PDA

Ver la versión completa : La pregunta q me hago siempre:Por q el EE?



Fukihing
16/12/2006, 16:47
Mi pregunta es por q medio mundo se hace d sub el Elven Elder.No paro de ver sus skilles tanto como pasivos y activos y no le encuentro ningun skill grandioso como para hacerse elven elder y no shillen elder q es 100 veses mejor.Para algunos les parecera una pregunta tonta pero prefiero q lo sea antes de qdarme con la duda

Espero q me ayuden a resolver esta duda(ahorrense los insultos)

Sayounara!

cridas
16/12/2006, 16:50
1ro, X q ya son elfos claros y no tienen ganas de lvear 1 sub intermedia para meter SE.
2do, x q son bol...
3ro, x qnunk amueren en 1 agite, y en vez de usar bsoe usan o recall o return.
4to, x el casteo, aune desps pasan a fighter y lo pierden x 1 sub =/
5to, x fracas q no pueden apostar a algo mejor, y siguen la misma q los demas.



salutes.-

Fukihing
16/12/2006, 16:53
1ro, X q ya son elfos claros y no tienen ganas de lvear 1 sub intermedia para meter SE.
2do, x q son bol...
3ro, x qnunk amueren en 1 agite, y en vez de usar bsoe usan o recall o return.
4to, x el casteo, aune desps pasan a fighter y lo pierden x 1 sub =/
5to, x fracas q no pueden apostar a algo mejor, y siguen la misma q los demas.



salutes.-


Aajajaja me gusta tu actitud chico sigue asi XD. No me qda nada claro osea me parece muy al pedo todavia -.-"(a lo sumo terminarlo por el casteo pero ni ahi).

Sayounara!

alcapone
16/12/2006, 17:00
Mi pregunta es por q medio mundo se hace d sub el Elven Elder.No paro de ver sus skilles tanto como pasivos y activos y no le encuentro ningun skill grandioso como para hacerse elven elder y no shillen elder q es 100 veses mejor.Para algunos les parecera una pregunta tonta pero prefiero q lo sea antes de qdarme con la duda

Espero q me ayuden a resolver esta duda(ahorrense los insultos)

Sayounara!


Yo te diria q es x un skill q se aprende en lvl bastante alto... este skill es un aura q cuando la tiras, al q la recive le aumenta algunas cosas (prophecy), creo q era la casting speed, pero no toy seguro...

creo q es x eso... pero bue...

o tmb puede ser q les guste mucho ese pj :P

Salu2

cridas
16/12/2006, 17:01
Yo te diria q es x un skill q se aprende en lvl bastante alto... este skill es un aura q cuando la tiras, al q la recive le aumenta el casting speed y el m. atk...

creo q es x eso... pero bue...

o tmb puede ser q les guste mucho ese pj :P

Salu2


Eso es 3ra profecion, se llama Prophesy of Water, 3ra prof no esta habilitada en Ares.



salutes.-

aBloc
16/12/2006, 17:02
1ro, X q ya son elfos claros y no tienen ganas de lvear 1 sub intermedia para meter SE.
2do, x q son bol...
3ro, x qnunk amueren en 1 agite, y en vez de usar bsoe usan o recall o return.
4to, x el casteo, aune desps pasan a fighter y lo pierden x 1 sub =/
5to, x fracas q no pueden apostar a algo mejor, y siguen la misma q los demas.



salutes.-


estemmmm.

1/cuestion de gustos???xq es mas lindooo :)
2/casteoo
3/advanced block(convianado con sub de tanker 100% y bles shield block de atakes i de 10 hit 3 son de 1 de danio,es mucho siendo mago q teine DEX por el piso)
4/surrender to eva(creo q asi se llama),imaginate q t mobean 15chobis,tiras el skil i le "desaparece " las ganas de pegarte.sirve si algun hipon t los planta i se toma b soe,o se muere
5/recal (sirve muchas veces para salver parti,o para q t dejen licheando un pj i depues lo tiras i lo dejas en la citi ^^,return...)
6/llamayoria q empeizan elffos la siguen elfo a la subclas,o muchos eligen TK o da depues para la sub de tanker,xq el sk no rinde y kieren tener guard stance,def magica en bufe(iron will i spirt barrier sino makie con el name.)
7/cridas vos no podes juzgar de fracasado o bolu** a una persona porq a vos no t gusta esas sub q eligio,para la persona q la eligio esta perfecta si a vos no t gusta bueno...^^

Fukihing
16/12/2006, 17:09
estemmmm.

1/cuestion de gustos???xq es mas lindooo :)
2/casteoo
3/advanced block(convianado con sub de tanker 100% y bles shield block de atakes i de 10 hit 3 son de 1 de danio,es mucho siendo mago q teine DEX por el piso)
4/surrender to eva(creo q asi se llama),imaginate q t mobean 15chobis,tiras el skil i le "desaparece " las ganas de pegarte.sirve si algun hipon t los planta i se toma b soe,o se muere
5/recal (sirve muchas veces para salver parti,o para q t dejen licheando un pj i depues lo tiras i lo dejas en la citi ^^,return...)
6/llamayoria q empeizan elffos la siguen elfo a la subclas,o muchos eligen TK o da depues para la sub de tanker,xq el sk no rinde y kieren tener guard stance,def magica en bufe(iron will i spirt barrier sino makie con el name.)
7/cridas vos no podes juzgar de fracasado o bolu** a una persona porq a vos no t gusta esas sub q eligio,para la persona q la eligio esta perfecta si a vos no t gusta bueno...^^


No me convense osea todos buff defensivos osea si vas a ser una mochila para un guerrero buen t lo recontra acepto pero si sos magos y le pones elven elder solo por advanced block y party recall mmmm.... no me convence aun.

Esta bien por una parte pero no me convence para los magos...

Sayounara!

acidburn
16/12/2006, 17:17
Yo tengo un Spellsinger>ElvenElder>Bishop>esta la tengo q esperar a q me den la sub el lunes por q llegue tarde el viernes y tengo q esperar todo elfinde ¬¬ pero casi seguro necro, para q veas q no hago lo q el resto solo fijate q en ves del warrior puse bishop,y en ves del Elemental summoner en el q todos terminan voy a ser necro.
Cuando llegue a 75 con el spellsinger decidi por el ElvenElder por q :
-En realidad queria ser ShillienElder por el empo( era muy noob,despues me di cuenta q no lo valia),pero no pude por q no podes pasar una sub de elfo claro a uno oscuro o viceversa.
-El skill return: es un bsoe eterno y gratuito.
-En su momento por el Grater HEal(auqe despues con el bishop lo tape)-
-Obiamente por el Recharge,con el q si bien si fuese EE sin subs antes no me serviria a mi mismo,pero como fui Spellsinger me qedo el skill Higer Mana Gain con el cual gasto la mitad de lo q me recarga mas o menos, por ejemplo gasto 120 de mp para el skill pero el mismo me recarga 240(solopara ejemplo,por q en realidades mas) este ejemplo mepa q lo puse al pedo por q el SE tmb lo tiene,pero bue..
-Vos diras "pero el SE tiene empo" empo sucks,t haces una mochi o t conseguis un clan hall o un castle con mucha suerte y el empo no t sirve mas :S, en cambio al final para la ultima sub cuando como toooooodo el mundo quiera salir a pekearte al grito de "soy hero , coman!" vas a dar gracias por el return cuando t vayan a buscar de a 20(sitenes clan hall mejor usate bsoe hall ^^).

