PDA

Ver la versión completa : mas sub



REKIEM
16/12/2006, 21:15
bueno tengo mi primer sub: SK/SE la cuestion es como sigo, tengo un par de opciones pero me gustaria ke me tiren ideas y el por ke plis, las ke pense hasta ahora son estas:
sk/se/sor/es
sk/se/sor/necro
sk/se/sor/bishop
sk/se/sh/necro
sk/se/wc/sor
grax

::iNoW::
16/12/2006, 21:31
proba sk-se-necro-es.... me quede con ganas de probar esas subs, tenes el mejor summoner, buffs y debuffs y el casteo del elfo blanco ;)

Touji
16/12/2006, 22:32
Metele Necro y despues Sor :P

Jhonyshow
16/12/2006, 23:30
Hola, primero perdon por desvirtuar de alguna manera :P, pero no creo que de para crear un post solo para preguntar, si alguien me puede esplicar que son es/sk/se/wlf :P jajaja osea se que son las profeciones, pero me conosco solamente las mas faciles :P (necro jaja esta re obvia y sor que esta soy yo, si no la sabia me mato :P )

Y si alguien tiene algun link o alguna paguina donde te expliquen bien que especialidad tiene cada profesion, osea que no te digan como en la famosa paguina de dragones negros, que te dice:

Sorcerer:
Heroe mistico superdoderoso que utiliza el aura bolt (?) para derribar a sus enemigos.

Osea que te diga cuales son sus puntos fuertes, para que se usa, etc.
Ejemplo ( esto me lo bato yo con la experiencia de tener un sorc)

Sorcerer:
Mago que utiliza las fuerzas de los elementos, alto poder de atake magico, Muchos problemas con el MP xD ( esa nos re kb), etc.

Nuevamente perdon por desvirtuar, pero me gustaria por der ayudarte, pero no se bien que hace cada prof. :(

Muchas gracias

LeDiaTaN
16/12/2006, 23:41
te fuistes al carajo desvirtuando ][_(())][_


volviendo al tema

sk- se - necro -- ee


P.D. alguien sabe cuanto hp tiene 1 elemental a lvl 70 + (?) x que es un fruta 1 ee mio tenia 1 k :$

REKIEM
18/12/2006, 12:31
Hola, primero perdon por desvirtuar de alguna manera :P, pero no creo que de para crear un post solo para preguntar, si alguien me puede esplicar que son es/sk/se/wlf :P jajaja osea se que son las profeciones, pero me conosco solamente las mas faciles :P (necro jaja esta re obvia y sor que esta soy yo, si no la sabia me mato :P )

Y si alguien tiene algun link o alguna paguina donde te expliquen bien que especialidad tiene cada profesion, osea que no te digan como en la famosa paguina de dragones negros, que te dice:

Sorcerer:
Heroe mistico superdoderoso que utiliza el aura bolt (?) para derribar a sus enemigos.

Osea que te diga cuales son sus puntos fuertes, para que se usa, etc.
Ejemplo ( esto me lo bato yo con la experiencia de tener un sorc)

Sorcerer:
Mago que utiliza las fuerzas de los elementos, alto poder de atake magico, Muchos problemas con el MP xD ( esa nos re kb), etc.

Nuevamente perdon por desvirtuar, pero me gustaria por der ayudarte, pero no se bien que hace cada prof. :(

Muchas gracias

tu explicacion me sirve muy poco ya ke lo ke necesito es experiencia el la convinacion de estas subs, otra ke habia pensado era sk-se-wc-sor.
lo ke me gustaria saber es ke rinde realmente,me dijeron ke el casteo de es es exelente pero pegas como un elpi, ke ser elfo oscuro pega groxo pero castea como enano sumoneando el golem, ke el tranfer pain es indispensable y otros ke es la dope.
grax por sus opiniones,kiero mas

alelomb
18/12/2006, 12:40
Podes hacerte:
Sorc - Es y usas la chupada de vida el sk
Sorc - Necro
Necro - Sps

gastonsoria
18/12/2006, 14:12
Asi de una sin titubear metele sk - se - sor - necro (no es perfecto pero pega que se las pela :P)