PDA

Ver la versión completa : Azota out



AzotaAlmas
16/12/2006, 15:22
Weno no se si este post puede ir aka pero aki lo dejo.
Adios a al server por parte de AzotaAlmas supongo que mi etapa gamer ya paso y creo q hasta q no se comercialize un juego de realidad virtual con casco y toda la bola como se viene diseñando no tocare un rol o mmorp online mas. El vicio me consumio bastante xD. La desicion fue tomada a partir de las semanas anteriores en donde no se podia jugar devido a los inconvenientes del server o del proveedor de inter o lo q sea =P (muxo lag). Y como tardaron mucho en arreglarlo, yo no podia entender como me volvia tan loco por no poder jugar (aclaracion: se podia jugar, lo q pasa y todo el mundo sabe, era que el lag no te dejaba hacer nada y moria constantemente, y cualquier tonto con sub aparecia y te mataba de la nada) y me parece q YA, se estaba yendo muy lejos de un tonto juego, luego de varios meses dentro del server.
en fin al grano: agradecimientos para: - MI CLAN (LegendDestini, lo recomiendo mucho), los que me ayudaron al comenzar mi pj porque este era mi 1 server de L2 y no entendia nada =P, y a mi friends, los i*****s que pasaban y me mataban tambien porque de eso 1 tambien aprende asi que le agradesco (sin nombres).
Weno no doy nombres porque los que me conocieron saben a quienes me refiero, a aquellas personas que saludaba muy coordialmente los voy a recodar mucho, porque mas a alla de no conocerlos en persona a uno les queda grabado aquel pj que hizo eso por vos, o que vos lo ayudaste a hacer tal cosa, y te cagaste de riza 3 horas seguidas o 7 meses seguidos como con algunos. xD
A los nuevos no dejen q un heroe los atemorice porque aveces la comen de lo lindo jojo.Sin mas palabras, besos chicos y chicas y no aflojen.

By AzotaAlmas
(de todos los mu y l2)
PD: Nunca se olviden q es un juego, y como cuando eramos chicos los juegos sirven para conocer amigos y divertirse 1. ahh para los chicos que no llegaron a anotar mi mail es germanfuture007arrobahotmail.com

Magick
16/12/2006, 15:50
Bueno, no te conosco pero es feo que alguien se valla del server. Suerte en los nuevos emprendimientos.

Pd: el arroba lo podes hacer con Alt+64 y con alt Gr + el 2 de arriba.

Saludos