aBloc
16/12/2006, 17:29
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.!!!!! hacete elemental sumoner de una i no seas feoo,el skil del poni conviando con battel heal rindeee un tocoo..

es al pedo tener casteo si el skil no t recarga rapido..

cridas
16/12/2006, 17:31
7/cridas vos no podes juzgar de fracasado o bolu** a una persona porq a vos no t gusta esas sub q eligio,para la persona q la eligio esta perfecta si a vos no t gusta bueno...^^


Con las subs de este server puedo, es lo mismo l agente q se hace SR sabiendo q el mejor archer para este server es el HE =/



salutes.-

Fukihing
16/12/2006, 17:31
Yo tengo un Spellsinger>ElvenElder>Bishop>esta la tengo q esperar a q me den la sub el lunes por q llegue tarde el viernes y tengo q esperar todo elfinde ¬¬ pero casi seguro necro, para q veas q no hago lo q el resto solo fijate q en ves del warrior puse bishop,y en ves del Elemental summoner en el q todos terminan voy a ser necro.
Cuando llegue a 75 con el spellsinger decidi por el ElvenElder por q :
-En realidad queria ser ShillienElder por el empo( era muy noob,despues me di cuenta q no lo valia),pero no pude por q no podes pasar una sub de elfo claro a uno oscuro o viceversa.
-El skill return: es un bsoe eterno y gratuito.
-En su momento por el Grater HEal(auqe despues con el bishop lo tape)-
-Obiamente por el Recharge,con el q si bien si fuese EE sin subs antes no me serviria a mi mismo,pero como fui Spellsinger me qedo el skill Higer Mana Gain con el cual gasto la mitad de lo q me recarga mas o menos, por ejemplo gasto 120 de mp para el skill pero el mismo me recarga 240(solopara ejemplo,por q en realidades mas) este ejemplo mepa q lo puse al pedo por q el SE tmb lo tiene,pero bue..
-Vos diras "pero el SE tiene empo" empo sucks,t haces una mochi o t conseguis un clan hall o un castle con mucha suerte y el empo no t sirve mas :S, en cambio al final para la ultima sub cuando como toooooodo el mundo quiera salir a pekearte al grito de "soy hero , coman!" vas a dar gracias por el return cuando t vayan a buscar de a 20(sitenes clan hall mejor usate bsoe hall ^^).

Sigo en la misma...:

Si es por el return me hago propeth q tengo acumen berserk y toda las pavadas q tiene...

Recharg lo tiene el Shillen Elder

La idea es tener mochi y un pj grox en uno solo no es mejor?(ademas no todos tienen la posibilidad de tener dos clientes por q su pc no les da avasto)

Y con el clan hall y castillo no es mi forma de ser ir y pedir hall por q preferi una sub q tiene party recall y no subs q tienen empower y acumen ...

Sayounara
Siguiente Post:

Con las subs de este server puedo, es lo mismo l agente q se hace SR sabiendo q el mejor archer para este server es el HE =/



salutes.-

Si fuera yo t digo q estas equibocado

para mi la mejor conbinacion para arkero es:

Treasure Hunter-Tyrant-Silver Ranger-Darkavenger

digan lo q digan el sr es mejor q cualkier otro arkero

pero si lo qres terminar arkero HE es el mejor


ahahaha nonono q mal desvirtue mi propio thrad T.T(srry)

Sigan q todavia no me convence

Sayounara!

aBloc
16/12/2006, 17:37
Con las subs de este server puedo, es lo mismo l agente q se hace SR sabiendo q el mejor archer para este server es el HE =/



salutes.-



spellhowler????JUAAAAAAAAAAAAAAAA


xd


pd:no desvirtuemos

cridas
16/12/2006, 17:44
spellhowler????JUAAAAAAAAAAAAAAAA


xd


pd:no desvirtuemos


Q preferis? Sorcerer, BTM lvl 1, SPS, Mana Regeneration ( todo el dia sentado xD), Necro, el 80% de los mobs tienen Resist Dark Atak.
Bue fue xD
En si para mi el EE en Ares no rinde, salvo el Cast Speed.


salutes.-

Fukihing
16/12/2006, 17:45
Q preferis? Sorcerer, BTM lvl 1, SPS, Mana Regeneration ( todo el dia sentado xD), Necro, el 80% de los mobs tienen Resist Dark Atak.
Bue fue xD
En si para mi el EE en Ares no rinde, salvo el Cast Speed.


salutes.-

Ni ahi ni por el casteo tampoco por q haces otra sub y chau casteo

(q lindo tenes un colega en opiniones)

Sayounara

loriz
16/12/2006, 18:00
No me convense osea todos buff defensivos osea si vas a ser una mochila para un guerrero buen t lo recontra acepto pero si sos magos y le pones elven elder solo por advanced block y party recall mmmm.... no me convence aun.

Esta bien por una parte pero no me convence para los magos...

Sayounara!

casi siempre se hacen porque no pueden pasarse de elfo claro a elfo oscuro

igualmente, si no te convence... tonce hacete se y dejate de hincha´

Fukihing
16/12/2006, 18:07
casi siempre se hacen porque no pueden pasarse de elfo claro a elfo oscuro

igualmente, si no te convence... tonce hacete se y dejate de hincha´


Estoy preguntanto... ademas no me convence por q si me hago Shillen Elder en ves de Elven Elder puedo estar cometiendo un grave error por eso digo q no me connvence ademas si lo pones al Shillen elder en la segunda sub class no tiene por q molestaste si antes le pones alkgun humano por ejemplo:Propeth

Otra cosa no estoy hinchando si no querias postiar t hubierras ahorado escribir dejate de hinchar,tengo una duda y quiero aclararla y una respuesta logica q no tenga contraria.

Sayounara!

carlitoscs1
16/12/2006, 18:10
Alguno eligen EE o elfos claros por gusto,yo tengo mi sps y toas las sub van a ser de elfo blanco,porque?porque me gustan los elfos blancos,no hay vuelta que darle.Los elfos negros son feos,los humanos no me gustan y yo termino ES porque el pony es una maza y, como dije antes,termino como elfo blanco ^^
A veces no se trata de ser el mejor del juego,sino jugar con lo que te gusta,si bien voy a ser un PJ pracitcamente sin acu berser y empo,en pvp puede que me cueste pero en agites jamas ya que no vas solo :D.
Aparte es facil,si no te gustan los EE hacete ES como dijo loriz :p

loriz
16/12/2006, 18:11
Estoy preguntanto... ademas no me convence por q si me hago Shillen Elder en ves de Elven Elder puedo estar cometiendo un grave error por eso digo q no me connvence ademas si lo pones al Shillen elder en la segunda sub class no tiene por q molestaste si antes le pones alkgun humano por ejemplo:Propeth

Otra cosa no estoy hinchando si no querias postiar t hubierras ahorado escribir dejate de hinchar,tengo una duda y quiero aclararla y una respuesta logica q no tenga contraria.

