PDA

Ver la versión completa : Fabricando ITEMS



ArKus
16/12/2006, 00:09
Hay algunos items como la "Avadon Robe" que luego de registrar el recipe en el libro de enanos, pide otro recipe adicional para poder fabricar los mismos... ¿Esto está bien, o es un error del juego?:confused:

(Nunca habia jugado con un enano, por lo que sepan comprender mi consulta)

Schatten
16/12/2006, 00:10
Hay algunos items como la "Avadon Robe" que luego de registrar el recipe en el libro de enanos, pide otro recipe adicional para poder fabricar los mismos... ¿Esto está bien, o es un error del juego?:confused:

(Nunca habia jugado con un enano, por lo que sepan comprender mi consulta)


eso esta bien ya q los recipes de lvl 6 en adelante cuando los utilizas se rompen entonces... vas a necesitar otro mas para poder hacerlo... y cuando lo tengas vas a ver q el segundo recipe desaparece.

ArKus
16/12/2006, 00:17
eso esta bien ya q los recipes de lvl 6 en adelante cuando los utilizas se rompen entonces... vas a necesitar otro mas para poder hacerlo... y cuando lo tengas vas a ver q el segundo recipe desaparece.


Muchas gracias Schat!!

Doy por satisfecha mi consulta.:smile:

Huter
16/12/2006, 00:32
aunque no tenga logica , segun se lo que el "recipe" osea reseta ase es indicarte como se ase... pero si vos ya tenes la reseta copiada en tu librito , para que carajo nesesitas otra ?? :S

gonza25
16/12/2006, 01:02
por q la misma recipe te pido otra recipe =

freedom
16/12/2006, 03:57
aunque no tenga logica , segun se lo que el "recipe" osea reseta ase es indicarte como se ase... pero si vos ya tenes la reseta copiada en tu librito , para que carajo nesesitas otra ?? :S
Sep, la verdad jamas le encontre el sentido, pero bueno....Sera que los nanos son lelos y cada vez que hacen una armadura grosa u arma, pierden la receta???

Suerte en la vida

Gold_Dragon
16/12/2006, 05:28
jajajaja... son capaces de crear una armadura con escamas de dragon o espadas con mitrhil pero no puede archivar bien los papeles xD

Magick
16/12/2006, 09:30
jajajaja... son capaces de crear una armadura con escamas de dragon o espadas con mitrhil pero no puede archivar bien los papeles xD

Jajajaja, a unica explicacion logica es que como los enanos son chiquitos no tienen lugar para los papeles.

degsx
16/12/2006, 14:58
uno el que resgitra otro para crear... creo que ademas influye lo de las private store... o por lomenos por eso creo que es asi.. XD

ikaru
18/12/2006, 00:04
ptptpptptptp es que asi hay mas negocio de recipes de lo contrario los recipes de grado B A S
no costarian mas de 500k despues del primer año del server
ajjaja pero en si es muy molesto que eso suceda, por que cuando queres crear algo grado A por primera ves nesesitas dos recipes :(