PDA

Ver la versión completa : Gladiator///Tyrant y mi Joyeria unca



jorgepb123
16/12/2006, 04:02
Soy Tyrany, pero antes fui Gladiator, y queria saver si me combuene tener el Earring of Antharas ya que no me vanco el Fist Furi... Masomenos que % de cura tiene ese Earring ya que tiene Vampiric Rage incluido, al igual que el Zaken's Earring, ese tambien tiene Vampiric Rage, cual me combiene mas?

Si mal lo recuerdo, los dos dan el mismo bonus, solo que el Earring of Antharas creo que da Defensa contra ataques de viento y tierra no?!

osky
16/12/2006, 04:11
antharas y zaken tienen ambos 4% de vr c/u (para q consideres: vampiric rage/ chant of vampire da 9% y la dance of vampire de 8%)


como keres elegir entre los 2, te conviene antharas:

Earring of Antharas
Resistance to Earth attribute +15%
Resistance to Bleed attribute 80%
Resistance to Shock and Derangement attributes 60%
Heals heal for 10% more
MP Cost -5%
Vampiric Rage Effect 4%


vs
Earring of Zaken
Resistance to Bleed attribute +60%
Resistance to Shock and Derangement attributes 40%
Heals are 10% more effective
Vampiric Rage effect 4%

Thorin
16/12/2006, 11:07
Si te podes mulear con SE tenes el problema solucionado.
Si no podes ir de party, que tankee otro, y te pones nightmare light, que roba 3% del dmg que haces; y si no recibis dmg porque tas de party... se entiende, no?

Si no, lo que te propone osky

jorgepb123
16/12/2006, 14:08
Si te podes mulear con SE tenes el problema solucionado.
Si no podes ir de party, que tankee otro, y te pones nightmare light, que roba 3% del dmg que haces; y si no recibis dmg porque tas de party... se entiende, no?

Si no, lo que te propone osky

Les agradesco a todos!, conrespecto al ultimo comentario... yo juego solo, sin party.
Llege a la sub sin ninguna party (Lime como loco).^^

freedom
16/12/2006, 15:07
Antharas, y tenete un elder cerca para tirarte vampiric rage, o un WC por el chant of vampire...

Yo te diria que ahora te hagas BD, y terminec como tanke, pero bue, no se es cosa de gustos....

Suerte en la vida