PDA

Ver la versión completa : Lo Hecho Hecho Esta... Y Ahora!!!!



CODER
16/12/2006, 19:14
Bueno comento algo...breve mi pj pricipal es DA;TH;TY... se la proxima sale HERO... pero mi gran dudas es como puedo hacer para no arruinar el char!!! demasiado me costo entrenar 75 lvl´s siendo DA de principio como para arruinar el pj ......otra duda??? por que empece como DA???? y bue cuando empece no sabia nada y fue el que mas me simpatiso.......jejeje desde ya muchas gracias por tu tiempo...... EN RESUMEN COMO LO TERMINO??????(AMO LAS FLECHAS)......pero no quiero mankear KODER....... UN ABRAZO........

Magick
16/12/2006, 19:21
Bueno comento algo...breve mi pj pricipal es DA;TH;TY... se la proxima sale HERO... pero mi gran dudas es como puedo hacer para no arruinar el char!!! demasiado me costo entrenar 75 lvl´s siendo DA de principio como para arruinar el pj ......otra duda??? por que empece como DA???? y bue cuando empece no sabia nada y fue el que mas me simpatiso.......jejeje desde ya muchas gracias por tu tiempo...... EN RESUMEN COMO LO TERMINO??????(AMO LAS FLECHAS)......pero no quiero mankear KODER....... UN ABRAZO........


Bueno, doy mi humilde opinion. hacelo Hawkeye si te gusta tirar Flechitas.

Saludos

pezon
16/12/2006, 19:23
bueno de ultima te ahces un hero manko mira q hay muchos en el server xD jajja na buscate alco con ud,,o un tanke tanke cosa de no comerla tanto de seguro no te va a servir lo q te digo pero bueno ja surte y cuando sea hero o te sale bien o te sale cual cosa y das pena por lo tanto necesitas otro pj bye

loriz
16/12/2006, 19:23
Bueno comento algo...breve mi pj pricipal es DA;TH;TY... se la proxima sale HERO... pero mi gran dudas es como puedo hacer para no arruinar el char!!! demasiado me costo entrenar 75 lvl´s siendo DA de principio como para arruinar el pj ......otra duda??? por que empece como DA???? y bue cuando empece no sabia nada y fue el que mas me simpatiso.......jejeje desde ya muchas gracias por tu tiempo...... EN RESUMEN COMO LO TERMINO??????(AMO LAS FLECHAS)......pero no quiero mankear KODER....... UN ABRAZO........

si lo queres arquero el HE es una buena propuesta

otra seria warlord, serias muy buen mobeador ^^

saludos

NiKe
16/12/2006, 19:26
warlord y quedas hecho un Dexa (?) >.<

CODER
16/12/2006, 19:33
en pricipio HE fue lo que se me cruzo pero me tiraron abajo esa idea por que me dijeron que voy a tener poco HP = flan y no da.......la otra WOW esa morocha esta terrible.........O.o........sigo en la duda ????????

monkeydluffy
16/12/2006, 19:33
Koder ... bueno tu pj es un PJ hecho y derecho para ir a Melee (cuerpo a cuerpo)
porque esto es por tener DA.

las opciones son las que dio todo el mundo , o te haces HE o WL.
la otra copada seria Destro. la skin no es muy linda pero si lo que pega
ademas ya tenes materia para arco del TH (si es verdad lvl bajo pero sirve igual)

porque destro mucho patk de onda sumale frenezy y todas las que se trae el Destro y la descoses, ya de onda vas a tener masteria para todas las armas: Blunt, dual Weapon, Pole, Daga y Arco (la ultima de lvl bajo) y garras.

otra cosa que te recomiendo. es comprar Las Garras de Hero. Con tu critical y velocidad de golpe sos inmortal(se que siempre andas con danzers y elder; dansas vampirica sumado al vampiric rage de un s. elder o un orco el hp o te vaja)

bueno asi es como me guta a mi suerte

elwear
16/12/2006, 19:35
NO HAY MUCHAS VUELTAS, SI QUERES ATACAR CON DAGA HACE WARLORD, SI QUERES CON ARCO HACE HE....

Gelhert
16/12/2006, 19:46
terminalo WL...

