PDA

Ver la versión completa : como casarce alguien sabe??



Darcknemesis
31/10/2005, 20:36
Me gustaria casarme y se que en este server se puede alguien lo sabe??:confused:

Crosis
31/10/2005, 20:41
Me parece que el casamiento viene con C4... Acá tenemos una especie de C3. Así que no está habilitado el casamiento todavía. O eso creo yo. =P

gatoloko
31/10/2005, 20:45
oia
en serio hay casorio? q groso el lineage! ya se parece a los sims :D

Hitman
31/10/2005, 20:48
soy noob , alguien me puede decir bien de q estan hablando :P

frostmoure
31/10/2005, 20:48
ajjaja terrible loko ya me toy buscando una nena pra casarme :) se permite el casamiento entre lesbianas? (2pjs mujeres) :P
jaajajjajj

Tano
31/10/2005, 20:48
Me gustaria casarme y se que en este server se puede alguien lo sabe??:confused:MAN.. SOS LOKO VO' ....
NUNCA ESCUCHASTE LA FRASE... "PEOR ES CASARSE" jejeje

Crosis
31/10/2005, 20:54
Así que no está habilitado el casamiento todavía.

Eso mismo. xD

santycw
31/10/2005, 20:56
Ahora, yo me pregunto, estas dispuesto a desperdiciar toda una vida de poligamia solo por casarte?
Yo que vos lo pienso mil veces
:P

Escipion
31/10/2005, 21:18
Ahora, yo me pregunto, estas dispuesto a desperdiciar toda una vida de poligamia solo por casarte?
Yo que vos lo pienso mil veces
:P
Siempre te podes divorciar :P

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalta para c4 y mucho.

Pirexian
31/10/2005, 21:25
che yo tengo una pregunta, yo me voy a casar con un Orco ke se llama KMUS, pero el es orco y yo soy una enanita.. cuando nos casemos y vallamos a la luna de miel.. como le hago para ke no me rompa toda????=(!!!!!!!!!













(?????)
Saludoz.

erne357
31/10/2005, 22:15
Usa Litros Y Litros De Vaselina (?)....

shepirot
31/10/2005, 23:07
jajajajaja...si te agarra el orco vas a pensar en verde :P ...

con respecto a lo de casarse...aca no esta...y en c4 ni idea...

yo jugue otros juegos q si se podia...tipo el RO =P

anaksunamun
31/10/2005, 23:41
che yo tengo una pregunta, yo me voy a casar con un Orco ke se llama KMUS, pero el es orco y yo soy una enanita.. cuando nos casemos y vallamos a la luna de miel.. como le hago para ke no me rompa toda????=(!!!!!!!!!
















(?????)
Saludoz.



jajajajaajja, seria ua cituacion muy graciosa de ver

Darcknemesis
01/11/2005, 18:10
A mi me encantaria casarme!!!:D en serio total es una juego!!!:p

francogp
01/11/2005, 18:38
Segun la pag oficial, casarse tiene muchas ventajas, dependiendo del anillo q se compren.. como ciertas magias pasivas.
Eso es sinteresante.

yayiz
02/11/2005, 13:23
<3 ahh k bonitoooooo yo tmb me kiero casar >.<
elfita y humano >.< <3

Jojojo
02/11/2005, 16:46
es facil sacas turno en el registro civil y listo.

cualquier otra duda avisame que te doy una mano

xXALUCARDXx
02/11/2005, 17:42
es facil casarce lo bi en otro jeugo vas a una iglecia culquiera biene alguien de monje y to tiran adenas como arroz y listo pan comido el tema es que despues el marido le tiene que regala items a la mujer y no combiene almenos que los dos pjs sean de un mismo chabon jajajaj mi msn es swat907@hotmail.com agregenme che

April
02/11/2005, 17:48
enanitash lendash buscan marido ^^u

aaa tmb tengo q conseguirle uno a arameth pero esa se banca el arbol de un orco xD

preferentemente humanitosh lendos ^^ (enanos feus no los quiero ni en la sopa asiq nu posteen ^^ )

nomoke
02/11/2005, 17:57
Me gustaria casarme y se que en este server se puede alguien lo sabe??:confused:

mira yo estuve 9 años de novio en la vida real ni en pedo me casi en el juego

pero buneo fijate que no sea un chabon con el que te casa

frontal
02/11/2005, 17:58
Q Decis Enana Si Te Agarro Mi Pj Con Su Tremenda Poron!"$#%% Y Te Arruino =p Ademas A Ese Orco Tambien Le Hice El Amor =p

