PDA

Ver la versión completa : Subclass elemental summoner :@



NerD
16/12/2006, 04:15
este es otro TH acerca de subs... pero este es el mio :P.
weno a ver, soy elemental summoner, y pego sub el lunes.. habia pensado algo asi:

ES > TK > EE > SPS. ( con esta no voy a pegar una mierd# hasta 75 de la ultima sub, por eso kizas la descarto)

ES > SWS > sorce > EE....

pero bueno x algo hice el thread ya q ta medio dificil el tema, asi que lo que se les ocurra posteen nomas. es dificil ya que es como hacer un pj al revez empezar elemental :d
si es x el lveo no se preocupen q me las arreglo, ahora.... kiero un pj que llegado a 75 de la ultima sub pegue y aguante algo.
Guerrero? orientado a daguero ni ahi no¿? :P q imposible para un elemental? :/
weno espero respuestas :P
saludos

osky
16/12/2006, 04:22
tenes al boxer...

es-bishop-/skbd-sorce

tp heal te la bancas o pegas mas fulero y golpe y cancel ^^


ed: ese ES me pertenece ¬¬ todavia tengo los pms guardados XD

Gelhert
16/12/2006, 05:09
Bueno, como necro no vas a meter por que summoner ya tenes, te recomiendo sps antes que sorc, con el sorc tenes surrender y aura flare como nukes, el sps tiene surrender, aura flare y el rayito loco, tenes un nuke mas (y con over hit), menciono al necro por que si lo metiera esta bueno para combinarlo con el sorc y terminas con un drain, y 3 nukes (death spike, promi y aura flare). en cambio si solo metes en tus subs un nuker, lo mejor seria sps para tener un nuke mas (y mas cast y blah).
por lo tanto recomiendo: Es - Sps - Tk/Da/Sws - Ee...

Touji
16/12/2006, 05:59
Bueno, como necro no vas a meter por que summoner ya tenes, te recomiendo sps antes que sorc, con el sorc tenes surrender y aura flare como nukes, el sps tiene surrender, aura flare y el rayito loco, tenes un nuke mas (y con over hit), menciono al necro por que si lo metiera esta bueno para combinarlo con el sorc y terminas con un drain, y 3 nukes (death spike, promi y aura flare). en cambio si solo metes en tus subs un nuker, lo mejor seria sps para tener un nuke mas (y mas cast y blah).
por lo tanto recomiendo: Es - Sps - Tk/Da/Sws - Ee...
EE como medio que no le sirve :P Ya tiene el Unicorn Boxer para darse mp...Si por lo menos tuviera Empo tal vez xD
Mas ofensivo:
Es --> WC --> BD --> Sorcer
Danzas locas, y como tambien afectan a tu summon podes usarlo de lo lindo para recargarte mp en leveleo...
Super drain asi todo re bonito y buffs para vos, tus caballos y tu party (acu incluido xD)
Cancel
Y bueno, los beneficios del ES ya los sabes xD

En PvP tiras Surrender y Prominence hasta que te bajen el CP, cuando empiezan a bajarte el HP no paras de tirar Drain, y considerando que tenes danzas y recuperas el 80% de lo que sacas, darias bastante pelea

Lo gracioso es que, exceptuando la raza enana, pasas por todas las razas, te vas a cansar de ver tu cara diferente

cridas
16/12/2006, 06:11
ES-TK-Sorc-SE

Todo el Matak ;D



salutes.-

GoA-AKELAR
16/12/2006, 10:49
Te tiro los benificios de cada clase que podrias meter y despues vos decidis con cual pj vas a jugar mas comodo

Pero recorda que con el sumon tenes variantes para jugar con las mismas subclass solo cambiando el unicornio, Podes utilizar el seraphin y bajar el tiempo de delay o podes usar el mirage y tenes una ayuda en el ataque muy poderosa con lo cual serian 2 atacando el mismo obejtivo. pero se hace complicado el manejo del sumon en un pvp, va es cuestion de acostumbrarse..

Bueno emepzemos por las 2 posibilidades de tanque, para mi gusto

BD = FOcus Mind, danzas , Ud Basico, deflec arrows basico - Magic resitance, HEX-POWERBRAKE-DRAINHELTH (recorda que estas 3 ultimas son ataques magicos seteados para una inteligencia baja ;) ) y por ultimo confusion (no le vas a dar mucho uso pero siepre viene bien y tambien es ataque magico)

SK = Cubics - EL BENDITO LS - Guard Stance - Shield Matery - Hex - UD y Deflect arrows groxo - final fortess - focus mind

Con lo cual tenes Un tanke que te da mas podes de ataque y defensa media y otro que teda mucha deffensa y el ls ayuda muchisimo, pero si vas a utilizar el MIrage unicorn como apoyo en ataque me tiraria para el el aldo del BD, asi el pony recive las danzas ;)

