que vos, justamente ayer estaba sacando la siguiente cuenta:

Entre todos los servers hay continuamente un promedio de 3000 ( tres mil)players online.
Se promedia que loguean mas de 20.000 (veinte mil) usuarios diferentes durante un día.
Si votaran todos los días nada mas que el 1% (sí, leyeron bien, sólo el 1 % que equivale a 200 players) de los players que juegan a diario en MORPG, hoy deberíamos tener 3000 votos pero la realidad es que tenemos 600 votos lo que significa que nos vota sólo el 0,20 % de los players por día, o sea que nos votan 40 players, de los mas de 20.000, que pasan por día por el server.

... increible no?



:eek: me hicistes acordar del chaboncito que conducia repleys (aunque usted no lo crea) =P

pero como tendriamos que hacer para que todos voten?

Dafervach
15/12/2006, 14:52
Yo me pregunto lo mismo que vos, justamente ayer estaba sacando la siguiente cuenta:

Entre todos los servers hay continuamente un promedio de 3000 ( tres mil)players online.
Se promedia que loguean mas de 20.000 (veinte mil) usuarios diferentes durante un día.
Si votaran todos los días nada mas que el 1% (sí, leyeron bien, sólo el 1 % que equivale a 200 players) de los players que juegan a diario en MORPG, hoy deberíamos tener 3000 votos pero la realidad es que tenemos 600 votos lo que significa que nos vota sólo el 0,20 % de los players por día, o sea que nos votan 40 players, de los mas de 20.000, que pasan por día por el server.

... increible no?


Ese es el apoyo que le dan a MORPG...y después vienen con "exijencias"...sin palabras...


Peeeeeroooo vos estas locoooo!!!???? como voy a votar??? si viene mas gente = mas lag y YO no puedo jugarrr... :mad: :mad: :mad: suena a chiste pero piensan exactamente eso, con el yo asi gigante y en rojo.

Vuelvan a poner el boton para votar antes del login y ya fue ^^

monkeydluffy
15/12/2006, 15:00
mira no es malo votar pero pensa en esto:


el server posee mucha gente on.
y los admins no dan a basto , para cumplir con todos los dramas que tienen estos user. tambien fijate que todavia no se soluciono al 100% los problemas con las rutas el lag y esas porquerias que tanto nos joden.

ahora mucha gente penso: Bueno Voto, pero si voto se mete mas gente. el server no da a basto los gms y admins = se aumenta el lag... y asi mucha gente piensa esto, yo me incluyo.

por eso decidimos esperar a que mejore un poco mas el server y recien ahi votarlo.

aca mi pensamiento y el de algunos otros!


suerte
Siguiente Post:

( q yo se q hay programas q facilitan eso)?


creo que si los gms hicieran esas cosas la estaria desvirtuando no????

quehaberlos los hay (prgs), pero como que no quedas bien si haces eso

Laetitia
15/12/2006, 15:03
Cierto es lo que dice mi colega Dafervach, para que voy a votar, si sigo teniendo lag asqueroso o unas frezzadas infernales, ponganse las pilas, solucionen este lindo problema y de seguro los voy a votar, sino no pretendean que lo haga.

GoD
15/12/2006, 15:17
Cierto es lo que dice mi colega Dafervach, para que voy a votar, si sigo teniendo lag asqueroso o unas frezzadas infernales, ponganse las pilas, solucionen este lindo problema y de seguro los voy a votar, sino no pretendean que lo haga.

sos un mal educado y un "ignorante por desición propia" porque el Staff la información te la da pero vos no la lees, entonces la más fácil es no leer y decirnos que "nos pongamos las pilas".
Te invito a dejar el server a vos y a todos los que piensan como vos, porque vos y los que piensan como vos los único que le aportan al server es "lag"


Saludos!

Elkjaer
15/12/2006, 15:39
Perdonen mi ignorancia pero cuál es la necesidad de votar más de una vez ? ( en todo caso debería prohibirse los múltiples votos )

Antes de pasarme acá estuve 1 año y 2 meses en otro que también me parece muy bueno ( tanto como este ) y también sólo voté una vez. Hay un promedio de entre 1800 y 2000 conectado en Ares y me parece más que bien.