Sayounara!

es que ya te lo dijieron todo y dijiste que no te convencia, yo más no se =S

si metes una clase de humano entre medio, te tenes que comer subir a 75 denuevo sin poder hacerte recharge, y eso realmente es aburrido...
o sea, para magos, el elder va siempre de segunda, porque asi rinde Mucho más

ademas, el empower te lo da cualquiera =S

Touji
16/12/2006, 18:58
Te la digo de una: Porque tienen paja para pasar una sub mas sin recargarse mp, todo lo demas es puro verso

-Vos diras "pero el SE tiene empo" empo sucks,t haces una mochi o t conseguis un clan hall o un castle con mucha suerte y el empo no t sirve mas :S, en cambio al final para la ultima sub cuando como toooooodo el mundo quiera salir a pekearte al grito de "soy hero , coman!" vas a dar gracias por el return cuando t vayan a buscar de a 20(sitenes clan hall mejor usate bsoe hall ^^).
1) Ok, muy lindo, pero cuando digan por el chat Ally "Agite en FG vengan vengan" supongo que no vas a ir A TU CLAN HALL y despues al agite si este esta en Gludio por ej -.-...O por lo menos no tendrias xD...Ademas comes piso y ke? Revivis y no tenes un pomo de buffs =/

2) Rataaaa, los blessed soe salen 50 medals nomas! :P

3) Considerando que sos hero, y la exp tecnicamente ya te importa un huevo, veo poco digno el tomarse bles soe como nena porque te van a bajar, te lo digo porque vi varias veces como siendo un hero vs dos heros, los dos heros terminan tomandose bles soe...
En cambio, vi heros que siendo 2 vs 10 se quedan y se bajan a todos los que pueden...Es asi, pero bueno, el que quiera tomarse bles soe y una vez que esta en la ciudad whispearle al hero que casi lo baja diciendole pt o fraca que lo haga

si metes una clase de humano entre medio, te tenes que comer subir a 75 denuevo sin poder hacerte recharge, y eso realmente es aburrido...
o sea, para magos, el elder va siempre de segunda, porque asi rinde Mucho más

El Necromancer es una maquina, si lo sabes usar no te quedas NUNCA sin mp ^-^

loriz
16/12/2006, 19:03
El Necromancer es una maquina, si lo sabes usar no te quedas NUNCA sin mp ^-^


no todo mundo sabe usarlo bien...

ademas, porque no tener la comodidad de recargarte mp ?

xD

elwear
16/12/2006, 19:05
FACIL, PRIMERO PORQ LEVEAR UNA SUB INTERMEDIA ES AL P2, Y SEGUNDO PORQ TIENE MEJORES BUFF. EL UNICO BUFF Q TE SIRVE DEL SE ES EL EMPO, DESPUES SON TODOS PARA GUERREROS. LOS BUFF DEL EE TE SIRVEN UNA BANDA, ESPECIALMENTE CUANDO HACES SELF BUFF CONTRA GUERREROS, PORQ SON TODOS DEFENSIVOS Y A LA VES PARA MAGOS.
OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE, EL ELVEN ELDER TIENE 2 GREATER HEAL, EL GREATER HEAL Y EL VITALIZE, ASI Q SE CURA MUCHO MAS RAPIDO Q UN S.E. Q TIENEQ ESPERAR Q EL GREATER SE LE CARGUE.

ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA SUB TANKE, Y LE DA LA CABEZA PARA SABER Q LA MEJOR SUB TANKE ES TK, SI ES DARK ELF NO PUEDE.

EDIT: LEI MASATRAS Q ALGUIEN DIJO Q EL SPH ERA EL MAGO Q MAS RENDIA EN ESTE SERVER? Q DEJE DE FUMAR PORRO.

cridas
16/12/2006, 21:17
EDIT: LEI MASATRAS Q ALGUIEN DIJO Q EL SPH ERA EL MAGO Q MAS RENDIA EN ESTE SERVER? Q DEJE DE FUMAR PORRO.

Para vos el q mas rinde es el Sps, joya, para mi el SH, con BTM y VC lveas mucho mas rapido y no te hace falta 1 mochila con recharge o sentarte a recuperar MP, si es 1 Pj leecheado prefiero al Sorc antes q al SPS, pero 1 pj para lvear solo sin q nadie te ayude, creo q el SH es el mejor, seguido del necro desps Sorc y ultimo el SPS.



salutes.-

elwear
16/12/2006, 21:24
PARA LEVEAR RINDE, PERO PARA NADA MAS :S

difamar
16/12/2006, 23:39
Desafortunadamente, es cierto lo que dice ELWEAR, el sph rinde solamente para levear, o sea para empezar con esa prof siendo mago, porque lo que nombras vos cridas, pero despues te kb cuando lleguas a heroe, y no tenes cancel por ejemplo, otro mago cualquiera con cancel seguro te gana, solo que tengas la suerte de que le entre tu silence!!

Gelhert
16/12/2006, 23:53
Para combinar clases? quiero meter por ejemplo ovl, terminar como necro y pasar pot tk... diganme.. que elder meto?

cridas.... deja de bardear a la gente que piensa diferente a vos... das asco

y te puedo asegurar que es mas facil lvlear un necro que un spellhowler... SH sux... (lvlie los dos hasta 70+ en ares y me quede con el necro)

cridas
17/12/2006, 03:46
cridas.... deja de bardear a la gente que piensa diferente a vos... das asco

No bardeo, defiendo mi opinion.
1 SH rinde en agites grandes, x q pega de atras y te la manda a guardar ^^. Si te pones a Pensar el Cancel es relativo, osea, pvp self Buff SPS vs SH, el cancel es algo inutil, ya q los 2 tienen los mismos buff pero el Silence gana el Pvp. Yo no compare necro contra SH, si te fijas lo del SH salto no x mi, sino x otra persona.

