PDA

Ver la versión completa : El Rincon Del Paladin ....!!!!!!



SirArmando
16/12/2006, 21:58
HOLA......no c porque no hay rincon de esta muralla.......bueno cualqueir duda que tengan ....sobre paladin....yo c las aclaro........... por si c dan cuenta no hay paladines de primera clase en el game porque no lo conosen.....pero conoscanlo... ^^ aca estoy ^^

san77iago77
17/12/2006, 14:49
Seeeeeeeeee, para mi el paladin es el mejor tanke ^^.

Knightwolf
17/12/2006, 20:00
el rincon del paladin existe pero en General.. Igualmente me parece que tendria que haber estado aca ese rincon.. pero nadie lo puso en su lugar correcto..
el problema fue que se hablaba de cualquier cosa menos del paladin. seguramente por eso nunca estubo en Guias.
dps siguio el rincon del DA.. y muchos palas fueron a parar ahi.. tras algunas res del rincon del paladin..que no duraron mucho el thread qquedo en el tiempo.. asi que doy a la bienvenida al nuevo rincon del paladin.. y espero que esta vez dure..
mucha suerte

josekpde
17/12/2006, 20:16
Justo faltaba este rincon.....^^

osky
17/12/2006, 21:59
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7087&highlight=rincon+paladin


ahi ta el rincon del paladin, el rincon mas viejo de todos...

remera123
21/03/2007, 12:02
si al fin yo soy pala de lvl 52 siempre en un pvp digo tkv el stun guacho jajaj aguante el pala con honor y gloria tkv el stun

Chronot
25/03/2007, 14:20
Wenas!!! La verdad es k mi primer pj (k kedo en lv 32) iva a ser Pala. El otro dia lo agarre para vender unas cosas y se me callo una lagrima y dije k lo iva a empezar a usar como pj principal ^^.
Ahora me gustaria k me dijeran la dif entre el pala y el da. Y x k elegir Pala y no Da

fenriot
25/03/2007, 15:16
a groso modo estass son las diferencias

el DA es para solear y pvp
el pala para party y tankear a full

despues ta la forma desarrollada esplicando skills por skill pero asi es mas entendible y rapido

Chronot
26/03/2007, 01:38
Ah wenisimo!! yo pienso terminarlo como warlord entonces me re combiene ^^. meto un daguero por ahi para los criticos y ya esta =D. = lo unico k me llamava la atencion del Da era el deflect damage (ke me dijeron k no sirve para nada)

StratoCharly
26/03/2007, 05:33
Ah wenisimo!! yo pienso terminarlo como warlord entonces me re combiene ^^. meto un daguero por ahi para los criticos y ya esta =D. = lo unico k me llamava la atencion del Da era el deflect damage (ke me dijeron k no sirve para nada)

Te aseguro q contra raid boss sirve ^^

la unica cagada es q no refleja daño de flechas -.-", pero igual es una maza :)


PD: DA rlz ^^


suerte

Knightwolf
26/03/2007, 13:55
la forma larga resumida:

El paladin, es un human knight, enfocado a la magia blanca y al uso de la misma para derrotar un deads y curar al target.
este tiene varios skills como el holy blessing, y el sacrifice que curan al target, su diferencia radica en que el ultimo es a costa de HP a dif del primero que es por MP.
posee pasivas, y de-buff (sanctuary) que funcionan unicamente en PvE contra un-deads, es decir que son ineficases en PvP.
No posee un summon de soporte, por que no esta enfocado a causar daño, pero una de las diferencias es que tiene toggles como aegis stance, holy armor que lo protegen contra ataques desde 360º (con un 40% de reducción del p.def del escudo) y contra ataques oscuros, como el drain health, vampiric claw, death spike, etc..

El paladin es escencialmente "tanque puro", y por excelencia diria el mejor.. pero como tanque defensivo, a pesar de su poca velocidad..