Creo que no hay que hacerse tanto drama por la votación. Yo juego en un ciber y se puede jugar en 5 o 6 servers diferentes de los cuáles 2 son los más estables y que siempre están on-line y uno de ellos es Moprg. Cada vez que los otros putean porque se les cae, me preguntan en que sever estoy jugando. Creo que eso es la mejor publicidad, la que se hace de boca en boca en los cibers.


Saludos

acidburn
15/12/2006, 15:46
creo que si los gms hicieran esas cosas la estaria desvirtuando no????

quehaberlos los hay (prgs), pero como que no quedas bien si haces eso

Creo q no entendiste, yo solo dije q se deje mas a mano el boton con el link al vote o en su defecto la pagina con el vote,no entendi por q decis q eso seria desvirtuar por q la decision de apretar en el vote o no es de cada uno,solo pienso q metiste un mal bokado q nada q ver...

jeNu
15/12/2006, 18:03
Creo q no es una obligacion votar al server si o si, el server es gratis y bota al que le parece gusto, quiero decir el que esta satisfecho con el server como es y lo bota... Yo aveces lo voto, ahora lo estoy votando un poco mas que antes porque arreglaron algunos problemas que habia hace mucho tiempo , y se meeren q lo votemos por lo cambios que hicieron... Antes no lo votaba por los problemas que habia , pero ahora si se lo puede botar por el esfuerzo que hicieron los gms para q anda no 10 puntos pero si 9.-
Creo que mientras anda bien la gente lo va votar si esta satisfecha en donde juega y el que no bueno son cosas de ellos nadie obliga a nadie a votar....

P.D: es lo que pienso

SPAWN
15/12/2006, 18:18
Perdonen mi ignorancia pero cuál es la necesidad de votar más de una vez ? ( en todo caso debería prohibirse los múltiples votos )

Antes de pasarme acá estuve 1 año y 2 meses en otro que también me parece muy bueno ( tanto como este ) y también sólo voté una vez. Hay un promedio de entre 1800 y 2000 conectado en Ares y me parece más que bien.

Creo que no hay que hacerse tanto drama por la votación. Yo juego en un ciber y se puede jugar en 5 o 6 servers diferentes de los cuáles 2 son los más estables y que siempre están on-line y uno de ellos es Moprg. Cada vez que los otros putean porque se les cae, me preguntan en que sever estoy jugando. Creo que eso es la mejor publicidad, la que se hace de boca en boca en los cibers.


Saludos


Si es verdad, yo conoci MORPG por recomendacion personal, es mas el lineage y morpg juntos :tongue:

Con el tema de la votacion, yo la verdad voto CASI todos los dias. Pero la verdad cuanto % de jugadores ve el foro.

Yo creo q una campaña mejor q decirles "voten"!!!!!!
Seria decirles q vean el foro. En lo particular cuando me preguntan algo en el juego, yo les digo: VEAN EL FORO y se van a enterar:tongue:

Caballo de Troya
15/12/2006, 21:04
Solo queria saber por q motivo nadie vota , o mejor dicho por q solo votamos algunos pocos por el server dia tras dia... loko dense cuenta q estre los 3 servers somos 3.000 seguro , si por lo menos votaramos 1 vez por dia cuando lo tiran para las donaciones por ejemplo fijense q los servers q estan primeros en la lista no tienen mas de 1500 como mucho y algunos no llegan a 1000players, y yo personalmente jugue a uno o dos de los q estan ahi primeros y son puro lag y son horribles, si votara por lo menos la mitad de nosotros por lo menos una vez por dia no nos alcansan mas por favor!.

Tambien creo q los gm deberian dejar mas a la vista el link a la votacion ya q solo esta en la pagina abajo... podrian ponerlo en el foro mas a la vista , o al lado de la info de cada user como se hacia antes...solo piensenlo...


Si hablas de hopzone.....
Ya me comi ban por decir lo q pensaba. No quiero mas, voten chicos, voten....
Si te cambia algo, contame.

