PDA

Ver la versión completa : Por Que ??????



magika
15/12/2006, 22:52
Porque teniendo una Radeon X700 Pro de 256mb ,Procesador Intel Daul Core de 2.66 y 512 de ram NO PUEDO ABRIR DOBLE CLIENTE ??????????????

galuf
15/12/2006, 22:53
que tipo de error te da?.
Explicate mejor y te ayudamos.



cyas

EvilKing
16/12/2006, 01:39
A mi me pasa esactamente lo mismo me tira "Critical error"
(Pentium4 CPU 3.00Hz 299 GHz,512 MB de RAM)
le pasa algo a mi PC y yo ni enterado? -.-

shinseki
16/12/2006, 03:56
Te fijaste la memoria virtual de windows? generalmente cuando no tenes suficiente pasa eso, fijate que este seteada en 1.75 gb por lo menos y tener 5gb libres en el HD

magika
16/12/2006, 07:42
Te fijaste la memoria virtual de windows? generalmente cuando no tenes suficiente pasa eso, fijate que este seteada en 1.75 gb por lo menos y tener 5gb libres en el HD
Como hago para subirle la memoria virtual??? No tengo ni idea. . .

magika
16/12/2006, 07:50
Como hago para subirle la memoria virtual??? No tengo ni idea. . .
Litooooo !!!!! jajajaja Ya le cambien la memoria virtual (era una boludes jeje) . Ahora voy a probar que onda y les cuento como me fue XD

XpolloFRITOx
16/12/2006, 10:45
a mi no m deja abrir 3 cuentas.. >.<

PD: como le subiste la memo virtual?

salu2

ELnono
16/12/2006, 10:54
PD: como le subiste la memo virtual?


INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA / SOLAPA OPCIONES AVANZADAS / "RENDIMIENDO" (HACER CLIC EN "CONFIGURACION") / CLIC EN "AJUSTAR PARA TENER EL MEJOR RENDIMIENTO" / OPCIONES AVANZADAS / "MEMORIA VIRTUAL" CAMBIAR /

http://img134.imageshack.us/img134/5310/memoriavirtualuu7.jpg

siempre el segundo valor es el doble del primero, segun me dijeron es muy importante respetar esta regla.

EDIT: intentaste bajar el l2.INI de la pagina principal?

xmisax
16/12/2006, 10:54
Eso varia yo ne mi casa tengop alta ensaladera osea la placa es integrada y tengo 512 de ram y un dia abri hasta 3 clientes el tema es ke resolucion tiene la pantalla no tira critico porke tu makina es cualkiera tira critico porke te zarpas en las dimensiones del monitor osea si abris dos clientes pones el modo windows alt+enter o intro o inicio como lo tengas en tu teclado el mio es hungaro y dice intro xD...... volviendo al tema si abris la segunda achica l aprimera ventana y abri al segunda y si keres abri tres achiac la sdos primeras abri la tercera achicala y volve a la primera y aghrandala a tu gusto y las demas dejalas chicas porke seguro mucho zoom para bufgear o sentarce a vender o comprar o tirar danzas y song o helearte mp o hp no necesitasa hace click en tu nick ne la partr o lo dejas targeteado y lissto acordate de tu barra ponela de una manera comoda y listo yo hice heroe con esta tremebunda ponrongada ke tengo y llegue a abrir 3 cuentas y la placa es integrada de 32 asi ke la compu por experiencia te digo ke no es =) ^_^

Suerte espero ke te haya servido para algo see you later..

magika
16/12/2006, 12:05
Eso varia yo ne mi casa tengop alta ensaladera osea la placa es integrada y tengo 512 de ram y un dia abri hasta 3 clientes el tema es ke resolucion tiene la pantalla no tira critico porke tu makina es cualkiera tira critico porke te zarpas en las dimensiones del monitor osea si abris dos clientes pones el modo windows alt+enter o intro o inicio como lo tengas en tu teclado el mio es hungaro y dice intro xD...... volviendo al tema si abris la segunda achica l aprimera ventana y abri al segunda y si keres abri tres achiac la sdos primeras abri la tercera achicala y volve a la primera y aghrandala a tu gusto y las demas dejalas chicas porke seguro mucho zoom para bufgear o sentarce a vender o comprar o tirar danzas y song o helearte mp o hp no necesitasa hace click en tu nick ne la partr o lo dejas targeteado y lissto acordate de tu barra ponela de una manera comoda y listo yo hice heroe con esta tremebunda ponrongada ke tengo y llegue a abrir 3 cuentas y la placa es integrada de 32 asi ke la compu por experiencia te digo ke no es =) ^_^

Suerte espero ke te haya servido para algo see you later..
No me que muy claro tu explicacion , pero gracias. . . cambie lamemoria virtula y ahora puede abrir tres L2, mas tarde voy aprobar cuantas ventanas puedo abrir (quiero llegar hasta las cinco ventanas, jejeje) para tener todos mis pj juntos!!! .- Igual voy ponerle mas RAM, quiero llevarla hasta 1gb y creo que con eso es mas que suficiente . . . Bueh. . . Despues les cuento como me fue con las Cinco ventanas de L2.-

Taurin
16/12/2006, 12:08
viciado boló... cinco clientes

ELnono
16/12/2006, 13:05
aajjaajjaaj 5!!!!!!!

estas planeando armarte un ejercito de mochilas no?