frontal
02/11/2005, 18:02
Frontal Busca (rasa Dark Elf Buena Presencia)mujer Alguna Orca Toda Verde Wisp A Megaman In Game ^^

frontal
02/11/2005, 18:04
Frontal Busca (rasa Dark Elf Buena Presencia)mujer Alguna Orca Toda Verde Wisp A Megaman In Game ^^

nomoke
02/11/2005, 18:09
Mira es facil en el juego tenes que ir a giran primero asegurate estarte y haberte acostado con todo giran despues vas al gatito de paso le entras al npc y a la columna que est en medio le das al gatito ala gk y despues de todo eso entrar al temple le decis a master quiero casarme el chaboncito te presenta alguna buena elfa , pero te aviso despues te sacan la mita de tus adenas se llevan tu revo dual , y se escapan a cruma con algun enano de miercoles. y lo peor es ir por aden y qeu te griten mira ahi va el elder el esposo de esa ramera ramera sisi es ramera , cornudo .
pd: no te lo aconsejo me cargan hasta los elbys (coneljitos del juego).

gammexane
02/11/2005, 20:06
GMs el casamiento está bug!!!

http://www.cool-pix.de/pix321/00008549.jpg

April
03/11/2005, 09:21
O.o xDajajaj
yo me quiero casar y ud ?? xD

busco humanito lendo pa casarme (ingame aclaro xD)
preferentemente con set abadon (buena facha) buen calse :P (saben a q me refiero xD)

bue nada mash wisp wisp ^^

sirfernet
03/11/2005, 10:46
yo soy cleric medio enano con respecto a los otros pero tengo mitrhil robe y dual :P

April
03/11/2005, 17:25
yo soy cleric medio enano con respecto a los otros pero tengo mitrhil robe y dual :P

mmm nununu abadon she ven mash leeeendosh ^^ = si tenes un par de duals O.O la puedo pasar bien ^^

cocacola
06/11/2005, 03:28
y casamiento entre 2 mujere no hay ??? que discriminacion esto de c4

EDWARD "the great"
06/11/2005, 11:14
che cuando es la pespedida de soltero??????????

sirfernet
06/11/2005, 12:16
yo sabia q en C1 ya habia gente q se casaba pero no estoy seguro de q si era de palabra nomash o lo hacian al parecer estaba activo por q mi amigo q era cleric le hizo la ceremonia :D

Eljuju
06/11/2005, 16:17
Tenes q ir al Registro Civil con tu prometida y ante el Juez de turno tenes q dar el Si vos y ella Obviamente frente a los tetigos q tienen q ser 2 un padrino y una madrina de seremonia firmal el libro y le dan la libreta de casamiento ... despues de eso lo podes hacer por Iglesia tambien si te interesa pero tenes q ser catolico ... Saludos (una manera resumida de como tenes q hacer para casarte jjaja..)

lordtomnet
07/11/2005, 00:45
si se pude casar yo conosco unos compinches que se casaron y eso era en C1.

Solidus
07/11/2005, 11:00
yo sabia q en C1 ya habia gente q se casaba pero no estoy seguro de q si era de palabra nomash o lo hacian al parecer estaba activo por q mi amigo q era cleric le hizo la ceremonia :D
Era algo que se hacia pero porque los pibes la limaban mucho con el rol.... supongo que por eso lo inmplementaron en C4....
Ahora recien hay vestidos de ceremonia y todo eso.. jajajaj el de la enanita parece que va a la comunion...

Kaelo
11/11/2005, 18:36
Yo conosco un ****liquin que se caso y no me invito al casamiento, le kbia mi enana era azul y lo conoci es dispair XD

Lollipop
12/11/2005, 18:56
Tenes q ir al Registro Civil con tu prometida y ante el Juez de turno tenes q dar el Si vos y ella Obviamente frente a los tetigos q tienen q ser 2 un padrino y una madrina de seremonia firmal el libro y le dan la libreta de casamiento ... despues de eso lo podes hacer por Iglesia tambien si te interesa pero tenes q ser catolico ... Saludos (una manera resumida de como tenes q hacer para casarte jjaja..) Vos porq estudias derecho, feo =P

