PDA

Ver la versión completa : Gms Leer Urgente



ZenithPk
15/12/2006, 21:53
Bueno Hola Antes Ke Nada , Acava De Pasar Algo Muy Extranio En La Cuenta De MI Hermano , Paso A Comentar.

El Dia Lunes Creo ke Fue , Done 20 Pesos Para Mi Y 20 Para Mi Hermano, 2 Dias Despues Se Me Acredito La Plata De La Donacion, Entra A Las Cuentas Y Todo Bien , Pero Al Dia Siguiente La Plata De La Donacion (En La Cuenta De Mi Hermano) Ya No Estaba , Asike Pido Ke Porfavor Se Fijen Ke Paso Porke Calculen K Para Un Chico De 11 Años Es Mucha Plata 20 Pesos Bueno Eso Es Todo...


Desde Ya Gracias.... El Pj De Mi Hermano Se Llama labuferitaXx

Salutes ^^

beellord
15/12/2006, 22:00
naaaa como va a desaparecer la plata :S esto es algo grave :S mas para tu hno conociendolo... es mucho para el 20 pesos... la verdad me parece feo, capaz que fue un error... capaz que no, espero que haya sido un error, sino me parece muy fea la actitud, espero q solucionen el tema pronto... gracias gms por responder ^^

Bee y CaRaJeRiTa

galuf
15/12/2006, 22:06
Teoricamente no tiene porque desaparecer la plata. Salvo que alguien te la haya robado. Por lo que decis la plata te llegó, si no está al otro día es xq alguien te la debe haber robado, o quizás la depositaste en el ware del clan, etc. Esta es mi opinión.
Enviale un pm a Donaciones

Schatten
15/12/2006, 22:08
Bueno Hola Antes Ke Nada , Acava De Pasar Algo Muy Extranio En La Cuenta De MI Hermano , Paso A Comentar.

El Dia Lunes Creo ke Fue , Done 20 Pesos Para Mi Y 20 Para Mi Hermano, 2 Dias Despues Se Me Acredito La Plata De La Donacion, Entra A Las Cuentas Y Todo Bien , Pero Al Dia Siguiente La Plata De La Donacion (En La Cuenta De Mi Hermano) Ya No Estaba , Asike Pido Ke Porfavor Se Fijen Ke Paso Porke Calculen K Para Un Chico De 11 Años Es Mucha Plata 20 Pesos Bueno Eso Es Todo...


Desde Ya Gracias.... El Pj De Mi Hermano Se Llama labuferitaXx

Salutes ^^


si las morpg fueron depositadas y vos comprobaste q lo fueron al ingresar al pj el staff ya no puede hacer nada... ya q las coins fueron depositabas correctamente... no desaparece asi pq si... tal ves tu hno gasto la adena.

el_marto23
15/12/2006, 23:02
No será q abrieron las coins sin querer no? fijate por ahi en lugar de tener coins ya tenes la adena.

ZenithPk
15/12/2006, 23:32
Bueno Grax Por La Rapida Respuesta Voy A Ver Ke Hiso El Bobo Este De Mi Hermano y De Ultima Mando Pm A Donaciones ^^

EvilKing
16/12/2006, 02:00
Me mato mi hermano bufferitaXx jajajajajajajaj
y pienso q no puede desaparecer la adena a menos q te la roben,gastes o tires de ultima :S
capas q tu hermano te jodio :D