CODER
16/12/2006, 20:06
mira la que me tiras de DESTRO.... la tube en cuenta pero ahora que estoy de TY misseo como la mierda cosa que no me KB para nada o sea.... como WL sera lo mismo......TY = 0 DEX.....un abrazo .......
Siguiente Post:
ahhme olvidaba pequeño detalle ....... STR+4 CON-4.....DEX+4...CON - 4 ASI Y TODO.............

monkeydluffy
16/12/2006, 20:31
aca Nessa Coder o deberia decir Koder. mil disculpas por lo de aquel dia estaba de mal humor. Ahora toy en el hospi perando pa que me operen de una ves...

es raro que missees con TY yo fui TY y 0 miss tanto con Arco como con Daga, tambien tengo masteris de blunt y Sword. y no tengo miss pa colmo soy TH al final osea todo el Flan y nada de miss. con Ningun Arma.

que armor usas como TY, los buff??

dariodea
16/12/2006, 20:33
por que no piensan??...si tiene critical chance... para que quiere hacerse HE...hacete un PR que con el chande del TH y el critical y strg del dark elf ruleas....^^

monkeydluffy
16/12/2006, 20:37
los critical se reemplazan y kb como los dioses pasas a pegar nada.

lo mismo con varias pasibas mas

es una kaka si termina como PR, siendo asi preferiria SK. Destro o WL

Bernas
17/12/2006, 11:56
Destroyer sin dudas es la mejor opcion.
Eso que decis que misseas, nose porque porque yo tengo un WC-TY y rara ves missea.

ELM4X
17/12/2006, 12:09
De 1 Propheta XD.

Agrupacion Marilyn XD

alelomb
17/12/2006, 13:17
Warlord.

fenriot
17/12/2006, 13:25
el TY con tatto es = qeu un humano pelado para mi es decente ese estado

destructor021
17/12/2006, 13:33
la cosa es q si terminas en HE... se t reemplsan el Crit CHanc lv3 y el critikal power lv6 del TH por las del HE no?

fenriot
17/12/2006, 13:37
me dijeron qeu no pero de ultima yo me hari destro si no te gusta el WL

PD: es raro qeu misses tanto deseguro matar bichos de mucho lvl alto

destructor021
17/12/2006, 13:39
me dijeron qeu no pero de ultima yo me hari destro si no te gusta el WL

PD: es raro qeu misses tanto deseguro matar bichos de mucho lvl alto
yo tmb pero la skin es re fea y por encima el orco tiene cero DEX y 0 def

cridas
17/12/2006, 14:28
SWS O.o



salutes.-

nero_12
17/12/2006, 21:07
Porq no metes SWS ... terminas siendo un lindo tanke y con songs...
Yo tengo un pj DA/TY.. ahora pienso meter DE/HE.. :D

zombie00
17/12/2006, 21:30
Hacete WL y vas a tener mucho CP y muy buen HP, pegas con daga que es para lo que mejor da las subs de TH y DA. El TH para arquero ahora no rinde y el DA para arquero nunca rindio, tampoco rinde demasiado para melee, me quedo con el Pala.
La otra opcion seria el Destroyer, porque pegarias duro, igualmente me parece que para melee no rinde tanto como para arquero.

yo tmb pero la skin es re fea y por encima el orco tiene cero DEX y 0 def
Como dijo fenriot el orco con tatoo de +4 Dex queda con la misma cantidad que el humano, obviamente esta limitado, porque por tatoo mas de 5 no va a poder sumar, pero con tan poco Dex como dicen no te quedas.
Ahora, lo de la Def no lo entiendo. Destructor explicame porque no tendria nada de def el orco, que yo sepa nada determina la defensa mas que la armadura y las skills.

SirArmando
17/12/2006, 21:43
mira lo mio es casi lo mismo
fui paladin y ahora th ---- me ahre warcryer y ty

te consejo terminar warlord....porque ya tienes stun shield...y si usas arco ...tienes da al dope....asiqeu tirale wl

konyyz
18/12/2006, 02:35
ELM4X

De 1 Propheta XD.

Agrupacion Marilyn XD

ahahahaha




He o WL ....