PDA

Ver la versión completa : En El Venus Pregunta El Gm Por La Contraseña



gonzalo_pngrande
16/12/2006, 22:51
LA OTRA VES VI Q EL GM DECIA PARA LA SUB TIENE Q DARME LA CONTRASEÑA Y YO ME PREGUNTE PERO COMO? SI CUANDO T CREAS UNA CUENTA T DICE LAS REGLAS I DICE BIEN CLARO (Q EL GM NUNCA T PIDE T LA CONTRASEÑA Q POR CUENTION D SEGURIDAD NO SE LA DIGAS A NINGUNO

powa06
16/12/2006, 22:57
Feo eso GM

fea la actitud.. fea la actitud

BlackFire
16/12/2006, 23:00
los gms no te piden el password nunca, ese no hera gm ...

alelomb
16/12/2006, 23:03
Esto va en venus no.. pero ahi para ser hero necesitas pasarle la cuenta y la pass al gm para que te pase..

Magick
16/12/2006, 23:16
Si son gms, se fijan en la base de datos y te sacan las pass, el usuario y hasta el color del boxer.:tongue:

Saludos

khemikal
27/12/2006, 03:14
Si son gms, se fijan en la base de datos y te sacan las pass, el usuario y hasta el color del boxer.:tongue:

Saludos

nuu no pueden hacer eso. los pass supongo estan encriptados.

y creo que los gms si te piden el pass para ponerte todas las skills, lo dice un aviso que hizo el gm. pero no tengo el link, asi que asegurence de buscarlo bien.
yo en venus postie que ese era un ladron y me re bardearon -.-

Lukkiee
27/12/2006, 03:34
1.- No te piden la cuenta
2.- Supongo que los nicks de gm alla empiezan con * tambien para evitar este tipo de problemas.
3.- Por mas que Dios te toque el timbre de tu casa y te diga de tomar la leche con vainillas no le des tu pass ¬¬

ikaru
27/12/2006, 04:17
es cierto los gms no te pueden pedir la pass y la contrasenia
y es verdad pueden saber tu contrasenia ytu pass mirando la base de datos
te lo digo porque si intentaste ponerte un lineage en tu casa si in internet (jugas solo pero bueno), te podes hacer gm con todos los pribilegios y ahi los ves a los pass de los los user y las contrasenias

Chris_Redfield
27/12/2006, 07:32
capaz que si pones el nombre del gm seria mas claro todo o.o

Sir_Mathias
27/12/2006, 09:09
Ahora por que lo banearon al pibe???? y a Taurin tambien???? Una de las reglas era que el Gm no te pedia la pass

san77iago77
27/12/2006, 10:31
Ahora por que lo banearon al pibe???? y a Taurin tambien???? Una de las reglas era que el Gm no te pedia la pass

Siempre q veas a alguien baneado hacele click al nick y pone Encontrar más Mensajes de: Tal persona, fijate q a este lo banearon por el nick y a taurin lo banearon por forrear en todos los Th's que hizo.

Saludos!

Magick
27/12/2006, 10:43
nuu no pueden hacer eso. los pass supongo estan encriptados.

y creo que los gms si te piden el pass para ponerte todas las skills, lo dice un aviso que hizo el gm. pero no tengo el link, asi que asegurence de buscarlo bien.
yo en venus postie que ese era un ladron y me re bardearon -.-


Pueden estan encriptados, pero si ellos tienen las bases de datos pueden desencriptarlos y listo, aparte no hay drama qeu ellos tengan mi pass y mi usuario.

Saludos

nerves
27/12/2006, 11:29
No le des el pass ni a tu vieja.... simple.