PDA

Ver la versión completa : Gracias God - Ch4no- Archonus, etc...



leandro1010
15/12/2006, 23:12
Moderadores y Admin del juego. Queria agradecerles de mi parte y supongo que de parte del clan SwordKnights tambien el haber trasladado la entrega de Subclass a Heine. Nosotros tenemos el castillo de Innadril, con lo cual al haber mas circulacion de gente en Heine, nos va a beneficar en la venta de Panchos, Coca, nuevos sets para tu nueva clase, etc. Si el negocio funciona bien, quizas podamos poner anuncios y propagandas como en los estadios de futbol alrededor de la plaza principal de Heine. Tambien podemos ofrecer tours guiados en el barco que zarpa del puerto cada 20 minutos y tener una buena vista de nuestro castillo. Y en caso de asedio, poder disfrutar de una demostracion de deportes extremos (escalada) por parte de los asediadores de turno.

Obviamente, el 20% de la recaudacion va para las arcas de morpg =).

Saludos y Gracias nuevamente por el empujon en nuestros negocios =).
LAncelot. Clan SwordKnights.

DarkTorals
15/12/2006, 23:14
Jajaja, pero guarda che que van a llevar mas guardias a heine y se les puede complicar el tema del narcontrafico que hacen a travez del barquito hasta talking island.

No quisiera ver a Roy preso en bandit

NiSmO
15/12/2006, 23:15
leandro cuanto le estas pasando a los gms? la posta? esto me huele a ....a no ese es mi dedo encarnado! xD

con razon no ahi tanta gente en Giran yo taba WTF!

NiKe
15/12/2006, 23:19
si quieren lo ponemos a IMPA a dar las sub class xD ( piensenlo, re riindeeee )

galuf
15/12/2006, 23:22
ummm...seguro q el q dio la idea era de SK....jajajaja. Lo + importante q esto agilizó todo. Lo único q espero es q el comercio no se traslade a heine....=>mensaje para los nanos comerciantes.



cyas y seuerte

leandro1010
15/12/2006, 23:28
ummm...seguro q el q dio la idea era de SK....jajajaja. Lo + importante q esto agilizó todo. Lo único q espero es q el comercio no se traslade a heine....=>mensaje para los nanos comerciantes.



cyas y seuerte


..... El comercio se TIENE que trasladar a HEINE. Esta todo arreglado. Cualquier cosa habla con pupi Athropa que de todo esto sabe mucho. En el barquito que sale de noche de heine, viajan algunas personas con un souvenir en forma de zapatos de cemento =).

Abrazo!

galuf
15/12/2006, 23:37
..... El comercio se TIENE que trasladar a HEINE. Esta todo arreglado. Cualquier cosa habla con pupi Athropa que de todo esto sabe mucho. En el barquito que sale de noche de heine, viajan algunas personas con un souvenir en forma de zapatos de cemento =).

Abrazo!

AJA! esto confirma mi teoria mecánica-cuantica de que SK está detrás de todo esto.
Habrà que informar a las auitoridades de los planes genocidas/lageros de SK para llenar sus arcas. Incluso se dice q van a cobrar entrada a la ciudad.



PD: fuera de joda espero que el comercio no se traslade.



cyas

Gelhert
16/12/2006, 00:31
AJA! esto confirma mi teoria mecánica-cuantica de que SK está detrás de todo esto.
Habrà que informar a las auitoridades de los planes genocidas/lageros de SK para llenar sus arcas. Incluso se dice q van a cobrar entrada a la ciudad.



PD: fuera de joda espero que el comercio no se traslade.



cyas

Me pregunta Anthropa cuanto calsas... dice que para navidad capas de regala un par de sapatos deportivos... (?)

K.

galuf
16/12/2006, 00:43
Me pregunta Anthropa cuanto calsas... dice que para navidad capas de regala un par de sapatos deportivos... (?)

K.

soy pie chico, calso 40, me vendrían bien un par de ojotas para el verano.


PD:dejemos de desvirtuar (va para mí tambien :tongue: )

cyas

degsx
16/12/2006, 00:54
si necesitas alguien conocedor de esos negocios quien mejor que un todo un colombiano a tus ordenes... solo dime el lugar, la cantidad, como quieres que la transporte? si alguien interfiere hare que paresca un accidente y ahi arreglamos....

PD: en estos momento de navidad se podria, ocultar en gorrtios navideños asi la carga pasa desapercibida... XD

leandro1010
17/12/2006, 05:15
si necesitas alguien conocedor de esos negocios quien mejor que un todo un colombiano a tus ordenes... solo dime el lugar, la cantidad, como quieres que la transporte? si alguien interfiere hare que paresca un accidente y ahi arreglamos....

PD: en estos momento de navidad se podria, ocultar en gorrtios navideños asi la carga pasa desapercibida... XD

Habla con pupi, athropa ingame. ES el que se encarga de esas cosas :P!

Salu2

goncba
17/12/2006, 11:08
Genial!! Ahora me voy a poder ir caminando a recibir mi inminente subclass.


(?????????)

fenriot
17/12/2006, 11:39
ahora heine es la segunda ciudad mas poblada, mmmm con SK siendo duenio de heine la delicuencia va a aumentar en un 400% en 2 semanas, ni bien te tomas el GK a Heine tu Char aparece pelado xD