Sobre tu pregunta te diria q no metas ningun elder, ya q tanto el Ol como el TK no tienen pasivos para Recargarse a si mismos. Y tenes pensado terminarlo Necro, x ende te comerias 1 Sub con recharge al pedo ^^



salutes.-

alelomb
17/12/2006, 04:44
El Sh rinde para levelear nada mas, para agite me parece el peor y para el sistema de subs tambien, ojo, las subs de cridas me gustan xq son raras, pero me parece el peor, no se xq me parece que si meto Sh no puedo meter Necro xq repito demasiadas skills, y el necro (en mi opinion) te ahorra 2 subs, xq te da chupada de vida y Tp...
Mira, hay mas Se que Ee, entonces rinde mas ser Ee, xq empo conseguis en cualquier lado, pero Advanced Block no..

cridas
17/12/2006, 05:11
El Sh rinde para levelear nada mas, para agite me parece el peor y para el sistema de subs tambien, ojo, las subs de cridas me gustan xq son raras, pero me parece el peor, no se xq me parece que si meto Sh no puedo meter Necro xq repito demasiadas skills, y el necro (en mi opinion) te ahorra 2 subs, xq te da chupada de vida y Tp...
Mira, hay mas Se que Ee, entonces rinde mas ser Ee, xq empo conseguis en cualquier lado, pero Advanced Block no..

A eso es a lo q voy, como primer pj, rinde mas el SH, no se si me doy a entender, pero vos empezas en 1 server, q te vas a hacer 1 sps para sentarte cada 5min o 1 sh para lvear mas parejo? el Pj q yo me hice tiene tanto MDef como PDef, y fue para eso q lo hice, tengo mucho aguante con ese pj, y tamb habia pensado meter necro en vez de Warlock, pero razone q mezclar gloom con surrender es demasiado ya con el surrender alcanza para pvp, no tengo Cancel, y bue q lastima pero todo no se puede.
Y ya fue no posteo mas sino el TH termina en la Historia de Siempre: SPS vs SH.


salutes.-

Eva
17/12/2006, 10:00
FACIL, PRIMERO PORQ LEVEAR UNA SUB INTERMEDIA ES AL P2, Y SEGUNDO PORQ TIENE MEJORES BUFF. EL UNICO BUFF Q TE SIRVE DEL SE ES EL EMPO, DESPUES SON TODOS PARA GUERREROS. LOS BUFF DEL EE TE SIRVEN UNA BANDA, ESPECIALMENTE CUANDO HACES SELF BUFF CONTRA GUERREROS, PORQ SON TODOS DEFENSIVOS Y A LA VES PARA MAGOS.
OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE, EL ELVEN ELDER TIENE 2 GREATER HEAL, EL GREATER HEAL Y EL VITALIZE, ASI Q SE CURA MUCHO MAS RAPIDO Q UN S.E. Q TIENEQ ESPERAR Q EL GREATER SE LE CARGUE.

ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA SUB TANKE, Y LE DA LA CABEZA PARA SABER Q LA MEJOR SUB TANKE ES TK, SI ES DARK ELF NO PUEDE.

EDIT: LEI MASATRAS Q ALGUIEN DIJO Q EL SPH ERA EL MAGO Q MAS RENDIA EN ESTE SERVER? Q DEJE DE FUMAR PORRO.


Es verdad....

continuando,,,,,


Elven Elder.
Res Lv 7, Bless Shield lv 6, Resist Shock lv 4, Advanced Block, lv 3. yo que pase por sub de TK, tengo maestria de escudo, + shield fortres, + advanced block + bless shield lv 6..... No hay que darle mucha vuelta, si bien todos dicen "que buff pedorros tiene el EE" del SE solo te sirve el empo como dijo elwear.
Aparte el return y el party recall, no es onda de que te agitan y sale return, pero no compro soes yo :P


LARGA VIDA AL ELFO CLARO

aBloc
17/12/2006, 10:54
A eso es a lo q voy, como primer pj, rinde mas el SH, no se si me doy a entender, pero vos empezas en 1 server, q te vas a hacer 1 sps para sentarte cada 5min o 1 sh para lvear mas parejo? el Pj q yo me hice tiene tanto MDef como PDef, y fue para eso q lo hice, tengo mucho aguante con ese pj, y tamb habia pensado meter necro en vez de Warlock, pero razone q mezclar gloom con surrender es demasiado ya con el surrender alcanza para pvp, no tengo Cancel, y bue q lastima pero todo no se puede.
Y ya fue no posteo mas sino el TH termina en la Historia de Siempre: SPS vs SH.


salutes.-



estemmmmmmmmmmm me parece q todos los q juegan al l2 y emnpeizan un pj,tiene como futuro q rinda para PVP y/o aguites..y no para entrenar.

como decis vos el SPH,solo rinde para entranr i nada mas,para pvp fuiste,cancel RLZ.

Pero bue,el Th no era para debatri acerca de tu sub makiada CRIDAS :tongue: ....sino acerca de xq se eligen EE.

:P

FELIZ NAVIDAD! :D

cridas
17/12/2006, 14:14
Pero bue,el Th no era para debatri acerca de tu sub makiada CRIDAS :tongue: ....sino acerca de xq se eligen EE.


Vos empezaste ^^, a vos te parece q mankie en mis subs?, cuando empece en el server, la verdad no tenia idea de las subs acumulativas, pense q se manejaba = al official en ese tema, y como dije, el SH en pvp 1 vs 1, no rinde, pero en agites se, ademas tamb pasa x kien lo maneja, antes del cambio a C4 Off con el slow y el chaos fruta como estaban ningun Melee me ganaba. Ahora ni me caliento x cursearlos, x q no me pegan nada :P



salutes.-

destructor021
17/12/2006, 14:58
en mi opinion pasar por SE es mejor ya q t podes desempeniar mejor tando self buff, el return del EE lo reemplazas tomandote un bsoe asi q queda el famoso advance block q no es la gran cosa tmpoco

alelomb
17/12/2006, 15:20
A eso es a lo q voy, como primer pj, rinde mas el SH, no se si me doy a entender, pero vos empezas en 1 server, q te vas a hacer 1 sps para sentarte cada 5min o 1 sh para lvear mas parejo? el Pj q yo me hice tiene tanto MDef como PDef, y fue para eso q lo hice, tengo mucho aguante con ese pj, y tamb habia pensado meter necro en vez de Warlock, pero razone q mezclar gloom con surrender es demasiado ya con el surrender alcanza para pvp, no tengo Cancel, y bue q lastima pero todo no se puede.
Y ya fue no posteo mas sino el TH termina en la Historia de Siempre: SPS vs SH.


salutes.-

Yo cuando empese 3lwin me hice un sps :P.
Igual es asi, en server rates bajos el sph si rinde y mas si recien empieza el server, xq nadie se craftea la joyeria entonces pega bocha, despues cuando la gente tiene joyeria de verdad ya no.

san77iago77
17/12/2006, 15:44
el SH rinde.

Y para el amigo q ya le desvirtuaron el Th's :P te digo una q capas te va...

SPS (creo que sos eso) - Pala/DA - Shillien Elder (si te gusta por el empo) y Prophet (Bles Shield tanto q hablan del escudo, acumen, ber, etc.)

Saludos

alelomb
17/12/2006, 15:53
el SH rinde.

Y para el amigo q ya le desvirtuaron el Th's :P te digo una q capas te va...

SPS (creo que sos eso) - Pala/DA - Shillien Elder (si te gusta por el empo) y Prophet (Bles Shield tanto q hablan del escudo, acumen, ber, etc.)

