PDA

Ver la versión completa : Sobres Overlords...



pahn
16/12/2006, 20:46
Tengo una pregunta muy sencilla acerca de esta clase, ¿Cuesta mas levelearlas ke otras clases?.

Porke antes tenia un Shillen Elder y en party en wall (Lo llevaba en party con un pj hero lvl 70+) subia como loco, pero el Overlord tarda anios en subir de lvl y esta obteniendo la misma experiencia que le daba al Shillen Elder.

Si alguien me puede responder esta duda, muchas gracias.

Zimzun
16/12/2006, 20:48
Es la misma, te deve aver parecido diferente :S

pahn
16/12/2006, 20:51
Es la misma, te deve aver parecido diferente :S


Osea no lo postee porke me parece, lo digo porke el Overlord es lvl 52 y sube de a 0.60 la barra, mientras ke el Shillen subia de mas de un punto en ese lvl....

galuf
16/12/2006, 21:14
El OL es re lento para subir, explico porque: primero q nada xq sus buff estan limitados al clan o a la ally x lo q no es muy querido para partys con gente de afuera. A partir de lvl 60 se hace MUY LENTO! subir al OL. El OL no es facil de manejar, pero, apoyado por un buen clan y ally son espectaculares.

cyas y dale para adelante con el OL

rodo +160
16/12/2006, 21:15
o tenes mas pjs en partys

o estas matando bichos diferentes

o estas calculando que matabas con tu hero lv 70, y tu selder lv 52 y ahora tu hero es lv 78 y tu ol 52, en su defecto te da diferentes exp

en exp no varian, por que sube lento ya lo explico galuf pero en party es igual

loriz
16/12/2006, 21:20
Tengo una pregunta muy sencilla acerca de esta clase, ¿Cuesta mas levelearlas ke otras clases?.

Porke antes tenia un Shillen Elder y en party en wall (Lo llevaba en party con un pj hero lvl 70+) subia como loco, pero el Overlord tarda anios en subir de lvl y esta obteniendo la misma experiencia que le daba al Shillen Elder.

Si alguien me puede responder esta duda, muchas gracias.

ni idea, la verdad que todo raro eso de l party... por ahi es dif de lvl o algo asi =S

lo jodido de lvear del ol es porque se muere el mp en segundos...

alelomb
16/12/2006, 22:49
en lvl 52 todos necesitan la misma cantidad de exp para subir de lvl. y en todos los lvls..

pahn
17/12/2006, 18:32
Gracias, creo ke es por lo ke me dijo rodo, aunke la unica diferencia de lvl es ke antes era 73, ahora soy 74, se ve ke por 1 lvl varia bastante.

xmisax
17/12/2006, 19:19
sisis los nivveles depues de 70 lo ahcen variaar una banda ponele ke llegas a 77 o 78 y es imposible leveear a alguien en cualkier lado tenes ke estar todo el dia en una cata yo em tuve ke delevelear con xxxmisakixxx mas de 2 veces para poder ayudar a mis amigo =(

pahn
17/12/2006, 21:01
sisis los nivveles depues de 70 lo ahcen variaar una banda ponele ke llegas a 77 o 78 y es imposible leveear a alguien en cualkier lado tenes ke estar todo el dia en una cata yo em tuve ke delevelear con xxxmisakixxx mas de 2 veces para poder ayudar a mis amigo =(

Si esta noche voy a ver si le regalo varios pvps a algun amigo, voy a deslevelear bastante.