Bueno tambien tendrias que meter un suport

los 2 que concidero mejor son

Beerchop(bishop) = BodyAAvatar(casi 2k as de vida) - Greater Batle Heal 1k de vida te curas - Prayer - y bufeos basicos como acumen en 2 y zerk en uno - sin olvidar el Resurrection y el mas resurrection(que en un agite levantar a varios a la ves es importante)

SE= WIld MIgc - empower - Curas tanto como el Bishop - Recharge


y despues tenes el mago que quieras ponerle:

lo que tenes que tener en cuenta es como lo armas

por ejemplo para pasar a un elfo oscuro antes tenes que ser humano

2 posibilidades interesantes para mi gusto

ES+Sorceror+BD+SE

ES+Bishop+BD+SH(spellhowler)

freedom
16/12/2006, 15:05
ES > SWS > sorce > EE....


Me gusto esa pero cambias el EE por el SE....

Fukihing
16/12/2006, 16:59
1)Elemental Summoner-Propeth-Shillen Elder-Sorcerros

2) le podes sacar el propeth y ponerle tanple knghit pero si fuera por mi lo dejo como esta ahi arriva

3) un consejo el elven elder no sirve ni para usarlo de juguete -.-"

Sayounara

::iNoW::
16/12/2006, 17:06
es->pala->se->sorc ;)

aBloc
16/12/2006, 17:07
es-sor-boshop-ee

cridas
16/12/2006, 17:33
es-sor-boshop-ee


Con el Warrior Balance del server muere sino de 1 de 2 flechas.


salutes.-

carlitoscs1
16/12/2006, 18:25
1)Elemental Summoner-Propeth-Shillen Elder-Sorcerros
2) le podes sacar el propeth y ponerle tanple knghit pero si fuera por mi lo dejo como esta ahi arriva

3) un consejo el elven elder no sirve ni para usarlo de juguete -.-"

Sayounara
Igual a flan,no dura ni 3 flechas y creo que es mucho :s
Seria bonito que lo terminaras Sps para poder tener buen casteo,buscando otra combinacion de sub eh,no como la de arriba porque no se puede terminar Sps en ese caso,podria ser ES-prophet-Pala-Sps,si me equivoco corrijanme por favor.

elwear
16/12/2006, 19:16
SI NO TE IMPORTA EL MP NI EL LEVELEO, HACE

ES-WC-SWS-SPS

VAS A VER COMO RINDE

Touji
16/12/2006, 19:29
SI NO TE IMPORTA EL MP NI EL LEVELEO, HACE

ES-WC-SWS-SPS

VAS A VER COMO RINDE
En leveleo se caga de risa con esa sub, tiene el Boxer
Ahora en agite...Le va a doler xD

NerD
16/12/2006, 21:32
weno gracias a todos, taba medio desorientado ahora mas o menos cai como hacerlo :P

ES+Sorceror+BD+SE

ES+Bishop+BD+SH

es-bishop-sk-sorce (creo q esta)

ES-TK-Sorc-SE (esta me copo bastante, el pj lo puedo arreglar con dyes x ej... subiendole hp y casting)

mas o menos entre estas 4 y las 2 ultimas voy a ver cual elijo, gracias de vuelta ^^
tanke o alguna sub con UD, deflect, definitivamente tiene q tener 1 vs 1 contra arkero no rinde ser full mage, en agites grandes y asedios quizas si....
saludos

GoA-AKELAR
17/12/2006, 12:16
NErd tene en cuenta una cosa..

Yo soy siempre de optar por un mago FULL power atack, dejando el casting de lado, en el unico momento que te puede cagar la falta de casting es en un Pvp de 1vs1 contra un Mago con casting o un archer..

Ahora en un agite de multitud, pensa que un archer no va a estar seleccionando a ver a quien le pego.. MMM y hace como terminator .. pipipipi buscando MAGO SUPER POWER ATACK.. pipipipi.. OBJETIVO ENCONTRADO... ATACK ATCAK.. en un agite si vas por detras de tus compañeros(usandolos de cortina, que no significa ser cobarde, sino plantear estrategias) Causas DAÑO a varios antes que te targeteen...

Es cuestion, como siempre dije saber utilizar bien tu pj conocienod tus ventajas y desventajas, Por ejemplo: Los que magos que tienen ES como sub nunca en un agigte los vi usar el mariage unicorn.. y si que duele... lo mas comico es que podes dividir el ataque en 2, y asi ayudar mas a tus compañeros... pero bueno cada unos busca su forma mas comoda de jugar.. y es eso lo que tenes que buscar

destructor021
17/12/2006, 13:45
para mi NERD la re mankeaste empezando por ES deletea el pj y empeza un sorcero desde 0 t va a rendir mas ;) ---------------------> :P

san77iago77
17/12/2006, 14:30
ES - Bishop - SK - Sorceror.