XpolloFRITOx
15/12/2006, 21:22
Perdonen mi ignorancia pero cuál es la necesidad de votar más de una vez ? ( en todo caso debería prohibirse los múltiples votos )

Antes de pasarme acá estuve 1 año y 2 meses en otro que también me parece muy bueno ( tanto como este ) y también sólo voté una vez. Hay un promedio de entre 1800 y 2000 conectado en Ares y me parece más que bien.

Creo que no hay que hacerse tanto drama por la votación. Yo juego en un ciber y se puede jugar en 5 o 6 servers diferentes de los cuáles 2 son los más estables y que siempre están on-line y uno de ellos es Moprg. Cada vez que los otros putean porque se les cae, me preguntan en que sever estoy jugando. Creo que eso es la mejor publicidad, la que se hace de boca en boca en los cibers.

Saludos

se se...tienes muxa razon...yo por ejemplo entre hace masomenos 1 año a morpg porq un amigo me lo recomendo y me dijo q era uno de los mejores...rapidamente durante los 1ros meses lo comprobe (el server q jugaba anteriormente no le llegaba ni a los pies a morpg). La verdad morpg me sorprendio muchisimo y su avance durante este año fue notable.....y para todos akellos salames q dicen q el staff no hace nada, deberian aver visto lo q era antes, el server mejoró bastante en algunos aspectos y siempre tenemos noticias de los admins acerca de como va todo....si no te gusta el server, te vas a otro y fijate q los GM parecen ser fantasmas.

GO ON! :P

pekito
15/12/2006, 21:25
Como se puede hacer para llegar al link adonde se vota?

Porque si agrego este link http://l2.hopzone.net/vote.php?site=2591 se me cuelga el explorer.

Lo que necesito saber es como puedo hacer para votar entrando por este link http://l2.hopzone.net/ ya que no me di cuenta de como hacerlo :confused:

galuf
15/12/2006, 22:31
acabo de hacer mi aporte. El tema es q todos voten, si uno ve los votos se da cuenta de 2 cosas: 1-q no vota ni 1/4 de la gente online entre todos los servidores. 2-también demuestra la forma de ser de la comunidad, desinteresada (no todos obiamente), si uno juega aqui es porque le gusta, o la pasa bien, no cuesta nada un voto por día que te quita un minuto de tu tiempo (el minuto q se te demora la gk a giran usalo para votar).

Otra cosa que propongo es que agreguemos comentarios. Acabo de agregar uno yo, no soy un experto en ingles, si alguien encuentra errores avise y lo edito. Mi nombre en hopzone es pedrosa.


cyas

NiKe
15/12/2006, 22:34
una preguntonta ? se pueden agregar comentarios en castellano en hopzone >.< ?

galuf
15/12/2006, 22:38
una preguntonta ? se pueden agregar comentarios en castellano en hopzone >.< ?

te los borran -.-. Hacelos en ingles. O sino escribilo y yo te la traduzco y vos lo agregas.


cyas

BlackFire
16/12/2006, 01:41
yo la verdad no me caliento mas, les armo un baner para que voten , se los recuerdo por msn ,les mando emails,gasto mi tiempo en eso que es lo UNICO que les pide el servidor de onda,porque no les pedimos nada,nunca les pdimos nada mas que un voto diario antes de entrar a jugar y no lo hacen

ensima tienen una suerte que los admin son re buena gente,yo con su actitud pinga fixeo algo o gasto tiempo para mirar sus problemas,porque si ustedes no pueen gastar 10 segundos (eso es lo que tardas en votar o menos) yo ni en pedo gastaria 12 horas del dia para fixear algo o mirar porque tienen lag


PD: EN HOPZONE SE VOTA 1 SOLA VEZ CADA 24 HORAS,NADA MAS. no quiero que agan ninguna mierda para votar mas seguido ni nada,respleten las reglas.

acidburn
16/12/2006, 07:52
Eso es otra cosa, nadie dijo q se vote mas de una vez al dia por q no es asi tampoco, pero solo piensen q si votan cada 24 hs tan solo la mitad de los q juegan dia a dia no hay quien nos gane...

Y perdon si se entendio mal lo del launcher,mi idea solo era de q ya q la gran mayoria de los q votamos somos del foro, dejar un banner para votar en el launcher para quienes no entran al foro, no se hagan drama con eso de q no quieren mas de 1 voto por dia por q hace un tiempo ya q hopzone los blokea automaticamente...

