PDA

Ver la versión completa : Estoy Desesperado!!! Quiero Mi Sub!!



Fortincho
15/12/2006, 18:53
Bueno, perdonen de antemano si por ahí les suena mi tono elevado, pero no es queja, sino desesperación lo que tengo... estoy desde el sabado esperando por mi subclase, ya postié en denuncias de que no me puedo conectar en los horarios estipulados (dan subs a partír de las 14 hs. pero yo sólo me conecto de 19 a 22 hs. aproximadamente),y el tema es que Rodo me dijo que le mande un PM a Ch4no con mi login, PJ, server, contraseña y que quiero de sub, que él le íba a avisar a Ch4no que revise su correo... pero todavía no tengo mi sub, y ahora me conecto y no están dando subs... ya no se que hacer para que me la den... encima ahora se viene el sábado y el domingo y yo sígo en lvl 75... va a pasar mas de 1 semana sin mi subclase... en éstos momentos estoy sentado en Giran gritando de desesperación por mi subclase, pero ahora me voy a Heine para rezar a que se conecte alguien que me pueda dar la subclase, aunque ya mis esperanzas son nulas... Gracias por leer y espero no haber ofendido a nadie...

rodo +160
15/12/2006, 18:58
el lunes se crea un email para la gente que no puede con el hr, sera avisado en el mismo treaths de las subs

Fortincho
15/12/2006, 18:58
o sea que me quedo sin sub hasta el martes?

rodo +160
15/12/2006, 19:04
si hoy no estabas en dicho hr, y el lunes tampoco te encontras en dicho hr.

literalmente si

Fortincho
15/12/2006, 19:05
bue... esta bien, después de mas de 1 semana, voy a tener mi subclase... es un buen promedio...

loriz
15/12/2006, 19:08
yo te recomiendo que te consigas algun amigo, conocido, o de confianza que te suplante cuando no estas...

Fortincho
15/12/2006, 19:09
el único de confianza, también trabaja...

Gelhert
15/12/2006, 19:26
no conoces a nadie de confianza a quien pasarle el pass y que te meta sub? alguien del clan (si tenes) o un amigo conocido que juege?

/edit: sry no vi la respuesta anterior

freedom
15/12/2006, 19:29
See, pedile a algun amigo de confianza que te pida sub. Yo hize eso...

Suerte en la vida

P/D: la paciencia es una virtud xD

Edit: yo estoy esperando a que se me rebaje el juego, ahora que tengo tiempo libre para jugar y yo como un ****** en un ataque de querer cambiar toda mi vida elimine hasta el instalador....Y eso que no me falta mucho para sub...

Fortincho
15/12/2006, 19:30
lo más lindo de ésto es que me va a pasar todas las veces que pida sub...

galuf
15/12/2006, 19:38
lo más lindo de ésto es que me va a pasar todas las veces que pida sub...

si mandas el e-mail a la dirección de e-mail que están por crear no te pasará nunca.
Mandalo cuando esté creada la dirección obio.

cyas

Fortincho
15/12/2006, 19:43
y no hay ninguna posibilidad de que me la den antes?! onda... todo el fin de semana sin jugar... es cuando mas juego...