PDA

Ver la versión completa : el offi nos copio!!!! (?)



osky
16/12/2006, 17:38
Ademas del drop de las partes de arbolitos , le puse como extra los siguientes items al evento :
Santa's Hat
Token of Love
Echo Crystal - 1st Carol al 5th (cristales musicales de navidad)




During this event, monsters will drop an assortment of special items to make the season bright, including unique Echo Crystals that play holiday carols.

Echo Crystal – 1st Carol: “Jingle Bells”
Echo Crystal – 2nd Carol: “Joy to the World”
Echo Crystal – 3rd Carol: “Jingle Bells”
Echo Crystal – 4th Carol: “Deck the Halls”
Echo Crystal – 5th Carol: “Deck the Halls”
Echo Crystal – 6th Carol: “Jingle Bells”
Echo Crystal – 7th Carol: “Auld Lang Syne”
Echo Crystal – 8th Carol: “We Wish You a Merry Christmas”
Echo Crystal – 9th Carol: “Deck the Halls”
Echo Crystal – 10th Carol: “Joy to the World”


Santa’s Hat

This small guild of the Dwarven Village is led by a mysterious, yet jolly, Dwarf known only as Santa Claus. The apprentices managed to bring along a stock of Santa’s Hats with them to the villages. However, they won’t give up these hats easily! Collect 10 small Christmas trees and the Trainee will exchange them for a bright red Santa’s Hat. This hat can only be worn during the holiday season, and cannot be dropped or exchanged.

Holiday Blessings

The Santa Trainees in the starting villages also give holiday blessings. These buffs will help you in your hunt for both monsters and presents.

:O en el offi nos roban ideas loco, vamos a hacerles juicio (?)
(nosotros empezamos antes el evento, ellos empiezan el 19 ¬¬, me parece q alguien tubo contactos)

pd: idea del thread? ninguna q vean lo lindo q es esto q nos ponen cosas antes de q las pongan al offi y aunk kieren hacerlas distintas nos kedamos parecidos XD

pd2: sigan así ^^

rodo +160
16/12/2006, 18:28
ellos lo hicieron desde el 2004?

Magick
16/12/2006, 18:30
ellos lo hicieron desde el 2004?


Jajaja, que cortamambo.

Pd: cada ves me parecen mas grosos los moderadores.

Saludos

Chi
16/12/2006, 18:49
ellos lo hicieron desde el 2004?

Ownedd

Lokaaaaa
16/12/2006, 19:20
bue... un minuto de onda hubo......

gonza25
16/12/2006, 20:26
tienen a un espia jugando en este server... BLACK TE DESCUBRIMOS!

ranster
16/12/2006, 20:29
tienen a un espia jugando en este server... BLACK TE DESCUBRIMOS!


claro! ya me empesaba a parecer sospechoso black...xD!!

para que pusieron en el drop tantas de esos objetos que cuando los clikeas hacen canciones? -.-"!!!

osky
16/12/2006, 21:17
ellos lo hicieron desde el 2004?


wtf?

no entendi bien pero si te referis a este servo diras 2005, xq fue el año pasado el de los arboles-enchants...

Schatten
16/12/2006, 21:35
wtf?

no entendi bien pero si te referis a este servo diras 2005, xq fue el año pasado el de los arboles-enchants...


sos hueco osky querido... rodo te quiso decir q los del ofi hacen este evento desde el 2004 -.- lelo.

zombie00
16/12/2006, 21:37
wtf?

no entendi bien pero si te referis a este servo diras 2005, xq fue el año pasado el de los arboles-enchants...
Aclaro por si no se entendio el obvio mensaje de Rodo.
En el servidor oficial vienen haciendo el evento de navidad desde la navidad del año 2004, aca arranco en la navidad del 2005, o sea un año despues. Este es el segundo año que se realiza el evento en el server Ares. ¿Vos de encerio pensaste que este server habia creado items, un npc y el arbolito y gorrito de navidad?

::iNoW::
16/12/2006, 21:38
Fue bueno mientras duro T____T (?)

galuf
16/12/2006, 21:53
en el el evento navidenio del ofi de este anio hay + echo crystal y hay buferos en las starter citys.


cyas

NiSmO
16/12/2006, 22:05
Fue bueno mientras duro T____T (?)


completamente...en este th existe un antes y un despues..

Azarguldam
16/12/2006, 22:07
porqe lo ponen en ares?

difamar
16/12/2006, 23:10
porqe lo ponen en ares?

Lo ponen en ares, porque es un envento que lo venian pidiendo hace rato todos, y porque algo se debia hacer!

A mi lo que no me gusto mucho de este evento (en morpg) es el hecho de que los gorritos caigan por drop, ya que antes se podria decir que tener el gorrito era exclusividad de algunos, ahora leveando un par de horias, podrias tenerlo, pero bueno si todos estan contentos con eso, no tengo objecion!
Asi que sin mas, felicito a los gm por el evento, ya que los tiene a todos muy conentos creo yo, y esta muy bien hecho!

jeNu
16/12/2006, 23:22
HAHAHAHHAHA lelo.com hbahahahahahaha

Gelhert
16/12/2006, 23:35
porqe lo ponen en ares?
Por que osky juega en ares..... que queres que lo ponga en fenix?
no hay un foro gral para los 3 servers...

rodo* cercenador de mambo... (?)

Raziel_LP
16/12/2006, 23:48
creo que no se refiere al evento en general, si no al hecho de que dropeen gorritos y esas cosas. por lo que entendi, eso no sucedia en el ofi hasta este año

NiKe
16/12/2006, 23:52
offi = fake lol xD

osky
17/12/2006, 01:07
bobines ya se del evento del offi y q existe dde antes, el de 2005 offi fue asi:


Deck the Halls

During this holiday event, monsters will drop an assortment of special items to make the season bright, such as unique Echo Crystals that play carols. The monsters roaming Aden are also carrying tree branches and ornaments that can be given to the Santa Trainee to create your own small Christmas tree.

To make your small Christmas tree, you will need:

4 Star Ornaments
4 Bead Ornaments
10 Fir Tree Branches
1 Flower Pot
Give the Santa Trainee 10 small Christmas trees and he will give you a special Christmas tree, which has a magical effect of increasing health and magic regeneration while under its branches. Special Christmas trees can be summoned anywhere in-game, but you will not receive the magical effects of the tree if it is summoned anywhere inside peace zones.

The Santa Trainees in the starting villages also give holiday blessings to adventurers who haven't been too naughty this year. These buffs will help you in your hunt for both monsters and presents.

Happy Holidays from Lineage II!


a lo q me referia es q el evento de este año de navidad del offi y el de morpg son parecidos x lo q si los comparas no hay agregado de morpg... (y con lo de copiarse era un tono sarcastico refiriendome a q "alguien" se enteró de como iban a ser las navidades en el offi este año....)


para simplificarla, el sr. raziel me entendio:

creo que no se refiere al evento en general, si no al hecho de que dropeen gorritos y esas cosas. por lo que entendi, eso no sucedia en el ofi hasta este año

leandro1010
17/12/2006, 05:32
Osky, ni bola.Mira mi firma. Somos ******s pero somos una bocha. Asi que me sumo a la pagina www.lelos.com

MaUrIxPrO
17/12/2006, 10:20
eso es verdad....

saludos.
Tomba.