PDA

Ver la versión completa : idea= Buff x plata (oficial)



ferfa
15/12/2006, 17:39
Por que no ponen NPCs en lugares estrategicos (puente de Lair, Descansos en Cruma, cerca de las Gks, etc) que bufeen por plata?

De acuerdo al level del buff, la plata que hay que poner

buf Lvl 1 (1 hora): 500k
buf lvl 2 (1 hora): 1kk
buf lvl 3 (1 hora): 2kk
etc etc

Cobren saladito asi aumentan las donaciones, pero no tanto para que la gente los use y no sigan logueando tantas mochilas

cridas
15/12/2006, 17:39
Mucho Lag no rinde.



salutes.-

ELnono
15/12/2006, 17:41
la verdad no me gusta la idea, pero bueno gustos son gustos. no necesariamente se necesita de una mochila para levelear ni tampoco del doble cliente, tus mismos compañeros de clan pueden ser de ayuda.

elwear
15/12/2006, 17:41
NA MUY FRUTERO

ferfa
15/12/2006, 17:43
he visto tipos con 5 clientes abiertos... medio como que no se un corno de computacion, pero no es como si hubiesen 5 char conectados?

pa bajar el Lag nomas, para que no sea fruta esta el precio (como las pods de mana)

SPAWN
15/12/2006, 17:55
Esta bien que esten un tiempo a modo de evento... pero de ahi a permanentes.... no se, los pjs buffers chau!! es como poner un nano q haga consumibles y otros items por Adena... nos fundimos todos!!!!

Y despues q seguiria... alquilar un Hero para q te ayude (?)

TonyBaretta
15/12/2006, 17:55
he visto tipos con 5 clientes abiertos... medio como que no se un corno de computacion, pero no es como si hubiesen 5 char conectados?

pa bajar el Lag nomas, para que no sea fruta esta el precio (como las pods de mana)

Ese tipo no va a dejar de loguear sus mochilas porque:
a) No les paga a las mochilas.
b) Tiene el buff del level que quiere.
c) Tiene los buff que quiere.
d) Tiene una mochila con silent move por si lo matan y dropea.
e) Le gusta jugar asi y no piensa donar.

Por otro lado te digo que no todo el lag es causa de la cantidad conectada. Yo el fin de semana pasado estuve jugando todo el tiempo sin lag, y el server estaba heavy.

Saludos.

ferfa
15/12/2006, 17:57
y limitar la cantidad de clientes (a 2)?
se puede hacer por el IP?

cridas
15/12/2006, 18:04
y limitar la cantidad de clientes (a 2)?
se puede hacer por el IP?


Nop, x q estarias limitando a todos los cybers q no tienen conexion x modem rooteada a solo 2 pcs conectadas.



salutes

SPAWN
15/12/2006, 18:06
Pero tu idea es q queden menos clientes???? osea de 2k de players q segun se dice 1k son mochilas.....

Yo creo q no solucionamos nada:
1) Porq el server es gratis... es decir un tipo es dueño de poner los clientes q le venga en gana. (si se pagara por las cuentas... con mas razon!!!)

2) No se puede evitar q el server se llene, si no son mochilas, son otras personas... salvo q quieras impedir la entrada al server cuando tenga 1000 o 1500 ususarios on-line.

No creo q la solucion sea limitar el server... ademas los admin seguro q no quieren eso.

Saludos

loriz
15/12/2006, 18:44
NA MUY FRUTERO


adhiero

freedom
15/12/2006, 18:56
Bueno, pero a mi tampoco me gusta que haya 20k de mochilas porque pierde gracia hacerse muchos PJs.... Por ejemplo, ya no se pasa por sub de BD o de SWS, sino que se hacen mochilas para buffearse. A mi la verdad que me kberia que se achicara la cantidad de mochilas en el server, aunque confieso que he utilizado mochilas tambien (partys en grupo, siempre puteando porque me gusta correr mis clientes en maximo, y con mochila tengo que bajar los settings).

Igual, asi tambien les estarias sacando la gracia a los PJs que son support de profesion....