XpolloFRITOx
16/12/2006, 14:13
INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA / SOLAPA OPCIONES AVANZADAS / "RENDIMIENDO" (HACER CLIC EN "CONFIGURACION") / CLIC EN "AJUSTAR PARA TENER EL MEJOR RENDIMIENTO" / OPCIONES AVANZADAS / "MEMORIA VIRTUAL" CAMBIAR /

http://img134.imageshack.us/img134/5310/memoriavirtualuu7.jpg

siempre el segundo valor es el doble del primero, segun me dijeron es muy importante respetar esta regla.

EDIT: intentaste bajar el l2.INI de la pagina principal?


gracias pa !!.

ai te mando un PM...me kedo una duda.

chauchas

demodemo001
16/12/2006, 14:29
^la maquina te da para abrir 2 clientes... ahora q desperdicio semejante procesador con esa placa de video y 512 de mb nada mas... :(

freedom
16/12/2006, 14:50
PTM, tengo un AMD 64 +3200 en 939, con una ASUS a8n-SLI, 1gb kimgston KRV400, y una EN6600 de asus tambien (soy fan de asus), y abro dos clientes en max (ress 1280*1024, todo very high <hasta la gamma>), y tarda como 10 segundos entre swichear entre clientes....

Puedo abriri mas clientes, pero se me enlentece mucho, y tarda bocha entre cambiar entre uno y otro (me funka con 5). voy a probar subiendo la memoria virtual a 4 GB, pero sino voy a tener que bajar un poco todas las garchitas visuales de windows, y bajar un par de procesos.

En fin, suerte en la vida

P/D: Overclock a full!!!!!!!!!!

Lokaaaaa
16/12/2006, 16:43
PTM, tengo un AMD 64 +3200 en 939, con una ASUS a8n-SLI, 1gb kimgston KRV400, y una EN6600 de asus tambien (soy fan de asus), y abro dos clientes en max (ress 1280*1024, todo very high <hasta la gamma>), y tarda como 10 segundos entre swichear entre clientes....

Puedo abriri mas clientes, pero se me enlentece mucho, y tarda bocha entre cambiar entre uno y otro (me funka con 5). voy a probar subiendo la memoria virtual a 4 GB, pero sino voy a tener que bajar un poco todas las garchitas visuales de windows, y bajar un par de procesos.

En fin, suerte en la vida

P/D: Overclock a full!!!!!!!!!!

si le bajas todos los detalles graficos a los clientes, vas a poder cmabiar entre ellos de toke, otra cosa q lagea es el audio, deja el audio en el cliente q usas mas, los otros dejalos sin audio. Ahi vas a ver como va

kerbs
16/12/2006, 19:27
cabe destacar que si pueden poner el archivo de paginacion en otra particion es mejor....


o sea en vez de ponerlo en C: ponganlo en D:

XpolloFRITOx
16/12/2006, 19:43
si le bajas todos los detalles graficos a los clientes, vas a poder cmabiar entre ellos de toke, otra cosa q lagea es el audio, deja el audio en el cliente q usas mas, los otros dejalos sin audio. Ahi vas a ver como va

si...es vcerdad....yo tengo el LOWER DETAILS y sin sonido (porq abro el winamp y escucho musica mientras juego), y al pasar de un cliente al otro tardo masomenos 0,002 seg... (faaa....re-rapido el tipo) jajajaah...na encerio, cambio rapidisimo, incluso ai veces q ablo con mi propia mochi y los manejo tan rapido llendo de un cliente al otro, q la gente cree q es un pj más... :) (aunke usted no lo crea. :P )

eso si...cuando abro el 3er cleinte me sale un error de falta de memo virtual :(

salu2

magika
17/12/2006, 13:02
cabe destacar que si pueden poner el archivo de paginacion en otra particion es mejor....


o sea en vez de ponerlo en C: ponganlo en D:
Hola: Como es eso del "archivo de paginacion". Te podrias explicar un poco mas ???

PD: Todabia no probe lo de los Cinco clientes. jejejeje !!

magika
28/12/2006, 17:26
Eeeeaaaaa!!!! ya probe abrir cinco L2, y funciona!!! anda masomenos estable. Cuando estan todos juntos anda bastante bien, el problema es cuando los empieso a mover a todos (me empiesa a tirar criticos) pero bueh. . . con que los tenga todos juntos en Hot Spring me basta . . .
Asi que ya saben, si tienen una pc parecida a la mia pueden abrir hasta cinco L2.
Hasta luego. :D

kerbs
28/12/2006, 21:40
el archivo de paginacion es el archivo de memoria virtual (es un archivo que se crea en c: que emula ser memoria virtual)

cuando haces el procedimiento que describe el nono, tenes c: y d:

haces click en c: y pones sin archivo de paginación

vas a d: y pones los valores que te indicaron segun tu memoria...

aplicas y reinicias...

listo!

SPAWN
28/12/2006, 22:05
el archivo de paginacion es el archivo de memoria virtual (es un archivo que se crea en c: que emula ser memoria virtual)

cuando haces el procedimiento que describe el nono, tenes c: y d:

haces click en c: y pones sin archivo de paginación

vas a d: y pones los valores que te indicaron segun tu memoria...

aplicas y reinicias...

listo!

:eek: Che Tas seguro??? ojo no lo digo con mala intencion, sino q yo tengo muchas dudas con el archivo de paginacion y nunca lo entendi bien. Es decir, segun lo q decis, q retiremos del C el archivo, y lo abramos solo en la unidad D...
Pero como en mi caso (y creo q la mayoria tambien) tengo el S.O. en la unidad C.
Mi pregunta es: no deberian estar juntos... el archivo de Paginacion y el S.O.???