PDA

Ver la versión completa : Que figther me convendira?



DarkTorals
16/12/2006, 23:11
Gente, tengo ganas de hacerme un pj luchador y convinarlos con subclases recontra agitadoras, que pegue lindo y tenga buena defensa.

Que convinaciones me conviene? y porque? pregunto por que en cuestion de figthers soy re nw

Raziel_LP
16/12/2006, 23:18
hay muchisimas opciones, tenes muchos estilos para elegir... no creo que halla uno que sea "el mejor de todos"
aqui algunas que me gustan mucho

threasure hunter - tyrant - warcryer / warlock - paladin
pegas con daga, tenes mastery y skills de escudo, la ventaja de las pasivas de mago, y podes elegir entre self buff y mas p atack (cryer) o transfer pain y gato loco (warlock)

phantom ranger - tyrant - destroyer - temple knight / swordsinger

pegas con arco, tenes toda la locura del destro, y terminando elfo maraca tenes muchos criticos. tambien al final podes elegir entre mas defensa y cubics (knight) o songs

hay muchas combinaciones mas... esas son solo unas que me gustan a mi

aclaracion: el destro tiene boost hp lvl 10 y dos skills que al quedar en poca vida te suben ZARPADAMENTE el p. atack y el p.def (imaginate que con ese skill hay casos de heros arqueros pegando criticos de 10k a magos heros con ultimate defense)
ademas el phantom ranger tiene una skill que mientras menos vida tengas, mas pega (igual al curse death link pero para warriors), se llama fatal counter... imaginate, quedas en poca vida, tiras ultimate defense, activas los skills del destro, y empezas a tirar fatal counter al que se te cruce. me atrevo a decir que a mas de uno lo bajaras de 1 o como mucho 2 hits (ni hablar si aparte tenes songs)

zombie00
16/12/2006, 23:25
phantom ranger - tyrant - destroyer - temple knight / swordsinger
Cambia el PR por HE, rinde mas para sub. Si te pinta el revolucionario te conviene mas terminar SK, si no terminar TK rinde mas para una sub con destroyer que el Sws, corres demasiado riesgo jugando con el HP al 30%.
La sub clasica de guerrero arquero es He-Ty-SK-WL. Rinde bien, pero tu pj va a ser uno mas en el monton. Ahora meter sub de destroyer tmb se esta haciendo figurita repetida. Alguno tuvo la idea de hacer HE-Ty-Warlock-Tanke (el que mas te guste, yo pondria TK o SK). Deberia rendir, no te bajan mas y mientras pegas a muy buena velocidad unas flechas de fuerza regular.

Raziel_LP
16/12/2006, 23:28
yo prefiero toda la vida fatal counter antes que snipe