Suerte en la vida

speed
15/12/2006, 19:09
claro ponga buff asi
y tmb aumenten los rates x5000
llamen a los rusos
y tenemos 1 buena frutilla
=)

Sir_Mathias
15/12/2006, 19:13
Esa idea se tendria que haber hecho al principio ahora no tiene sentido hay muchos que leveliaron sus buffers a mi ni me calienta todavia no lo empeze a leveliar que es buena idea es buena idea pero para implementarla ya es tarde :D

Gelhert
15/12/2006, 19:24
Por 2kk buffs de casttle? ni da... la gente que se rompio el ogt (con perdon de la palabra) se sentiria muy tocada. Por mi parte no pero...
Ademas, si tenes esos buffers no se calentarian mas en tener halls o casttle (si bien el casttle trae otro beneficios los mas importantes son los buffs).
A la larga la mitad de la gente no se calentaria en el casttle y no estarian tan buenas las sieges...
Conclusion: se desvirtua demasiado el juego

galuf
15/12/2006, 19:40
una de las contras, por ej, es que vas a ir al descanso de cruma, vas a comprar los bufos y afuera van a estar los picaros de siempre esperando para pkearte.

cyas

Special-K
15/12/2006, 19:43
No mas Fruta al fuego ;) ... perdon fogata... digo... incencio forestal....digo..volcan..

Saluditos :)

pinkfloyd
15/12/2006, 20:46
No mas Fruta al fuego ;) ... perdon fogata... digo... incencio forestal....digo..volcan..

Saluditos :)

Seria mejor decir: no mas fruta a la ensalada :P

Chi
15/12/2006, 20:52
Y para que pagaron casi 30kkk un hall? :)

Caballo de Troya
15/12/2006, 20:58
Por que no ponen NPCs en lugares estrategicos (puente de Lair, Descansos en Cruma, cerca de las Gks, etc) que bufeen por plata?

De acuerdo al level del buff, la plata que hay que poner

buf Lvl 1 (1 hora): 500k
buf lvl 2 (1 hora): 1kk
buf lvl 3 (1 hora): 2kk
etc etc

Cobren saladito asi aumentan las donaciones, pero no tanto para que la gente los use y no sigan logueando tantas mochilas


Eso se hace en los nw helper, con los q recien empiezan. (obvio q gratis)
Te joden las mochi? Es q vos no tenes ninguna? No lo creo, solo queres comodidad.
Buen intento. Pq no lvl sin pedir extras....Digo....
Siguiente Post:

Y para que pagaron casi 30kkk un hall? :)


Justo iba a decir eso.

P3PO
15/12/2006, 21:00
Y para que pagaron casi 30kkk un hall? :)
rollback de 3 semanas (?)

tavo82
15/12/2006, 21:23
no lo de los buffs por plata ni da.....pero coincido con varios q dijeron lo de las mochilas.....es una cagada con perdon de la palabra....porq lo de las subclases y por todo lo q implica......yo sigo jugando porq me gusta y tengo amigos.....pero no se imaginan lo q odio a las mochilas.....no se lo imaginan para nada.....salu2

Hook
15/12/2006, 21:31
Que se yo, a mi lo de las mochilas no me viene ni me va, cuando esta una amiga que es Elder me BUffea, cuando no esta Mangueo por ahi o bien lveleo sin buff, Digamos que mas que nada juego sin Buff porque no me gustan andar molestando a los demas.. Cuesta un poko mas es verdad pero no le kita lo divertido de jugar, tampoko soy de las personas que se mata por Levelear, la Idea para mi es que como todo juego, la idea es divertirse mas que nada :)

En cuanto a lo del Lag.... que se yo, a veces es molesto andar en las ciudades mas que nada.... pero fuera de una city yo personalmente casi no me lagueo. ( me caigo no mas porque me anda mal una de las memorias y me tira mucho critical no mas que eso :P)

Bueno es solo la opinion de una Principiante!

LeDiaTaN
15/12/2006, 22:16
Por que no ponen NPCs en lugares estrategicos (puente de Lair, Descansos en Cruma, cerca de las Gks, etc) que bufeen por plata?

De acuerdo al level del buff, la plata que hay que poner

buf Lvl 1 (1 hora): 500k
buf lvl 2 (1 hora): 1kk
buf lvl 3 (1 hora): 2kk
etc etc

Cobren saladito asi aumentan las donaciones, pero no tanto para que la gente los use y no sigan logueando tantas mochilas



no des idea bolud0 ¬¬ quer dps ponen buffer con algo que tenga que ver con las donaciones -.-

Schatten
15/12/2006, 22:34
no rinde... gracias igual por el aporte.