Saludos

Sux

Sps - Ee - Tk - Necro

Se la aguanta.

san77iago77
17/12/2006, 17:12
Sux

Sps - Ee - Tk - Necro

Se la aguanta.

Pero el kiere Return, acu ber y empo =P

NiSmO
17/12/2006, 17:26
lo dejo ma simple..por q todos son Spelsingers....toncs..de entrada no pueden meter SE...se van para EE....para levelar mas rapido :S.....sorcerer*necro rulz

aBloc
17/12/2006, 18:05
el SH rinde.

Y para el amigo q ya le desvirtuaron el Th's :P te digo una q capas te va...

SPS (creo que sos eso) - Pala/DA - Shillien Elder (si te gusta por el empo) y Prophet (Bles Shield tanto q hablan del escudo, acumen, ber, etc.)

Saludos


no tenes summon,los buff de escudo se combinan con sub de tanker,bless hield lvl 6 y no 3,i advanced.

pd:acuerdense del surrender to eva :D:wink:


pd2:tonce xq la mayoria de los magos "polenta" dle ares eligen EE i no SE,i xq la mayoria de los SE ni figuran en un ranking de magos "famosos",a los SE con "cola" atras se los cuentan con los dedos de la mano (nugga,ej.) y en cambio
los EE no.:tongue:

xmisax
17/12/2006, 18:25
yo me haog shillen soy profeta necromancer y termino soercer full buff no necesito anda pidiendo a andie me pagan por los buff pero igual no me ahce falta.
el castle y los hall me chupan porke tengo todo =).
yrecargarme recargo igual tengo el purificar ke el elven no lo tiene pero este chico ek postio si por el bichop xD.
A mi me agrada ams el shillen por lo menos mi caso ke soy un hall ambulante xD.
PHANTOMWIZARD RLZ

dariodea
17/12/2006, 18:34
estemmmmmmmmmmm me parece q todos los q juegan al l2 y emnpeizan un pj,tiene como futuro q rinda para PVP y/o aguites..y no para entrenar.

como decis vos el SPH,solo rinde para entranr i nada mas,para pvp fuiste,cancel RLZ.

Pero bue,el Th no era para debatri acerca de tu sub makiada CRIDAS :tongue: ....sino acerca de xq se eligen EE.

:P

FELIZ NAVIDAD! :D


osea todos tienen sus gustos...pero creo que las sub de cridas no son para nada mankeadas... y prefieron SH y warlock que un necro, por q el summon dle necro es una caca...es muuuuy flan.... total el SH tiene skill parecidas....le faltan los debuff pero bue...

con respecto al TH.. si tenes hall/castle, te rinde mas el EE, si lo queres hacer pa leevar tranka...lo haces SE... a mi particularmente me gusta mas el SE, tenes purify, empo lvl 3, focus, guidance, death, vampiric ( no todos los buff son para magos, ya lo se, pero ayudan muchiiisimo a otros pj XD,. Rinde

xCROWx
17/12/2006, 19:08
Bueno mira, yo me hice SE porque mi decisión salio luego de lvlear con dos elders, obvio uno EE y otro SE y ambos héroes, uno era Haresmagic y la otra era Akadia.

Cuando usaban sus habilidades de elder pues note que el EE era como para soliarla mas que nada, ok tengo buff de protección recall y otros buff pero todo defensa y a la hora de curar en grupo no curaba nada de hp, mientras que la SE tenia buff que a la party le servia de mucho, y veía que era mucho mas útil esos buff para todos sin contar que nos curaba a todos de a 1200 de hp de un toque y no tardaba tanto en tirar uno tras otro, mientras que el EE si se pone negra sale corriendo con recall, ok no muere absolutamente nadie, pero el SE los cura y los mantiene en la batalla, lo veo como un pj mejor para paliarte en bardos o contra raid.
El EE cura 300 de mp y el SE 265.
El EE cura 300 de hp a grupos y el SE 1200 de hp a grupos
El EE tiene recall para lo problemas, el SE tiene Greater Group Heal para los problemas.
El EE tiene resu a un nivel superior que el SE.
El EE tiene buff de defensa, el SE tiene buff de ataque.

Si ponemos la excusa de que los buff de SE se consigue en cualquier lado entonces te digo que los buff de EE se consigue en cualquier lado, si al fin y al cabo hay mas EE que SE. =P

Ambos son buenos, ambos tienen pro y contra, depende de estilo de juegos y de gustos mas que nada.
El EE es defensivo, mantenerte vos solito en el campo de batalla y si todo se pone muy negro usas recall.
El SE es ofensivo y es mas para mantener a una party en una batalla evitando la retirada por falta de hp y bufeando a todos con buff útiles para ataque.

xmisax
17/12/2006, 19:12
sisis 100% agreee con lo ke pusistes mun completito =)

aBloc
17/12/2006, 19:22
"El EE cura 300 de mp y el SE 265.
El EE cura 300 de hp a grupos y el SE 1200 de hp a grupos
problemas."



T la re mandaste !! xD todos curan 264 a un mago con el aprendice de higher mana gain al toke,nadie cura mas de 264,teniendo el recahrgue en vlvl maximo xd.

xCROWx
17/12/2006, 19:41
"El EE cura 300 de mp y el SE 265.
El EE cura 300 de hp a grupos y el SE 1200 de hp a grupos
problemas."



T la re mandaste !! xD todos curan 264 a un mago con el aprendice de higher mana gain al toke,nadie cura mas de 264,teniendo el recahrgue en vlvl maximo xd.

no me la mande, es lo que me dijeron cada uno cuando les pregunte cuanto recargaban.

aBloc
17/12/2006, 19:57
no me la mande, es lo que me dijeron cada uno cuando les pregunte cuanto recargaban.



xddddd! preguntale alguno q sepa viteh.en el chat t dice cuanto t recargan -.-

Tamizz
17/12/2006, 20:23
Sho tngo mi char..
qe es.. Sps-EE-Tk.. Lo termino ELEMENTAL
Supongo qe la hic asi porq amo las elfas claras..
en fin mas alla de la apariencia..
me encanta mi char..
cada dia le encuentro algo nuevo..
Elven elder.. sip... por el casting.. obviio que la cague con la d tk..
pero keria hacerme bishop.. a eso voi cuando empese a jugar Rendia hacerce Bishop... entonces en ningun momento me iba a kber el casting..
en si.. si sos Spellhower-Shillen Elder- Sk- Phatom .. supongo qe tmb te kbe el casting.. nunca vas a tner el casting d un elemental.. ^^
Es Lo Qe Creo.. Por Lo Qe Sho vi..



Iguall..

