PDA

Ver la versión completa : que lugar me recomiendan?



Raziel_LP
16/12/2006, 23:55
pregunta exclusivamente para aquellos que hallan leveleado un overlord sin que los mochileen;
soy lvl 62, y desde 58 que vengo soleando en forsaken plains, pero ya no me sirve..
a donde me recomiendan ir para solear en los dias que no haya party? hay algun lugar raro que me sirva en este lvl?

ah, y que no sea forest of dead porque ya probe y todavia no me conviene, tardo mucho (casi 5 veces mas tiempo x mob que en FP)

por las dudas, tengo dark crystal robe y duales kesha +4

rodo +160
16/12/2006, 23:57
si vas a solear, como ya te dije heavy o light es tu armor

y no hay vuelta que darle, podrias probar toi 7 u 8, e ir subiendo pero ojo con los angelitos, aunque con heavy en death forest deberias entrenar mas que trankilo a base de pegar y drainear

Raziel_LP
16/12/2006, 23:59
si vas a solear, como ya te dije heavy o light es tu armor

y no hay vuelta que darle, podrias probar toi 7 u 8, e ir subiendo pero ojo con los angelitos, aunque con heavy en death forest deberias entrenar mas que trankilo a base de pegar y drainear

elegi la robe DC por el hecho de que la voy a usar desde ahora hasta el fin de mis dias :P
y sirve igual para tanquear, por mas que no sea lo mismo de antes

toi? estas seguro? nunca subi mas del piso 5 y siempre me parecieron unos de los mobs mas duros que hay. para party si, sin duda... pero estaba buscando algo para esas ocaciones en las que no hay nadie conocido conectado y queres levelear igual

Pelambres
17/12/2006, 13:48
Probá de ir a Devastated Castle, hay unos fantasmas que andan en grupos, con un binding, y un flame los bajas rápido y dan bastante xp.
Si no, en Blazing Swamp tenés que andar bien.
No vas a subir ni cerca de lo que subis en party pero si no queda otra....

Saludos

san77iago77
17/12/2006, 15:49
Gigant Cave RLZ!!!

Saludos!

REKIEM
18/12/2006, 11:55
field of masacre

Raziel_LP
18/12/2006, 13:02
estaba pensando en el camino que lleva a devastated, me acuerdo que una vez fui con mi howler y habia unos arboles y gusanos que parecian morir rapido y daban exp moderada

Raziel_LP
19/12/2006, 22:11
estaba pensando en el camino que lleva a devastated, me acuerdo que una vez fui con mi howler y habia unos arboles y gusanos que parecian morir rapido y daban exp moderada

probe ahi y es justo lo que pedia, es alrededor de diciples, entre blazing swamp, fields of massacre y devastated castle