El Dark Avenger, es un tanque hibrido, summoner al mismo tiempo, que basa sus skills en la magia negra, concentrado en hacer daño, aunque con la misma base de human knight.
posee de-buff como horror y hamstring que espantan al oponente PvE o summon de un player, asimismo el ultimo skill alentiza al oponente, esto es una ventaja importante debido a su poca DEX. Su arma de ataque es principalmente su Drain Health que si bien no causa un daño grabe, es bastante safable, cuando se lo combina con el Shield Stun, (principalmente su juego es Hamstring, Shield Stun y Drain).
Pasivamente comparte los mismos skills que el Paladin, con la excepcion de las habiliadades divinas que el mismo posee contra un deads.. (holy weapon, ect)..
asimismo posee un buff distintivo que es el Reflect damage, el cual devuelve un 20% de daño melee, esto en si compensa un poco la falta del bloqueo a 360º..
asimismo utiliza, life scavenge para drenar hp a los cuerpos, y el corpse plague que es para crear una nube de gas venenoso alrededor del cuerpo de un enemigo PvE muerto..
Asimismo se cura tb con divine heal, que tambien comparte con el Paladin..

Su diferencia mas grande es que posee una pantera que lo asiste en PvE y PvP..
que con los soul shots ahora realiza un grabe daño.. y esta misma puede ser aprovechada con el life y corpse cuando se ha muerto.

El Dark Avenger es ademas de tanque humano, un estratega en el pvp por tener otro estilo de pelea con respecto a otros pjs.. A pesar de que pocos lo crean asi.. y otra diferencia es que sus skills de lucha funcionan sobre otros Chars..

En cuestion de rol, el DA no necesita de alguien para existir, pero si de equipo.. ya que es un pj dentro de todo caro...

bueno esas son las diferencias basicas entre un Paladin y un Dark Avenger..

leandro1010
26/03/2007, 14:36
Bueno, por fin esta en guias el Rincon del paladin. Aunque arranque de 0. Asi que cualquier duda o consulta manden PM a Lancelot que respondo sin problemas.

Como bien dijeron, el pala basicamente es EL tanke del juego. Tiene un par de Tags muy buenos contra undead, muy utiles en Catas (holy armor y holy weapon). No tiene reflect damage con el DA ni Pantera, pero tiene skills de curacion a otros pjs (holy blessing y sacrifice) que mas de una vez salvan a otro PJ.

Bueno, 0 ganas de escribir en realidad x aca, pero respondo cualquier PM con dudas puntuales.

Saludos
Lancelot

fenriot
26/03/2007, 22:57
mas que pm que pongan aca sus dudas, para las cosas de tanque tienen a la LIGA DA y pa lo de pala estan vos y SirArmando

pulstar
06/04/2007, 02:34
gente tengo un pj lvl 22 humano guerrero

quiero ser paladin
razon por la cual elelgi hacer la quest de human warrior

cuando tengo q matar silent horror en elvenruins...no me tiran ningun item y ya mate como 50 bichos....algo anda mal...espero q no este buggeada como la de mark of trust porq no hay manera de conseguir el item por el donatrion manager

alguno tuvo este problema??? saben algo de esto y como solucionarlo?


bueno gracias!!!!! queiro ser palaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaa

saludos a todos

pulstar
07/04/2007, 13:57
up!! ayuda!!!!!

leandro1010
07/04/2007, 14:00
La verdad que no me acuerdo, la quest la hice hace mucho, pero segun creo, no esta bugueada. Y la de Mark of Trust tampoco estoy seguro que este bugueada, yo la hice entera.

Saludos
LEandro.

Knightwolf
10/04/2007, 12:42
gente tengo un pj lvl 22 humano guerrero

quiero ser paladin
razon por la cual elelgi hacer la quest de human warrior

cuando tengo q matar silent horror en elvenruins...no me tiran ningun item y ya mate como 50 bichos....algo anda mal...espero q no este buggeada como la de mark of trust porq no hay manera de conseguir el item por el donatrion manager

alguno tuvo este problema??? saben algo de esto y como solucionarlo?


bueno gracias!!!!! queiro ser palaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaa

saludos a todos

haber vos hiciste la quest de Human Warrior o Human Knight?
si en teoria la vende el donaion manager... sino cabe quest jejej...