Cada Uno Con Su Char..


tmb rinde el party recall.. i el return.. Si sos se... te pkiast no tnes b.soe.. i esplotas como piniata d cumpleanios..
A mi me ah salvado muchas veces el return ...^^



Baiiiz...
Siguiente Post:
ahhh..
me olvidabaaa..!!
magic wild... suma las posibilidades de criticos d magia.. si no me ekivoco;)
avaced block..
buff infaltables en un mago ;)

GolluM
17/12/2006, 21:12
Mira, hay mas Se que Ee, entonces rinde mas ser Ee, xq empo conseguis en cualquier lado, pero Advanced Block no..

osea haber si ahy mas EE ke SE como es ke conseguis empo en cualkier lado :eek: ademas es muy relativo si empesas con elfo blanco no podes pasar a negro y viceversa, si sho fuese mago seria SE x ke me gusta mas, ademas decime de ke te sirven los buff de EE en un pvp contra un mago de nda en cambio el empo si y no nos olvidemos del wild magic :biggrin: osea pvp se buff mago con sub de EE y SE rinde mas el SE xD

dhR
17/12/2006, 21:46
Los q no se hacen EE o SE es por q los levean...asi de facil

cridas
17/12/2006, 21:48
Los q no se hacen EE o SE es por q los levean...asi de facil


A mi no me lveo nadie -.-, no tienen nada q ver son Gustos, me maneje con el BTM, empo, me daba la Whispering en ese entonces, WIld Magic no funkaba, = mente no me arrepiento, con el recharge del Gato me alcanza ^^


salutes.-

freedom
17/12/2006, 23:20
no me la mande, es lo que me dijeron cada uno cuando les pregunte cuanto recargaban.
Que mankote, eso es por la joyeria unica xD

Yo por mi parte me decido por silhen elder porque soy Overlord y con SE estaria full buff siempre, o sea un muy buen Pj para agites porque full buff a todos los magos y encima rapido (y a los warriors les kbe tmb los buffos, todos menos haste)

Bue, a mi la verdad que noi me gusta esto del Elven Elder, pero a otroos se les hace imprescindible por el recall (a mi la verdad que no me calienta porque eso blessed del hall), o porque sus subs solole permiten esto...Tambien hay una skill que es la que mas rescato del EE que es el resist stun

Igual, comparando, me kbe 20 veces mas el SE, pero bueno, es todo cueston de gustos....

Suerte en la vida

xmisax
18/12/2006, 00:05
el shieldstun es cualkeira a lo sumo el advanced block el shield stun ese caskito pedorro madre mia >_>

elwear
18/12/2006, 01:32
YO AGITO SIN EMPO Y ME VA BASTANTE BIEN ¬¬

TAMPOCO MAXIMISEN EL EMPO COMO SI FUERA IMPRESCINDIBLE.

Y DEJEN DE HABLAR AL P2 Q NADIE SE HACE EE POR EL RECALL ¬¬ PIENSEN DIOS, SI EXISTE EL BSOE PARA Q ME VOY A HACER UNA SUB POR EL RETURN! ME LA HAGO POR LAS OTRAS VENTAJAS...

EE FOREVER.

PD: A VOS DE ACA ARRIBA -.- SI CON "SHIELD STUN" QUISISTE DECIR RESIST SHOCK ...(EL OTRO ES EL STUN DE DA/PALA...) TE DIGO Q CON ESO STUN ENTRA 60% MENOS...RINDE

CYAS

EDIT: CRIDAS LES HACE LA COLA A TODOS CON LAS SUBS, NO LO JODAN

ealax
18/12/2006, 02:03
Tengo un hero EE y ahora voy a llevar mi mochila SE a subclass, cuando sea hero les cuento, pero por ahora estoy muy satisfecho con mi HERO EE, sobre todo el resu me parece que hace diferencia ya que con la WIT alta del elfo claro es casi tan poderosa como la del bishop.

El party return asi sea solo para transportar a los de la party desde una cata es bien util.

Los buffs que tienen de resist stun, advance block agility entre otros son muy utiles para bichos que tiran stun y en general para bloquear con escudo.

Si es un pj muy dependiente de buffs externos, pero igual no podes tenerlo todo en 1 pj :D 3 subclases no son suficientes.

EDIT: Una cosa que queria agregar es que si es de primera profesion es mas facil leveliar un EE que un SE porque el EE tiene skill de matar undead hasta lvl 74 cosa que el SE no.

EvilKing
18/12/2006, 08:43
Yo me hise EE por q no me qedava ptra empese spelsinger :S pero a mi me gusta y si tanto quiero el empo me ago una shilen nomas :S me gusta mas tener casteo :D

Fukihing
18/12/2006, 09:07
Bueno mira, yo me hice SE porque mi decisión salio luego de lvlear con dos elders, obvio uno EE y otro SE y ambos héroes, uno era Haresmagic y la otra era Akadia.

Cuando usaban sus habilidades de elder pues note que el EE era como para soliarla mas que nada, ok tengo buff de protección recall y otros buff pero todo defensa y a la hora de curar en grupo no curaba nada de hp, mientras que la SE tenia buff que a la party le servia de mucho, y veía que era mucho mas útil esos buff para todos sin contar que nos curaba a todos de a 1200 de hp de un toque y no tardaba tanto en tirar uno tras otro, mientras que el EE si se pone negra sale corriendo con recall, ok no muere absolutamente nadie, pero el SE los cura y los mantiene en la batalla, lo veo como un pj mejor para paliarte en bardos o contra raid.
El EE cura 300 de mp y el SE 265.
El EE cura 300 de hp a grupos y el SE 1200 de hp a grupos
El EE tiene recall para lo problemas, el SE tiene Greater Group Heal para los problemas.
El EE tiene resu a un nivel superior que el SE.
El EE tiene buff de defensa, el SE tiene buff de ataque.

Si ponemos la excusa de que los buff de SE se consigue en cualquier lado entonces te digo que los buff de EE se consigue en cualquier lado, si al fin y al cabo hay mas EE que SE. =P

Ambos son buenos, ambos tienen pro y contra, depende de estilo de juegos y de gustos mas que nada.
El EE es defensivo, mantenerte vos solito en el campo de batalla y si todo se pone muy negro usas recall.
El SE es ofensivo y es mas para mantener a una party en una batalla evitando la retirada por falta de hp y bufeando a todos con buff útiles para ataque.


Estoy de acuerdo pero eso ya lo sabia osea... los elfos de la luz y los elfos oscuros son contrarios

Los EL son los pjs q tienen mas destreza en cambio los EO son los q tienen mas fuerza,eso es en los guerreros.

Los El tienen mas casteo pero los EO tienen mas Inteligencia cosa q les hace pegar mas con magias.

Osea siempre va a ser lo contrario el EL se va a vasar siempre en la velocidad y en la defensa y el EO siempre en la fuerza(por q segun la historia entre ambos tipos de elfos hubo una gran discucion entonses se dispersaron,por q eso siempre estan en lo comtrario del otro)
Siguiente Post:

FACIL, PRIMERO PORQ LEVEAR UNA SUB INTERMEDIA ES AL P2, Y SEGUNDO PORQ TIENE MEJORES BUFF. EL UNICO BUFF Q TE SIRVE DEL SE ES EL EMPO, DESPUES SON TODOS PARA GUERREROS. LOS BUFF DEL EE TE SIRVEN UNA BANDA, ESPECIALMENTE CUANDO HACES SELF BUFF CONTRA GUERREROS, PORQ SON TODOS DEFENSIVOS Y A LA VES PARA MAGOS.
OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE, EL ELVEN ELDER TIENE 2 GREATER HEAL, EL GREATER HEAL Y EL VITALIZE, ASI Q SE CURA MUCHO MAS RAPIDO Q UN S.E. Q TIENEQ ESPERAR Q EL GREATER SE LE CARGUE.