ArCHoNuS
16/12/2006, 15:10
veo q hay muchos conceptos equivocados
por ej , los q piensan cosas como " para que voy a votar , si voto entra mas gente y me va a andar mal"
les comento que el server crece a medida de la cantidad de gente que tiene , pueden preguntar a los jugadores mas antiguos , q a medida q lo fuimos necesitando nos fuimos ampliando siempre. Ademas , contestando eso , nosotros del lado del staff les podemos contestar tranquilamente " para que voy a poner el server en la lista de votaciones , si la gente que tengo es desagradecida y no vota" . entonces , que pasa si hacemos eso ? , quieren probar ? yo les aseguro que el server pierde la renovacion de gente constante de la que hablaba GoD en este mismo thread , cosa que es muy importante , ya que todos los dias deja de jugar gente y viene gente nueva. si pasa esto , la cantidad de jugadores va a decrecer , y quien se perjudica ademas de nosotros ? los players , porque la escencia de un juego masivo multiplayer online , es que halla muchos jugadores.

sin mas , me despido y espero que estas explicaciones les haga un lavado de cabeza a mas de uno que tiene las ideas equivocadas

norwind
16/12/2006, 16:29
veo q hay muchos conceptos equivocados
por ej , los q piensan cosas como " para que voy a votar , si voto entra mas gente y me va a andar mal"
les comento que el server crece a medida de la cantidad de gente que tiene , pueden preguntar a los jugadores mas antiguos , q a medida q lo fuimos necesitando nos fuimos ampliando siempre. Ademas , contestando eso , nosotros del lado del staff les podemos contestar tranquilamente " para que voy a poner el server en la lista de votaciones , si la gente que tengo es desagradecida y no vota" . entonces , que pasa si hacemos eso ? , quieren probar ? yo les aseguro que el server pierde la renovacion de gente constante de la que hablaba GoD en este mismo thread , cosa que es muy importante , ya que todos los dias deja de jugar gente y viene gente nueva. si pasa esto , la cantidad de jugadores va a decrecer , y quien se perjudica ademas de nosotros ? los players , porque la escencia de un juego masivo multiplayer online , es que halla muchos jugadores.

sin mas , me despido y espero que estas explicaciones les haga un lavado de cabeza a mas de uno que tiene las ideas equivocadas


Muy cierto, si nadie vota el server se biene abajo xq no es conocido-.

sergiolp
16/12/2006, 16:31
sha estoi ene so xD

Magick
17/12/2006, 17:35
veo q hay muchos conceptos equivocados
por ej , los q piensan cosas como " para que voy a votar , si voto entra mas gente y me va a andar mal"
les comento que el server crece a medida de la cantidad de gente que tiene , pueden preguntar a los jugadores mas antiguos , q a medida q lo fuimos necesitando nos fuimos ampliando siempre. Ademas , contestando eso , nosotros del lado del staff les podemos contestar tranquilamente " para que voy a poner el server en la lista de votaciones , si la gente que tengo es desagradecida y no vota" . entonces , que pasa si hacemos eso ? , quieren probar ? yo les aseguro que el server pierde la renovacion de gente constante de la que hablaba GoD en este mismo thread , cosa que es muy importante , ya que todos los dias deja de jugar gente y viene gente nueva. si pasa esto , la cantidad de jugadores va a decrecer , y quien se perjudica ademas de nosotros ? los players , porque la escencia de un juego masivo multiplayer online , es que halla muchos jugadores.

sin mas , me despido y espero que estas explicaciones les haga un lavado de cabeza a mas de uno que tiene las ideas equivocadas


Completamente deacuerdo, el problema es que hay gente que juega pero no vota, no quiere perder menos de 1 minuto de sus 7 horas de ciber para mantener el server.

Saludos

speed
18/12/2006, 14:35
bue tamos en el top ten por lo menos ya >.<

PanZer_AG
18/12/2006, 16:34
10 · Morpg L2 C4 AR 942 2x 2x 2x !!

esta en el top rten!!! voten!!!!