Joker
01/12/2005, 15:57
yo el año pasado jugaba en un server C1 donde hubo un casamiento, la onda fue asi: Los novios anunciaron la noticia por el foro donde decia que la noche anterior hacian la despedida de soltero yendo a matar a no se que boss todos en patota, despues se hacia la ceremonia en la iglesia de Giran, donde un GM "encarno" al high prist e hicieron el caminito de adena simulando la algombra, los amigos de la novia de un lado y los amigos del novio del otro. Despues el prist dijo todas esas fraces que ya conocemos, los buffeo y todos festejamos levantando las espadas o haciendo el "advance" ya que en C1 no se puede aplaudir ni bailar. Muy lindo todo, pero me parece que fue una locura de etos pibes avalada por los GM's, no creo que tenca consecuencias ingame y tampoco creo que se auna caracteristica del juego seleccionable, pero fue divertido igual :)

Diablo321
01/12/2005, 16:09
Busco novia soy una humana tetuda y culona !!! Toy re caliente XD

Amphibius
04/12/2005, 05:38
El casamiento aun no sera posible en esta cronica, se tendra que ser paciente hasta la cronica 4

. final

el_druida
04/12/2005, 18:48
Me pueden decir aparte del factor "chiste" que objetivo le ven al casamiento?? Ya basta con estas encadenado en la vida real como para tambien estarlo en un juego

SelesV33
04/12/2005, 21:23
Holaz ya K Esta Opino... :P Hahaha Weno Me Meto En la Charla Y keria Desir Un par De Cosas... Frontal... Sos Un ***** me RobasTes Mi Forma De Escribir ( Con Mayus En Cada Palabra ) xD Y naa Mas... Soy Una Elfita Re Inosente :P Y Ando Buskando Algun Elfo Nocturno Lindu ( In Game ) Y Una Elfita ( In Life ) xD Weno Byes ;D

Amphibius
04/12/2005, 22:22
paren de desvirtuar el tema.

labdark
05/12/2005, 09:14
hola? (10 caracteres)

GolluM
05/12/2005, 15:13
no tienen ke hacer otra cosa tienen ke cerrar el tema cuando tiene musho dias sino viene i ponen esto...


hola? (10 caracteres)

el flaco no la desvirtua sino ke no sabe ke hace aca xD

PD: CLOSED

dabc-05
06/12/2005, 12:38
yo la unica manera de la que me casaria si es que se da la opcion de meter cuernos tener sexo y divorcio ( aunque la ultima no me gusta = manutencion ) ya ademas va a ser cualquier cosa porque deberian agregarse mes iconos sociales como el sexo, besos y terminara con el lineage, en ves de levear van a estar todos cul......; aunque no esta muy mal decir que me muero por tener una elfita oscura bien perra uyuyuyuyyuy
o una humana heavy eso si la humana gerrera no mustica son feas las mistic; la muñequita preciosa de la elfa blanca y lo de la enana debe ser un cago de risa jejejejej si alguien tiene un enano sabe por que

Indy
06/12/2005, 22:50
No se puede hacer la luna de miel en vez del casamiento ??????:D

GolluM
07/12/2005, 00:16
No se puede hacer la luna de miel en vez del casamiento ??????:D

mejor hacemos un despedida se solteros :D

Inga
07/12/2005, 01:03
que te rompa toda??? tenes mucho HP.
seee, puede ser!!

mangul
30/12/2005, 10:50
Para eso le decimos a las empresas Maxis Nsoft Y EA (Electronic Arts) q saquen Lineage III, ahora los locos van al baño tienen hijitos se hacen viejos mueren, jejejje.

Con respecto a lo otro yo he visto en 2 o 3 server C3 q el casamiento esta habilitado:confused: , la verdad q igual de confundido q la carita esa

Saludos

Hokiri
30/12/2005, 12:42
:confused: GM 's, porfa saquenme de esa duda, yo tambien quisiera saber si esto de casarse es posible en este server o no. Mucha gente me pregunta pero no se q contestarle. O por lo menos si lo tienen contemplado en algun momento.:p

Esto le agregaria una razon mas de jugar a muchos q conozco XD!!

Por ahora lo unico seguro es q se pueden cazar, con "z" lol :D

Negher
06/01/2006, 23:01
He jugado varios servidores y " en general " se le avisa a un GameMaster y este los envia a una iglecia a tal hora, tal dia," si les da respuesta", y alli los casa, no se que cosa hace, pero los casa. Y si se mete en la data base o base de datos, seguro los une en matrimonio :D. (ahora en el c4 no se como sera...pero lo de la base de datos tenganlo en cuenta jaja)

Sean muy felices, y si no puede ser de ninguno de estos modos, haganme caso...

Solo juntence, ya se van a arrepentir...