ADEMAS SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA SUB TANKE, Y LE DA LA CABEZA PARA SABER Q LA MEJOR SUB TANKE ES TK, SI ES DARK ELF NO PUEDE.

EDIT: LEI MASATRAS Q ALGUIEN DIJO Q EL SPH ERA EL MAGO Q MAS RENDIA EN ESTE SERVER? Q DEJE DE FUMAR PORRO.

Osea estas insunuando q preferis un pj mas defensivo (siendo mago!) en ves de pegar mas :S no entiendo . esta bien t van a bajar en dos golpes pero si lo mandas para el lado de la fuerza cuendo ellos t den 2 golpes vos bajastes a unos cuantos antes de q t murieras -.-"

Fukihing
18/12/2006, 09:17
YO AGITO SIN EMPO Y ME VA BASTANTE BIEN ¬¬

TAMPOCO MAXIMISEN EL EMPO COMO SI FUERA IMPRESCINDIBLE.

Y DEJEN DE HABLAR AL P2 Q NADIE SE HACE EE POR EL RECALL ¬¬ PIENSEN DIOS, SI EXISTE EL BSOE PARA Q ME VOY A HACER UNA SUB POR EL RETURN! ME LA HAGO POR LAS OTRAS VENTAJAS...

EE FOREVER.

PD: A VOS DE ACA ARRIBA -.- SI CON "SHIELD STUN" QUISISTE DECIR RESIST SHOCK ...(EL OTRO ES EL STUN DE DA/PALA...) TE DIGO Q CON ESO STUN ENTRA 60% MENOS...RINDE

CYAS

EDIT: CRIDAS LES HACE LA COLA A TODOS CON LAS SUBS, NO LO JODAN


Me kgo en el resist shock ayer estube todo el dia matando con resist shock a un arkero q tiraba stun y tenia el resis shock al mando cada ves q me tiraba stun gritaba: Me re K**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el EE y su resist shock y todas sus auras(estaba con una enana,el segundo pj con mas CON del juego -.-)

Estaba con la re bronca el stun seguia entrando y es mas ahora no se hiva cuando me pegaban duraba los malditos 9 segundos q dura el stun -.-

Osea esta bien pero ese 60% no me convence para nada ademas para q quiero resistencia contra el stun si nadie lo usa solo los mobs y los q no tienen sub class por q luego dicen q no rinde -.-(y para leviar llegas a hero y digo ehhh... ehhhh...)

No esta mal lo q decis pero...

...


Sayounara!

elwear
18/12/2006, 09:37
Osea estas insunuando q preferis un pj mas defensivo (siendo mago!) en ves de pegar mas :S no entiendo . esta bien t van a bajar en dos golpes pero si lo mandas para el lado de la fuerza cuendo ellos t den 2 golpes vos bajastes a unos cuantos antes de q t murieras -.-"





Me kgo en el resist shock ayer estube todo el dia matando con resist shock a un arkero q tiraba stun y tenia el resis shock al mando cada ves q me tiraba stun gritaba: Me re K**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el EE y su resist shock y todas sus auras(estaba con una enana,el segundo pj con mas CON del juego -.-)

Estaba con la re bronca el stun seguia entrando y es mas ahora no se hiva cuando me pegaban duraba los malditos 9 segundos q dura el stun -.-

Osea esta bien pero ese 60% no me convence para nada ademas para q quiero resistencia contra el stun si nadie lo usa solo los mobs y los q no tienen sub class por q luego dicen q no rinde -.-(y para leviar llegas a hero y digo ehhh... ehhhh...)

No esta mal lo q decis pero...

...


Sayounara!


LO UNICO Q TE VOY A DECIR ES: SE VE Q TE FALTA JUEGO

Pablosta2006
18/12/2006, 10:08
YO AGITO SIN EMPO Y ME VA BASTANTE BIEN ¬¬

TAMPOCO MAXIMISEN EL EMPO COMO SI FUERA IMPRESCINDIBLE.

Y DEJEN DE HABLAR AL P2 Q NADIE SE HACE EE POR EL RECALL ¬¬ PIENSEN DIOS, SI EXISTE EL BSOE PARA Q ME VOY A HACER UNA SUB POR EL RETURN! ME LA HAGO POR LAS OTRAS VENTAJAS...

EE FOREVER.

PD: A VOS DE ACA ARRIBA -.- SI CON "SHIELD STUN" QUISISTE DECIR RESIST SHOCK ...(EL OTRO ES EL STUN DE DA/PALA...) TE DIGO Q CON ESO STUN ENTRA 60% MENOS...RINDE

CYAS

EDIT: CRIDAS LES HACE LA COLA A TODOS CON LAS SUBS, NO LO JODAN





ahi dios ! el empo simplement lo mas ! como alguien puede preferir ee q se ? no osea q clase d gustos eso? en un pvp self siendo ee no vas a hacer nada :S....
si agitas sin empo nuse q pasa hay un grave problema.... el empo es ESENCIAL PARA UN MAGO! eso no se pregunta.... mira pensa en cualkier sub q tnga el elven elder q le gane a las siguientes combinaciones

OL-BD-NeCro-SpS
BD-Se-NeCro-SpS
OL-BD-Se-NeCro
t apuesto q ninguna !!!

loriz
18/12/2006, 10:19
ahi dios ! el empo simplement lo mas ! como alguien puede preferir ee q se ? no osea q clase d gustos eso? en un pvp self siendo ee no vas a hacer nada :S....
si agitas sin empo nuse q pasa hay un grave problema.... el empo es ESENCIAL PARA UN MAGO! eso no se pregunta.... mira pensa en cualkier sub q tnga el elven elder q le gane a las siguientes combinaciones

OL-BD-NeCro-SpS
BD-Se-NeCro-SpS
OL-BD-Se-NeCro
t apuesto q ninguna !!!


yo te digo que un sps-ee-pala-es le gana

de todas formas, depende del manquismo de cada uno

alelomb
18/12/2006, 10:41
El ee rinde muchisimo, como puse antes hay muchos mas Se que Ee, entonces empo conseguis en todos lados y advanced block y resist shock no te da nadie.


ahi dios ! el empo simplement lo mas ! como alguien puede preferir ee q se ? no osea q clase d gustos eso? en un pvp self siendo ee no vas a hacer nada :S....
si agitas sin empo nuse q pasa hay un grave problema.... el empo es ESENCIAL PARA UN MAGO! eso no se pregunta.... mira pensa en cualkier sub q tnga el elven elder q le gane a las siguientes combinaciones

OL-BD-NeCro-SpS
BD-Se-NeCro-SpS
OL-BD-Se-NeCro
t apuesto q ninguna !!!