polvosflu
11/04/2007, 23:04
daaaa

^^

flugekorden
01/05/2007, 01:39
HOLA alguien sabe cuanta HP tiene un paladin nivel 70+????
gracias

demon_cry
15/06/2007, 10:35
holas

bueno me empece un nuevo char en un momento de aburrimiento y salio un pala

lo estoy leveando "a mano", nada de mochileo ni pole ni NADA
ya esta en lvl 50, con set compo entero (escudo y casco) y samu +3

q set me recomiendan para grado B y A
y armas?? queria ver si conseguia una deadman glory para grado B, ya q el hacha me sirve para la sub q le tengo pensada

rendira una espada de mago? por q tengo una miracles a mano xD y prefiero no gastar demasiado (no money)

tattos?? le puse uno de con+4 dex-5 y men+4 int-5 (o wit no recuerdo) y el tercer slot lo deje en blanco

por ultimo, lo estaba leveando solo, sin party, solo con el buff de mi hero q es shillien elder (el vampiric lo hace inmortal O.o)
pero ya el tipo pega muy poco y a menos q me consiga un arma overechanteada no creo q pueda seguir mucho mas, asi q:
con quien me recomiendan hacer party???

saludos y gracias

demon_cry
16/06/2007, 02:51
up

potemkin
16/06/2007, 21:08
holas

bueno me empece un nuevo char en un momento de aburrimiento y salio un pala

lo estoy leveando "a mano", nada de mochileo ni pole ni NADA
ya esta en lvl 50, con set compo entero (escudo y casco) y samu +3

q set me recomiendan para grado B y A
y armas?? queria ver si conseguia una deadman glory para grado B, ya q el hacha me sirve para la sub q le tengo pensada

rendira una espada de mago? por q tengo una miracles a mano xD y prefiero no gastar demasiado (no money)

tattos?? le puse uno de con+4 dex-5 y men+4 int-5 (o wit no recuerdo) y el tercer slot lo deje en blanco

por ultimo, lo estaba leveando solo, sin party, solo con el buff de mi hero q es shillien elder (el vampiric lo hace inmortal O.o)
pero ya el tipo pega muy poco y a menos q me consiga un arma overechanteada no creo q pueda seguir mucho mas, asi q:
con quien me recomiendan hacer party???

saludos y gracias

para B sale Doom heavy y damascus
para A ponele Nightmare (si qres aguantar mas) o sino Tallum (para pegar mas rapido) y una dark Legion
si, el pala pega poco, es verdad, y es un calvario lvearlo, pero conozco a gente q llego a sub con equipo B, solo es cuestion de dedicarle tiempo

Knightwolf
17/06/2007, 01:23
la Nightmare esta hecha para Dark Avenger.. el Paladin, por basarse en un estilo de pelea que depende en si de su self heal y proteccion en base a su escudo deberia usar Dark Crystal...


Heavy Nightmare Set
Bonus
P- Atk. +4%, resistencia dormir/root +70%, CON +2, DEX -2, con Nightmare Shield devuelve un 5% del daño causado por los enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

Heavy Dark Crystal Set
Bonus
Aumento de los efectos de curación +4%, con Dark Crystal Shield +18% a parar con escudo, resistencia a paralisis +50%, STR -2, CON +2

demon_cry
17/06/2007, 23:03
gracias por las respuestas, me voy a poner a ver q sale
ahora lo tengo a la espera de q set me prestan, ya q acabo de llegar a grado B

saludos

potemkin
17/06/2007, 23:06
si, tenes razon knightwolf, no me habia fijado en eso..

Touji
18/06/2007, 16:46
Sets A lejos el Dark Crystal

Chronot
20/06/2007, 23:59
Para party lo mejor k me a servido a mi es un nuker (mago o daguero). Siempre k te tengan como target a vos lvleas tranki.

lo que me lleva a alguien podria recomendar lugares para lvlear para cuando no estemos en party :?

paco
21/06/2007, 08:26
Cual es la diferencia entre pala o da? Nunca la supe, osea los diferencia algo mas que los skiles de healt y el otro de skiles dark?

demon_cry
21/06/2007, 12:43
estube leveando un poco al pala ahora q tiene equipo B
la verdad estoy bastante conforme, un hero me pego como 5 prominence antes de bajarme (yo lvl 53) y hace un rato baje a un archer y un daguero al mismo tiempo

tengo q dejar de manquear un poco, pero me viene gustando :D

recomiendenme unos tattos plis

saludos

Knightwolf
21/06/2007, 13:24
Cual es la diferencia entre pala o da? Nunca la supe, osea los diferencia algo mas que los skiles de healt y el otro de skiles dark?

