PDA

Ver la versión completa : TH o AW??



sandro
16/12/2006, 14:50
Soy DA - TY y no se que hacerme en la proxima sub. Va a ser Daguero seguro, pero........ TH o AW???
Que me recomiendan??

Gracias

loriz
16/12/2006, 14:54
TH forever... a mi me gusta mas el AW, pero como aca hay subs acumulativas, el TH te va a servir mas, ya que tiene critical chance, que el aw no tiene..

en cuanto a blows, los tres dagueros son iguales...

saludos

dariodea
16/12/2006, 14:55
TH forever... a mi me gusta mas el AW, pero como aca hay subs acumulativas, el TH te va a servir mas, ya que tiene critical chance, que el aw no tiene..

en cuanto a blows, los tres dagueros son iguales...

saludos

si pero el TH en las sub esta funcando mas...ademas el AW con el boost atack speed lvl 3 del TY, y el critical power qu etiene la rmpe, ademas de las magias que tiene rinden muchisiiiiiiimo....AW de una

freedom
16/12/2006, 14:59
AW tambien porque kbe HEX, y con el boost del tyrant, rompes todo con los criticos. Aparte es sabido por todos que el TH no es lo que era antes en las subs...

Suerte en la vida

loriz
16/12/2006, 15:02
AW tambien porque kbe HEX, y con el boost del tyrant, rompes todo con los criticos. Aparte es sabido por todos que el TH no es lo que era antes en las subs...

Suerte en la vida

Puede ser, no probe nunca un th aca.....

saludos

demodemo001
16/12/2006, 16:23
ninguno de los 2.... el critical power del TH en sub no funciona segun lo que tengo entendiodo... y el AW no te aporta mucho a la sub...

aBloc
16/12/2006, 16:34
AW,el bost atake speed lo tenes del ty,critical power el mismo inclusive mas por el p atak q tiene el elfo,i aparte tiene hex ^^,i un skil q cuando pegasss t sube el speed sino mee kivoko....con esoo. en aguite hiteas,rabbit i a la reco**** de la lora t vas corriendo :D


creo q no me ekivoke ni la frutie con eso del skil,en un serer q jugue era asi

BlackFire
16/12/2006, 16:35
Th por los criticos, AW por la speed

osky
16/12/2006, 16:37
pw ^^

para dagasos limpios th (el critical power anda carajo -_-!)

BBGanzo05Recargado
16/12/2006, 17:05
igual tenes q pensar en la otra sub siguiente y combinarla con esta... suerte!

XpolloFRITOx
16/12/2006, 19:14
ninguno de los 2.... el critical power del TH en sub no funciona segun lo que tengo entendiodo... y el AW no te aporta mucho a la sub...

(????)

naaa..ni ai... con el AW tenes HEX, POWER BREACK, FREZYN STRYKE, UE (aunke no es necesario, ya q de por si el dark elf evade muchisimo.)

bah nose..gustos son gustos....ademas por lo q se lee dicen q el TH ya no anda bien y q nose q tema.

bueno chau.

elwear
16/12/2006, 19:21
TH

TENGO ENTENDIDO Q EL TH Y EL AW TIENE EL MISMO CRITICAL POWER.. CAPAS Q ME EQUIVOCO, PERO EL TH TIENE MAS CRITICAL CHANSE. LOS DEBUFF COMO EL P.BRAKE Y EL HEX SE LO PODRAS METER A UN BICHO PERO A UN PJ SIENDO GUERRERO? MM DIFICIL.

ADEMAS SI, VA A PEGAR MAS RAPIDO PORQ ES DARK ELF, PERO PIENSEN Q LE QUEDA UNA SUB TODABIA, ASI Q POR SER DARK ELF NO GANA NADA

Bronzenbeard
16/12/2006, 19:47
TH

TENGO ENTENDIDO Q EL TH Y EL AW TIENE EL MISMO CRITICAL POWER.. CAPAS Q ME EQUIVOCO, PERO EL TH TIENE MAS CRITICAL CHANSE. LOS DEBUFF COMO EL P.BRAKE Y EL HEX SE LO PODRAS METER A UN BICHO PERO A UN PJ SIENDO GUERRERO? MM DIFICIL.

ADEMAS SI, VA A PEGAR MAS RAPIDO PORQ ES DARK ELF, PERO PIENSEN Q LE QUEDA UNA SUB TODABIA, ASI Q POR SER DARK ELF NO GANA NADA

el hex y el PB entran casi siempre es como tirarle cualquier curse

dariodea
16/12/2006, 20:31
TH

TENGO ENTENDIDO Q EL TH Y EL AW TIENE EL MISMO CRITICAL POWER.. CAPAS Q ME EQUIVOCO, PERO EL TH TIENE MAS CRITICAL CHANSE. LOS DEBUFF COMO EL P.BRAKE Y EL HEX SE LO PODRAS METER A UN BICHO PERO A UN PJ SIENDO GUERRERO? MM DIFICIL.

ADEMAS SI, VA A PEGAR MAS RAPIDO PORQ ES DARK ELF, PERO PIENSEN Q LE QUEDA UNA SUB TODABIA, ASI Q POR SER DARK ELF NO GANA NADA

el TH necesita de critical chance por que no tiene mucha dex, en cambio con mucha dex y daga con focus ruleas papa...

Zimzun
16/12/2006, 20:44
Plains Walker =P, pero si elijo entre los 2 me kedo con el TH, porque un dagero sin critico no es nada.

Edit: TH / PainsWalker // Tyrant // SK (por el hex tanto q te gusta) // Warlord/Destroyer. Copado PJ =)

elwear
16/12/2006, 20:45
el TH necesita de critical chance por que no tiene mucha dex, en cambio con mucha dex y daga con focus ruleas papa...

VOS NO ENTENDES Q AL CHABON LE FALTAN 2 SUBS TODABIA NO.... OSEA DE Q LE SIRVE HACERSE AW POR LA DEX DEL ELFO SI DESPUES TIENE Q HAACER SUB DE NUEVO ¬¬

fenriot
16/12/2006, 21:51
sis vamoss a la ciencia pelada como el TH y AW son sub y anda mal el critical damage en SUB te conviene TH por que te da Critical Chance

PD: para mi las magias del AW son para lvl y agite 1 vs 1 en un agite grande con muchos flacos no te da tiempo a tirar magias de guerrero no llegas con el casting en medio del agite

difamar
16/12/2006, 23:33
Preguntenle a Ghortaur, que cuando todos le deciamos hacete TH, no nos hizo caso, y se hizo AW, y para mi siendo que ahora es lvl bajo, ese pj esta muy pero muy groso!