Ol - Ee - Tk/pala - ES
Sps - Ee - Tk - Necro

ElFaket
18/12/2006, 10:52
jajajjajjaa

na tiene sus cosas copadas...
como el greater battle heal....
casteo.... q despues se pierde con la sub de fighter xDDDD
jajaj
pero ta piola
aunque no se compara con el Shilen elder y su super empo
xD
bye

elwear
18/12/2006, 11:05
en un pvp self siendo ee no vas a hacer nada :S....

CUAK?



mira pensa en cualkier sub q tnga el elven elder q le gane a las siguientes combinaciones

OL-BD-NeCro-SpS
BD-Se-NeCro-SpS
OL-BD-Se-NeCro
t apuesto q ninguna !!!

CRIDAS, YO Y VARIOS PJ Q CONOSCO

cridas
18/12/2006, 11:05
El ee rinde muchisimo, como puse antes hay muchos mas Se que Ee


Te puedo asegurar, q hay mas EE, x q la mayoria de personas de este server, empezaron con SPS.





na tiene sus cosas copadas...
como el greater battle heal....


Solo el Bishop tiene Greater Battle Heal.



salutes.-

Fukihing
18/12/2006, 11:09
LO UNICO Q TE VOY A DECIR ES: SE VE Q TE FALTA JUEGO

Saves q t doy la razon me falta muchisimo juego pero...Osea esta bien si no podes hacerte SE por q sos elfo de la luz esta perfecto pero cuando sos humano y tenes la posibilidad de hacer una combinacion q t lleva el M.atk a las nubes lo cambias por un poco de defensa no entiendo (ademas yo no pienso llegar a sub classs o a hero y pedir un clan con hall o castle solo para tener empower,para q me cubra una estupidez q hise al hacer una sub class solo por tener un poco mas de defensa.

Estoy muy de acuerdo con eso del advanced block pero resist shock ni ahi ni siquiera por el casteo.

Pd: no t ofendas pero si vamos a hablar d a quien le falta juego hagamos una competencia entre medio server aver si veo si me falta mucho juego(por q si veo q en ese medio server mas de la mitad saven mas q yo me digo q me falta juego y me callo la boca pero no lo creo por q aca escucho cosas q es para derretirse)

shagrath666
18/12/2006, 11:33
bueno no te conformas con nada vos
mira creo q el elven elder no sirve pero tiene eke resist the shock y el wuieg limit (?) despues no tiene mas es mas tiene menos q todos los buffers

cambiando de tema
Treasure Hunter-Tyrant-Silver Ranger-Darkavenger ?
no entiendo nada estas subs

alelomb
18/12/2006, 11:37
bueno no te conformas con nada vos
mira creo q el elven elder no sirve pero tiene eke resist the shock y el wuieg limit (?) despues no tiene mas es mas tiene menos q todos los buffers

cambiando de tema
Treasure Hunter-Tyrant-Silver Ranger-Darkavenger ?
no entiendo nada estas subs

y advanced block, que con sub de tk va como pinia.


No desvirtues, ademas.. el sr no rinde, fuera de eso es una simple sub de arquero....

Abadon
18/12/2006, 12:06
Puede que no sea un buen personaje principal y que a lo mejor no sea bueno en pvp, pero en party con un enano spoiler anda muy bien y por otra parte a mi, personalmente, el pvp me interesa poco.
Además tengo entendido que es el personaje que mayor porcentaje de experiencia recupera con el skill Resurrection. Si se le pone un tatoo +4 de WIT más una Blue Wolf recupera un mayor porcentaje de experiencia aún y con la velocidad de casteo que tiene mas una macro que haga Regeneration, delay, Regeneration, delay, y así sucesivamente... MP para toda la party y sobra.
Saludos.

cridas
18/12/2006, 13:12
Puede que no sea un buen personaje principal y que a lo mejor no sea bueno en pvp, pero en party con un enano spoiler anda muy bien y por otra parte a mi, personalmente, el pvp me interesa poco.
Además tengo entendido que es el personaje que mayor porcentaje de experiencia recupera con el skill Resurrection. Si se le pone un tatoo +4 de WIT más una Blue Wolf recupera un mayor porcentaje de experiencia aún y con la velocidad de casteo que tiene mas una macro que haga Regeneration, delay, Regeneration, delay, y así sucesivamente... MP para toda la party y sobra.
Saludos.


El Bishop es el q mas Exp Recupera, la Combinacion para ress con mas Exp seria Bishop y terminar con algun Elfo Claro, sin q se pide el Ress.


salutes.-

casimiro
18/12/2006, 13:25
Mi pregunta es por q medio mundo se hace d sub el Elven Elder.No paro de ver sus skilles tanto como pasivos y activos y no le encuentro ningun skill grandioso como para hacerse elven elder y no shillen elder q es 100 veses mejor.Para algunos les parecera una pregunta tonta pero prefiero q lo sea antes de qdarme con la duda

Espero q me ayuden a resolver esta duda(ahorrense los insultos)

Sayounara!

En mi caso porque:

1- Arranqé como SpS
2- Quería como segunda sub Elder sí o si por mi desgastada raya del ****
3- Quería meter TK sí o sí
4- Soy un bolu**
6- No conocía bien el juego
7- Mi segundo PJ es SE...... :P

Salu2

aBloc
18/12/2006, 13:32
estemmmmmmmmmmmmmmm ya ta cierren el post.

se le explico mil veces al pibe eeste,i sigue enpaketao.


-.-

kyoo
18/12/2006, 13:35
Yo te diria q es x un skill q se aprende en lvl bastante alto... este skill es un aura q cuando la tiras, al q la recive le aumenta algunas cosas (prophecy), creo q era la casting speed, pero no toy seguro...

creo q es x eso... pero bue...

o tmb puede ser q les guste mucho ese pj :P

Salu2

el profesi lo aprende en lvl 77 y es una skill de tercera proefsion, la odn es el casteo osea el leveo mas rapido.

Evenfloyd
18/12/2006, 13:39
Yo estoy leveleando un mago y por lo unico que meto es EE es por el casteo. por lo demas me quedo con el SE.

CherokeeKid
18/12/2006, 13:58
el elven elder tiene agility, resist shock y recupera el mp entre otras cosas... muy util para partys con arqueros y dagueros

IMPA
18/12/2006, 16:06
En el server los magos hay: 45% EE, 45% SE (ahora hay cada vez mas) y 10% los que se la rebuscan como Cridas.

Si tuviera q elegir... no elegiria ninguna de nuevo. Para el mp hay formas de conseguirlo (por ejemplo, si hay q bufear, pido mp o si hay q mantener una curada de cp constante pido mp). Los buffs siempre hay, y me parece que son mucho mas necesarios los de EE que los de SE.

Saludos