y.... nose que otra diferencia queres ademas.... que se yo... la diferencia rolera la inventas pero creo que la mayoria coincide en esto...

el Paladin es un caballero humano.. que siempre estubo acompañado es sus aventuras, peliando por su dios y sus bienes, aprendiendo el buen camino, siendo perceberante en sus lecciones y docil al mismo tiempo, comprometiendose con el mismo a aprender el buen saber de la magia blanca y desviandose de tentaciones.

El Dark Avenger estubo encaminado en un principio al conocimiento de la magia blanca, sin embargo por alguna traición a su persona, o por tentaciones y/o decepciones condujeron sus principios del manejo de la magia a travez de sus propios sentimientos (Rencor, Angustia, Verguenza, y los principios de todo caballero honor, justica.), esto lo volvio poco a poco en un ser arrogante, orgullozo, aunque igual de perceberante... Terminando solo, en un camino con destino establecido, junto a su unica amiga, su pantera... Esto conlleva a un solo sentido de existencia, para defender su integridad... Venganza....



Para mi punto de vista ambos estan bien hechos...
El DA al ser un Caballero enfocado en sus propios sentimientos (en pocas palabras un Sith) es el guerrero que mas ventajas tiene en el lineage 2 a pesar de todas las cronicas que pasaron y las pocas modificaciones.. aunque dificilmente pueda ganarle a un nuker...

El Paladin no esta hecho para cagarse a palos con todos... un Destro a pesar de que le cueste lo puede bajar... pero si esta bien hecho para comandar una party... y no solear...

Saludos

Chronot
22/06/2007, 17:02
Cual es la diferencia entre pala o da? Nunca la supe, osea los diferencia algo mas que los skiles de healt y el otro de skiles dark?

Al principio pusieron una explicacion bastante buena (yo pregunte lo mismo XD)

remera1234
27/06/2007, 09:55
la diferencia esta en este link Lineage 2 · Dragones Negros (http://www.dragonesnegros.com/guias/darkavenger.html)

remera1234
27/06/2007, 09:57
queria preguntar si se puede dar alguna guia de pala para pvp?

demon_cry
27/06/2007, 15:28
queria preguntar si se puede dar alguna guia de pala para pvp?

emmm

yo la ves pasada hice asi

pala vs arquero+daguero

empece metiendo stun al archer, lo cague a hachazos, y no lo dejaba q se alejara, le metia stun tras stun, cuando podia le metia stun al daguero tambien, cuando cayo el archer siguio el daguero, q se fue corriendo al carajo.... y lo termino matando un bichito pt xDDDDD

asi q me queda pendiente comprar un arco

saludos

guskoski
27/06/2007, 22:05
Mi Pregunta Seria Simple Y Concreta ¿¿¿¿¿¿quien Tiene Mas Def Un Da O Un Pala??????

Knightwolf
28/06/2007, 07:04
El Paladin Tienen mas defensa magica contra ataques oscuros, y proteccion de escudo por 360º, en materia de numeros los mismos que el DA.

La diferencia es que el Paladin es mas defensivo y el Dark Avenger se defiende mas...

MeisterFuchs
29/06/2007, 08:02
Saludos, aquí (http://www.l2chile.com/foro/index.php?showtopic=320) les dejo algo que escribí en otro Foro, donde ya no juego. :P

Salu2,

MF.

Gouki
30/06/2007, 14:39
emm como explicarlo bien, yo juego/juegaba y ahora pienso seguir jugando en el ares con mi paladin que kedo en lvl 64, creo q ya lei bastante y anteriormente sabia a lo que me estaba enfrentando. Mi pregunta mas que nada es la siguiente ya que no estoy muy al tanto de los cambios que fueron surgiendo en el server.

Yo ahora de arma gracias a imspike "sensation" un amigazo una hacha elysian pero a mi me gustaba el meteor shower.....

mi pregunta es esta y no pretendo desvirtuar.... EL SA "FOCUS" DEL METEOR funciona?

