PDA

Ver la versión completa : Schatten69,God,BlackFire. F U



Special-K
15/12/2006, 22:39
Queria decir q esos moderadores, gm lo q mierda sean, son una manga de maleducados, siempre te responden como quieren, sobre todo, schatten y black, la verdad q son una manga de ********s, se creen q por ser moderadores de un foro de un server q cada dia es mas fruta, son dioses.. jajjaj manga de tontos, si te lo estas preguntando este es un post al pedo y ya se q sale ban, pero no me calienta por q voy a expresar lo q pienso, y seguramente me banean, pero asi es este foro,saludos, espero q puedan lucrar con los donadores.. miles de donaciones por dia y lo unica q se obtiene a cambio es LAG.
Saludos.

NiSmO
15/12/2006, 22:42
placebo?.....pablo es re piola y black se hace al malo nomas...ah y chupala! por lejos el mejor server argentino!

galuf
15/12/2006, 22:43
Totalmente desubicado vos. Tanto los mod y/o gms responden las dudas de toda la gente. Cada uno tiene su manera particular de expresarse pero en fin siempre responden las dudas. No es facil moderar un foro de tanta gente, estoy seguro de q tanto los mod como admin hacen de la mejor manera posible su trabajo.
El tema del lag es sabido, y se está buscando soluciones.

Special-K
15/12/2006, 22:44
placebo?.....pablo es re piola y black se hace al malo nomas...ah y chupala! por lejos el merjor server argentino!

A ver.. en principio.. aguante placebo... despues con respecto a los moderadores..bueno ya opine... eso de q es el mejor server..... Warrior Balance?
Modificaciones a gusto del GM? ajaj por eso es bueno?
Pensalo.
Siguiente Post:

Totalmente desubicado vos. Tanto los mod y/o gms responden las dudas de toda la gente. Cada uno tiene su manera particular de expresarse pero en fin siempre responden las dudas. No es facil moderar un foro de tanta gente, estoy seguro de q tanto los mod como admin hacen de la mejor manera posible su trabajo.
El tema del lag es sabido, y se está buscando soluciones.
Ya se q es desubicado, pero es lo q pienso.

NiKe
15/12/2006, 22:46
http://img226.imageshack.us/img226/1606/024841bannedih2.gif (http://imageshack.us)

NiSmO
15/12/2006, 22:46
A ver.. en principio.. aguante placebo... despues con respecto a los moderadores..bueno ya opine... eso de q es el mejor server..... Warrior Balance?
Modificaciones a gusto del GM? ajaj por eso es bueno?
Pensalo.

el mejor server....si no te gusta te vas a otro xD y si modificaciones gracias a dios para los warriors -.-" novemo nw.....

no tenes huevos para postear esto con tu otro user?

Schatten
15/12/2006, 22:48
Queria decir q esos moderadores, gm lo q mierda sean, son una manga de maleducados, siempre te responden como quieren, sobre todo, schatten y black, la verdad q son una manga de ********s, se creen q por ser moderadores de un foro de un server q cada dia es mas fruta, son dioses.. jajjaj manga de tontos, si te lo estas preguntando este es un post al pedo y ya se q sale ban, pero no me calienta por q voy a expresar lo q pienso, y seguramente me banean, pero asi es este foro,saludos, espero q puedan lucrar con los donadores.. miles de donaciones por dia y lo unica q se obtiene a cambio es LAG.
Saludos.



jkajkajkajkjkajkajkajkajk... yo tb te aprecio... xD

BlackFire
16/12/2006, 01:30
looser.