Xq en teoria en el ofi dice: Increases Critical Attack by 61. Pero yo recuerdo q al haberle puesto esta SA como explicarlo....no me subia un joraca el critical attack :mellow:

Yo kiero saber si esto ya esta solucionado.....y que les parece a ustedes esta arma para el paladin ya que dentro de todo es blunt....no pega tanto como la elysian y ademas le da focus cosa q al pala despues de todo le viene bien a la hora de leveliar, al menos eso creo yo...

Knightwolf
30/06/2007, 23:13
el tema es que focus en un hacha o maza es un engaña pìchanga, por ende se le suele poner health o haste a este tipo de armas.

Las hachas en realidad funcionan mejor en los tanques debido a que el humano no tiene tanta Destreza como un elfo a la hora de manejar bien una espada, este cambio se siente cuando uno baja su DEX utilizando ejemplo Armadura Nightmare, Etc. aun asi con 30 la espada pifia un poco.
El Hacha no tiene nada de Critico, absolutamente nada, es por eso que por mas que te suban el critico en 61 puntos (que no es nada) no vas a pegar casi ninguno.

En resumen las Hachas no fueron hechas para meter criticos sino para obtener punteria.

Lo mas recomendable en todo caso es tener una espada, que si bien no es del todo factible (hablando siempre viendolo desde el char puro en si), erras 2 golpes pero metes un golpe y otro critico, con el hacha no se nota.

Nota: cuando era Dark Avenger/Tyrant Recien salido de fabrica (lvl 40) con lo primero que sali a cazar fue con un hacha y no con una espada, esto se debio a que sabia de entrada que le iba a pifiar a todo, por que a esos lvls uno puede bajarse bichos de 8 lvls para arriba, eso se podia hacer, con un hacha, pero no con una espada, cuando pase a la Dark Legion, note un terrible cambio del AOBA.

longarrow
19/07/2007, 16:59
Buenas gente, vi el rincon del pala y no se me ocurrio mejor lugar que dejar mi inquietud en este lugar. Tengo que terminar con una profesion mi pj y todo el mundo me dice que lo haga paladin y bue, queria seguir escuchando opiniones al respecto.
Tengo mi pj que es Abyss walker (daguero oscuro) / tyrant / warlock. Por lo ya sabido de las penalizaciones por ser mago debo terminar con un personaje que tenga maestria heavy. La idea es ser heroe pegando con daga.
Bueno, me interesaria la opinion de ustedes sobre esto para ver si termino pala o no. Gracias :)

knightblacktiger
25/08/2007, 04:32
Si terminas como paladin vas a poder tener shield stun osea le pegas stun al otro pj y simplemente te paras atras y le rematas con la dagua


PD: yo abri el rincon del paladin en el venus si quieren pueden entrar y dejar su opinion.

Pueden ingresar desde el link debajo de mi firma.

zombrax
01/09/2007, 19:20
Holas!! Una preguntita!!

Cual seriau na buena combinacion para un Paladin!! con los sub!??
para que no solo resista sino que tambien pegue fuerte!!:horse:

:)

knightblacktiger
07/09/2007, 07:40
paladin/sws/ty/warlord o destro es una q resiste bastante men y para q pegue q duela termina como th o es un pj q no lo quiere nadie ^^

saludos.

fenriot
09/09/2007, 17:20
Sws o.0 ???

tampoco el pj inleveable :P

por que no?

Pala/Ty/Destro/Archer

Pala/ Dagero o archer/Ty/WL

Pala/Ty/Warcryer/Archer o dagero

polvosflu
10/09/2007, 22:04
Quiero hacer una pregunta, que igualmente está posteada y presente en EL RINCÓN DEL DARK AVENGER:
¿Qué combiene más: GUARD STANCE O MAJESTY?

La idea es saber cuál dá más defensa, agregando o quitando el UD 2. Es un punto de comparación entre las clases KNIGHTS para observar.

Cambio y fuera, desde ya muchas gracias.

RolacO10
10/09/2007, 22:11
nehuen estas online te mande un pm respondeme..
a mi me parece mejor el majesty ya que es como un buf en cambio el guard stance es un togle y consume mp continuament.. suerte..
Salu2 =D